JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.
13/07/2009 02:48
La más bonita:
ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
03/11/2009 20:24
Ay tan wapa la Blankis aunke no la han hecho un poco de mal en el calendario de larios mira ke ponerle esas cejas ufffffff.
03/11/2009 20:31
Parece ke se hubiera rapado las cejas jejeje.
Bueno ojala ese look nada fuera para la sesion de fotos de ese calendario.
Besos
:)
Bueno ojala ese look nada fuera para la sesion de fotos de ese calendario.
Besos
:)
03/11/2009 21:01
Ay no no lo del calendario no hay por donde pillarlo, esas cejas, ese pelo lamido nada nada
En el festival estaba guapa aunque me hubiera gustado otro estilo la verdad estoy deacuerdo con churumbel en que es de mas mayor , pero bueno es pasable la cosa… eso si, nuestra Blanca puede ir 50000 veces mejor y mas guapa
La entrevista nada nuevo, pero bueno Blanca muy natural y simpatica
En el festival estaba guapa aunque me hubiera gustado otro estilo la verdad estoy deacuerdo con churumbel en que es de mas mayor , pero bueno es pasable la cosa… eso si, nuestra Blanca puede ir 50000 veces mejor y mas guapa
La entrevista nada nuevo, pero bueno Blanca muy natural y simpatica
04/11/2009 13:23
Nuevo video de la diosa y su chico comprado... espero que os gusteeeeeeeeeeee
04/11/2009 17:06
chicos nueva entrevista a la blanquis
La actriz que interpreta a Julia en El Internado nos da las claves de su personaje en la sexta temporada.
Blanca Suárez nos ha contado que la trama de los jóvenes en la Laguna Negra va a ir sobre todo marcada por descubrir quién es el topo. No sabe si Julia (Blanca Suárez) seguirá viendo fantasmas, pero teniendo esa capacidad, no le extrañaría nada.
Cree que el problema entre Julia (Blanca Suárez) e Iván (Yon González) es que ambos son muy orgullosos, pero está segura de que se gustan mucho y se quieren mucho. En esta temporada Julia va a estar muy preocupada por la salud de Iván.
La actriz cuenta que durante sus dos años en El Internado ha aprendido muchísimo tanto de sus compañeros jóvenes como de los mayores. Asegura que intenta ser como una esponja y empaparse bien de lo que vive cada día en el rodaje de la serie. El Internado le ha hecho crecer como persona.
el video en este link....que todavia no esta subido al youtube....
http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Blanca-Suarez-Internado-hecho-crecer-como-persona/PA_84035_8801271_8852974
La actriz que interpreta a Julia en El Internado nos da las claves de su personaje en la sexta temporada.
Blanca Suárez nos ha contado que la trama de los jóvenes en la Laguna Negra va a ir sobre todo marcada por descubrir quién es el topo. No sabe si Julia (Blanca Suárez) seguirá viendo fantasmas, pero teniendo esa capacidad, no le extrañaría nada.
Cree que el problema entre Julia (Blanca Suárez) e Iván (Yon González) es que ambos son muy orgullosos, pero está segura de que se gustan mucho y se quieren mucho. En esta temporada Julia va a estar muy preocupada por la salud de Iván.
La actriz cuenta que durante sus dos años en El Internado ha aprendido muchísimo tanto de sus compañeros jóvenes como de los mayores. Asegura que intenta ser como una esponja y empaparse bien de lo que vive cada día en el rodaje de la serie. El Internado le ha hecho crecer como persona.
el video en este link....que todavia no esta subido al youtube....
http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Blanca-Suarez-Internado-hecho-crecer-como-persona/PA_84035_8801271_8852974
04/11/2009 17:11
Muchas gracias Lola!!!!!!!!!!!! que bien que Blanca sea tan julivan... yo estoy con ella "se gustan y se quieren mucho".
04/11/2009 22:11
¡hola!
Gracias por apuntarme churumbel, por aqui nos estamos viendo y no se si lo de mx fue a proposito pero me gusto
Que Blanca a mencionado en la entrevista que Julia va a estar preocupada por Iván, pero no ha dicho que el por ella ¿será que no estara infectada? o ¿que no a querido revelar nada? de seguro va ser la segunda, pero es que aun me resisto a pensar que julia este infectada.
Sergio, que tu cómo Iván no, aceptas a Julia, pero mira que bonita banda sonora le has buscado...
Casi me olvido del vestido de Blanca, bueno que vamos mejorando, pero pienso que podria ir mucho pero mucho mejor.
Gracias por apuntarme churumbel, por aqui nos estamos viendo y no se si lo de mx fue a proposito pero me gusto
Que Blanca a mencionado en la entrevista que Julia va a estar preocupada por Iván, pero no ha dicho que el por ella ¿será que no estara infectada? o ¿que no a querido revelar nada? de seguro va ser la segunda, pero es que aun me resisto a pensar que julia este infectada.
Sergio, que tu cómo Iván no, aceptas a Julia, pero mira que bonita banda sonora le has buscado...
Casi me olvido del vestido de Blanca, bueno que vamos mejorando, pero pienso que podria ir mucho pero mucho mejor.
05/11/2009 15:45
Prepararos porque esta tempo tenemos Julins para rato¡¡¡
Vuelve…. y no con el cubano sino con el niño comprao (alegría para algunas, no tanto para otras…) pero dando caña, teniendo protagonismo y con alguna que otra aparición sobrenatural de las suyas
JULIA RULES¡¡¡
Vuelve…. y no con el cubano sino con el niño comprao (alegría para algunas, no tanto para otras…) pero dando caña, teniendo protagonismo y con alguna que otra aparición sobrenatural de las suyas
JULIA RULES¡¡¡
05/11/2009 17:07
Me apunto la nueva frase de la diosa... "Eres el Pablo Mármol del Internado"jaajajja
Dedicado al enano saltarín de las tierras pagafantas.
Dedicado al enano saltarín de las tierras pagafantas.
05/11/2009 18:06
y con alguna que otra aparición sobrenatural de las suyas...........
¿CÓOOOOOOOMO? ¿Vuelven los fantasmas?
No entiendo por qué el Roqueta se pone así con nuestra ídola. ¿A qué viene tanta pijada?
El preestreno por Internet es el domingo, ¿no? ¿Lo veréis ese mismo día o esperaréis al lunes?
BIENVENIDAS A TODAS LAS CHICAS QUE SE APUNTAN AL POST DE NUESTRA DIOSA. ¡Animaos a participar! Aunque parezca mentira somos inofensivas .
¿CÓOOOOOOOMO? ¿Vuelven los fantasmas?
No entiendo por qué el Roqueta se pone así con nuestra ídola. ¿A qué viene tanta pijada?
El preestreno por Internet es el domingo, ¿no? ¿Lo veréis ese mismo día o esperaréis al lunes?
BIENVENIDAS A TODAS LAS CHICAS QUE SE APUNTAN AL POST DE NUESTRA DIOSA. ¡Animaos a participar! Aunque parezca mentira somos inofensivas .
05/11/2009 18:17
El avance crea un Monazo del 15! Lo he visto ya ni me acuerdo de las veces jejeje!!! Jo ya podrían haberse esperado a que Vicky hablase después de que Carol dijera lo del Traidor! Quiere Volver al Internado? Y el Resto por qué no? Es que si están Contagiados entiendo que Vicky quiera volver, pero no entiendo que el resto no quiera Volver. Y si no están contagiados o sólo lo está Iván por qué se quieren ir? E Iván por qué no habla? Madre mia!!!
05/11/2009 19:27
Pues a mi el avance ni fu ni fa..acaso hemos visto algo que desconocemos?Roque siempre ha sido gilipollas,sorpresa cero en esto.Julia tiene que defender a Ivanchu,seria el colmo que no lo hiciera..La miedica de la Vikyssssss pues tampco me ha sorprendido su actitud;la cubana igual de expresiva que siempre(nótese la ironía)y nuestra Julissssss con cara de pena eterna..Espero que me sorprenda el primer episodio..Es un malísimo día para el estreno¡¡La serie rancia de la Señora esta muy consolidada y también la de los forenses..Espero equivocarme y deseo que tenga éxito..
Viva el piost de la Diosa¡¡
Viva el piost de la Diosa¡¡
06/11/2009 12:39
jajaja, Sangrefresca... todos sabíamos que Roque era gilipollas, pero no eramos conscientes de que incluso podía serlo con Julia. La Diosa ha sido categórica con Pablo Mármol...jajja
pd: Churum, está claro porque se pone así... se llama ENVIDIA.
pd: Churum, está claro porque se pone así... se llama ENVIDIA.
06/11/2009 12:59
Tenemos Resumen del 6x1 Los Monstruos Vienen de Noche!!!
06/11/2009 16:12
el comentario de pablo marmol a roque, no me gusto, no es propio de julia decir eso a roque..no no..y menos defender a ivan..de hecho siempre que ivan a soltado sobradas de las suyas, julia ha puesto mala cara..cara generalmente de desaprobacion...desde luego no se que habra pasado en verano entre estos dos (aunque me lo puedo imaginar...jajaj) pero julia esta totalmente entregada a ivan, lo que me hace pensar es que ese apoyo incondicional en ese momento hasta tal punto de ponerse borde con roque, es debido a que ivan la ha apoyado incondicionalmente en otro momento en el pasado
arriba la julis¡¡ aunque ese gesto contra roque no me ha gustado...
arriba la julis¡¡ aunque ese gesto contra roque no me ha gustado...
06/11/2009 16:23
Pues a mi me ha encantado el comentario,le contesta algo parecido a lo que le habría contestado a cualquiera en la cuarta temporada con ese caracter(de mierda como dice Ivan)que se gastaba...
Arriba la Julisssss
Arriba la Julisssss
06/11/2009 21:45
Pués a mi si me a gustado,que a los amigos a veces tb hay que decirles sus cosas cuándo se estan pasando, no es normal en la relación Julia- Roque, pero vamos que este se lo a buscado,por qué así cómo muchas veces a julia no le a parecido los comentarios que Iván le a soltado a roque, es lo mismo en ese momento estaba sobrado el comentario de Roque y julia es justa así que cuándo uno o el otro se estan pasando lo dice, además de que como has dicho algo debio pasar y lo mas seguro es que Roque piense que el topo es Iván por ser hijo de Noiret y lo externara, luego le sumamos que Julia en ese momento debe estar mal por ser acusada por Carol y muy posiblemente por Vicky de ser la traidora , lo que debe esperar es que el que ella considera su mejor amigo la apoye, no que venga con esos comentarios y tirando le mal rollo tanto a su novio como a ella, por qué a querido decir Roque con eso de que tu le haces la ola, pués que Julia esta enaganada con Iván y no se quiere dar cuenta de que el es el traidor.
ahora que si eso le a soltado roque, ya quiero ver los comentarios que le va a decir a carol.....
Lola dices que igual Iván la a apoyado en otro momento, te refieres a cuando la señalen de ser la traidora ¿no?
ahora que si eso le a soltado roque, ya quiero ver los comentarios que le va a decir a carol.....
Lola dices que igual Iván la a apoyado en otro momento, te refieres a cuando la señalen de ser la traidora ¿no?
07/11/2009 01:51
jajjaa, Lola, no te ha gustado porque, a pesar de todo, Iván sabes que es un capullete... pero, en ese caso (amen de lo de "cada dia te pareces mas a tu padre"), las palabras de Roque están fuera de lugar. Si cuando lo dice Iván se le echa en cara, y con razón, Roque está mostrando una faceta cada vez más lúgubre y envidiosa. La respuesta de Julia me parece correcta. Lo normal que una novia diría de su chico cuando el otro se mete con inquina contra la persona que quiere.
07/11/2009 14:59
pues si carla me imagino que sera por eso, creo que el la va apoyar con lo del tema del topo y con el tema del virus, por lo que va a tener a su julis a sus pies....jajaja..si mas hijas mias mas...
pues no me gusto el coment (ya se que tod@s estais contra mi..jajjaa) pq roque le ha apoyado en todo momento, justamente cuando ivan no era capaz, siempre ha tenido a roque en los malos momentos, cuando nadie la apoyaba y estaba sola, e incluso medió para que pudiera estar con ivan, aun sabiendo lo mucho que el deseaba estar con ella....ha sido buen amigo, y si se mete con ivan (que siempre va de sobrado y de capullo, un capullo encantador pero capullo al fin y al cabo) y que ademas lo ha tratado siempre fatal, ella no deberia meterse en eso, deberia haberse callado y no atacarle de esa manera.....
los amigos perduran en el tiempo, y mas un amigo como roque, los novios vienen y se van....(espero que este se quede por mucho tiempo..jejeejje)
si hubiera respondido asi a ivan, pues hubiera sido mas normal en ella, pero meterse asi con roque hasta el punto de perderle el respeto, no me parecio...no no
pues no me gusto el coment (ya se que tod@s estais contra mi..jajjaa) pq roque le ha apoyado en todo momento, justamente cuando ivan no era capaz, siempre ha tenido a roque en los malos momentos, cuando nadie la apoyaba y estaba sola, e incluso medió para que pudiera estar con ivan, aun sabiendo lo mucho que el deseaba estar con ella....ha sido buen amigo, y si se mete con ivan (que siempre va de sobrado y de capullo, un capullo encantador pero capullo al fin y al cabo) y que ademas lo ha tratado siempre fatal, ella no deberia meterse en eso, deberia haberse callado y no atacarle de esa manera.....
los amigos perduran en el tiempo, y mas un amigo como roque, los novios vienen y se van....(espero que este se quede por mucho tiempo..jejeejje)
si hubiera respondido asi a ivan, pues hubiera sido mas normal en ella, pero meterse asi con roque hasta el punto de perderle el respeto, no me parecio...no no
07/11/2009 15:30
Lola, no tienes razón en absoluto. Roque el comentario que suelta no es nuevo... ya co Iván se pasó antes... y ya no se limita sólo con Iván. ¿Acaso él no ataca directamente a Julia cuándo dice que ella sigue a Iván cual perrito faldero (le sigues la bola)? Es más, ¿quién no le habría contestado?
Iván será un capullo, pero anda que Roque no tendría que aprender de la fidelidad del capullo...
Iván será un capullo, pero anda que Roque no tendría que aprender de la fidelidad del capullo...