JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.
13/07/2009 02:48
La más bonita:
ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
15/07/2009 00:33
Me apunto¡¡¡¡¡¡¡ ARRIBA LA JULINS
15/07/2009 01:04
Me gusta más la Julins con caracter y personalidad, porque la Julia de la quinta no me gusto nada, nada, nada...
Si para que tenga caracter y demas tiene que romper con Ivanchu.. bienvenido sea, ya se reconciliaran despues.. (terceras personas descartadas, que eso jode una relacion por completo)
Si para que tenga caracter y demas tiene que romper con Ivanchu.. bienvenido sea, ya se reconciliaran despues.. (terceras personas descartadas, que eso jode una relacion por completo)
15/07/2009 11:37
Otra plataforma
¡Me apunto! Y más si es a favor de Jules
¡Me apunto! Y más si es a favor de Jules
15/07/2009 12:01
Prefiero a la JULIS con personalidad,con mala ostia y ovarios(la Julis que a mi me gusto)que la Julia bobalicona y a servicio del Ivanhoe¡¡¡Peroooooooooo si no la meten en la trama del psiquiatrico,que van a hacer con ella??Por desgracia o se implica en el rescate heroico de la mama coraje;o se queda de lo que me temo..florero tipo Vikyssssssss sufriendo por Iván
Y eso señores guionistas NO ES JUSTO..se merece algo más un personaje tan querido por sus fanes(super en mi caso)...me encantaría que Fermín se enamorara de ella(si la Amelis se ha quedao preña,por que de repente Macgyver no va a sentir una desenfrenado pasión por nuestra loba?)bueno el Hugo por poner a alguien..y entonces Ivanhoe se daría cuenta que realmente la quiere;pero sera tarde porque ella lo despreciara después de tantas humillaciones y de que el dejara que la lerele le cuidara en su lecho de muerte en vez de ella..que ROMANTICOOOOOOO ver sufrir como un cerdo a Ivanhoe ya curado por recuperar su amor..
LAGUNERO..lo de Ivanhoe no es por el personaje de la novela de scott jejejejeje...
Y eso señores guionistas NO ES JUSTO..se merece algo más un personaje tan querido por sus fanes(super en mi caso)...me encantaría que Fermín se enamorara de ella(si la Amelis se ha quedao preña,por que de repente Macgyver no va a sentir una desenfrenado pasión por nuestra loba?)bueno el Hugo por poner a alguien..y entonces Ivanhoe se daría cuenta que realmente la quiere;pero sera tarde porque ella lo despreciara después de tantas humillaciones y de que el dejara que la lerele le cuidara en su lecho de muerte en vez de ella..que ROMANTICOOOOOOO ver sufrir como un cerdo a Ivanhoe ya curado por recuperar su amor..
LAGUNERO..lo de Ivanhoe no es por el personaje de la novela de scott jejejejeje...
15/07/2009 12:03
LA JULIS RULES...VIVA ESTE PIOSTTTTTTTTTTTTT¡¡El mejor de este forrooo pa mi gusto.
15/07/2009 15:08
Sangre, discrepo absolutamente. Yo no veo a Julia al servicio de Iván, ni a una Julia boba. Iván sí quiere a Julia, y lo ha demostrado. Julia ha tenido su trama esta temporada, la de Valentina, amen de formar parte del grupo.
No sé cual es el motivo que os lleva a pensar que Iván es el "opio" de Julia. Al contrario, como dijo Lola, Iván es el motivo por el que vemos a una Julia más feliz y tranquila.
Esta temporada, precisamente, me parece que Julia se ha pasado con Iván tanto o más que el. En la 4ª sí es, de verdad, cuando Ivan se cebó con Julia de una forma desproporcionada.
pd: yo es que creía que le llamabas Ivanhoe por el caballero medieval de Sir Walter Scott...
No sé cual es el motivo que os lleva a pensar que Iván es el "opio" de Julia. Al contrario, como dijo Lola, Iván es el motivo por el que vemos a una Julia más feliz y tranquila.
Esta temporada, precisamente, me parece que Julia se ha pasado con Iván tanto o más que el. En la 4ª sí es, de verdad, cuando Ivan se cebó con Julia de una forma desproporcionada.
pd: yo es que creía que le llamabas Ivanhoe por el caballero medieval de Sir Walter Scott...
15/07/2009 18:46
Morena515, esto no es una plataforma. Es el rincón de culto de la diosa licántropa. No aceptes imitaciones. ¡JULIS RULES!
Superfane, ¿Hugo? ¿Y por qué no Marquitos? Ahora que hemos descubierto que el gallego transmite menos sosería con Blanquis; creo que eso sí que sería un gran pelotazo para la próxima temporada. Ivanhoe moribundo y su mejor amigo levantándole a su novia.
Algo así, sí, que subiría la audiencia y no el rescate de supermamá con la pandilla basura al completo.
Me tranquiliza que la Julis embarazada no se va a quedar. No hay nada mejor para ello que la abstinencia total que tan bien practica. ¿Cuánto tiempo se supone que lleva con Iván? ¿2 meses? ¡Pobrecilla! 2 meses y así está.
Lagunero, no me gusta nada de nada el sufijo –ista, pero nada. Nosotras somos una república independiente. Eso sí, muy fanes de la Julis.
La Julis de la T5 reúne todo lo que yo más odio de una tía. ¡Si parece la protagonista tonta de una telenovela de las sobremesas de TVE!
Yo sí renunciaría a Iván a cambio de una Julia con personalidad, carácter y luchadora. Vamos todo lo contrario a lo que nos han mostrado en la T5.
Tengo muy pocas (por no decir nulas) esperanzas de que en la sexta esto mejore y, realmente, es deprimente.
¡Arriba la Julis!
Superfane, ¿Hugo? ¿Y por qué no Marquitos? Ahora que hemos descubierto que el gallego transmite menos sosería con Blanquis; creo que eso sí que sería un gran pelotazo para la próxima temporada. Ivanhoe moribundo y su mejor amigo levantándole a su novia.
Algo así, sí, que subiría la audiencia y no el rescate de supermamá con la pandilla basura al completo.
Me tranquiliza que la Julis embarazada no se va a quedar. No hay nada mejor para ello que la abstinencia total que tan bien practica. ¿Cuánto tiempo se supone que lleva con Iván? ¿2 meses? ¡Pobrecilla! 2 meses y así está.
Lagunero, no me gusta nada de nada el sufijo –ista, pero nada. Nosotras somos una república independiente. Eso sí, muy fanes de la Julis.
La Julis de la T5 reúne todo lo que yo más odio de una tía. ¡Si parece la protagonista tonta de una telenovela de las sobremesas de TVE!
Yo sí renunciaría a Iván a cambio de una Julia con personalidad, carácter y luchadora. Vamos todo lo contrario a lo que nos han mostrado en la T5.
Tengo muy pocas (por no decir nulas) esperanzas de que en la sexta esto mejore y, realmente, es deprimente.
¡Arriba la Julis!
15/07/2009 18:58
Chiiicas vamos a animar estoo no? a poner fotos, videos, avatares, collagees! cosillas de nuestra cazafantasmaaaaaaaaaas!
15/07/2009 21:37
jajajaj churum...bueno que sepamos en abstinencia han estado 1 semana...y juntos 4 meses..por la cara de ivan y la super contestacion que le dio en su dia..me parece que le estaba julia mal aconstumbrando..y si no veamos la diferencia de cuando estaba con carol..con esa si que habia abstinencia y el tio no se quejaba mucho la verdad?
15/07/2009 23:11
Me parece a mi que Julia e Iván precisamente de abstinencia poca... recordad a Noiret, cuando habló con Iván: "es que bajabais muy a menudo a las calderas"jajajajaja
Churumbel, el sufijo -ista indica que perteneces a una ideología, una creencia, un movimiento... no tiene nada de malo. Yo me considero julivanista confeso, porque son lo que más me gusta de la serie, y pertenezco a toda ese grupo de gente que es fanática de la pareja.
PD: os confundis si pensais que Julia pierde su esencia por estar con Iván. Os lo repito, con Iván es más Julia que nunca.
Churumbel, el sufijo -ista indica que perteneces a una ideología, una creencia, un movimiento... no tiene nada de malo. Yo me considero julivanista confeso, porque son lo que más me gusta de la serie, y pertenezco a toda ese grupo de gente que es fanática de la pareja.
PD: os confundis si pensais que Julia pierde su esencia por estar con Iván. Os lo repito, con Iván es más Julia que nunca.
15/07/2009 23:15
bueno sergio hay no te voy a dar la razon, pq la verdad es que cuando esta enamorada de otra persona, intentas amoldarte a ella y viceversa..y aunque no te guste pierdes un poco tu personalidad, el fuerte en la relacion pierde menos, pero el debil pierde mas su personalidad....
y el fuerte en este caso es ivan....
y el fuerte en este caso es ivan....
15/07/2009 23:40
Discrepo, es Iván menos Iván por callarse cuando Julia le dice "que te den"??????? No, al contrario. Yo lo veo más enamorado y, por tanto, es mejor persona y mas tranquilo. Eso es a lo que me refiero. Ser borde es un mecanismo de defensa... fijaros que cuando quieren a alguien, tanto Iván como Julia dan el 100%.
15/07/2009 23:49
sergio es palpable, y un ciego lo veria, que quien quiere mas es julia, y la que esta dando mas, por lo menos de momento, en esta relacion es ella...pero bueno eso es como en la mismisima vida real...jajjaa
yo no estoy diciendo que ivan no este dando nada ni que no la quiera, lo que estoy diciendo que la que da mas y quiere mas es ella...
yo no estoy diciendo que ivan no este dando nada ni que no la quiera, lo que estoy diciendo que la que da mas y quiere mas es ella...
15/07/2009 23:55
Lola, no me hagas tirar de antipecados que la tenemos...jaajajajjajajaja
16/07/2009 00:00
jajajaaja..a ella se la ve mas entregada...y eso lo ve todo el mundo...hasta tu lo has dicho en alguna ocasion...
voy a tener que escribir los antipecados de julia, a ver quien gana...jajajajaj
voy a tener que escribir los antipecados de julia, a ver quien gana...jajajajaj
16/07/2009 00:25
No Lola, yo he dicho, y lo mantengo, que Julia, desde un comienzo (y para que la relación se diese) puso mucho más de su parte. Pero, desde la escena del USB, que acusan a Julia de traidora, Iván cambia y se vuelve mucho más cercano a Julia. Esta 5ª temporada he visto a un Iván que ha puesto mucho de su parte.
16/07/2009 10:22
me apuntooo!!!!!!
sergio, estoy de acuereo contigo totalmente, Iván desde lo del usb se ha enamorado de Julia, q para el su caracter es de enamorado, es Iván, no se le puede pedir mass!!
sergio, estoy de acuereo contigo totalmente, Iván desde lo del usb se ha enamorado de Julia, q para el su caracter es de enamorado, es Iván, no se le puede pedir mass!!
16/07/2009 12:31
Chicas, os animo a que os paseis por el foro de Iván y Julia, que estamos preparando un debate gigantesco sobre un tema relacionado con ellos. Si quereis saber más, entrad en el post y podreis intervenir.
16/07/2009 13:12
por supuestisimo m apunto!!!!!!!!!
arriba mi julis y blanca!
arriba mi julis y blanca!
17/07/2009 00:36
Dónde estais gente?????? Asi cuidais de Jules????????jaja