JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.
13/07/2009 02:48
La más bonita:
ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
17/07/2009 01:26
Arriba la Jules! Quiero trama psiquiátrico para la sexta Y puestos a pedir... Más pasión Juliván
17/07/2009 01:50
Estoy con Lis al 100%. Arriba Jules!
17/07/2009 21:49
Os dejo un collage que hice
Saludos!!
Saludos!!
17/07/2009 22:18
Chicas y chicos!!os tengo abandonaditos...jeje.
El college precioso,¿de cuando es la segundo foto de la columna de la derecha empezando por arriba?
Un saludo.
El college precioso,¿de cuando es la segundo foto de la columna de la derecha empezando por arriba?
Un saludo.
18/07/2009 14:17
Hola, Churum!
Yo prefiero a una Júlia con caracter, pero creo que lo va a sacar cuando sepa que Iván, su chico puede palmarla...
Y lo siento, pero creo soy más julivanista que julista... aunque si quieres apuntarme como parte de los fanes de Júlia que soy hazlo, te lo pido, además debo a tu generosidad mi avatar y eso no se olvida ;)
Hasta luego! -;)
Yo prefiero a una Júlia con caracter, pero creo que lo va a sacar cuando sepa que Iván, su chico puede palmarla...
Y lo siento, pero creo soy más julivanista que julista... aunque si quieres apuntarme como parte de los fanes de Júlia que soy hazlo, te lo pido, además debo a tu generosidad mi avatar y eso no se olvida ;)
Hasta luego! -;)
18/07/2009 14:56
Lore97 ni idea xD
18/07/2009 16:06
Ese fotograma es de la peli Eskalofrio, Lla 1 ª de Blanca, no de EI
Es un thriller , a mí me gustó mucho, recomiendo verla salté un par de veces y todo je je :)
Es un thriller , a mí me gustó mucho, recomiendo verla salté un par de veces y todo je je :)
18/07/2009 22:56
Evita, a mi a peli Eskalofrio me pareció realmente mala.
19/07/2009 14:32
Oh, Sergi pues a mí me gustó, creo que esta es una de las pocas veces que no coincidimos je je ;)
19/07/2009 15:02
Si, de las pocas Evita...la verdad es que la peli no me gustó nada. A ver, saco debate julista... cómo creeis que afrontará Julia el contagio de Iván?????? Me refiero a si se vendrá abajo, si se hará la dura...
Mi opinión es que se mostrará más duro el propio Iván que Julia. Ella yo creo que se volcara con Ivan a muerte.
Cómo lo veis?????
Mi opinión es que se mostrará más duro el propio Iván que Julia. Ella yo creo que se volcara con Ivan a muerte.
Cómo lo veis?????
19/07/2009 16:40
Supongo que finalmente, o Ivan se lo dira o ella se acabara enterando, porque recordemos que el chaval tiene que sobrevivir al veranito y la Julis esta con el, asi que alguna solucion tienen que encontrar. Eso es lo que mas me intriga. Pienso igual que tu. El tratara de hacerse el fuerte, emocionalmente, creo que el es mas suceptible que ella, pero que ella es menos "resistente" que el, el aparenta mas fortaleza y mas calma en ese tipo de situaciones. Recurramos sino al momento Bruce Willis.
Obviamente Julia le apoyara, y fijate que no me extrañaria nada ver a un Ivan hasta cierto punto arisco, tratando de no mostrarse debil delante de ella, y ella aguantando con paciencia como hasta la fecha.
Es una prueba para ellos, algo que supongo fortalecera su relacion....Ademas, que levante la mano quien no ha pensado en una posible escena de los tortolos en plan Romeo y Julieta version borde en el lecho de muerte.....Por soñar que no quede.
Obviamente Julia le apoyara, y fijate que no me extrañaria nada ver a un Ivan hasta cierto punto arisco, tratando de no mostrarse debil delante de ella, y ella aguantando con paciencia como hasta la fecha.
Es una prueba para ellos, algo que supongo fortalecera su relacion....Ademas, que levante la mano quien no ha pensado en una posible escena de los tortolos en plan Romeo y Julieta version borde en el lecho de muerte.....Por soñar que no quede.
19/07/2009 17:24
Mi vision a este tema se desarrollará en el relato ja ja :P
Y si cree sólo le quedan 48 hs no se pondrá arisco..me arriesgo a pensar eso
Y si cree sólo le quedan 48 hs no se pondrá arisco..me arriesgo a pensar eso
19/07/2009 23:38
Sandra, me apunto a lo de Romeo y Julieta...jajj
20/07/2009 13:13
Da gusto lo bien que cuidáis el hilo. La Julis es una afortunada por tener a las mejores "fanes".
Anacleta, ¿pero de dónde te has sacado que llevan cuatro meses juntos? Desde el último capítulo de la cuarta temporada hasta el primero de la quinta trascurre un mes. Al menos, eso da a entender Héctor.
De todas formas, son ¡Julia e Iván! Una semana me parece excesivo jaja.
Sinceramente, cuando Ivanhoe estaba con la cubana no me fijaba mucho. Poco me interesaban los amoríos de los internos.
Me ha llenado de orgullo y satisfacción ver que alguien me lee. Lo digo por lo del Cristo de Medinaceli que comentabas.
Gracias pinternado por el montaje fotográfico. Lo subo al principal, ¿vale? Si queréis contribuir al post, ya sabéis.
Por cierto, me declaro "fane" de Julia por encima de mi (ex-) vena parejil. No me gusta nada la relación que han llevado en la T5. Cero credibilidad. Por lo tanto, no puedo defender algo en lo que, a día de hoy, no creo.
Personalmente, no me agrada nada la foto. Demasiado photoshop y muy poco de Blanquis. Qué grimilla la clavícula.
Lagunero, eres el mejor anfitrión que podría tener Jules, como tú le dices. Siempre dando vidilla al "piost" como le llama Sangrefresca. Y hablando de Superfane, deja al cubano en paz que no quiere saber nada de ti y vente para acá.
Anacleta, ¿pero de dónde te has sacado que llevan cuatro meses juntos? Desde el último capítulo de la cuarta temporada hasta el primero de la quinta trascurre un mes. Al menos, eso da a entender Héctor.
De todas formas, son ¡Julia e Iván! Una semana me parece excesivo jaja.
Sinceramente, cuando Ivanhoe estaba con la cubana no me fijaba mucho. Poco me interesaban los amoríos de los internos.
Me ha llenado de orgullo y satisfacción ver que alguien me lee. Lo digo por lo del Cristo de Medinaceli que comentabas.
Gracias pinternado por el montaje fotográfico. Lo subo al principal, ¿vale? Si queréis contribuir al post, ya sabéis.
Por cierto, me declaro "fane" de Julia por encima de mi (ex-) vena parejil. No me gusta nada la relación que han llevado en la T5. Cero credibilidad. Por lo tanto, no puedo defender algo en lo que, a día de hoy, no creo.
Personalmente, no me agrada nada la foto. Demasiado photoshop y muy poco de Blanquis. Qué grimilla la clavícula.
Lagunero, eres el mejor anfitrión que podría tener Jules, como tú le dices. Siempre dando vidilla al "piost" como le llama Sangrefresca. Y hablando de Superfane, deja al cubano en paz que no quiere saber nada de ti y vente para acá.
20/07/2009 13:26
pues chata en el resumen oficial antes de la quinta se dijo que habian pasado 4 meses...creo recordar, si estoy equivocada que lo diga alguien que lea este post
20/07/2009 15:54
Lola, debio de ser un error, en la temporada se habla de 4 semanas, asi que Churumbel tiene razón.
Muchas gracias Churum, yo estoy aqui para lo que nuestra Jules necesite... yo me declaro Julivanista confeso, e Ivanista de corazón (las que conoceis sabeis de mi "amorio" con el cabronazo encantador...), pero Julia me ha ganado. He visto que es una chica con carácter, con coraje, capaz de enamorarse como la más tonta y luego decirle al ser que ama "olvídame" cuando éste no está la altura. Julia Medina es una gran chica. Es la cazafantasmas que se merece mi Ivancito...
pd: estoy con Churum... estas fotos una vez vale, pero dos veces no me hacen gracia. Menos phothoshop y más Blanca Suárez... que su belleza natural ya habla por sí misma... y si puede ser junto a la de Yon, mejor que mejor...jaajaajja
Muchas gracias Churum, yo estoy aqui para lo que nuestra Jules necesite... yo me declaro Julivanista confeso, e Ivanista de corazón (las que conoceis sabeis de mi "amorio" con el cabronazo encantador...), pero Julia me ha ganado. He visto que es una chica con carácter, con coraje, capaz de enamorarse como la más tonta y luego decirle al ser que ama "olvídame" cuando éste no está la altura. Julia Medina es una gran chica. Es la cazafantasmas que se merece mi Ivancito...
pd: estoy con Churum... estas fotos una vez vale, pero dos veces no me hacen gracia. Menos phothoshop y más Blanca Suárez... que su belleza natural ya habla por sí misma... y si puede ser junto a la de Yon, mejor que mejor...jaajaajja
20/07/2009 18:43
Reivindico una historia propia pa la Julis en la sexta temporada¡¡¡voy a estar to el verano pidiéndolo;y como yo se que los guionistas nos leen,al final me harán caso...
Cada vez sacan a la Julis con menos cinturaque no es Scarlata la de lo que el Viento se llevó...
pos si...que haríamos sin un lagunero..dos hurras por el Que suba el piosttttttttttttttttttttttttt¡¡¡
Jules rulesssssssss¡¡
Cada vez sacan a la Julis con menos cinturaque no es Scarlata la de lo que el Viento se llevó...
pos si...que haríamos sin un lagunero..dos hurras por el Que suba el piosttttttttttttttttttttttttt¡¡¡
Jules rulesssssssss¡¡
20/07/2009 23:38
A ver, seamos francos y justos. Es MUY dificil que saquen ahora un trama individual para Julia o para Iván, basicamente porque estan tan ligados que no pueden tenerla una sin el otro. Podemos pensar que la infeccion es una trama SOLO de Iván. Error. Acaso podemos pensar que Julia no va a tener un papel importante en dicha trama????????? Estoy convencido.
21/07/2009 21:17
Sergi, estoy contigo para bien o para mal cuando se es pareja te comes lo bueno y lo malo, así que Júlia tenga la trama que tenga se desarrollará en paralelo e interconectada con Iván, al igual que éste para con ella.
Ya dije no creo vea fantasmas esta Tempo así que Júlia sacará carácter y será más ella, cuando se desespere ante la pronta posible muerte de Iván, pero quizás eso le de un giro positivo al personaje en la serie, no veo una Júlia llorosa mimando a Iván en su agonía, sino una J que se revela ante su infortunio y arriesga y lucha. Y ese cambio creo será bueno para el personaje. ;)
Ya dije no creo vea fantasmas esta Tempo así que Júlia sacará carácter y será más ella, cuando se desespere ante la pronta posible muerte de Iván, pero quizás eso le de un giro positivo al personaje en la serie, no veo una Júlia llorosa mimando a Iván en su agonía, sino una J que se revela ante su infortunio y arriesga y lucha. Y ese cambio creo será bueno para el personaje. ;)
21/07/2009 21:59
yo estoy con vosotros chicos, pero pienso que no todas sus tramas tienen que estar interconectadas...tb puede tener cada uno su parcelita no?...algun mal rollo con uno de sus compañeros por ejemplo, en ese tipo de trama el otro no tiene que estar implicado no?
si eva seguro que si, que como se entere la juli que su ivan esta enfermo, remueve roma con santiago....y se vuelve julirambo o superjulis...jajaj
si eva seguro que si, que como se entere la juli que su ivan esta enfermo, remueve roma con santiago....y se vuelve julirambo o superjulis...jajaj