FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 136 137 138 139 Siguiente
Churumbel_
Churumbel_
13/07/2009 02:48
La más bonita:
juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa

ÍTACA

Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.

A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.

A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.

Pide que tu camino sea largo.

Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.

Ten siempre en la memoria a Itaca.

Llegar allí es tu meta.

Mas no apresures el viaje.

Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.

Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.

Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.

Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.

¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
SanDyta
SanDyta
24/08/2009 22:17
Pelicula española.....desnudo.....quien lo iba a decir? Pura originalidad.

Mientras tanto, ¿entrevista? a Blanca

Blanca Martínez Suárez

¿Martinez?

(Madrid, 21 de octubre de 1988).

LO ÚLTIMO: Fuga de cerebros.

VISTA EN: La serie El internado y, en cine, Cobardes y Eskalofrío.

LO PRÓXIMO: El cónsul de Sodoma, de Sigfrid Monleón; el corto Universos, Wikipeli de Juan Cruz y Jose Corbacho. Y Carne de neón, que rodaré este verano, en Argentina.

LE CURTIÓ: Mi primer rodaje, Eskalofrío, me mantuvo mucho tiempo fuera de casa y me hizo madurar… aunque vino mi madre conmigo, porque entonces era menor.

GOLPE DE SUERTE: Que el director de casting Pep Armengol se fijara en mí y me ayudara a buscar representante.

MAL TRAGO: De niña, tendría 8 años, iba tan chula y pendiente del chico que me gustaba que me choqué con una farola. Todo el mundo se dio cuenta y se rió, incluido él. Eso, a esa edad, marca.

CÓMPLICES: Mi madre: un día nos queremos asesinar y otro somos inseparables. Los Tritones, grupo de teatro en el que estoy desde pequeña. Y Anita (Ana de Armas).

PUNTO FUERTE: El sentido del humor.

PUNTO DÉBIL: La memoria.

PIERCINGS: Me he hecho diez: dos dentro de la boca, uno en el labio, la nariz y el ombligo, dos más en la oreja izquierda y tres en la derecha, aunque ahora no llevo los de la cara. Me encantaría tatuarme, pero siendo actriz…

Joder, dentro de poco va a parecer un colador....

ASIGNATURA PENDIENTE: El deporte, lo tengo abandonado, pero era muy deportista. De niña gané medallas en patinaje artístico.

AMBICIÓN PROFESIONAL: Prepararme más, hacer teatro, circo, acrobacias…

¿Acrobacias? asombrado ¿Circo?

SUEÑO PERSONAL: Dedicarme a esto para siempre. Rodar un videoclip de Iván Ferreiro, mi cantante preferido.

POSESIÓN MÁS PRECIADA: No tiro nada de cuando era pequeña. Mi primer peluche, un osito pequeño azul, con camisa hawaiana
Lore97
Lore97
25/08/2009 11:30
Hola!!

Ay que comparto un apellido con Blanca!!

Ella:Blanca Martinez Suarez

Yo:Lorena Martinez Jerez

Bien!!!
patry_laxula
patry_laxula
25/08/2009 13:05
Yo también leí esa entrevista o lo que sea y también me quedé un poco descolocada con lo del circo jaja.
SanDyta
SanDyta
25/08/2009 13:33
Mmmm, es que Blanca es mucha Blanca, si ella quiere entrar en el circo del sol, pues se le apoya...Y todos al circo.
lagunero negro
lagunero negro
25/08/2009 16:25
Hola chicas!!!! Cómo le va a nuestra diosa?????jajajaja. A ver si tenemos novedades al respecto.

pd: por favor, una escena "hot" entre Blanca y Mario Casas sería un momento muy duro para mí... no por favor, no quiero ni imaginarlo...jaja
FermariaRules
FermariaRules
25/08/2009 19:26
Por Dios, no me pongáis más pesimista... xD
Yo creo que la Mari va a estar buena parte de la temporada a la sombra del psiquiátrico y que eso tendrá que ver con Julia, es que si no lo hacen es para matarlos y echarles sus sesos a los perros a lo Hannibal Lecter.

Lo de la enfermedad de Iván... ahí sí que me temo lo peor. Creo que volveremos con el niño ya perfectamente recuperado y en un par de flashbacks, apañaos.
lagunero negro
lagunero negro
26/08/2009 11:51
Fermaria (como te llamas de verdad?????), si los falshbacks son buenos (uno de Julia enterándose, por sus medios, de que Iván está enfermo... por favor!!!!!!!!!)
ShaJulia
ShaJulia
26/08/2009 12:05
ojala hay muchos flaskback de nuestra julis con ivan!!
lagunero negro
lagunero negro
27/08/2009 16:13
Qué paxa????????? No hay nadie por el FORRO???????????jajaaja

Os dejo un video de Jules y su nene comprado. Lo ha hecho mi amiga Rebeca, que es una crack. A ver si os gusta.

Churumbel_
Churumbel_
28/08/2009 13:13
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. OTRA VEZ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

La interpretadora de escenas del forro ha dicho que Julis vuelve a ver fantasmas.

¡¡¡OTRA VEZ!!! ¿Por qué semejante crueldad? diablo

El tema paranormal me satura. Y me lo he estado “bancando” porque es la Julis que si fuera la del Lerele... pero más NO, please.

Veremos a ver cómo continúa degenerando la serie en esta nueva temporada. Ardo en deseos de ver al Marcos and CIA pasando de tontos a listos, porque si quieren acabar con los nazis malos malísimos no pueden hacerlo con la inteligencia que, de momento, han demostrado. ¿Cuándo empezará la decadencia de Noiret y se intercambiarán los roles (tonto-listo)?asombrado

Seguiremos informando.

Laguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, gracias por el vídeo. cool
Churumbel_
Churumbel_
28/08/2009 13:44
BLANCA, PACO Y ROCCO, EL PERRO.
juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa

Fuente: blog Carne de Neón.

No voy a poder soportar el refrote entre el Houses y la Blanquis no. Espero que, en la sexta, las guionistas incluyan un buen revolcón, a modo de despedida, entre el nene de Noiret y su, de momento, chica. angel

¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!! Sed muyyyyyyyyyyy malas.... sonriente
Anacleta
Anacleta
28/08/2009 14:54
si pero un revolcon como dios manda.....vamos en condiciones, con muslamenen y tocamientos varios

no pedias trama propia para nuestra diosa...bueno pues va a tenerla con fantasma incluido...jejejej
lagunero negro
lagunero negro
28/08/2009 16:36
En serio hay revolcón entre Mario Casas y Blanca?????? pfffffff, eso sí que es un esperpento y no los de Valle Inclán.

Churumbel, mira que lo siento, pero "de despedida" nada. Ivan y Julia bien juntitos y enamorados, como es menester (y con revolcón, pero de celebración)
Julia89
Julia89
28/08/2009 17:10
Apoyo la opcion del revolcon :)
elinternado22
elinternado22
28/08/2009 17:47
Me apuntoo!
lagunero negro
lagunero negro
28/08/2009 20:08
Alicia, es que ahi Churumbel y yo driscreopamos bien... yo sí creo en la relación julivan. Soy Julivanixta
SanDyta
SanDyta
28/08/2009 21:41
A mi la verdad que tampoco me hace mucha gracia que la Julis sea una Melinda en version española, que el tiempo que se pasa diciendo: veeeeee haciaaaa la luzzzzz, lo pierde en mostrar muslamen con Ivanchu. Ademas, si los fantasma fueran algo mas salaillos, que de sosos ganan hasta al Botafumeiro...No se, unas cadenitas, un "buuuuu", una psicofonias....¿Esta gente no ha visto Cuarto Milenio? ¿Casper?
Cayetano al menos escribia, pero Valentina lo unico que hacia era poner cara de suegra malisima, tirar pelotitas y mostrar delantera cuan miss camiseta mojada (en este caso camison). Y encima en el ultimo capitulo trata de ahogar a la niña...
Sobre el revolcon de Mario Casas y Blanquis, sin comentarios...Espero que desde luego lo compensen con un escenon de los tortolos pero esta vez con gemiditos, cigarro y los dos rombos al lado.
lagunero negro
lagunero negro
29/08/2009 01:00
Sandra, pero lo del dichoso revolcon va en serio (digo en Carne de Neon)???? Yo lo decia medio en coña, yo no tengo ni idea...

Esta temporada nos tienen que dar julivanismo, y julismo... nos lo merecemos.
lagunero negro
lagunero negro
30/08/2009 14:52
Veo que no hay nadie... bueno, para intentar darle vidilla voy a dejar esta noche una sorpresita. Espero que os agrade.
Lore97
Lore97
30/08/2009 15:32
Ay Sergio,me encantan tus sorpresas!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 136 137 138 139 Siguiente