FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 136 137 138 139 Siguiente
Churumbel_
Churumbel_
13/07/2009 02:48
La más bonita:
juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa

ÍTACA

Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.

A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.

A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.

Pide que tu camino sea largo.

Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.

Ten siempre en la memoria a Itaca.

Llegar allí es tu meta.

Mas no apresures el viaje.

Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.

Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.

Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.

Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.

¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
Sangrefresca
Sangrefresca
11/11/2009 14:57
Se me olvidaba:Al parecer a la cubana le ha salio trabajo en Holibossssssss[icono descojonandome]y quiere convertirse en una superestrellla..con el acento que tiene ya sabemos todos los papelillos que si es verdad le darán...

Pues eso que pa acabar de regarla salen imagenes en una revista de ella en el suelo MUERTA???

No se si creermelo,lo de Holiboossssssssssss desde luego que no

Si la cubana muere el Marcos y la Amelis con su flequillo ye ye quedarán juntos como la Obregón y el Dareck en sus buenos tiempos?que sin vivirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡
Sangrefresca
Sangrefresca
11/11/2009 14:58
Ojala Lagu....tienes más moral que el Alcoyano carcajada...me voy a comer¡¡joooooooo en el piost de la DIOSA sólo entramos tres¡¡y es el mejor del forrooooooooooooooooo¡¡
lagunero negro
lagunero negro
11/11/2009 14:59
jajajjaja, es la versión internada de la Obregón y Darek!!!!!!!!!!!jajajjajaa

Lo de Hollywood no me lo creo ni de coña (yo me parto), y menos que la maten... date cuenta Sangre que salió en los AS.
Anacleta
Anacleta
11/11/2009 15:09
ay sangre lo que hace una buena pose (el talento de poco vale si no eres avispada y te lo crees)....¡¡la carol a hollywood¡¡.....definitivamente la blanquis necesita asesoramiento de la mas fanes....

pd. no solo entramos tres....aqui esta la cuarta¡¡
Anacleta
Anacleta
11/11/2009 15:24
la blanquis nuestra diosa loba....en los premios cosmopolitan a los que fue con la ana de armas

el vestido es bonito, el color me gusta y le favorece..pero le estaba un poco ancho, deberian haberle cogido mas para que fuera un poco mas sexy...el escote adecuado (es lo que mas me gusta)
Churumbel_
Churumbel_
11/11/2009 23:42
Hortera o no; siempre será lo meeeeeeeeeeeeeeeeeeeejor de esa gran serie.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JULIS RULES!!!!!!!!!!!!
lagunero negro
lagunero negro
12/11/2009 12:13
En efecto, Julia es la mejor de la serie... y por éso tiene al lado al number one, mi Ivanchu querido!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaa
Abril 22
Abril 22
12/11/2009 14:01
Pues si Muy Guapa Blanca! jejejejeje!
Anacleta
Anacleta
12/11/2009 18:07
nuestra blanquis en castellon...tengo un pijama en negro igualito....jajajaj....ay blanquis que vamos hacer contigo

lagunero negro
lagunero negro
13/11/2009 15:21
Habeis visto las fotos promocionales??????????? Julia sale guapa, guapa... y al lado de mi Ivanchu...ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Sangrefresca
Sangrefresca
14/11/2009 14:45
Ya he visto el capítulo(menos la 5 parte que no se ve de momento)y como no me esperaba nada tampoco me ha decepcionado...Desde la temporada pasada el Internado no me emociona ni me produce la ansiedad por ver más;que es lo que una buena historia te provoca cuando la ves..Ya se que soy una de las pocas del forro a las que el Internado les defrauda.........perooooooooooooooooooooooooooooooooo seguiré viéndola porque LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE..AYSSSSSSSS carcajada..A los que les haya gustado mi más sincera enhorabuena¡¡Lo mejor del capí REBEQUITA SUPERPODERES juasssssssssssssssssssss..

Le doy un share del 15 o el 16% para este lunes en un alarde de generosidad..A quién se le ocurre poner el capítulo tan pronto.La Señora estrena temporada también el Lunes y no han puesto el episodio hoy..no entiendo a los de Antena3..Si consigue liderar el Lunes pediré disculpas por mi poca fe y lo celebraré fiesta..Ya pondré mi resumen cuando vea la 5 parte,que hoy es Sabado y hay que despejar la mente

Feliz finde a los fanes de la Diosa¡¡con que un beso apasionado ehh??amosssssssss y amossssss
lagunero negro
lagunero negro
15/11/2009 01:19
Sangre, el NO beso ha sido brutal... se ve a Jules muy enamorada!!!!!!!!! a mi el internado me tiene bien enganchado!!!!!!!
Sangrefresca
Sangrefresca
15/11/2009 13:11
A todos en esta web y en otras les ha parecido maravilloso,insuperable,increíble el capítulooooooooooooooooooooooooooo...lo cual queda demostrado que la friki soy yo triste...ayssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡

Pues nada ahora a esperar que la audiencia responda,ya que el mundo mundial se ha rendido ante el episodio(para mi ya lo he dicho muy normalito)con lo cual tendrá un 67% de share carcajada......

Viva la Revolución Francesa¡¡Me acabó de releer Historia de dos Ciudades jajaajaj

Para mis miles de seguidores a través del tuenti,mi resumen el Martes..Y se lo dedico a Sandra:No tengas miedo y confia....
Anacleta
Anacleta
15/11/2009 14:13
sergio a la jules se la ve enamorada desde la 4º tempo....jajaja....he visto en esta a nuestro temido ivan cuasi enamorado...veremos si me sigue sorprendiendo en la 6º....

sangre a mi tb me parecio normalito, me parecio muy superior y con mucho el 1º de la anterior tempo (llore y me emocione como nunca antes), aunque la tempo sobre todo en los capitulos del medio se me llego hacer pesada..

cara toliqui de la jules (nombre acuñado by lagunero)

lagunero negro
lagunero negro
15/11/2009 15:32
a mi el primer capi de la 5ª tempo me parecio espectacular!!!!!!!! este capi (primero de la 6ª)
ha estado bastante bien, de notable alto.

pd: Sangre, has leído a Dickens???????? te ha gustado????? qué te parece Lucy?????? que bonitas son París y Londres!!!!!!!!
Christine1630
Christine1630
15/11/2009 21:00
Titulo: La Sospecha.

Capitulo 2

Julia observó, taciturna, el bol de sopa que tenia ante ella. Desvalida y cansada apenas probó la comida, notando la frialdad de los fideos traspasar su nudo mientras volvía a dejar la cuchara en su lugar. No tenía hambre.
Intentaba por todos los medios posibles no dirigir la mirada a la mesa contigua, donde los que hasta entonces habían sido sus amigos y su novio le habían elegido a ella como objeto de sus desconfianzas y miradas increpantes. Se sentía sola, no podía evitar reconocer con el orgullo herido esa realidad. Aun sin levantar la vista del plato podía sentir la penetrante mirada de Iván en ella. Estaba segura de que él se sentiría desconcertado, confuso, quizá preocupado por su incipiente lejanía, pero no podía enfrentarle en esos momentos, no podía desmoronarse. Debía estar fuerte, por él, por ella… por ambos.

-Joder, ¿Pero que le pasa hoy a todo el mundo? – dijo Marcos algo sorprendido por la reacción de Roque.

-¿Y a quien le importa? – soltó Carol fríamente, dando una mirada indiferente a una apartada Julia.

Ella, que sin poder evitarlo había escuchado parte de la conversación, no pudo reprimir el impulso de soltar el tenedor en la mesa de mala gana y salir del comedor sintiendo el enfado emanar en su interior. Se había cansado de tantas tonterías y comentarios hirientes, y no les daría el gusto de verla mal.

Iván, que sin tener tiempo apenas para reaccionar observo como Julia salio afectada del comedor, no pudo evitar volver a recordar su expresión en la sala de esgrima. Sabía que ella estaba mal, que en unos instantes sus miradas se cruzaron y adivinó las incipientes lágrimas en Julia.

-Y esta con los dramatismos… - se rió Vicky.

-¿Cómo los que aguantamos por tu novio muerto? – soltó de pronto, levantándose bruscamente de la mesa.

-¡Iván! – intercedió Carol.

Todos enmudecieron y, pese a que era consciente del daño que podría llegar a hacer con sus palabras, también se fue del comedor. En otras circunstancias se hubiera mordido el labio quizá, se hubiera tragado sus impulsos y palabras hirientes. Pero tratándose de Julia eso nunca lo haría. Porque, aunque solía hacerse el tonto, aunque solía parecer distante a los problemas diarios que podría tener, permanecer duro, desinteresado… en realidad si se fijaba, si se preocupaba, y si sabia. Se había dado cuenta de la tristeza en sus ojos, del mal aspecto que llevaba arrastrando durante días, de lo poco que comía, de lo mucho que lloraba por las noches, y él únicamente se daba cuenta al fijarse en sus hinchados ojos la mañana siguiente, en sus monosílabos y en su triste sonrisa…

Mientras, en la mesa común las tensiones apenas se habían disipado, y los largos silencios comenzaban a hacer hincapié a una comida que se había vuelto, como poco, incómoda.

-Vicky no hagas caso, ya sabemos como es Iván… - comentó Carol.

Ella hizo un imperceptible gesto y siguió la comida en silencio, escuchando las dolorosas palabras resonar en su cabeza una y otra vez.

-Hoy es un día difícil para todos… - dijo Marcos sin ganas, intentando desviar la atención de lo ocurrido.

Suspirando, observó la puerta donde escasos segundos antes había salido su amigo, posiblemente en busca de Julia. Y, en ese instante, justo cuando su mirada iba a posarse de nuevo en su plato, la vio llegar. No pudo evitar sentir un tinte de dolor en su pecho, una tristeza recorrerle, cuando observo la melena rubia de Amelia entrar en el comedor, cuando atisbo una dulce sonrisa en sus labios al cruzarse con su hermana pequeña.

-Si, si que lo es… - dijo Carol en tono firme, clavando la mirada en él.

Marcos que percibió el gesto apático de ella se apresuro a forzar una sonrisa y bajar la mirada a la comida, mientras en su mente las ideas bullían y se sentía demasiado perdido ante los acontecimientos que aparecían en su vida. Dolor, desconfianza, traiciones…

Caminaba algo nervioso, quizá exaltado pensando en como podría estar ella. De pronto, cuando fijo la mirada en lo largo del pasillo, notó como la vista se le nublaba un segundo y despacio tuvo que apoyar la mano en la pared, cerrar los ojos, y esperar. Se sentía impotente, estúpido ante esa situación. Él, que había sobrevivido a palizas de un nazi, a situaciones imposibles, sentía que la enfermedad se hacía con él sin poder hacer nada para remediarlo.
Se llevo una mano a la nariz al tiempo que notaba el espeso y frío líquido salir por ella. Cerró los ojos y se maldijo de todas las formas posibles. Impotente abrió la primera puerta que tuvo cerca y entro a los baños, fue hacia la pila y se miro al espejo. En efecto, volvía a sangrar como cada día desde hacia ya casi tres meses. Abrió el grifo y con cansancio se limpio la sangre.

-Joder - dijo hacia él mientras cogía la toalla cercana y se secaba.

De repente, un sollozo le interrumpió y él se quedo parado, escuchándola.

-¿Julia?

Continuara...
evita2
evita2
15/11/2009 21:58
Ole,ole capítulo nuevo!!E Ivan que bruto,pero ya esta bien de meterse con Julia,hombre...asi me gusta que la defienda...

Siguelo que esta genial...

Pd:Sangre ¿No te gusto la escena de julia con los Noiret?Porque para mi Julia ahí se salió...
vuchi
vuchi
15/11/2009 22:58
Sangre eres la ostia ja ja soy una total inepta para el tuenti y demás pero ese resumen tuyo aún conseguirá entre en vereda para leerlo ja ja

A ver a mi el capi, me ha gustado, han abierto tramas nuevas y ha sorprendido, no tanto como el de la anterior ..pero ha cambiado roles a personajes: ese Ana de Armas con genio ha sido algo nuevo, la Jules toliqui tb , el monstruo de colmillos afilados je je vamos que es la &ª y aún sorprenda es de agradecer.

La estrategia de la audiencia tampoco la entiendo sangre, me da mañana habrá batacazo con CSI y la Señora, pero aún la pasaran al jueves o al martes, todo se andará.

El vestido naranja de la Diosa, me gusta..el naranja siempre me ha gustado..el pijama negro de Lola no tanto ja ja y Ana de Arms en Hollywood :O...me sorprende mucho, muuuuuuuuuchooooooo pero lo dejo en ?

Hasta luego las mas fanes ;)

EDITO: Christine me ha gustado este segundo capi, más que el primero..aunque he de buscarlo y leerme ambos del tirón, síguelo..está interesante ;)
Abril 22
Abril 22
16/11/2009 12:28
Yo espero que El Internado empate o gane a la Señora por la mínima... y que la semana que viene lo pongan los Martes!!! Si es que no deberían haberlo movido ahí ya estaba de PM! Pero como esta hay Crepúsculo pues... La Peli deberían haberla puesto en Navidad o los sábados noche que no hay ná!!! En fin ello sabrán!!! A ver si A3 hace como PlayCuatro y se puede ver Toda A3 online incluidas las series! Ya Tardan jejeeje!
lagunero negro
lagunero negro
16/11/2009 15:41
pues sí Inma, tienes toda la razón... yo creo que no valoran como deben a la serie.
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 136 137 138 139 Siguiente