FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 136 137 138 139 Siguiente
Churumbel_
Churumbel_
13/07/2009 02:48
La más bonita:
juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa

ÍTACA

Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.

A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.

A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.

Pide que tu camino sea largo.

Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.

Ten siempre en la memoria a Itaca.

Llegar allí es tu meta.

Mas no apresures el viaje.

Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.

Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.

Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.

Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.

¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
Anacleta
Anacleta
30/08/2009 20:11
el pelo que me lleva la blanquis en la foto parece un pelucon...vamos que dudo mucho que sea suyo....los pelos no crecen tan rapido

como tenga ese pelazo en el internado, ya la estan peinando como dios manda o va a parecer una gitana (todos mis respetos a las gitanas, pero sus lukes son mas bien asalvajados)

es que acabo de ver las imagenes que hay en este post de ella..y madre del señor que pelos que me lleva mi juli parece el leon de la metro, con esos pelos pa arriba...ya la podian peinar como en lo de fotogramas....si es que no ganamos para disgustos....
SanDyta
SanDyta
30/08/2009 23:48
Ains, Lola, si es que estamos muy desfasadas, que ahora se llevan asi, al viento, un pelo pa Cuenca y otro pa Sevilla. Nada que no arregle un chorrito de Sunsilk y un poquito de laca Loreal.....
Anacleta
Anacleta
31/08/2009 00:09
jajajajja..si es verdad que ahora se llevan asi los pelos..pero hija es que yo veo que no la favorece nada...y ademas a mi me gustan los pelos mas largos, peinados y cuidados...jajajaj

pues eso que se gasten en sunlik y mascarillas...que hay que domar el pelo de nuestra diosá...y menos dinero en horas extras para que la ana de armas, y que se aprenda los papeles, caray¡¡ que luego no tienen pa que nuestra diosá no se meta los pelos en los ojos..

si lo que digo yo no ganamos para disgustos...

pd: apoyo tu mocion de que los fantasmas sean mas salaetes...jajajaj
SanDyta
SanDyta
31/08/2009 00:19
Ay, si, hija, un poco mas de salero...Tampoco pido que se pongan a bajar la escalera principal del internado del reves (cosa que por otro lado tambien seria bastante guapa), pero que hagan algo. Solo, eso, algo. Que haben, que muevan algun musculo, una sonrisita....Vale que estas muerto, pero la muerte no es incompatible con la alegria, hombre...
Anacleta
Anacleta
31/08/2009 00:27
ay no se...si alegres..tampoco les estamos pidiendo que nos bailen una jota...pero que hagan algo...girar la cabeza cual niña del exorcista....mover cosas...yo que se cosas normales que hacen los fantasmas...jejeje
lagunero negro
lagunero negro
31/08/2009 00:29
yo me apunto a lo de la niña del exorcista...jaja
Anacleta
Anacleta
31/08/2009 18:57
la topa del foro ha dicho esto de nuestra diosá

Julia suele llevar todo aprendido e interiorizado, es bastante buena (al menos eso dicen los profesionales que trabajan con ella)aunque le falta experiencia y deben de dirigirla mucho, quiero decir que aún le falta esa esencia y capacidad de improvisación e iniciativa que tienen los actores consagrados.
lagunero negro
lagunero negro
31/08/2009 23:59
es normal, es jovencita. Es que interpretar a Jules no es moco de pavo, no señor...jajaja
lagunero negro
lagunero negro
02/09/2009 00:42

la cancion resume la relacion de Jules con el niño comprado... fijaros bien en el titulo...jeje
Sangrefresca
Sangrefresca
02/09/2009 14:54
Voy a comentar dos cosicas:los vídeos de Fotogramas...terribles¡¡¡¡sin contar que solo conozco a cuatro de el relevo generacional..la niña de Camino,el Mario Casas agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...y las dos del Internado;que más que cine lo que han hecho hasta ahora es básicamente televisión..No voy a comentar nada de ellas;por sus actos las conocerán...Los demás(eso si yo veo poco cine español)los deben conocer los muy expertos porque lo que es yo..nada de nada...

Y el post de la topa...la pobre no contaba con la artilleria de la webforo todos a una como Fuenteovejuna¡¡SOLO SE QUE NO SE NADA...AYSSSSSSSSS

Gracias lagunero por el video guiño
lagunero negro
lagunero negro
02/09/2009 15:46
Sangre, entonces la topa tu crees que es mentirosilla?????? Yo no sé que pensar. Como has citado a Sócrates, te copio: "Sólo sé que no sé nada"...jaajjaja

Me alegro de te haya gustado el video guapa.
piscisyonblankista
piscisyonblankista
02/09/2009 16:01
me apunto. arriba la julis, ella si k valee!!!!
Sangrefresca
Sangrefresca
02/09/2009 18:00
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa creo que has interpretado mal mis palabras..yo no se si miente o no;pero hay por lo menos que concederle el beneficio de la duda..Lo que no se puede es entrar a saco contra ella;sólo porque eres de la webforo o de Internadofans y tienes que tener la razón si o si..por eso digo eso de "sólo sé que no sé nada"..Dicho esto,no creo que la chica vuelva a entrar..después de la III Guerra Mundial que hay montada..

Me tengo que ir...nos leemos por el forroooooooooooo carcajada
SoY clAru123
SoY clAru123
02/09/2009 19:00
Quiero apuntarme , Julia me cae bien y Blanca aun mejor
Churumbel_
Churumbel_
03/09/2009 23:21
¡¡¡HOOOOOOOOOOOOOOOLA!!!

Vaya follón que se ha montado y cuántos jueces han salido de entre las piedras para cuestionar a una persona más allá de su condición de forera. ¡Qué heavy!

Estoy segura de que de toda la información que ha dado la muchacha ni el 80% va a suceder. Ella comparte sus interpretaciones de lo que ve y como tales no tienen por qué coincidir con la realidad. Será que este pequeño detalle no lo ha recalcado por activa y por pasiva en cada uno de sus mensajes. Ahora bien, también creo que hay cosas que ha dicho que sí sucederán ya que es la única razón que encuentro para que se hayan tomado taaaaaaaaaaaaaantas molestias en registrarse en este FORRO para llamarla mentirosa.

¿Cuántas internadasconmarcos hemos tenido dando información confirmada (y también con gente que sí creía en esas exclusivas) y nadie ha venido a desmentir sus comentarios?

Como dice Lagunero, el tiempo dará y quitará razones.

Si tardo más de tres días en postear, visitadme en Alahurín porque yo también pienso que Ana de Armas es penosa actriz y el niño que interpreta al meón; escaso de mimos no me parece que esté. Ainssssssssssss, qué voz ñoña tiene.

Bienvenidas a las nuevas. bravo
Churumbel_
Churumbel_
03/09/2009 23:25
¡ARRIBA LA JULIS!

juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa
lagunero negro
lagunero negro
03/09/2009 23:27
Hola Churum!!!!!! nuestra Diosa y su subdito te echabamos ya mucho de menos. De lo de la topo no opino. No me mojo. Llamadme Roque si quereis, pero es lo mejor.

mmmmm, lo unico positivo sería que así Jules no ve esta temporada fantasmas. Bastante tuvo con el ultimo (Valentina, coño, que casi le jodes el noviazgo a tu hijo y a la chica que te tenia que ayudar...jajaaaa).
Churumbel_
Churumbel_
03/09/2009 23:34
Vale, te llamamos Roque jajajaja. ¡Es broma!

Ivanhoe estuvo a un tris de enviarme a la Julis al manicomio. ¿Eso es amor? Quien lo probó; sabe que no.
lagunero negro
lagunero negro
03/09/2009 23:42
Churumbel, lo que dices es injustisimo. Sabes de sobra que lo de Iván con los fantasmas es, cuanto menos, complicado. Iván ama a Julia. Se ha visto esta temporada claramente.
Churumbel_
Churumbel_
04/09/2009 00:14
Pero Ivanhoe dudó de la Julis y cuando ella le preguntó si realmente creía que estaba loca, ¿qué hizo o dijo él? Bajó la mirada (incapaz de sostenérsela) y no dijo nada. ABSOLUTAMENTE NADA.

Para mí, él dudó de ella. Y, por tanto, no estoy segura de que ése sea el tío adecuado que haga feliz a mi Julis.

Lagu, jamás de los jamases nos pondremos de acuerdo en este tema. Tú tienes tu punto de vista (respetable) y yo el mío que no es ni mejor ni peor. Es... diferente, solamente.
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 136 137 138 139 Siguiente