JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.
13/07/2009 02:48
La más bonita:
ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
13/12/2009 16:50
Bueno chicas, que el post no caiga!!!!!!!!!!!
sólo digo... ARRIBA JULES MEDINA!!!!!
sólo digo... ARRIBA JULES MEDINA!!!!!
13/12/2009 19:26
Arriba la Blanquis que alomejor la nominan para actriz revelación weeeee!!
14/12/2009 14:59
uyuyuy que bien pinta esto...posible desaparicion de la ana de armas de escena....
los pelos ya los tiene colocaos, y tal vez el aumento de dialogos no tarde en llegar.....sera que los guionistas son videntes y ven el futuro.......pq nos estan haciendo caso en to to.....sere medium y no lo se.....
los pelos ya los tiene colocaos, y tal vez el aumento de dialogos no tarde en llegar.....sera que los guionistas son videntes y ven el futuro.......pq nos estan haciendo caso en to to.....sere medium y no lo se.....
14/12/2009 23:17
Me quejo del papel de la Julis, pero el de la del Lerele tiene tela.
¡Qué poco ha salido Rubén! QUEREEEEEEEEEEEEMOS MARCHA, MARCHA!!! Pero lo suficiente pa meterse con la frutera.
¿La próxima semana hay capítulo o ya pasan hasta enero
¿Soy la única que piensa que el sobrevalorado Alejandro Sanz se ha cargado la canción de la Alicia Keysssssssssssss?
¡NOS VEMOS!
¡Qué poco ha salido Rubén! QUEREEEEEEEEEEEEMOS MARCHA, MARCHA!!! Pero lo suficiente pa meterse con la frutera.
¿La próxima semana hay capítulo o ya pasan hasta enero
¿Soy la única que piensa que el sobrevalorado Alejandro Sanz se ha cargado la canción de la Alicia Keysssssssssssss?
¡NOS VEMOS!
15/12/2009 15:04
Oferta Carrefour:
Dos Paulas por el precio de una!!!!!!!!!!!!!!!
Dos Paulas por el precio de una!!!!!!!!!!!!!!!
15/12/2009 15:18
yo pienso que el papel de la vicky pronto va a cambiar, la trama con los alumnos nuevos y lo que se cuece dentras de ellos...
jaajaj oferta no no mejor....las paulas se regalan...o mejor se paga para que se las lleven contra mas lejos del internado mejor....que pesadilla de criaturita
jaajaj oferta no no mejor....las paulas se regalan...o mejor se paga para que se las lleven contra mas lejos del internado mejor....que pesadilla de criaturita
15/12/2009 15:29
Por cierto, me ENCANTO ver la complicidad con la que bromearon acerca de los fantasmas... no hay tabus!!!!!!!!
15/12/2009 23:48
Me gusto mucho Julia en la escena con Roque,ahi con un par...le metió tal estiron para dentro del Baño que pense le iba a sacar un brazo...
Sergio es verdad ayer Ivan dijo que fue idiota por no creerse lo de los fantasmas...
Sergio es verdad ayer Ivan dijo que fue idiota por no creerse lo de los fantasmas...
16/12/2009 17:13
Que Alejandro Sanz haya llegado tan lejos,es uno de los misterios que la Humanidad nos debe explicar..
Que cejazas tiene el Rubénnnnnnnnnnn¡¡por fa plissssssssssss
Que cejazas tiene el Rubénnnnnnnnnnn¡¡por fa plissssssssssss
17/12/2009 16:07
alejandro sanz hace el mismo sonido cantando que el puede hacer un gato apareandose....
18/12/2009 05:00
¡Hola!
Tengo que deciros que he leído vuestro ultimos post... y que es posible que Ana se marche.
No sé, y más ahora, que Amaia, la chica a la que Vicky va a pedirle los apuntes de Filosofia, se va a meter en el grupito y se enamorará de Marcos...
Es posible que sea eso.
Tengo que deciros que he leído vuestro ultimos post... y que es posible que Ana se marche.
No sé, y más ahora, que Amaia, la chica a la que Vicky va a pedirle los apuntes de Filosofia, se va a meter en el grupito y se enamorará de Marcos...
Es posible que sea eso.
18/12/2009 18:13
sangre enhorabuena por el fichaje. ¿a alguien le interesan los tortolitos estando el marqujes en la señora? y roberto enriquez borda y enamora con su personaje.
os dejo unos videos sobre el consul que se ha estrenado hoy
el video de slqh
y un video sobre el rodaje de la película
os dejo unos videos sobre el consul que se ha estrenado hoy
el video de slqh
y un video sobre el rodaje de la película
18/12/2009 20:04
Gracias Samu...¿la estrenan en enero?
EDITO:Fotos de Blanca en el preestreno de El consul de Sodoma
Gracias a la webforo
EDITO:Fotos de Blanca en el preestreno de El consul de Sodoma
Gracias a la webforo
19/12/2009 14:03
La trama de la del Lerele no puede cambiar. Prefiero que siga así, sin hacer nada, que con sus rollos de juntarse con empollones y ver quién puede ser más ficki de todos.
¿Cuánto tiempo habrá echado la Blanca para prepararse e ir al estreno de una de sus pelis? Aunque sea de secundaria no puede ir asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Qué espanto!! Ni se ha peinado!!
No entiendo por qué no hay capítulo este lunes. ¿Ya hay gente de vacaciones ese día? Joerrrrrrrrrrrrr.
¿Cuánto tiempo habrá echado la Blanca para prepararse e ir al estreno de una de sus pelis? Aunque sea de secundaria no puede ir asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Qué espanto!! Ni se ha peinado!!
No entiendo por qué no hay capítulo este lunes. ¿Ya hay gente de vacaciones ese día? Joerrrrrrrrrrrrr.
19/12/2009 14:04
mi deseo para el año que viene es que en el proximo capi, alla por el 2011 nuestra julis no diga mas frases como la que dijo en el ultimo capi, ese igual nos ha citado aqui a las 4 de madrugada para matarnos a todos..personalmente me llego alma, pq cuando esta con su amorrrrr si que dice frases de lo mas ocurrentes (estan tan enchochados que se rien de las gracias que dicen cada uno.....que ciegoooo es el amor...¡¡y sordo¡¡¡...) pero cuando esta con todos la verdad es que parece que es medio toliqui...
la blanquis no fue nada sofisticada la verdad, para variar....aunque esta vez se la puede perdonar que con las bajas temperaturas que esta haciendo aqui en nuestros queridos madriles cualquiera tiene ganas de ponerse una vestidiqui mono o una minifarda-cinturon.....pero lo del peinado es imperdonable pero que vagurria es nuestra blanquis y todo por no alisarse el pelo....esa influencia hippy, estilo dejado e incluso grunge de su novio no me gusta nada....
en cuanto al consul de sodoma...vi el corto hace tiempo y la verdad es que me gusto, un buen y sorprendente enlace de acontecimientos, todo sea que al extenderlo la caguen a base de bien como tantas veces se ha hecho...veremos veremos.....
la blanquis no fue nada sofisticada la verdad, para variar....aunque esta vez se la puede perdonar que con las bajas temperaturas que esta haciendo aqui en nuestros queridos madriles cualquiera tiene ganas de ponerse una vestidiqui mono o una minifarda-cinturon.....pero lo del peinado es imperdonable pero que vagurria es nuestra blanquis y todo por no alisarse el pelo....esa influencia hippy, estilo dejado e incluso grunge de su novio no me gusta nada....
en cuanto al consul de sodoma...vi el corto hace tiempo y la verdad es que me gusto, un buen y sorprendente enlace de acontecimientos, todo sea que al extenderlo la caguen a base de bien como tantas veces se ha hecho...veremos veremos.....
19/12/2009 14:04
Gracias por las fotos y demás.
ARRIBA LA JULISSSSSSSSSSSSSSSS.
ARRIBA LA JULISSSSSSSSSSSSSSSS.
19/12/2009 15:36
esta bastante bien..me ha gustado y lo pongo...
“Los muertos me hablan”
A veces es difícil saber que alguien te busca y aparece para pedir ayuda porque ya no está entre los vivos y nadie más le ve. ¿Los fantasmas existen?
Julia era una chica rebelde, caprichosa e insensata cuando vivía con su madre. Su padrastro la manipulaba y ella nunca se imaginó que esa organización a la que él pertenecía, se encargó de asesinar a su padre. Encubrieron su muerte, como la de todas las personas a las que mataban. Julia se sentía culpable porque según la versión de esos criminales, su padre había sufrido un accidente de tráfico mientras iba a por ella. El día de su entierro se le apareció, Julia no estaba loca. “Mi muerte no fue un accidente, tienes que decírselo a mamá”. Esas fueron las palabras de su padre. Desgraciadamente no es fácil creerse que los fantasmas existen y que pueden comunicarse con las personas, por eso Julia terminó en un psiquiátrico. Otra vez Géminis estaba detrás de esto. La metieron ahí para que no le dijera a su madre lo que sabe acerca de la muerte de su padre. Su madre no le creía, Julia nunca le perdonó…
Tiempo después llegó al internado. Su madre necesitaba alejarla de su padrastro; Julia se acostaba con él. Definitivamente su carácter cambió cuando empezó a ver a otro chico, Cayetano. Él es otra víctima de Géminis. Le asesinaron injustamente, era joven y tenía mucha vida por delante, quería a sus amigos y a su gente y ya que no podía disfrutar de ello, se le apareció a Julia porque tenía algo muy importante que decirle, el nombre de su asesino. Cayetano aparecía por los pasillos de día y de noche, en los baños y por todo el internado. Por aquel entonces Julia no sabía que él estaba muerto, pensaba que era un admirador suyo que la perseguía y le dejaba notas de amor. Una noche todo pudo aclararse, Cayetano estaba muerto y sólo ella podía verle. Tenía que explicarles a sus amigos qué es lo que sucedía, tenían que saber quién es el asesino pero el intento de Julia no sirvió para nada; los chicos creían que les estaba gastando una broma de mal gusto y se enfadaron. Tiempo después, gracias a la ayuda de Roque, todos lograron reunirse para llamar a Cayetano y él vino. “Ya está aquí”, dijo Julia. El espejo del armario se empañó, empezaron a aparecer unas letras y finalmente el nombre de ese criminal que tiene la sangre tan fría. NOIRET ponía en el cristal, aquello era una sorpresa muy grande para todos y sobretodo para Iván; su padre mató a su mejor amigo. Gracias a Julia por fin los chicos supieron quién es realmente Jacques Noiret.
¿Todo se había terminado? No. Las personas a las que ha asesinado Jacques Noiret seguían apareciendo. Aquello empezó a ser bastante difícil para Julia y es que esta vez, veía a la madre adoptiva de Iván, Valentina, ahogada por Noiret. Ella simplemente quería cumplir su objetivo que era devolverle su hijo a María, la verdadera madre de Iván. Y ya que no podía hacerlo porque estaba muerta, decidió conseguir que esos papeles llegaran a manos de Iván. Al principio no parecía real, por más que Julia intentaba hablar con su novio, él no le creía hasta que pasó algo en el último día de clase. Julia se cayó al agua en la laguna y vió a Valentina. Recibió una llave que debía darle a Iván. “Tu madre estaba en el agua”, le dijo. Finalmente ese chico que no se cree nada hasta que le estalla en la cara se dió cuenta de que lo que decía su novia era verdad. De nuevo gracias a la ayuda de Julia, Iván pudo enterarse de todo así que fue al psiquiátrico a visitar a su madre, María. “Te prometo que te voy a sacar de aquí, mamá”, le decía, mientras la cara de su madre se iluminaba con una sonrisa.
Vuelve a suceder, una niña rubia de pelo rizado se aparece para decir algo. ¿Qué será? ¿Es esa niña otra víctima de Jacques Noiret? Todos los fantasmas que ella ha visto han sido asesinados por este hombre, ¿hasta dónde es capaz de llegar Noiret?
Por Fan.De.El.Internado para Zona El Internado
“Los muertos me hablan”
A veces es difícil saber que alguien te busca y aparece para pedir ayuda porque ya no está entre los vivos y nadie más le ve. ¿Los fantasmas existen?
Julia era una chica rebelde, caprichosa e insensata cuando vivía con su madre. Su padrastro la manipulaba y ella nunca se imaginó que esa organización a la que él pertenecía, se encargó de asesinar a su padre. Encubrieron su muerte, como la de todas las personas a las que mataban. Julia se sentía culpable porque según la versión de esos criminales, su padre había sufrido un accidente de tráfico mientras iba a por ella. El día de su entierro se le apareció, Julia no estaba loca. “Mi muerte no fue un accidente, tienes que decírselo a mamá”. Esas fueron las palabras de su padre. Desgraciadamente no es fácil creerse que los fantasmas existen y que pueden comunicarse con las personas, por eso Julia terminó en un psiquiátrico. Otra vez Géminis estaba detrás de esto. La metieron ahí para que no le dijera a su madre lo que sabe acerca de la muerte de su padre. Su madre no le creía, Julia nunca le perdonó…
Tiempo después llegó al internado. Su madre necesitaba alejarla de su padrastro; Julia se acostaba con él. Definitivamente su carácter cambió cuando empezó a ver a otro chico, Cayetano. Él es otra víctima de Géminis. Le asesinaron injustamente, era joven y tenía mucha vida por delante, quería a sus amigos y a su gente y ya que no podía disfrutar de ello, se le apareció a Julia porque tenía algo muy importante que decirle, el nombre de su asesino. Cayetano aparecía por los pasillos de día y de noche, en los baños y por todo el internado. Por aquel entonces Julia no sabía que él estaba muerto, pensaba que era un admirador suyo que la perseguía y le dejaba notas de amor. Una noche todo pudo aclararse, Cayetano estaba muerto y sólo ella podía verle. Tenía que explicarles a sus amigos qué es lo que sucedía, tenían que saber quién es el asesino pero el intento de Julia no sirvió para nada; los chicos creían que les estaba gastando una broma de mal gusto y se enfadaron. Tiempo después, gracias a la ayuda de Roque, todos lograron reunirse para llamar a Cayetano y él vino. “Ya está aquí”, dijo Julia. El espejo del armario se empañó, empezaron a aparecer unas letras y finalmente el nombre de ese criminal que tiene la sangre tan fría. NOIRET ponía en el cristal, aquello era una sorpresa muy grande para todos y sobretodo para Iván; su padre mató a su mejor amigo. Gracias a Julia por fin los chicos supieron quién es realmente Jacques Noiret.
¿Todo se había terminado? No. Las personas a las que ha asesinado Jacques Noiret seguían apareciendo. Aquello empezó a ser bastante difícil para Julia y es que esta vez, veía a la madre adoptiva de Iván, Valentina, ahogada por Noiret. Ella simplemente quería cumplir su objetivo que era devolverle su hijo a María, la verdadera madre de Iván. Y ya que no podía hacerlo porque estaba muerta, decidió conseguir que esos papeles llegaran a manos de Iván. Al principio no parecía real, por más que Julia intentaba hablar con su novio, él no le creía hasta que pasó algo en el último día de clase. Julia se cayó al agua en la laguna y vió a Valentina. Recibió una llave que debía darle a Iván. “Tu madre estaba en el agua”, le dijo. Finalmente ese chico que no se cree nada hasta que le estalla en la cara se dió cuenta de que lo que decía su novia era verdad. De nuevo gracias a la ayuda de Julia, Iván pudo enterarse de todo así que fue al psiquiátrico a visitar a su madre, María. “Te prometo que te voy a sacar de aquí, mamá”, le decía, mientras la cara de su madre se iluminaba con una sonrisa.
Vuelve a suceder, una niña rubia de pelo rizado se aparece para decir algo. ¿Qué será? ¿Es esa niña otra víctima de Jacques Noiret? Todos los fantasmas que ella ha visto han sido asesinados por este hombre, ¿hasta dónde es capaz de llegar Noiret?
Por Fan.De.El.Internado para Zona El Internado
19/12/2009 15:57
Está muy bien
19/12/2009 16:05
me puedo apuntar yo?? soy nueva.
20/12/2009 00:52
yo tambien me quiero apuntar, me encata blanca