Foro El internado: Laguna negra
Hugo Silva en El Internado!!

22/08/2009 23:03
Aparecerá el actor Hugo Silva en algunos capítulos, interpretando al personaje de Lucas Fernández (de Los Hombres de Paco) investigando en solitario. Esta vez, una denuncia le lleva a Lucas Fernández para investigar en El Internado... pero no sabe en donde se ha metido...
Es otra de las informaciones que he encontrado en youtube y repito que no es nada fiable, y personalmente yo no me lo creo.
Quien lo quiera creer que lo crea y quien no que no lo crea.
Es otra de las informaciones que he encontrado en youtube y repito que no es nada fiable, y personalmente yo no me lo creo.
Quien lo quiera creer que lo crea y quien no que no lo crea.
Vídeos FormulaTV

23/08/2009 21:43
Me lo estoy empezando a creer porque ya he visto esta información en muchos sitios...

23/08/2009 22:04
Me suena poco probable. Hasta que lo confirmen...

23/08/2009 22:12
Hola!!!
No sería mala idea de que lo infiltrasen... Lucas en El Internado daría mucho juego jejeje!!! Pero no creo vamos!!! Aunque si es así tendrían ya lo del crossover no? jejejeje!!! Yo creo que solos Marcos y cia no pueden con los Géminis, y la policia tiene que entrar por algún sitio!!!
Saludos!
No sería mala idea de que lo infiltrasen... Lucas en El Internado daría mucho juego jejeje!!! Pero no creo vamos!!! Aunque si es así tendrían ya lo del crossover no? jejejeje!!! Yo creo que solos Marcos y cia no pueden con los Géminis, y la policia tiene que entrar por algún sitio!!!
Saludos!

24/08/2009 00:29
abril, marcos y cia no son los unicos que estan contra los geminis, tambien estan hector. jacinta, femin, rebeca etc

24/08/2009 00:42
abril no digas k daria muxo juego di lo k piensas de verdad te gustaria k saliera xk estas lokita x el, pero lucas fernandez no pinta nada en el internado una cosa es k hagan un homenaje a lhdp en un kapitulo (k tampoko pegaria) y otra k aparezca de personaje fijo

24/08/2009 01:06
Y también saldrá Montoya, haciendo de hermano clonado de Iván. Os lo digo yo. xDD

24/08/2009 02:57
pues que salga!!!!
Yo apoyo esa idea, no se de quién habrá sido pero la apoyo.
Madre mía Hugo Silva en el internado, que gozada pa mis retinas!!! jajajajaja
Y si quiere venir Aitor Luna tambien hay sitio para él!!!
Anda que no iba a subir la audiencia con esos dos dando vueltas por los pasadizos jajaja
Yo apoyo esa idea, no se de quién habrá sido pero la apoyo.
Madre mía Hugo Silva en el internado, que gozada pa mis retinas!!! jajajajaja
Y si quiere venir Aitor Luna tambien hay sitio para él!!!
Anda que no iba a subir la audiencia con esos dos dando vueltas por los pasadizos jajaja

24/08/2009 13:43
La verda qe sii.... jajajaja
pero aunque Hugo silva me encanta!!! en el internado no pinta mucho, los HDP son una cosa y EI otra
Ahora que puede que al fin y al cabo encage en la laguna
pero aunque Hugo silva me encanta!!! en el internado no pinta mucho, los HDP son una cosa y EI otra
Ahora que puede que al fin y al cabo encage en la laguna

24/08/2009 14:46
por poder podria ser, porque LHDPaco son de globomeida tambien, pero dudo mucho que haya un crossover de series... hasta que no vea datos ams certeros sere exceptico no lo creo.!

26/08/2009 17:54
ojalá,no por nada,porque aver si con este rollo se acaba el rollo que se estan metiendo en LHDP

28/08/2009 03:23
Creo que Hugo Silva tiene suficiente con su personaje de Lucas Fernandez en LHDP qe no sabe si Sara lo ha elegido por pena o porqe de verdad lo quiere como para ponerse a investigar en El Internado
Si ni los guionistas de LHDP saben que hacer con él... como para meterlo en El internado...
Pues si aparece Lucas de poli en EI yo voto porque Montoya se le aparezc a Julia en plan fantasma, como el gemelo de Ivan qe lleva años escondido y con otra identidad pero que al final los de Geminis encontraron y mataron xD
Si ni los guionistas de LHDP saben que hacer con él... como para meterlo en El internado...
Pues si aparece Lucas de poli en EI yo voto porque Montoya se le aparezc a Julia en plan fantasma, como el gemelo de Ivan qe lleva años escondido y con otra identidad pero que al final los de Geminis encontraron y mataron xD

28/08/2009 13:18
no creo que aparezca... no pinta nada en El Internado... y ademas haciendo de policía ¿va a ayudar a los chicos...? no creo.. vaya esta es mi opinion...

28/08/2009 19:37
Hola!!!
Si lo pensamos fríamente Lucas Fernández cmo policia agregado al CNI daría un juegazo del 15 en el Internado!!!
No tendría nada que ver con los Pacos sería una misón secreta...
Ya sé que Marcos y cia no están solos que Héctor, Fermín, María y estos también están en contra de OTTOX. Pero insisto que solos no podrán necesitan refuerzos y ahí es dónde interviene la policia...
Yo pensaba que El viejo era agente del CNI pero en una entrevista a Fermín él dijo que su Organización era de carácter privado asi que entonces polis no son... Lo que tendría que hacer el Viejo es ir con todo lo que tiene a la policia y solicitar su ayuda!!! Ahí Lucas entraría como un profe a saber de qué... que con Fermín, Rebeca y más polis infiltrados... llegado el momento... destruirían OTTOX y todos estos cabrones irían a la cárcel!!! Es una ida de olla pero viendo los Archivos está claro que los todos acaban declarando ante la Policía... y como no sabemos cómo llega la poli hasta el Internado pues... lo de Lucas sería factible...
Pero también opino que podría ser Silvia la amiga de Fermín la que se inflitrase en el Internado...
Aunque hablando sinceramente sería un puntazo que Hugo fuera en realidad un policia o del CNI o de dónde queráis que está intentando destruir OTTOX desde dentro por lo que le hicieron de pequeño y lo de su hermano gemelo! Idas de olla jejeje!
Espero que la 6aT tenga más acción!!!
Saludos!
Si lo pensamos fríamente Lucas Fernández cmo policia agregado al CNI daría un juegazo del 15 en el Internado!!!
No tendría nada que ver con los Pacos sería una misón secreta...
Ya sé que Marcos y cia no están solos que Héctor, Fermín, María y estos también están en contra de OTTOX. Pero insisto que solos no podrán necesitan refuerzos y ahí es dónde interviene la policia...
Yo pensaba que El viejo era agente del CNI pero en una entrevista a Fermín él dijo que su Organización era de carácter privado asi que entonces polis no son... Lo que tendría que hacer el Viejo es ir con todo lo que tiene a la policia y solicitar su ayuda!!! Ahí Lucas entraría como un profe a saber de qué... que con Fermín, Rebeca y más polis infiltrados... llegado el momento... destruirían OTTOX y todos estos cabrones irían a la cárcel!!! Es una ida de olla pero viendo los Archivos está claro que los todos acaban declarando ante la Policía... y como no sabemos cómo llega la poli hasta el Internado pues... lo de Lucas sería factible...
Pero también opino que podría ser Silvia la amiga de Fermín la que se inflitrase en el Internado...
Aunque hablando sinceramente sería un puntazo que Hugo fuera en realidad un policia o del CNI o de dónde queráis que está intentando destruir OTTOX desde dentro por lo que le hicieron de pequeño y lo de su hermano gemelo! Idas de olla jejeje!
Espero que la 6aT tenga más acción!!!
Saludos!

28/08/2009 20:11
y xk iban a necesitar + gente? estan los xicos, fermin, rebeca, el viejo, hector, jacinta, maria y amelia y en el internado no hay 200 miembros de geminis ehhh k solo hay 3 o 4 xd
para infiltrados ya estan fermin y rebeca otro infiltrado + investigando a geminis komo k no pegaria ya
para infiltrados ya estan fermin y rebeca otro infiltrado + investigando a geminis komo k no pegaria ya

28/08/2009 20:26
Hola!
Voy a discrepar contigo!!!
No hay sólo 3 o 4 Géminis. Recuerda que emperazon los 8 Nazis pero esa cadena es más grande!!! Y aunque ahora sólo estén Wulf, el abuelo de Iván (este tiene que estar vivio si o si!), nos queda por saber quien es la Rauber y otro nazi... Además de todos los Noirets y Esbirros que tienen...los que están en OTTOX y los que compraban niños robados /comprados!!
Quizá yo apunte muy alto (siempre me pasa lo mismo y luego chascazo!) y a esa gente no la veamos... pero yo creo que la pirámide es muy larga...
Además la Inspectora Martínez será Inspectora de Policia, de la Guardia Civil o de dónde sea y está claro que ahí tiene que entar la policia. El misterio es el Cómo!
Saludos!
Voy a discrepar contigo!!!
No hay sólo 3 o 4 Géminis. Recuerda que emperazon los 8 Nazis pero esa cadena es más grande!!! Y aunque ahora sólo estén Wulf, el abuelo de Iván (este tiene que estar vivio si o si!), nos queda por saber quien es la Rauber y otro nazi... Además de todos los Noirets y Esbirros que tienen...los que están en OTTOX y los que compraban niños robados /comprados!!
Quizá yo apunte muy alto (siempre me pasa lo mismo y luego chascazo!) y a esa gente no la veamos... pero yo creo que la pirámide es muy larga...
Además la Inspectora Martínez será Inspectora de Policia, de la Guardia Civil o de dónde sea y está claro que ahí tiene que entar la policia. El misterio es el Cómo!
Saludos!

28/08/2009 23:51
creo k no es en eso en lo k discrepamos kuando yo he dixo 3 o 4 me referia a los k estan dentro del internado no a los k estan fuera es evidente k fuera hay un monton
claro k la policia entrara pero sera al final de todo kuando la organizacion geminis sea desmantelada
claro k la policia entrara pero sera al final de todo kuando la organizacion geminis sea desmantelada

29/08/2009 18:31
Pues a mi me encanta Hugo Silva,ojala q salga.Pero no me voy a hecer ilusiones por si acaso.BsS.
:D
:D

29/08/2009 20:25
Qué bien que salga Hugo Silva en El internado, estaría genial :)

30/08/2009 13:45
Abril22
Además de todos los Noirets
xD que bueno eso de los noirets, aunque yo pienso como tu, debe de haber muchísimas personas en la organización geminis, Noiret solo uno mas, como ya vimos Hugo tiene mas poder que el, aparte tienen infiltrados a polícias,un cartero, el que hizo de taxista... la lista es muy largo y dudo mucho que ellos solos puedan desmantelar la organización, necesitaran ayuda de un policía pero también estoy del lado de T-BAG en que Lucas hay no pegaría nada

30/08/2009 16:23
lo k paxa lyonel es k eso le importa poco a muchas tias mientras k salga hugo silva en la serie y puedan babear cada vez k lo vean en pantalla estaran kontentas
seamos realistas el personaje de lucas fernandez esta bien y a mi me encanta, pero esta bien en lhdp en el internado no pinta nada y k nadie se haga ilusiones k esto solo es una invencion de una a la k le encantaria k se hiciera realidad
seamos realistas el personaje de lucas fernandez esta bien y a mi me encanta, pero esta bien en lhdp en el internado no pinta nada y k nadie se haga ilusiones k esto solo es una invencion de una a la k le encantaria k se hiciera realidad