JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.
13/07/2009 02:48
La más bonita:
ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
30/11/2009 23:38
por qué dices éso Churumbel????? a mi la escena no me ha parecido pastelosa para nada.
01/12/2009 00:22
Por mi blanquita,apuntado quedo
01/12/2009 00:23
pobre julis si es que el ivan solo le da disgustos....la pobre ¡¡ivan... ivan¡¡....y el otro dentro del ascensor, que dificil es ser la novia de este chico...aayyyyssss
la carol no es la topa....y me temo que es la que averigua quien realmente es...si si mas papel para la carol y no para nuestra diosa licantropa... que ha dicho dos frases sin contar con la conversacion de ivan, que injusta en la vida....
la carol no es la topa....y me temo que es la que averigua quien realmente es...si si mas papel para la carol y no para nuestra diosa licantropa... que ha dicho dos frases sin contar con la conversacion de ivan, que injusta en la vida....
01/12/2009 00:26
Esto ya es un cachondeo,hombre,hoy estoy muy enfadada con los guionistas"entonces tendremos que robar un banco?"¿Pero que es esa frase para una actriz como Blanca?
Trama propia,o por lo menos frases dignas peroYA...
Trama propia,o por lo menos frases dignas peroYA...
01/12/2009 00:33
a ver, que ésto está pasando ya de castaño oscuro... "tenemos que robar un banco????" pues claro que es una frase para Blanca Suárez (o la propia Julia), a ver si ahora es una estrella de Hollywood o Julia es el Atlas de la serie. Vamos a ver, está claro que todos pedimos (hablo en plural como Julia con lo del banco) algo más de trama para Julia, pero tampoco nos pongamos ahora pijos con que si ésa es una frase para tal... es una frase normal y corriente y que viene a colación de la conversación que tiene con su novio, al que está intentando animar.
Dicho ésto, me ha gustado que Julia haya tomado la iniciativa en los pasadizos de ir hacia "los gristos"... valiente como ella sóla...jaaja
Dicho ésto, me ha gustado que Julia haya tomado la iniciativa en los pasadizos de ir hacia "los gristos"... valiente como ella sóla...jaaja
01/12/2009 00:37
Venga Sergio,que Blanca ha dicho esa frase en todo el capítulo...a no la de la escafandra tambien...
La pobre cada vez habla menos...lo unico bueno eso si es que le ha echado un par en los pasadizos,menos mal porque con los otros dos valientes allí...
La pobre cada vez habla menos...lo unico bueno eso si es que le ha echado un par en los pasadizos,menos mal porque con los otros dos valientes allí...
01/12/2009 00:40
Eva, que estoy de acuerdo... pero qué trama le toca ahora????? todos los personajes han pasado por lo mismo (salvo Iván y Marcos que son PRINCIPALES), incluyendo Carol y Vicky.
01/12/2009 00:47
No estoy de acuerdo Lagunero..el personaje de Julia va a peor..Churum cambia el nombre del piost,nuestra Diosa es una corderita en el pesebre
01/12/2009 00:52
Pues aunque no me guste prefiero que vea fantasmas,por lo menos habla con ellos aunque sea sola...tambien tienen la trama del psiquiatrico,que Julia tambien ha estado en el S antonio y los guionistas parece que lo han olvidado...fijate si pueden hacer cosas...
01/12/2009 00:57
una corderita en el pesebre????? no lo entiendo, no concuerdo para nada con vuestros punto de vista.
01/12/2009 12:55
Mínimo histórico gracias a la Amelis.......ays señor
01/12/2009 13:14
Ainssssss cuanto habla la diosa, que papelón sino fuera por Ivan parecería un florero, tiene mas papel Gustavo y la lerele y olé.
Al final tendra que venir Pepito piscinas para que por lo menos ya no solo hable con Ivan...
Al final tendra que venir Pepito piscinas para que por lo menos ya no solo hable con Ivan...
01/12/2009 15:25
Mirad lo que os dejo (gracias a Internoticias), os juro que se me ha erizado el bello de leerlo... que título!!!!!!!!
Capítulo 6x04 (47) - "El Traidor"
Inquietos como ahora estan Marcos e Iván al ver esos embriones, lo que ellos todavia no saben, esque estan en el ojo de El Internado
pd: churri, Pepito Piscinas tiene mas escenas con Iván que con Julia, ya lo dijo el actor...
Capítulo 6x04 (47) - "El Traidor"
Inquietos como ahora estan Marcos e Iván al ver esos embriones, lo que ellos todavia no saben, esque estan en el ojo de El Internado
pd: churri, Pepito Piscinas tiene mas escenas con Iván que con Julia, ya lo dijo el actor...
01/12/2009 15:54
el pepito piscinas (muy bueno miri..jeje)..no va a tener nada que hacer por desgracia para el, la julis esta tan ciega con ivan que va a ser imposible que le de tregua....mira que podia ser una buena trama para nuestra diosa pero no se...lo veo requete imposible...ademas si os digo la verdad el chico no me parece atractivo, feo no es...pero no despierta mis instintos no (frase dedicada a sergio)..jejje
fijaros cuan enamora que esta nuestra diosa..esta mirada es cuanto menos delatadora
fijaros cuan enamora que esta nuestra diosa..esta mirada es cuanto menos delatadora
01/12/2009 16:10
pobre Iván... que si topo... que si el Pepito Piscinas sería una buena trama para ella, que si el Cubano...
QUÉ OS HA HECHOA MI POBRE IVANCHU??????? si se está portando de maravilla...
QUÉ OS HA HECHOA MI POBRE IVANCHU??????? si se está portando de maravilla...
01/12/2009 16:18
No,no,no...yo quiero que Julia tenga trama propia,pero NO sacrificando que siga siendo la chica de Ivan,que realmente ahora si se esta portando...
01/12/2009 19:36
Venga que tiene razon que si no fuera por Iván, Julis pasaria de esa serie.
Pero que no se dan cuenta los productores que la Julia tiene mas cojones que las demas chicas??
Que vengan mas escenas de la diosa licantropa...
Julia
Julia
=)
Pero que no se dan cuenta los productores que la Julia tiene mas cojones que las demas chicas??
Que vengan mas escenas de la diosa licantropa...
Julia
Julia
=)
01/12/2009 22:06
Yo a Pepito piscinas le tengo un aprecio jajaja ... y ver a Ivanchu pelin celoso pues me gustará que eso no quiere decir que quiera que este con Julia, eso NO¡¡¡
Ay Juli yo miro por tus intereses
Ay Juli yo miro por tus intereses
02/12/2009 21:47
la julis en el calendario pablosky cual ninfa en el sueño de una noche de verano
03/12/2009 11:08
ohh es bonita la foto, y la causa mas, gacias por subirla nena