FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 136 137 138 139 Siguiente
Churumbel_
Churumbel_
13/07/2009 02:48
La más bonita:
juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa

ÍTACA

Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.

A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.

A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.

Pide que tu camino sea largo.

Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.

Ten siempre en la memoria a Itaca.

Llegar allí es tu meta.

Mas no apresures el viaje.

Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.

Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.

Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.

Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.

¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
Anacleta
Anacleta
07/11/2009 15:43
no le dice le haces la ola....pero ella como amiga que es de el...debe entender que roque esta enfadado con el (estoy segura que el dia de los columpios algo paso entre ivan y roque)...cuando vea la escena intentare ser mas justa y objetiva, pero por lo pronto con la informacion que se...pues julia tenia que haberse callado....

roque en que fidelidad ha fallado?, no sergio no...roque sabe ser fiel....dime un momento en el que no ha sido fiel....
vuchi
vuchi
07/11/2009 15:52
Buenas a los mas fanes, tengo encallado el relato sorry je je

Veo las espadas están en alto...nos falta ver la escena de los columpios para opinar con propiedad pero ya dije me gusta J se separe un poco del pagafantas , pero tb que el comentario fue un poco desafortunado , además ese tirar con rabia la bolsa al suelo de J, al final, demuestra que le duele y en parte se arrepiente de haber atacado así a R, porque él, como bien le dijo ella al final de la 5ª " es el mejor amigo que nunca ha tenido " y se arrepiente, le molesta y le jode , haberle dicho eso, el distanciamiento de J para con V y C , no le duele ni la mitad que el de Roque...pero eso creo ya lo desarrolle en otro piost...una que anda difusa ja ja
lagunero negro
lagunero negro
07/11/2009 15:54
Momentos en los que Roque no ha sido fiel:

a) Se chiva de la fuga en moto de Iván y Julia (a Julia la castigan por sus celos).

b) Roque se ceba totalmente con Iván tras la muerte de la novia cadáver...

c) La cantidad de veces que el "gran amigo" no da el paso al frente... raptos, bajar a los pasadizos... porque, querida Lola, "Los novios pasan, los amigos permanecen"... pero el que se juega la vida por rescatarla es el novio, no el amigo FIEL... curioso ¿no?

edito: le dice "le hagas la ola". OK, ¿y éso no es un ataque a Julia por ser la novia de Iván??? En mi pueblo así es.
Anacleta
Anacleta
07/11/2009 16:06
querido sergio la vida es un toma y daca...esta claro que roque ha sido fiel a ivan durante muchos años..hasta que ha visto que para algo que le pide (no te lies con julia) no es capaz de cumplirlo (si si, que ya sabemos que a ivan julia le puede...pero roque se siente traicionado por ivan y ademas con razon)

a) Se chiva de la fuga en moto de Iván y Julia (a Julia la castigan por sus celos)....si anteriormente ivan le ha traicionado, por lo que me parece un mal gesto por parte de el, pero tb hay que entender su situacion y que el chico aunque a veces no lo parezca tiene sangre en las venas (fue traicion por traicion) hasta ivan no se lo tuvo en cuenta, pq entonces ¿lo haces tu?

b) Roque se ceba totalmente con Iván tras la muerte de la novia cadáver...claro pq esta hasta el culo de el y de sus sobradas con la gente...solo le esta dando una leccion...a veces los amigos (no enemigos, ni conocidos, pq estos nunca serian realmente objetivos) tb tienen que hacer ver que la gente esta hasta el culo de tu comportamiento

c) La cantidad de veces que el "gran amigo" no da el paso al frente... raptos, bajar a los pasadizos... porque, querida Lola, "Los novios pasan, los amigos permanecen"... pero el que se juega la vida por rescatarla es el novio, no el amigo FIEL... curioso ¿no?....si el que se juega la vida es ivan desde luego pero ya que como tu dices que es el novio, es el que debe jugarsela ¿no crees?, o encima el amigo al que ha dado calabazas va a tener que jugarse la vida por la chica mientra el otro disfruta solo de las mieles....
lagunero negro
lagunero negro
07/11/2009 16:13
jajaaj, entonces Lola no seas demagoga, Iván se juega la vida por Julia, pero es menos trascendente para la vida de Julia ¿no?

En fin, ahora llamo a Elisa y fundais el post roquejulista...jajaaajajaja
Anacleta
Anacleta
07/11/2009 16:30
que si que si que ivan se juega la vida por julia...pero no es cuestion de transcedentalismo o no..es cuestion de ser justos...y pienso (ya he dicho que no he visto la escena de los columpios a lo mejor el enanin me sorprende) que hasta donde yo se..julia no es justa con roque
lagunero negro
lagunero negro
07/11/2009 16:34
yo creo que ella responde como es lógico... porque Roque mea en tiesto ajeno.
Anacleta
Anacleta
07/11/2009 17:00
jajjajajaj..pobre roque ya le gustaria mear en el tiesto de ivan...jajjaaj...yo al oir semejante sobrada y si me cae mal el chico tb hubiera hecho un comentario por el estilo....jajaj.....
lagunero negro
lagunero negro
07/11/2009 17:05
Lola, ya lo dije en otro post... Roque sufre de "hemorroides ivanistas". Está enamorado de Iván... pero lo sufre en silencio.
Anacleta
Anacleta
07/11/2009 17:26
jajajaj...es que tb hay que reconocer que ivan siempre ha sido un grano en el culo del pobre roque...¡¡y menudo grano¡¡ mas guapo, mas inteligente, mas lider, mas listo, mas gracioso....jajjaj...cuando estaba caye...el y caye hacian un poco su vida, ellos dos seguian a ivan...en sus traperias, pero eran dos, y se apoyaban entre si....
lagunero negro
lagunero negro
09/11/2009 00:01

la mayor mentira que ha dicho Julia!
Anacleta
Anacleta
09/11/2009 11:10
jajajja..sergio..no fue mentira..fue dignidad..jajja

bueno despues de leer los ultimos rumores que apuntan a una ruptura julia-ivan...solo le puedo aconsejar una cosa a nuestra diosa loba...

PON UN CUBANO EN TU VIDA¡¡¡
Christine1630
Christine1630
09/11/2009 13:38
Titulo: **La Sospecha**

Este relato es fruto de una mutua admiracion por el personaje de Julia y por nuestra parejita favorita del internado, está escrito a medias entre Christine1630 y Bequitazul, deseamos que os guste
-------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 1

Los primeros rayos del día se colaron por la ventana mientras que el atrevido despertador sono perturbando el sueño de las chicas. Julia se revolvió ligeramente entre las sabanas hasta que el incesante sonido del despertador la levanto. Ella se sentó en la cama y se paso las manos por la cara para desperezarse.

La noto húmeda, otra noche mas que se había dormido llorando. Su vida se precipitaba nuevamente al vacío, a la soledad sin que nadie hiciese nada para remediarlo.

Mientras que Vicky estaba en pie estirándose, Carolina apartaba las sabanas posando sus pies en el suelo tomándose unos segundos antes de abandonar definitivamente su cama.

-Menudo coñazo -se quejo Vicky antes de ponerse en pie y dirigirse al armario a por una toalla -A quien se le habrá ocurrido la brillante idea de ponernos clase de Hugo a primera hora...
-A saber -dijo la cubana cogiendo la toalla sacando tambien el kimono del armario para dejarlo sobre su cama.
Julia que salía de la cama en ese momento simplemente se dirigió al escritorio buscando con la mirada algo -¿Alguna ha visto mi kimono? - pregunto ella al ver que estaba vacío recordando haberlo dejado encima la noche anterior junto a su toalla. Carolina que paso por su lado hizo un gesto indiferente con su toalla -Anoche hacia mucho viento, ¿Verdad Vicky? -pregunto ella sueltamente intercambiando una fugaz pero cómplice mirada con su mejor amiga que paso por al lado de Julia ignorándola por completo a la vez que salían por la puerta cerrando tras de si. Julia que cambio la expresión de su cara al oírlas dirigió su mirada a la ventana que permanecía cerrada y camino hacia esta, abriéndola mirando después abajo, su kimono yacía sobre el suelo de uno de los cercados patios completamente echo un ovillo, Julia que cerro los ojos por un instante dio un golpe en el marco de la ventana con total impotencia y frustración -¡Joder!

Hoy las cosas mejoraran -se mintió Julia a sabiendas de que no seria así, Hugo abrió la puerta de la clase y ella paso tras él. Iván con el que hacia apenas un minuto se había saludado en el pasillo siguió sus pasos, estaba tan guapo con aquel kimono que le arrancaba una sonrisa tonta sin querer. Cuando se dirigía al banco se cruzo con Vicky, la mirada de ella fue mortal, dura, acusadora...

¿Pero acusadora de que?...

Era difícil de entender, por muchas veces que repasase mentalmente sus conversaciones, sus acciones desde que Iván y ella habían regresado del verano juntos el comportamiento de Carol y Vicky con ella había ido de mal en peor.

No entendía nada, en otro momento quizás hubiese dado motivos por su carácter para tanto rechazo pero en este momento no.

No se merecía un trato como el que le estaban dando, no ellas.
Christine1630
Christine1630
09/11/2009 13:39
Julia dejo su negro bolso sobre el banco, la mirada de Vicky no había pasado desapercibida por Iván. Carol que equívocamente iba a soltar su mochila se dio cuenta de quien estaba allí y tras fulminar a Julia con la mirada paso por su lado altiva dirigiéndose al fondo de la clase. Iván iba a decirle algo al soltar la mochila en el banco cogiendo el cayado pero el toque del cayado de Hugo sobre su hombro le distrajo.

Iván se volvió y se encontró de frente con los ojos retadores de Hugo que tras seguirle con la mirada anduvo por la clase acompañado de sus palabras -Espero que hayas practicado mucho este verano -dijo guardando las distancias volviéndose hacia él -Me sorprendería ganarte aun mas deprisa que el año pasado -planteo él mientras comenzaba a batir el cayado ante todos los alumnos. Iván que fue a su posición no pareció nada intimidado es mas parecía estar preparado para ello, como si se lo esperara.
-Lo unico que te va a sorprender es lo limpia que va a estar siempre tu clase -se sonrió a la vez que con un movimiento de mano empezaba a batirse su cayado siguiéndole después la otra mano pasándolo por detrás de él -¿Y sabes por que?...-pregunto Iván complacido -Porque voy a barrer el suelo con tu cara, con esa -le señalo con el cayado mientras Hugo se sonreía burlón.

Eso hizo que Julia se sonriese y bajase tímidamente la mirada como si la complicidad que tenia con Iván fuese un secreto, algo que pudiese desaparecer sonriendo abiertamente.
-Muy bien chicos, empezamos la clase -anuncio Hugo con voz firme. La expresión de Roque fue de absoluta sorna incluso rodó los ojos al ver la cara que se le había quedado a la hasta entonces su mejor amiga y su amor no correspondido.
-Que gracioso es todo lo que dice Iván, ¿Eh? -se burlo él acercándose al banco donde ella estaba sentada soltando su mochila en el suelo -Me extraña que no haya un coro de risas cada vez que habla -la mirada de Julia se poso en él y supo que una vez mas tendría que lidiar con algo que aun desconocía, el motivo de todas sus amarguras desde que finalizaron las vacaciones, Julia endureció la expresión de su cara volviendo a atender a la clase pero Roque no se rindió -O que tu no le hagas la ola -termino diciendo él apático con la vista al frente. Julia trago nudo y se tomo unos segundos antes de inclinarse hacia delante apoyando los codos sobre sus rodillas -Mira quien lo dice, Pablo Mármol del internado -su ceño se frunció como tratando de resolver un problema demasiado difícil mentalmente, pero no era así, no era difícil, era muy fácil Roque tampoco iba a darle tregua -Hasta hace dos días llorabas porque Iván te dejase limpiarle las botas -la voz de Roque la interrumpió en tono seguro pero resignado -Hasta hace dos días -dijo volviendo a posar sus acusadores ojos sobre ella -Algunos maduramos...

La expresión de Julia se mantuvo lo mas firme que le era posible, su expresión altiva se torno confusa, dolida, insegura pero sobretodo orgullosa, el orgullo era lo que la hacia no flaquear mientras tragaba nudo hasta que ya no pudo mas y escuchando los cayados chocar en lo que parecía un reñido combate cogió de mala manera su bolso del suelo antes de soltarle a Roque un ultimo -Que te den -y mientras el sonido de Iván cayendo contra el suelo resonó por toda la sala, Julia se dispuso a abandonar la clase pero la presión le pudo y soltó su bolso al otro lado de la clase bruscamente mientras las lagrimas peleaban por brotar de sus ojos teniendo que llevarse una mano a la cara esforzándose por mantenerse entera.

Era tan difícil, tanto...

En el otro lado de la clase Carol se sintió mal por ella pero no hizo nada por impedirlo, bajo la mirada sabiendo que se escondía detrás de todos esos reproches. Cuando Iván levanto la vista del suelo y vio a Julia frente a él advirtió que estaba llorando pero ella evito su mirada, eso le desconcertó a él y antes siquiera de que pudiese decir nada tuvo que apartarse rodando por el suelo antes de que el cayado de Hugo se precipitase contra el lugar donde antes permanecía él -Vamos, vamos que nos dormimos -apunto Hugo alentando a Iván a defenderse nuevamente.

El medio día llego y con él la hora de la comida, otra vez nauseas, otra vez malestar, otra vez nervios en el estomago al no saber que le esperaría esta vez. Esos días había disimulado por Iván, había fingido todo lo bien que había sabido pero lo de aquella mañana en la clase, esas lagrimas por las cuales sabia que preguntaría tarde o temprano habían sido un caso error.

El comedor estaba bastante concurrido como siempre, Julia retiro su bandeja viendo a Iván sentado en la mesa con los demás, el incidente de esa misma mañana parecía estar zanjado, olvidado salvo Roque que parecía comer en silencio todos los demás actuaban con normalidad con el chico.

Estaba claro...

El problema no era Iván...

El problema no eran ellos...

Era ella...

Julia respiro hondo antes de apartar la mirada sintiéndose sumamente mal y se dirigió a otra mesa cercana, al llegar se sentó en ella cosa que no paso desapercibida para Iván.

-¿Y a esta ahora que le pasa? -pregunto él sin entender viéndola empezar a probar la comida en silencio -No será por algo que he dicho porque apenas hemos hablado hoy -dijo algo confuso ante su actitud.

-No le hagas mucho caso -apunto Marcos levantando la mirada de su plato fijándola en las chicas que la sostuvieron a escondidas de Iván puesto que tenia la vista fijada en Julia a lo lejos -Las chicas se complican demasiado...

-No es de extrañar, lleva unos días muy rara -siseo Vicky en tono algo indiferente -A saber si esta viendo nuevos fantasmitas -soltó de repente como si lo diese por hecho.

-Vamos no me jodas, una cosa es que nos puteen en persona pero ya lo de putearnos tambien desde el mas allá -se quejo Iván soltando su tenedor para coger su vaso de zumo.

-Todos sabemos quien es el unico fantasma con el que trata Julia -dijo Roque con segundas dándoles una ultima mirada a todos antes de levantarse bruscamente de la mesa yendo a dejar el plato ante la atenta mirada de los demás.

-Este tío es que es acojonante -exclamo Iván dejando caer sus manos sobre la mesa de mala manera -Pasa de enano Mudito a enano Gruñón en dos segundos, a ver si se echa novia ya y deja de dar tanto por culo -dijo a modo de queja viéndole salir del comedor.

Carol que intercambio una mirada con Vicky que a su vez miraba a Marcos tan solo guardo silencio volviendo a su comida. Venían tiempos difíciles, tiempos en los que abrirle los ojos a un amigo, tiempo de descubrir al traidor...

A la traidora...
lagunero negro
lagunero negro
09/11/2009 14:21
Dolores Pataky, me vas a provocar al final una úlcera... que no van a romper!!!!!!!!!!! que manía te ha entrado... la Virgen.
miriam87
miriam87
09/11/2009 15:34
Christine esta muy bien gracias por subirlo, la verdad que viendo las miradas de las arpías en el avance a nuestra Julins la tienen en el punto de mira las muy… pero nada nuestra Juli puede con ellas dos y con 500 como ellas
Sangrefresca
Sangrefresca
10/11/2009 13:11
Gracias por los videos y el relato lengua..Que estaba yo aburría y me he pasado por la webforo,y había una noticia impactante..Como se prepara una actriz para un evento?Nuestra Diosa de compras o algo asinnn era....Pero en el caso de nuestra blanquis es muy fácil(y que quede claro que soy la más superfane)y a la vez económico..

-Se coge el pelo y se hace un moño a la virulé y queda algo asinn como postmoderno

-LLama a la tita y le pregunta si le puede dejar uno de sus vestidos;o llama al choni ese de novio que tiene y le pide que con su gusto horrible(acorde con el resto de su físico friki)le asesore..

Y ya tenemos a nuestra Diosa prepara pa triunfar en Holllibosss..BLANQUIS PLIS cambia de estilista o de novio,mira la PENE y actua en consecuencia..Tu superfane,al menos hasta que acabe el Internado guiño

Y sigo sin entender el entusiasmo antes las promos me huele a capítítulo decepcionante y vannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn..Espero y deseo equivocarme

Arriba la JULESSSSSSSS
lagunero negro
lagunero negro
10/11/2009 17:02
Hola Sangre!!!!!!! lo que me he podido reir con tu "critica" a la vestimena de Blanca... oye, cómo sería tu capitulo ideal?????
Sangrefresca
Sangrefresca
11/11/2009 14:47
Hola Lagunerooooooooooooo¡¡Yo no quiero un capítulo perfecto,pero a mi esto de "tú eres el traidor,no tú,que no tú"me deja fria fria..Parecen niños jugando..No atisbo la emoción por ningún sitio..Me gustaría que el primer capítulo me dejara con la boca abierta con algo verdaderamente sorprendente y que diera un giro a la serie..Lo del traidor es tan manido y al final ya verás como será un autentica chorrada.Y lo de los infectados más de lo mismo..Y no es que yo sea muy exigente..Dos de mis series favoritas son:SUPERNATURAL...O como los macizos Winchester tratan con Angeles y Demonios como si fueran vecinos de TOA la vida y MERLIN...donde se meten la Leyenda Artúrica por donde ellos quieren;el futuro Rey es Príncipe y además es una réplica del muñeco KEN..Merlín aquí es una chavalote medio gay enamorao un poco de Arthur..Ginebra es negra y criada y Morgana es peor actriz que la Hazas,la cubana y la Furiase juntaas..parecía difícil pero ya ves si....Donde estén TRUE BLOOD Y MAD MENlenguaque rollo he metio...pues na,a ver que nos depara el capítulo el Domingoooooo

Arriba la Julessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss¡¡
lagunero negro
lagunero negro
11/11/2009 14:51
Pues yo tengo mucha fe en la temporada y en la pareja juliván... creo que vamos a tener a Jules en su esplendor, muchas emociones, sufriemientos, pasión... bueno, esa es mi ilusión cuanto menos...jajaa
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 136 137 138 139 Siguiente