Foro El internado: Laguna negra
El internado Resumen 6 x 01: Resurrección

05/08/2009 19:21
Hace unos dias en todos los metroflogs empezron a salir este mismo resumen, sera oficial???Aqui lo teneis.
Empieza un nuevo curso, todos estan desconocertados por la desaparición de Hector, y mas Marcos y Paula que estuvieron esperando el dia que quedaron en el parque.
Camilo ha regresado, y no trae su mejor aspecto, según el, se quemó en un incendio.
Noiret ya no es el director de el internado y este se ha alejado del internado por un tiempo, lo que nadie sabe es que él estará buscando a Irene espí.
Elsa está mas contenta ahora que por fin podrá ver a Samuel, mientras todos estan dando clase, ella se va a su habitación, se cierra con llave y da de comer a Sandra y a Samuel, Sandra le dice a Elsa que quiere ver a sus hijos, pero ella dice que no, está en peligro de que la vean.
Paula y Evelyn hablan de que la gente que muere puede resucitar, Paula dice que si, por que su madre esta viva, pero Evelyn dice que no, pero Lucas empieza a creer a Paula cuando este tiene un sueño, en el esta Sandra y Samuel en una habitacion de el internado.
Los chicos han regresado, Iván se tiene que tomar un antidoto cada 24 horas o morirá, los malos darán a Iván un antidoto cada dia si estos no investigan.
Julia sigue viendo a Fantasmas, esta vez a quien verá es a el menos esperado, Mateo, este decide contarle a Julia toda la verdad sobre lo que hizo a Cristina, y quien le mató, y esta vez Iván y los demás serán los unicos quienes les crean.
Empieza un nuevo curso, todos estan desconocertados por la desaparición de Hector, y mas Marcos y Paula que estuvieron esperando el dia que quedaron en el parque.
Camilo ha regresado, y no trae su mejor aspecto, según el, se quemó en un incendio.
Noiret ya no es el director de el internado y este se ha alejado del internado por un tiempo, lo que nadie sabe es que él estará buscando a Irene espí.
Elsa está mas contenta ahora que por fin podrá ver a Samuel, mientras todos estan dando clase, ella se va a su habitación, se cierra con llave y da de comer a Sandra y a Samuel, Sandra le dice a Elsa que quiere ver a sus hijos, pero ella dice que no, está en peligro de que la vean.
Paula y Evelyn hablan de que la gente que muere puede resucitar, Paula dice que si, por que su madre esta viva, pero Evelyn dice que no, pero Lucas empieza a creer a Paula cuando este tiene un sueño, en el esta Sandra y Samuel en una habitacion de el internado.
Los chicos han regresado, Iván se tiene que tomar un antidoto cada 24 horas o morirá, los malos darán a Iván un antidoto cada dia si estos no investigan.
Julia sigue viendo a Fantasmas, esta vez a quien verá es a el menos esperado, Mateo, este decide contarle a Julia toda la verdad sobre lo que hizo a Cristina, y quien le mató, y esta vez Iván y los demás serán los unicos quienes les crean.
Vídeos FormulaTV

05/08/2009 19:24
sera oficial???
tu misma respondes a la pregunta kopiando el resumen en el resumen camilo esta vivo lo k signifika k no es oficial
siempre pasa lo mismo en la espera de una temporada a otra siempre hay kien hace un resumen falso k va circulando x internet
tu misma respondes a la pregunta kopiando el resumen en el resumen camilo esta vivo lo k signifika k no es oficial
siempre pasa lo mismo en la espera de una temporada a otra siempre hay kien hace un resumen falso k va circulando x internet

05/08/2009 19:31
lo primero, soy un tio
lo segundo, Camilo puede estar vivo, recuerda que cogió la bandera nazi y se cubrió, además, Fermin corrió con Rebeca por que vio que se estaba recuperando.
lo segundo, Camilo puede estar vivo, recuerda que cogió la bandera nazi y se cubrió, además, Fermin corrió con Rebeca por que vio que se estaba recuperando.

05/08/2009 19:34
vale sorry pensaba k eras una tia es k con ese nik ... pero camilo no puede estar vivo si fermin salio korriendo es xk rebeca necesita k la atiendan urgentemente vimos komo camilo moria perfectamente y si eso no te convence ten en kuenta k si camilo vive, ni fermin ni rebeca podrian volver al internado xk los matarian y dudo muxo k todas las escenas k tengan sean en el bosque

05/08/2009 19:49
Yo la verdad que dudo que sea oficial, mas que por la informacion que da, por la forma en la que esta narrado. Normalmente, los resumenes, gramaticalmente estan mas trabajados. Sera una tonteria, pero hay redundancia de palabras (ese pero.....pero......pero....) y ciertos terminos....¿Los malos?. Algunas frases estan mal expresadas...¿Cuando habeis visto en un resumen oficial el: y ella le dice que si, y ella le dice que no, y ella le dice...?
Yo soy de las que opina que Camilo esta muerto y la verdad que la teoria de que Ivan regresa al internado y todos los chicos son chantajeados por el antidoto que el necesita...No me cuadra.
Peroooo....todo puede ser.
De todas formas, gracias por ponerlo, es bueno tenerlo por si acaso....que nunca se sabe :)
Yo soy de las que opina que Camilo esta muerto y la verdad que la teoria de que Ivan regresa al internado y todos los chicos son chantajeados por el antidoto que el necesita...No me cuadra.
Peroooo....todo puede ser.
De todas formas, gracias por ponerlo, es bueno tenerlo por si acaso....que nunca se sabe :)

05/08/2009 20:43
Ya es el segundo resumen que veo del primer capítulo de la próxima temporada, que está también en este foro y los dos son completamente distintos...no se yo...Espero que no sea como el de la temporada pasada, de una brújula (es de lo único que me acuerdo), capítulo que nunca se llegó a emitir...

05/08/2009 20:48
que Camilo está vivo??? jajajajaja imposible.

05/08/2009 21:04
A ver, será oficial?????? Yo responderé a tu pregunta: NO. ¿Pero no ves lo mal redactado que está?

05/08/2009 21:13
Pues fijate que lo de camilo que este vivo, tp me resulta tan raro...todo es posible en el internado..pero lo que es verdad es que ese resumen es completamente inventado, eso si con una gran imaginacion....

06/08/2009 13:02
no se si sera oficial??? por favor que camilo esta vivo... anda... eso no se lo cree nadie... si ese esta mas quemado que las fallas...
Hoy ya he leido tres resumenes totalmente distintos.......!!!
saludos!!
Hoy ya he leido tres resumenes totalmente distintos.......!!!
saludos!!

06/08/2009 21:00
1. Es falso, aunque problable algunos de los asuntos que comentan.
2. La posibilidad de que Camilo siga vivo sigue en pie. Puede aparecer como un moribundo.
3. Es un poco ridícula y cansina ya la frasecita de los fans de El Internado: "en esta serie todo puede pasar". Pues no, todo no puede pasar :D.
2. La posibilidad de que Camilo siga vivo sigue en pie. Puede aparecer como un moribundo.
3. Es un poco ridícula y cansina ya la frasecita de los fans de El Internado: "en esta serie todo puede pasar". Pues no, todo no puede pasar :D.

07/08/2009 01:08
camilo ha bajado a la ermita SIN ROPA o QUE. la ropa le ha podido evitar que las llamas le quemen

25/08/2009 12:14
Hola!!!
Si fuera real no sería un mal inicio de temporada! Pero lo de Camilo no me lo creo...
Lo de Mateo sería la caña así podríamos saber más sobre él (también estaba en Géminis por chantaje y se pudo comprobar cuando lo del ordenador que lo tenía todo listo para mandar sus archivos a la Policia!). Aunque lo de los fantasmas ya me cansa... preferiría que encontraran el Ordenador de Mateo y Vicky hiciera de las suyas jejejeje!
Saludos!
Si fuera real no sería un mal inicio de temporada! Pero lo de Camilo no me lo creo...
Lo de Mateo sería la caña así podríamos saber más sobre él (también estaba en Géminis por chantaje y se pudo comprobar cuando lo del ordenador que lo tenía todo listo para mandar sus archivos a la Policia!). Aunque lo de los fantasmas ya me cansa... preferiría que encontraran el Ordenador de Mateo y Vicky hiciera de las suyas jejejeje!
Saludos!

25/08/2009 12:29
ajajaja Oficial? jajajajajja NOOO, esta muy mal redactado, y lo de camilo ya es increible jajajaja, esto es mas falso que los billetes de 3 euros..

25/08/2009 19:41
no lo creo, quien lo haya escrito no es profesional y la estructura de la frase no es el que escribe los resumenes del internado

26/08/2009 14:37
camilo volvera como darth vader XDXD

26/08/2009 19:19
Camilo muere, por lo menos eso tengo entendido. una vecina mia es enfermera y a lo visto la mujer de camilo (en la realidad) está ingresada porque tiene alguna enfermedad chunga (no me acuerdo cual me dijo), y él quiso dejar la serie para estar más tiempo con ella, pero no la puede dejar del todo porque como hay flashbacks tiene que seguir rodando algun capi (o eso fue lo que me conto ella), así que ese resumen es poco fiable (no solamente por eso, si no porque se ve a leguas, pero no estaría mal, jajajaj, sobre todo lo de Mateo (que por cierto, la trama de Cristina PAlacios quedó un poco en el aire, porque no se llegó a saber qué fué lo que descubrió), así que nos saquen de dudas!!!
saludossss
saludossss