JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.
13/07/2009 02:48
La más bonita:
ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
08/12/2009 11:43
Pues parece que os van a escuchar y le van a dar más protagonismo a Julia. Pero tendrá que ser otra vez a base de fantasmas. Estos guionistas... qué imaginación...
08/12/2009 16:50
pues yo no veo mal que vea fantasmas... es su don, para éso lo tiene... igual que el niño meón y Rebeca, que te toca y la has liado, descubre hasta la marca de tus calzoncillos...
08/12/2009 20:04
¿El Roque? ¡Qué sorprendente maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre! No ha habido bemoles de poner al Marcos o al Ivanhoe. Qué tontada la trama del topo. Espero que mejore.
¿Otro fantasma? Pues a mí me parece tomadura de pelo. Y un recurso facilón por parte de los guionistas. Y si encima el fantasma es familia de la repelente de la Paula, ni te cuento.
¡¡¡¡¡¡¡¡JULIAAAAAAAAAAAAAAAA VUELVE POR NAVIDAD!!!!!
Por cierto, ¿en qué capítulo sale Rubén? ¡Qué ganitas de verle!
¿Otro fantasma? Pues a mí me parece tomadura de pelo. Y un recurso facilón por parte de los guionistas. Y si encima el fantasma es familia de la repelente de la Paula, ni te cuento.
¡¡¡¡¡¡¡¡JULIAAAAAAAAAAAAAAAA VUELVE POR NAVIDAD!!!!!
Por cierto, ¿en qué capítulo sale Rubén? ¡Qué ganitas de verle!
08/12/2009 20:27
Los fantasmas los ve porque es su don, eso si, que miedin la niña tiesa como un palo, mas rancia que un limón y con esas pintas...,pero bueno si no queda otra y por lo menos tenemos mas escenas de la diosa no quedara otra...
Churumbel me parece a mi que somos de las pocas que queremos ver a Ruben (alisas pepito piscinas)
Churumbel me parece a mi que somos de las pocas que queremos ver a Ruben (alisas pepito piscinas)
08/12/2009 20:39
Esa cara de Júlia es de veo un fantasma, de paso del paga-fantas, de voy abriendo puertas a dos manos de los lavabos, no entiendo esa foto ke me la expliquen je je
Pero eso sí, aullamos por la diosa licantropa AAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Pero eso sí, aullamos por la diosa licantropa AAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
08/12/2009 21:14
Lola no habia visto el video gracias por ponerlo, nuetra Blanca que sencilla es , me encanta
La foto yo creo que es de un parón en alguna escena, por eso Blanca mira directamente
La foto yo creo que es de un parón en alguna escena, por eso Blanca mira directamente
08/12/2009 21:17
Por cierto,Roque tiene algo en las manos...¿Que es?
09/12/2009 00:05
yo creo que Roque tiene en las manos algo asi como un colgante o una cuerda... no lo veo con nitidez.
Joder con Rubén... espero que no moleste...
Joder con Rubén... espero que no moleste...
09/12/2009 00:26
Dejalo que moleste,Sergio...la Julis no le va a hacer ni caso..
09/12/2009 00:41
Víctor con tilde en la i,tu y tu narizofobia jajajaja
09/12/2009 15:51
yo creo que lo que tiene en la mano es una cadena dorada..mas que nada porque parece que la esta balanceando....
parece que tenemos escena roque-julia como siempre y seguro que por el tema ivan....a ver porque va a ser si no....
tener por seguro que de ivan no nos vamos a deshacer tan pronto, y que la unica forma que ivan pueda recuperarse es consiguiendo otra ampolla (me inclino porque julia vaya a suplicar a lucia, tal vez ayudada por el super traidor roque)....tb sabemos que ivan no se va a cargar a noiret, ya que sabemos que estara vivito y coleando en el 2010 por los AS (esta vez me he acordado de los dichosos AS)
parece que tenemos escena roque-julia como siempre y seguro que por el tema ivan....a ver porque va a ser si no....
tener por seguro que de ivan no nos vamos a deshacer tan pronto, y que la unica forma que ivan pueda recuperarse es consiguiendo otra ampolla (me inclino porque julia vaya a suplicar a lucia, tal vez ayudada por el super traidor roque)....tb sabemos que ivan no se va a cargar a noiret, ya que sabemos que estara vivito y coleando en el 2010 por los AS (esta vez me he acordado de los dichosos AS)
09/12/2009 18:45
estoy viendo a la madre del cinismo... Roque, que llega superpreocupado por el bienestar de Iván, le pide a Julia que le haga entrar en razón... ella, viendo lo "bueno" que es el enano y cuanto aprecia a su novio, retoma la amistad con el traidor. Dios, cada segundo que pasa mi odio al enano de las tierras pagafantas crece y crece...
09/12/2009 23:29
Le han dado otro premio z Blanca!!
"Premio Oriol" por su trayectoria profesional
La cuarta edición del Festival Nacional de Cine Jóvenes Creadores de Orihuela CINEO 2009 tendrá lugar del 16 al 19 de Diciembre en el auditorio de la Lonja. Este festival tiene como objetivo apoyar, fomentar y dar a conocer los trabajos audiovisuales de jóvenes creadores, así como reconocer la trayectoria profesional de actores como en este caso, Blanca Suárez, que será galardonada con el Premio Oriol. ¡Enhorabuena Blanca! Lo mereces por tu trabajo y esfuerzo constante.
Desde 2008 que se estrenó Eskalofrío en donde Blanca era coprotagonista, la actriz no ha parado de trabajar. Cortometrajes, papeles en películas y la serie que la lanzó a la fama, El Internado, han hecho que festivales como el de San Sebastián, o este de Orihuela decidan galardonar el trabajo de la actriz que ya cuenta con el Premio Talento Revelación del cine español, además de haber estado nominada en el pasado Festival de televisión de MonteCarlo a mejor actriz de drama.
Informacion gracias a la web de Blanca
Felicidades a la más diosa!!!
"Premio Oriol" por su trayectoria profesional
La cuarta edición del Festival Nacional de Cine Jóvenes Creadores de Orihuela CINEO 2009 tendrá lugar del 16 al 19 de Diciembre en el auditorio de la Lonja. Este festival tiene como objetivo apoyar, fomentar y dar a conocer los trabajos audiovisuales de jóvenes creadores, así como reconocer la trayectoria profesional de actores como en este caso, Blanca Suárez, que será galardonada con el Premio Oriol. ¡Enhorabuena Blanca! Lo mereces por tu trabajo y esfuerzo constante.
Desde 2008 que se estrenó Eskalofrío en donde Blanca era coprotagonista, la actriz no ha parado de trabajar. Cortometrajes, papeles en películas y la serie que la lanzó a la fama, El Internado, han hecho que festivales como el de San Sebastián, o este de Orihuela decidan galardonar el trabajo de la actriz que ya cuenta con el Premio Talento Revelación del cine español, además de haber estado nominada en el pasado Festival de televisión de MonteCarlo a mejor actriz de drama.
Informacion gracias a la web de Blanca
Felicidades a la más diosa!!!
10/12/2009 21:10
Esto por su trayectoria profesional???
11/12/2009 12:01
La Blanquis vale,pero este premio es una chorrada¡¡si acaba de empezar¡¡
11/12/2009 15:20
hombre lo que lleva como actriz no se la puede llamar trayectoria, eso esta claro, osea que podemos deducir que se lo dan simplemente pq esta haciendo un papel estupendo como la julis en el internado, porque sus pequeñas apariciones en peliculas y cortos han sido satisfactorias, y por supuesto y lo mas importante (sobre todo por esto) pq nuestra diosa esta en el candelero y no en el candelabro..xd.....
con lo que vale mi blanquis madre, y lo remonisima que es, y que requetebien hace el papel de la julis....
pd. en el capi anterior me dio la impresion que hablaba mas....mas rellenos que otras cosas, pero no se la vi como mas prota....
con lo que vale mi blanquis madre, y lo remonisima que es, y que requetebien hace el papel de la julis....
pd. en el capi anterior me dio la impresion que hablaba mas....mas rellenos que otras cosas, pero no se la vi como mas prota....
11/12/2009 17:39
oLa!! me aapuuntoo^^
11/12/2009 22:49
Yo,tambien lo creo Lola¿Será verdad que Ana se va y le estan dando más protagonismo a Blanca?
Arriba la JULIS!!!!
Arriba la JULIS!!!!
12/12/2009 06:55
ayyy que poco queda para que empecemos a poner verde al pegao de nuestra diosa....vete sacando de nuevo al cubanon, que mucho me temo que lo vamos a necesitar...
de todas formas y si el cubanon nos falla, siempre nos quedara ruben....
edito: no caera esa breba evita no caera esa breba....
de todas formas y si el cubanon nos falla, siempre nos quedara ruben....
edito: no caera esa breba evita no caera esa breba....
12/12/2009 14:51
alucino con lo vendidas que sois