FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 136 137 138 139 Siguiente
Churumbel_
Churumbel_
13/07/2009 02:48
La más bonita:
juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa

ÍTACA

Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.

A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.

A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.

Pide que tu camino sea largo.

Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.

Ten siempre en la memoria a Itaca.

Llegar allí es tu meta.

Mas no apresures el viaje.

Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.

Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.

Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.

Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.

¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
lagunero negro
lagunero negro
09/08/2009 13:55
Esther, bienvenida... tranquila, que Julia cuida bien de Iván...jejee
Abril 22
Abril 22
09/08/2009 20:28
Hola!
Jajajajaja que bueno el comentario en el blgo de Carne de Neón sobre nuestra Blanca: Qué buena actriz es la hija de su madre jejejej!
Esta chica en unos años será una de las grandes del cine español! Qué ganas tengo de verlo jejeje!

Saludos!
lagunero negro
lagunero negro
11/08/2009 03:36
Churumbel, que buenas las imágenes!!!!!!! Muchas gracias...jajaj
martinrivass
martinrivass
11/08/2009 12:49
Me únoo. Viva la Julis! xd
lagunero negro
lagunero negro
15/08/2009 14:15
Ay Dios, tenemos a Julia muy, muy desuidada...

Tendré que poner unos enlaces para refrescarnos la memoria...jeeje

(este video muestra las mayores bestialidades de Ivan con Jules)
lagunero negro
lagunero negro
16/08/2009 15:37
Nenas, dónde está todo el mundo??????????????????????? Tenemos que cuidar de Julesssssssssssssssssss...

Os dejo un video genial de ella y su relación con Iván con la cancion de Beyonce, "Halo"; detrás. Espero que os guste.
Sangrefresca
Sangrefresca
17/08/2009 11:58
No puede serrrrrrrrrrrrrrr,que vació esta el piost de nuestra DIOSA¡¡¡He visto los maravillosos vídeos de los actores...Que morenito esta el Iván¡¡pa que veáis;infectado por un virus malisimo y él mas morenito que cuando estaba sanito y parecía color leche.....A lo mejor es un efecto óptico ouch

Veremos a la del psiquiatrico con un moreno caribeño?porque ya se sabe que en los manicomios les dan permiso pa irse al Caribe a coger colorsi..En finesssssssssssss que dicen que Blanca no viene hasta el 26¡¡espero que sea mentira,porque entonces como seguidora superfane de ella;no veré los capis que se pierda

Marta Hazas regresa pa vengarse???ayssssssssss como la vea el Tarantino la ficha pa su próxima peli..solo hace falta echarle bastante sal y tenemos una heroina de holliwossssssssss

la churumbeeeeeeeellll con rabito sigue de fiestafiesta
lagunero negro
lagunero negro
17/08/2009 12:03
Hola Sangre!!!!!!!!!! Pues el post está abandonadito... al final Blanca no vuelve a los rodajes hasta el 26?????????? Vaya... yo creo que las escenas con ella las reservarán para cuando llegue. Tienen que cuidarnos a sus fanes... qué sería del internado sin la morenita de piel blanquita con ojos verdosos que está con el niño comprado que ha cogido morenito????????????jaajaja
martinrivass
martinrivass
17/08/2009 21:20
Pero en principio, ella no volvía hoy a los rodajes? Al menos eso he oido. Es que a El Internado sin ella le falta algo... triste
lagunero negro
lagunero negro
18/08/2009 15:43
En principio, Blanca volvia el 17, como habia confirmado su página web oficial.
Sangrefresca
Sangrefresca
21/08/2009 18:27
Que triste y solitario esta el piost tristeque raro que no haya un buen resumen de lo que será la sexta temporada....digo de las dos webs se supone más enteradas..Será que en la quinta desvelaron demasiadas cosas.Contemplo desde la barrera la sobredosis de excitación que provoca el embarazo de Ameliaasombrado..De verdad era necesario dejar preñada a una tía ya mayorcita de un menor??que gran cagada¡¡No me creo esta historia,como tampoco tengo claro que Martita Hazas sepa trasmitir una situación extrema para ella para creermerlo¡¡

Entre esto y la capacidad regenerativa de algunos personajes,cada vez esta más apasionante..umm que temporada más entretenida..

Hasta otra piost de mi Diosa¡¡
Anacleta
Anacleta
21/08/2009 23:20
si sangre a mi lo de amelia me parece un horror....y mas en estos tiempos que corren...
Churumbel_
Churumbel_
22/08/2009 12:09
¡HOOOOOOOOOOOOOOOLA GENTE!

¡Qué pereza de serie! No he visto los vídeos de Antena3 (paso). Pero sí me he leído lo que han escrito amablemente las foreras. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS.

De igual modo, me veo capacitada para comentar jajaja.

El perro o la perra de la Ana Celia de Armas, ¿nuevo fichaje para la sexta temporada? ¿Será el encargado de comerse los purés que hace el Fermín y ni Dios se come? La Armamento siempre dando la nota y ahora toca enchufar a su mascota.

Saaaaaaaaaaangre, eres la generosidad personificada. Con muchísimo respeto a sus fans, pero creo que se necesitará mucho más que toneladas de sal para creerme a la irresponsable maestra por obligación en su nuevo rol de heroína justiciera.
Eso sí, para contar cuentos, cojonuda la muchacha; las cosas como son. Pero para el resto nada de nada. Ains, no se me quita de la cabeza su última escena con el hermano. Qué interpretación magistral por parte de ambos. Sin palabras me dejaron. Y mira qué es raro, ¿eh? Pues, oye, consiguieron callarme.

Los ilustres guionistas de esta gran serie compiten constantemente con los de Física o Química. Si en ambas lían a una profesora con un alumno, en ésta tienen que superarse, dar un paso más y dejarla embarazada. Un insulto para cualquier mujer de hoy en día. A Marcos (rematadamente tonto) le veo totalmente incapacitado para ponerse un chubasquero, pero ¿y ella? MÁS PLANIFICACIÓN Y MENOS REVOLCÓN, COÑO.

Menos mal que resbalarse con una cáscara de plátano y rodar escaleras abajo será cuestión de tiempo. Al menos, ésa es mi esperanza para la sexta. Y estoy convencida de que ese bebé no va a nacer. Ojalá que NO me equivoque carcajada.

Para mi desgracia la Power Reber sigue viva y, encima, enamorada del papá del meónnnnnn!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. ¿Por qué, dioses? En nueve días, señoras y señores!! Y viéndose con el bicolor un promedio de 2 minutitos diarios. Ains, qué bonito es el amor en El Internado, leches. Estoy a puntito de echarme a llorar y todo.

No es que me importe, pero qué raro que la Vickysssssssss, en el Lerele la actriz de moda, no haya salido en uno de esos cutre-vídeos. Ella que será la protagonista de esta sexta temporada (en los sueños de sus fans, claro) no sé cómo ha podido eludir su compromiso con los medios. Nos hemos quedado sin oírla quejarse nuevamente porque SÓLO ha tenido dos meses de vacaciones. A mí se me caería la cara de vergüenza asentir tal afirmación como ha hecho en el Diario Sur.

Del resto poco más que decir. Uno con las muelas y el pagafantas, me lo puedo imaginar, con su gracia natural comentando que van a estar peleados toooooodos. Yonis, entre bolo y bolo, recorriendo Europa (media para ser más exactas) y muerto de preocupación por si le daban pasaporte en la serie. La Jolie veraneando en la tierra del Bisbaaaaaaaaaaal. Bulería, bulería chispúnnnnnnnnnnnn. Y a mí qué carajo me importa.
Churumbel_
Churumbel_
22/08/2009 12:11
Para la chica de Ujo: sin la Julis en la serie, no falta algo; falta TODO.

Lagunero, feliz viaje a Ítaca.

Al final no me ha quedado claro cuándo se incorporaba nuestra diosa a la serie. Confiemos en que ya haya aterrizado en Globo. ¿Cómo habrá sido su reencuentro con sus amigos del alma? ¿Y con Yonis? ¿Se habrá dignado a saludarla? Espero que la hayan recibido como se merece: una auténtica reina.

Los años dorados de El Internado cuando aún recibían premios.
Mismita ropa que las fotos que puso el muchacho en Pachá Ibiza.

Mirad a la Blanquis. Se parece a la Preysler, de anfitriona, esperando por Ambrosio con la bandeja de bombones Ferrero Rocher.
Qué poderío de niña. La más guapa de todas, para mi gusto.

Y no os preocupéis que a partir de ahora, puede empezar a temblar el forro, el piost y la madre que lo parió a todo.

Que rule el botellónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiino, dale……………………………..Una diosa en el armario tiene ganas de salirrrrrrrrrrrrrrrrr. Auuuuuuuuuuuuuuu.

Nossssssssssss leemos, fanessssssssssssss. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y que el ritmo no pare!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AÚPA LA JULISSSSSSSSSSSSSS Y VIVA SUS FANESSSSSSSSSSSSS.
FermariaRules
FermariaRules
22/08/2009 14:25
Yo creo que esta va a ser la temporada de Julia, optimista que es una. Pero con la Mari en el psiquiátrico, es un buen momento para descubrir que la niña también estuvo allí, cómo, dónde, por qué y de qué manera. Eso sí, a ver si lo averiguan ellos solitos y no necesitan que venga el fantasma de su papá a decírselo, que es el único que nos falta por aparecerse...
cintiamix
cintiamix
23/08/2009 15:54
me puedo apuntar, plis?
Churumbel_
Churumbel_
23/08/2009 22:54
Jajajaja.

Yo eeeeeeeeeeeeeeera (pasado) optimista cuando esperaba por la quinta temporada o, incluso, en sus primeros capítulos. ¿Ahora? Me resulta imposible serlo.

Suponiendo que Julia se implique en la trama del psiquiátrico (sería lo propio), ¿cuántos capítulos van a ser? Como mucho un par de ellos y la mayoría, probablemente, en flashbacks.

¿Nos van a enseñar las señoras guionistas cómo Julia le cuenta a Iván sus vacaciones en San Antonio? ¿O la primera escena que veamos será de ambos infiltrados ya en el loquero y dejando a nuestra imaginación el resto? Será lo segundo, básicamente, porque esa trama está pensada para sacar, lo más pronto posible, a la madre coraje, y centrarse en las dos historias estrellas de esta temporada: topo y enfermedad de Iván.

Si Iván está taaaaaaaaaaaaaaan enfermo no creo que se pongan a investigar la relación que tiene el psiquiátrico con Ottox. A no ser que allí esté la pócima mágica que le cure. Y, por otra parte, dudo mucho que le den minutos a Julia para que investigue ella solita.

En conclusión, si me muestran la historia con su inicio, desarrollo y conclusión, con un mínimo de coherencia, hay posibilidades que no me disguste. Si omiten algún paso, por mi parte, que se ahorren la trama. Así de simple.

Cintiamix, apuntada estás.
Churumbel_
Churumbel_
23/08/2009 22:58
El blog de Carne de Neón informa:

Total que mi primer impulso ha sido no mostrar "mucha carne" en "Carne de Neón" porque "distrae de la trama" pero luego hay que "hacerlo real", la peli tiene que "ser real", porque una peli en plan Disney de un Puticlub pues, la verdad, no cuela. Para mí, por ejemplo, el

desnudo de Blanca

o de Mario tiene el valor de mostrar la fragilidad del personaje en ese momento, nada más (Y nada menos) después serán carnaza de fotitos de internete pero eso no me importa (Y creo que a ellos tampoco). De hecho no veía tetas y culos, veía actores entregados, en cuerpo y alma, a un papel...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

¡¡¡¡Qué depresión!!!! ¿¿¿¿Era necesario?????no
Sangrefresca
Sangrefresca
24/08/2009 18:22
Vamos a ver a la Blanquis como su mami la vio al nacerasombradoque dura es esta profesión...la duda que me queda es saber si va a ver revolcón con el del pelo a lo pollo(Mario Casas)o su desnudo no tiene na que ver con el del otro...A que me suena a mi esto?ahhhhhh siiiiiiiii,,,a película española..no podría ser de otra forma..

joer que den ya información de lo que va a pasar,pa poder poner verde a los guionistas a gusto..aSinnnnnnn no se puede vivirnoEl de Internadofans que se de una vuelta y cuente..

No puedorrrrrrrrr con mi impaciencia¡¡¡
Sangrefresca
Sangrefresca
24/08/2009 18:24
Sigo pensando que Julis no va a estar en la trama del psiquiatrico;vamos a ver con que salen
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 136 137 138 139 Siguiente