JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.
13/07/2009 02:48
La más bonita:
ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
31/10/2009 15:29
pues yo veo a Jules genial... será que uno siempre la ve con buenos ojos...jaaj
31/10/2009 16:49
Hola a los más fanes je je !!
El pelo de nuestra Julis cuando crece , se ondula en un ejercicio extraño de crespado esotérico ja ja, así no encontrará cubano alguno ja ja
Bueno me paso por esta habitación de la gran Churum, pequeña Gala mirando por la ventana el mar de Cadaqués... el 16 de noviembre más o menos veremos en que queda ese pelo, esa cara y ese papel de Júlia a la que siempre a pesar de sus pelos , reivindico con más ovarios y karacter para akabar con los fantasmas y malos de todo tipo y las capulladas de su novio terco jo jo
Disfrutad Hallowen , ya sabeis hoy vestirse de negro casi es una obligación ...la noche es nuestra :)
El pelo de nuestra Julis cuando crece , se ondula en un ejercicio extraño de crespado esotérico ja ja, así no encontrará cubano alguno ja ja
Bueno me paso por esta habitación de la gran Churum, pequeña Gala mirando por la ventana el mar de Cadaqués... el 16 de noviembre más o menos veremos en que queda ese pelo, esa cara y ese papel de Júlia a la que siempre a pesar de sus pelos , reivindico con más ovarios y karacter para akabar con los fantasmas y malos de todo tipo y las capulladas de su novio terco jo jo
Disfrutad Hallowen , ya sabeis hoy vestirse de negro casi es una obligación ...la noche es nuestra :)
02/11/2009 15:45
¿ que hace nuestra Julins tan abajo? venga para arriba¡¡¡¡
02/11/2009 16:00
que cubano ni que gaitas???????? A Julia sólo le tiene que interesar y preocupar Ivanchu...
02/11/2009 22:48
Bueno aqui os dejo un video de a Blanquis de compras, preparandose para el festival, no esgran cosa el video pero bueno..
02/11/2009 22:56
gracias miri¡¡¡ este no lo habia visto....
pues nena a la entrega del premio fue fatal vestida..y si encima dicen que la aconsejaron..peor todavia...que me den a mi el trabajo de la representante, que como puedo ver y como fue a la entrega mas que representante es su ¡¡peor enemigo¡¡...que yo a la blanquis la vuelvo una star...jajajaj
pues nena a la entrega del premio fue fatal vestida..y si encima dicen que la aconsejaron..peor todavia...que me den a mi el trabajo de la representante, que como puedo ver y como fue a la entrega mas que representante es su ¡¡peor enemigo¡¡...que yo a la blanquis la vuelvo una star...jajajaj
02/11/2009 22:59
De nada Lola, desde luego que mas le valia cambiar de estilista si si, tendremos que contactar con ella y darle unos buenos consejos jeje
02/11/2009 23:10
Bueno tambien os pongo lasfotos de la revista In Style, a ver que os parecen, hoy me ha dado por subir cosillas que tenemos a la Blanquis muy abandoná
:
:
02/11/2009 23:15
ayssss ese vestido con brillis¡¡¡ ese vestido fue un desacierto..ayyyssss...menos mal que la chica es guapa....
02/11/2009 23:20
jajaja el vestido de los brillis, cierto cierto pero bueno es verdad esta guapa igualmente
03/11/2009 07:10
ya se que es tarde o temprano según el punto de vista, pero no he podido resistirme a comentar, ya se que hace mucho comentaron del vestido esté de San Sebastian, pero cada que lo veo me da algo, es que es ¡horrendo! no hay otra palabra, no tiene linda caida o corte, esos brillos ¿que?, al principio pensé que tal vez el escote de señora se debía a que por la parte de atras tenia un escote profundo pero ya se ve en las fotos que no, entonces por donde se vea es feo y sin chiste además de que parece que le quedo grande, otra cosa si el evento fue de día por qué no otro color, que por cómo van las otra chicas no se ve que se pidiera etiqueta o algo así. y luego en este video blanca dice que le gustan estas ocaciones por que puede llevar otras cosas que usualmente no viste, entonces por qué no usa algo que le siente mejor, en el que luzca la guapa que es, que eso no es disculpa puede ser muy guapa pero aun así tiene que esmerarse y empezar por no dejarse llevar por quién la vista, por qué no es posible que siempre que va casual se vista bien (como lo has dicho Lola y como se ve en el video, me gusta el bolso y lo poco que se ven las botas) y cuándo es formal no, así que debería buscar su propio estilo en este tipo de ropa.
de los pelos de la promo, pués a mi tampoco me gustan, es que yo esperaba algo cómo la ultima foto que esta en la página anterior de las que subio jenny, bueno ya de perdida que se definan, ya que no es lacio,no es chino,no es ondulado,no esta peinado,no es despeinado ¿que es?
listo ya lo saque todo.
por cierto nunca había posteado aquí, así que digo las palabras magicas ¡¡me apuntas churumbel!! por favor
de los pelos de la promo, pués a mi tampoco me gustan, es que yo esperaba algo cómo la ultima foto que esta en la página anterior de las que subio jenny, bueno ya de perdida que se definan, ya que no es lacio,no es chino,no es ondulado,no esta peinado,no es despeinado ¿que es?
listo ya lo saque todo.
por cierto nunca había posteado aquí, así que digo las palabras magicas ¡¡me apuntas churumbel!! por favor
03/11/2009 11:18
Entrevista a Blanca Suárez en Fórmula TV :)
¿Cómo se presenta la 6ª temporada de “El Internado”?
Empieza de una forma muy potente, porque además se recuerda lo que ha pasado en ese parón de tres meses, puesto que el primer capítulo es como el primer día de curso después del verano. Entonces hay una laguna como de tres meses que se explicará en ese primer capítulo a través de flashbacks. Y bueno, habrá cosas muy intensas.
¿Verá Julia a más muertos esta temporada?
Es algo que está ahí (risas). Y yo no me aventuro a decir nada porque de momento ya lo he visto dos veces, osea que quién sabe si lo verá una tercera. No estaría mal, por qué no. Y de ver no se quién sería, pero seguro que alguien muy interesante y daría muchísimo miedo.
¿Cómo será la relación de Julia con Iván tras lo ocurrido al final de la 5ª?
Pues en la quinta temporada se vio que Iván acepta un poco entre comillas lo que le ocurre a Julia, que ve fantasmas... y bueno, para él fue especialmente gordo porque vio a su madrastra entonces como que le tocó muy de cerca, entonces ya se lo creyó de todas todas. Es algo que no le gusta, sigue haciendo coñas y comentarios un tanto desagradables sobre lo que le ocurre a Julia, pero yo creo que cuando ella realmente habla en serio, él acaba escuchándola. Lo que pasa es que hasta que la acaba escuchando siempre tiene que soportar comentarios tontos de “Cazafantasmas...”. Pero más o menos se ha creado un vínculo de que él la cree.
¿Qué tipo de relación tendrá Julia con los nuevos personajes de “El Internado”?
La verdad es que sobre so no puedo decir demasiadas cosas, porque... no sabemos nada básicamente (risas). He oído rumores de que si que se empezarán sobre todo los dos personajes jovencitos, se empezarán a relacionar con nosotros. De momento no lo han hecho, estamos a mitad de grabación de temporada y no lo han hecho de momento, pero creo que si que lo van a hacer. Las profesoras, que entran dos profesoras nuevas, pues tienen también sus chanchullos ocultos, yo creo que aquí todo el mundo tiene un pasado y tiene una cara b detrás (risas):
¿Le contaréis vuestro secreto a los nuevos personajes?
No lo sé. Lo veo complicado de momento porque si ocurre yo creo que será muchísimo más adelante. Porque ni siquiera nos hemos empezado ni hablar, osea vamos juntos a clase pero tampoco hay ni confianza, entonces yo creo que hasta llegar a ese punto de contarle todo lo que está pasando en el internado pues tardará.
¿Os sorprendéis mucho cada vez que leéis los guiones?
Sí, sí, sí. Sobre todo porque no sabemos... no es como una peli que tú ya sabes como empiezas y como acabas, entonces ya no hay más tu tía, es eso lo que hay. Pero aquí, una de dos si al empezar la temporada te cuentan por dónde va a ir tu personaje y lo que va a ocurrir, pues ya sabes más o menos lo que va a pasar. Aquí no pasa eso (risas). Tú llegas aquí y te dicen, “sí, van a entrar dos nuevos y no se qué”, y ya, y con eso te apañes. Los guiones nos los suelen dar más o menos como con semana y media de antelación, a veces más pillados, a veces con más antelación, pero más o menos la media es esa. Entonces te da tiempo a leértelo tranquilamente varias veces, a estudiártelo bien...
¿Tienes algún nuevo proyecto además de la serie o no dais abasto?
No damos abasto. El inconveniente de estar en una serie es que muchos proyectos a lo mejor que te van surgiendo no los puedes hacer, porque no tienes el tiempo suficiente como para desvincularte de la serie e irte a otra cosa. Tú compromiso es con la serie y lo tienes que asumir así, entonces si en parones te encaja con pelis o con lo que sea bienvenido sea y si se puede encajar muchísimo mejor. Respecto a este año, pues hay proyectos pero como no hay nada firmado todavía es que no se sabe. Yo creo que hasta el día, el primer día de rodaje que estás rodando no sabes si se hace o no se hace, porque ahora todo se cae, todo se hecha para atrás y al final... Ojala saliera, pero sí, bueno, hay cositas.
¿Cómo se presenta la 6ª temporada de “El Internado”?
Empieza de una forma muy potente, porque además se recuerda lo que ha pasado en ese parón de tres meses, puesto que el primer capítulo es como el primer día de curso después del verano. Entonces hay una laguna como de tres meses que se explicará en ese primer capítulo a través de flashbacks. Y bueno, habrá cosas muy intensas.
¿Verá Julia a más muertos esta temporada?
Es algo que está ahí (risas). Y yo no me aventuro a decir nada porque de momento ya lo he visto dos veces, osea que quién sabe si lo verá una tercera. No estaría mal, por qué no. Y de ver no se quién sería, pero seguro que alguien muy interesante y daría muchísimo miedo.
¿Cómo será la relación de Julia con Iván tras lo ocurrido al final de la 5ª?
Pues en la quinta temporada se vio que Iván acepta un poco entre comillas lo que le ocurre a Julia, que ve fantasmas... y bueno, para él fue especialmente gordo porque vio a su madrastra entonces como que le tocó muy de cerca, entonces ya se lo creyó de todas todas. Es algo que no le gusta, sigue haciendo coñas y comentarios un tanto desagradables sobre lo que le ocurre a Julia, pero yo creo que cuando ella realmente habla en serio, él acaba escuchándola. Lo que pasa es que hasta que la acaba escuchando siempre tiene que soportar comentarios tontos de “Cazafantasmas...”. Pero más o menos se ha creado un vínculo de que él la cree.
¿Qué tipo de relación tendrá Julia con los nuevos personajes de “El Internado”?
La verdad es que sobre so no puedo decir demasiadas cosas, porque... no sabemos nada básicamente (risas). He oído rumores de que si que se empezarán sobre todo los dos personajes jovencitos, se empezarán a relacionar con nosotros. De momento no lo han hecho, estamos a mitad de grabación de temporada y no lo han hecho de momento, pero creo que si que lo van a hacer. Las profesoras, que entran dos profesoras nuevas, pues tienen también sus chanchullos ocultos, yo creo que aquí todo el mundo tiene un pasado y tiene una cara b detrás (risas):
¿Le contaréis vuestro secreto a los nuevos personajes?
No lo sé. Lo veo complicado de momento porque si ocurre yo creo que será muchísimo más adelante. Porque ni siquiera nos hemos empezado ni hablar, osea vamos juntos a clase pero tampoco hay ni confianza, entonces yo creo que hasta llegar a ese punto de contarle todo lo que está pasando en el internado pues tardará.
¿Os sorprendéis mucho cada vez que leéis los guiones?
Sí, sí, sí. Sobre todo porque no sabemos... no es como una peli que tú ya sabes como empiezas y como acabas, entonces ya no hay más tu tía, es eso lo que hay. Pero aquí, una de dos si al empezar la temporada te cuentan por dónde va a ir tu personaje y lo que va a ocurrir, pues ya sabes más o menos lo que va a pasar. Aquí no pasa eso (risas). Tú llegas aquí y te dicen, “sí, van a entrar dos nuevos y no se qué”, y ya, y con eso te apañes. Los guiones nos los suelen dar más o menos como con semana y media de antelación, a veces más pillados, a veces con más antelación, pero más o menos la media es esa. Entonces te da tiempo a leértelo tranquilamente varias veces, a estudiártelo bien...
¿Tienes algún nuevo proyecto además de la serie o no dais abasto?
No damos abasto. El inconveniente de estar en una serie es que muchos proyectos a lo mejor que te van surgiendo no los puedes hacer, porque no tienes el tiempo suficiente como para desvincularte de la serie e irte a otra cosa. Tú compromiso es con la serie y lo tienes que asumir así, entonces si en parones te encaja con pelis o con lo que sea bienvenido sea y si se puede encajar muchísimo mejor. Respecto a este año, pues hay proyectos pero como no hay nada firmado todavía es que no se sabe. Yo creo que hasta el día, el primer día de rodaje que estás rodando no sabes si se hace o no se hace, porque ahora todo se cae, todo se hecha para atrás y al final... Ojala saliera, pero sí, bueno, hay cositas.
03/11/2009 12:47
aysssss Diosssssssss¡¡que vestido más hortera En la entrevista no dice mucho la verdad..y que proyectos va a tener,si el cine español esta en números rojos??Menos mal que tienen curro en la serie..Yo deseo de verdad que tenga audiencia la sexta temporada;pero mucho pero que mucho se lo van a tener que currar..Veremos que pasa..
03/11/2009 13:49
ahora vengo y comento las foticos del festival de valladolid
pongo una de las fotos pq no he visto en ningun sitio que se prohiba la difusion de la foto
el vestido me gusta, la forma de las mangas sobe todo...las cadenas esas no, son un poco de abuela...pero hay que reconocer que le daban una nota de color al vestido, el peinado y el maquillaje a lo mujer fatal tb....aunque el vestido de su compañera me gustaba mas...jejejej
pongo una de las fotos pq no he visto en ningun sitio que se prohiba la difusion de la foto
el vestido me gusta, la forma de las mangas sobe todo...las cadenas esas no, son un poco de abuela...pero hay que reconocer que le daban una nota de color al vestido, el peinado y el maquillaje a lo mujer fatal tb....aunque el vestido de su compañera me gustaba mas...jejejej
03/11/2009 14:29
Anacleta, el vestido no está mal si tuviera 50 años, pero coño que tiene 22!!!!!!!!! Si Anita Obregón pillara su edad...
¡Vaya gusto la representante! Me parto!! Dice guauuuuuuuuuuu, qué vestido. Ideal de la muerte. Y la otra pobre asintiendo entusiasmada.
La Blanquis volverá a traer de moda las hombreras ochenteras. Qué cruz.
Te apuuuuuuuuuuuuuuunto ya, mex. Y postea más!!!
¡Vaya gusto la representante! Me parto!! Dice guauuuuuuuuuuu, qué vestido. Ideal de la muerte. Y la otra pobre asintiendo entusiasmada.
La Blanquis volverá a traer de moda las hombreras ochenteras. Qué cruz.
Te apuuuuuuuuuuuuuuunto ya, mex. Y postea más!!!
03/11/2009 14:40
Iván seguirá gastando coñas a Jules, aunque es evidente que ya la cree, lo que pasa que es a regañadientes...
03/11/2009 14:41
pobre blanquis entre los del internado que no la peinan, mas bien la despeinan
los de las revistas que la dejan como un adefesio
y su representante que la confunde (no se si aposta...no quiero pensar mal) con el vestuario
apaña va la pobre¡¡¡....no te preocupes blanquis que tus mas fanes estamos aqui para solucionarlo todo...jajja
los de las revistas que la dejan como un adefesio
y su representante que la confunde (no se si aposta...no quiero pensar mal) con el vestuario
apaña va la pobre¡¡¡....no te preocupes blanquis que tus mas fanes estamos aqui para solucionarlo todo...jajja
03/11/2009 15:01
Pues a mi con la melena leonina no me disgusta en absoluto... cuestión de gustos.
03/11/2009 15:47
A mi tambien me encanta Blanca y Julia (of course)¿Me apuntas Churumbel?
03/11/2009 16:41
Propongo una banda sonora alternativa para nuestra diosa...