FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 136 137 138 139 Siguiente
Churumbel_
Churumbel_
13/07/2009 02:48
La más bonita:
juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa

ÍTACA

Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.

A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.

A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.

Pide que tu camino sea largo.

Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.

Ten siempre en la memoria a Itaca.

Llegar allí es tu meta.

Mas no apresures el viaje.

Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.

Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.

Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.

Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.

¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
Anacleta
Anacleta
21/11/2009 14:23
bueno sergio eso que ivan la quiere tal cual es, a mi personalmente no me lo ha demostrado, veremos si en esta tempo me lo demuestra pero en las anteriores lo que me ha demostrado es que no le gusta tal como es ella, con sus fantasmas, sus apariciones, su caracter de mierda...

UP¡¡¡
lagunero negro
lagunero negro
21/11/2009 21:54
Lola, fíjate si te contradices... no he dicho que a Iván le guste su carácter, ni que le guste que vea fantasmas... digo que, a pesar de ello, la quiere y está a su lado (cosa que no han hecho ninguno de los demás del grupo, incluyendo al súperRoque que tanto la quiere y que tan bueno es con ella).
Sangrefresca
Sangrefresca
23/11/2009 19:50
aysssssssssssssssssssssssssssssss mi pobre piosttttttttttttttttttttttttttttttttttt¡¡¡ triste

He visto es un decir todo el capi menos la última parte,para mi la topa es Carol o la Diosa..no hay más...los inservibles de la Vikys y el Roques pa que???No tendria ni emoción ni naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...O Martin aka Marlon Brandon o Ivanhoe..

Churrummmmmmmmmmmm ande estasssssssssss???

Vuelve como los turrones por Navidadsssssssss
Sangrefresca
Sangrefresca
23/11/2009 20:39
Aysssss lo que me he reido con el Fermín superhombre¡¡Más humildad chato carcajada

En fin que con todo el dolor de mi corazón(quiero trama propia para nuestra lider,pero NOOOOOOO ESTOOOOOOOOO)creo que la topa es ella.En este episodio dan demasiadas pistas empalagosas para que la semana que viene digamos:_oh my goddddddddddd'''es imposible pero si lo quiere con locura,ohhh por qué por qué¿¿.No me vale con lo de la excusa barata de un buen motivo;esto es joder al personaje y juntar a la VIKYS(ay Dios mio por qué por qué)al Ivan...

Como no me equivoque y sea la topa me voy a pillar un cabreo que pa que[evil]

El piost seguirá vivo,mientras me quede una sola gota de sangre que chupar¡¡

"No olvidemos jamás que lo bueno no se alcanza nunca"Victor Hugo
Churumbel_
Churumbel_
23/11/2009 23:33
Hoooooooooola.

Vaya cagada de capítulo a no ser que la última parte haya sido la hostia (no me deja descargar ese link). ¡Las niñas son soporíferas! Deberían morirse.

El traidor tiene que ser alguien potente y ni el Pagafantas ni la del Lerele reúnen los requisitos.

¡Qué difícil es ser una fane! diablo Tiene tela la basura de guión que le dan a Blanca. Si fuera cubannnnnnnnnnnnnna...........

Agurrrrrrrrrrrrrr.
Anacleta
Anacleta
23/11/2009 23:49
En eso estoy de acuerdo los dialogos de la julis son escasos y poco currados...en realidad en este capi hasta donde he visto solo habla con ivan..lo demas son todo miradas....

aunque es cierto que los julivanes estamos encantados de la vida, yo estoy flipando..jejej (aunque me da un poco de miedo, nos estan dando mucho junto y bueno como paso en la anterior tempo, por lo que dentro de unos pocos capis nos espera drama y na mas que sufrir y de llorar, me lo veo me lo veo....) como julista esto un poco desencantada por el poco protagonismo de nuestra diosa

DIALOGOS Y NO RELLENOS,¡¡ ES LO QUE QUEREMOS¡¡¡¡
KARLISmx89
KARLISmx89
24/11/2009 07:35
tranquilas las mas fanes entre las fanes, que ya vendrán tiempos mejores, solo llevamos 2 capis, y toda la historia va a lo del traidor, pero en cuanto pase eso, que dicen será pronto, de seguro que a la Julis le darán su propia trama, que pongo las manos al fuego de que así serácarcajada

mientras tanto me uno al llamado licántropo que a pedido Lola:

y que la Julis ponga en su lugar a Carolina¡¡¡¡¡¡¡ no se acepta otro mote mas que el de Diosa.
lagunero negro
lagunero negro
24/11/2009 09:57
Julia con los demás tiene sólo miradas... y es normal, es que ve que todos desconfían de ella (fijaros en Marcos y Carol como se ponen). El único que ha confiado en Julia ha sido Iván, además a capa y espada, o poniendo la mano en el fuego...jaajjaa

Me uno al canto:

Un poquito de Jules de calidad, y menos niños
Anacleta
Anacleta
24/11/2009 13:17
jajjaa....

que maten a los crios PO DIO¡¡¡

sangre que nuestra diosa es la topa...es que ni se te pase por la cabeza...pq como lo sea...es que dejo de ver la serie..VALE O NO VALE...¿eh?
Sangrefresca
Sangrefresca
24/11/2009 14:39
A mi me mosquea tanto amorllllllllllllll entre ellos..Recordemos que los guionistas entre ver lost y después escribir los capítulos no han tenido tiempo pa lo del topo...Y les da exactamente igual la lógica;si quieren que la topa sea Julia o el topo Iván poco les va a importar pequeños detalles sin importancia...Yo apuesto por Julia o el Iván..Espero equivocarme..

aysssss que hambre..ñan ñan..Viva este piost¡¡el mejor de este forrooooo¡
lagunero negro
lagunero negro
24/11/2009 14:58
mi topo es... (lo dejo en suspense)
Churumbel_
Churumbel_
26/11/2009 20:50
¡¡¡HOOOOOOOOOOOOOOOOLA!!!

NUESTRA DIOSA NO PUEDE SER LA TOPA!! O sí, así la dan más protagonismo!!!!!!!!!!!!!!

Qué tirria le tengo a esos odiosos niños!! ¿Pero a alguien, en su sano juicio, le pueden hacer gracias? No cuenta su familia!!!

¡ARRIBA LA JULISSSSSSSSSSSSSSS!
Abril 22
Abril 22
26/11/2009 20:58
Si en este 6x2 se podrían haber ahorrado la trama de los niños o hacerla más corta. Si no hubiera habido trama Paula y cia deberían habernos dado flashbacks de Irene en el bosque o algo! A mi el cap me moló pero sin los crios hubiera sido la caña ya que descubrimos muchas cosas. Espero que pienen en serio en ir dejando a los niños sin trama o que salgan menos y que nos vayan contando cosas como lo de Saúl, Lucía, la Sangre de Paula, la bronca de Hugo a Noiret y las broncas entre Marcos y cia!
evita2
evita2
26/11/2009 23:13
Inma es que la trama de los niños a veces aun se puede aguantar,pero la del lunes daba...cagaleras de la muerte!!!

Arriba la JUlis,y a ver si deja de ser sólo la novia de Ivan(que me encanta ojo)que Blanca puede ser mucho más que eso,leñe

Churumbel,apuntame...
nisty
nisty
27/11/2009 13:23
apuntadme!!!!!
yo creo que el topo es iván aunque espero equivocarme!!!
lagunero negro
lagunero negro
27/11/2009 15:33
Te equivocas Nisty... te lo digo ya.
ainajime12
ainajime12
28/11/2009 21:44
apuntame:) julia es le mejor!!
Anacleta
Anacleta
29/11/2009 16:01
al parecer la julis estuvo en el estreno de chicago...

juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa

me encanta como le queda el pelo largo..tb me gusto en el capi anterior, los pelos los lleva mejor en plan look despeinado eso si...pero vamos le hacen una carita monisima....y le favorece mucho mas que ese plumero o que esos pelos volados que llevaba siempre y a los que nos tenia aconstumbradas
Sangrefresca
Sangrefresca
29/11/2009 23:48
Que mona sale sonriente,en esta foto SÍ aparenta la edad que tiene..Sólo le pido a Diosss¡¡que el dolor no me sea indiferenteeeeeeeeee,que la reseca muerte no me encuentre,vacia y sola sin haber hecho lo suficiente ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Que gran piost¡¡el mejor del mundo mundial y de todas las galaxias existentes¡¡¡

Que olorcito me da el capi de mañana,aysssss señor que dura es la via¡¡¡
Churumbel_
Churumbel_
30/11/2009 22:58
GRACIAS SEÑORES GUIONISTAS POR DESTROZAR EL PERSONAJE DE LA JULIS. ¡OS HABÉIS SUPERADO!

Lo suponía, el testigo a la pareja más pastelosa lo han cogido la Julis y el Iván.

Lamentable la actuación de la Hazas. De las peores que ha hecho.
Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 136 137 138 139 Siguiente