FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 136 137 138 139 Siguiente
Churumbel_
Churumbel_
13/07/2009 02:48
La más bonita:
juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa

ÍTACA

Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.

A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.

A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.

Pide que tu camino sea largo.

Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.

Ten siempre en la memoria a Itaca.

Llegar allí es tu meta.

Mas no apresures el viaje.

Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.

Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.

Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.

Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.

¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
Anacleta
Anacleta
14/10/2009 03:26
a mi no me gusta ruben....le veo un sin expresion...no me atrae..y espero que a la julis tampoco le atraiga...

estaba pensando que igual ivan al querer alejarse de ella por el tema de no ponerla en peligro (teoria utopica de las mias) la arroje en manos de semejante tonto el haba (xenofogo, clasista y demas perlas....)..y cuando se quiera dar cuenta nuestra julis se va encontrar con alguien que no quiere (osea ruben) pero que la hace caso.....pero pensando y enamorada de alguien que quiere ( usea nuestro ivanchu) pero que no la hace caso.....vamos ¡¡como la vida misma¡¡ que triste.....
lagunero negro
lagunero negro
14/10/2009 09:39
Lola, yo espero que no pase eso. Como hemos dicho, el único que puede hacer que éso suceda es Iván. Espero que mi personaje favorito no sea tan torpón...
Anacleta
Anacleta
14/10/2009 18:56
ay sergio....temo a ivan como a un pecao mortal¡¡¡...como ya dije en su momento...los fantasmas nos importan un bledo, ivan es lo que nos da miedo...por lo menos a mi..jajjaja

bueno he encontrado esto navegando por las webs del internado...

Blanca Suárez protagoniza un nuevo cortometraje: Hemisferio

Blanca Suárez protagoniza un nuevo cortometraje junto a Hugo Silva bajo la dirección de Luis María Ferrández y Alejandro Áboli se ha rodado en el Playa de San Juan de Alicante. Se rodó durante el primer fin de semana de Octubre en la cala Cantalar del Cabo de las Huertas situada en dicha playa.

lo he sacado de zona el internado...pero la fuente es la web de blanca suarez
Jennyik
Jennyik
14/10/2009 20:45
Hola, entre a este fora y me ha gustado xq a mi Julia me cae super, vaya tiene cojones para decir las cosas mas con Iván.
Pero bueno seguire pasandome por este post. Lo que escribio Churumbel un parrafo en especifico si ke me ha dado muxa risa con eso de q en esta temporada van a poner a una maestra de danza y q = i salgan como los de Rebelde Way jejeje ya me imagino a Ivan bailando y cantando jejejeje (aja) carcajada, pues igual y ya todos al final de temporada, buenos, malos..... todos comienzan a bailar y hasta gira artistica y todo, al menos aki en México si pega eso de q de una novela sakan gpos de musica y si los aguantamos unos 3 o hasta 5 años (ejemplo RBD q salio del formato Rebelde Way), pero bueno espero q con esta serie no pase eso de verdad jejejeje o si? no.
Ah y Ruben no me gustaria q se kedara con Julia, pero bueno al menos si competencia le dará a Iván para q se ponga las pilas de una vez x todas ya es justo guiño.

Besos.....
Sangrefresca
Sangrefresca
15/10/2009 16:05
Holaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡el chulazo de la foto es Marquitosasombrado?...Bueno yo lo pongo aquí en mi piostttttttt..Dicen que la topo es Julia,pero a mi no me cuadra.Tan pronto descubren al traidor?Y si así fuera,Iván iba a seguir con ella?Los dos actores han dicho que la relación sigue,y si la Julis es la gran topa,a una no le cuadra..O se vuelven los dos topos y se quedan ciegos los dos???Que empieza ya coñooooo¡¡esto perdónssssssss
lagunero negro
lagunero negro
15/10/2009 16:14
Sangre, Dios te oiga y Jules no sea la topo y siga con Iván.
martinrivass
martinrivass
15/10/2009 16:20
La Julis infectada... triste
lagunero negro
lagunero negro
15/10/2009 22:44
Chicas, es una utopía, pero me parece preciosa. Espero que os guste...

EXPLICANDO LO INEXPLICABLE, por Julia Medina

Estoy cansada. Menudo día de locos. No sé como afrontarlo. No creo que me lo pueda perdonar nunca. Ni él ni yo misma.

Llevo casi 30 minutos sentada sobre la moto, pero aún no ha salido. No sé cuando podremos sacar a María de este lugar asqueroso. Espero que lo antes posible. Otra cosa que tengo que explicar. Me siento insegura. ¿Soy una desconocida para Iván? ¿Lo es él para mí? ¿Me quiere lo suficiente para comprenderlo? A cada momento mi temor, mi inquietud, mi miedo crece más. Tengo sudor frío, la garganta seca, mis labios se agrietan… pero mis ojos se humedecen sólo con sentirme, hipotéticamente, en esa situación: explicar lo inexplicable.

Aparece Iván, que me saca de mis pensamientos. Está muy serio. Se me acerca.

“Acompáñame”- me dice con un rictus que asusta.

Subimos a la moto. ¿A dónde vamos? ¿Por qué cogemos el camino de vuelta al internado? Dejamos atrás el psiquiátrico. Diosssssssssssssssss, ¿se ha enterado? ¿Pero cómo? María no puede saberlo… no puede!!!!!!!!!!!! Bueno, tengo que afrontarlo. No queda otra. Ya hemos llegado, que rápido ha sido todo…

Entramos en ese edificio antiguo y rocoso que tantos disgustos me ha dado. Vamos directos al despacho de Noiret… Dios, me quiero morir!!!!!!!!

“Julia, quédate fuera por favor. Saldré en un minuto”

Estoy tan asustada que ni atiendo a sus palabras. Pasan casi 5 minutos, y se escuchan gritos. Entro de golpe.

“Hombre, aquí está tu novia. Pasa Julia, le estaba contando a Iván que no es el único afectado”

Me quedo helada. ¿Iván infectado? ¿Qué? ¿Por mi culpa? Mis lágrimas empiezan a derramar y empapar mis mejillas. Esas que se me sonrojan por culpa de él, de Iván.

Noto algo sobre mis labios. No me inmuto. Mis lágrimas deben ser.

“Lo que aún no sabe, es…”- Noiret duda…

No puedes hacerme ésto!!!!!!!!!! Se le escapa una media sonrisa siniestra. Iván va a matarlo.

“No sabe que tú nos has estado ayudando, para salvar el pellejo”- su cara de satisfacción es plena.

Iván se gira. Jamás me había mirado de ese modo. Jamás. Ni con lo de Cayetano y su padre. Dios mío. Lo inexplicable acaba de dejar de serlo.
Churumbel_
Churumbel_
16/10/2009 01:01
JAJAJAJAJAJA.

MUERTE A IVANHOE YA. Como se haya atrevido a infectar a mi JULIS, le mato con mis propias manos. ¿Alguien se apunta?

Dudo muchísimo que nuestra diosa esté infectada. Será lo que nos quieran vender para retener a las más fanes y, de esta manera, no mandemos a la porra la serie de nuestra ídola.

Si realmente está contagiada es OTRA MÁS de las grandes incoherencias. Si no, ¿qué sentido tendrían los AASS de Julia? NINGUNO. NO SOMOS TONTAS, GLOBOMEDIA. NO TE PASES DE LISTA.

La foto de Jenni (bienvenida, por cierto) creo que es del muchacho de Prison Break. ¿Me equivoco mucho?

LAGU, qué bien escribes. GRACIAS por darle tanto movimiento al post.
lagunero negro
lagunero negro
16/10/2009 01:42
Churum!!!!!!!!!!! de nada mujer, sabes que yo cuido de Jules lo mejor que puedo eh!!!!!!!

Eso si cielote, me tienes que respetar un poco a ivan (que es mi personaje favorito, ya lo sabes). ¿Qué es éso de querer matármelo? Si tiene que ser joven y vigoroso para seguir su relación con Julia y ser la mar de felices...
Jennyik
Jennyik
17/10/2009 03:37
Hola xic@ssss y gracias x la bienvenida churum y repondiendo a lo de la foto si es el protagonista de la serie de Prision break ...... wow.

Lagunero que bien escribes y ke a la Julixxx no me la infecten xfavor y ke siga con Ivan pase lo que pase ......

X cierto que siga vivo este post x Julisss...

Besos ... mua !!!!
Sangrefresca
Sangrefresca
18/10/2009 20:50
Estamos queridos fanes ante la temporada de la decepción,la temporada donde se pondrá fin al romance entre la Julis y el Ivanchu..Lo han conseguido¡¡Los guionistas y Lolita han logrado destruir las ilusiones de millones de personas;la Vikys(más basta que los malocotones que vende la mama frutera)será el pañuelón de lágrimas del tontaina del comprao..mientras la Julis por eso de que las mujeres siempre son las "putillas"por obra y gracia del machismo imperante en la tele,se enrollará un día asinnnnnnnnnn de repente con el Rubis y acabará con la pareja Juliivan de un polvazo pimmm de un plumazooooo querida decir..Le daremos los fanes una oportunidad a Rubis?Podremos soportar sin potar los besos entre la Vikys y el Ivanis??Estas preguntas y muchas más,,serán contestadas en los próximos y nuevos episodios a cual peor de el Internado
Churumbel_
Churumbel_
19/10/2009 00:49
Sangrefresca, deja de beberte el agua de los floreros que te hace delirar jajajaja. Has estado sembrá en tu exposición previa sexta temporada.

Ainsssssssssssss, no puede ser semejante desgracia. No resistiré un morreo entre el niño de Noiret y la buena para nada de la Lerele.

El niño ricachón se tiene que quedar con la pobretona ordinaria y vulgar de la novela. Y no lo digo yo sino Corín Tellado. C' est la vie!
Churumbel_
Churumbel_
19/10/2009 00:51
SARANDONGAAAAAAAAAA, chivirivirí... ¿Será el nuevo politono de Iván para la sexta?

AÚPA LA JULISSSSSSSSSSSSS. El mejor personaje que ha parido la historia de la televisión. SPIN- OFF PA ELLA YA.
lagunero negro
lagunero negro
19/10/2009 01:00
Señoritas, yo solo digo una cosa, y es que "la historia se repite", como dijero Marx y Engels. Al final de la tempo anterior seguiais con la misma movida de separa a Julia e Iván y de liarmelo con Vicky. Pues bien, hasta la fecha el tiempo me ha dado la razón y, hasta que no se demuestre lo contrario, me fio más de mi criterio que del vuestro (y lo digo sin acritud mis niñas).

IVAN Y JULIA THE BESTTTTTTTTTTTTTTTT!!!!!!!!!!!
lagunero negro
lagunero negro
20/10/2009 16:02
Chicas, por la tarde necesitaré de vuestra colaboración. Espero poder contar con vosotras... estar atentas!!!!!!
Anacleta
Anacleta
20/10/2009 16:14
siceramente espero no solo q queden julia e ivan...si no.. que no queden ivan con vicky pq sinceramente es una pareja que me repele, pero no por nada si no pq veo que de donde no hay ....no se puede sacar, y sacar algo de donde no hay nada me pareceria muy ficticio, y yo soy natural como la vida pisma.....jejejjej

he dicho...jajjaj
lagunero negro
lagunero negro
21/10/2009 01:04
Bueno, aprovechando mi momento de subidón, os dejamos la sorpresita de mi Evita y de un servidor. Son las memorias de Iván y Julia. Una de cada uno. Espero que os gusten...

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA (I)

Madrid, 17 de agosto de 2.010

Hoy cumpliría dieciocho años. La mayoría de edad. Hoy sería libre. Hoy estaríamos de celebración.

El 17 de agosto cumpliría 18. El 17 un número lleno, el 18 un número vacío.

Hace un sol radiante. Se escuchan voces de niños riendo en el parque de la esquina, voces lejanas… voces sin cara, voces que apenas oigo, pero no escucho.

Es un día espléndido. La meteorología se alía con mi tristeza, para darme un bofetón y recordarme que mi dolor no importa, que es insignificante. La gente ríe, se baña en la playa… es feliz. Estamos en agosto.

Arrastro lo pies por el pasillo angosto de nuestro piso, llevada por la melancolía y el desapego a la pared y los muebles. Justo entonces me topo con una foto de ambos, de nosotros.

Estamos sonrientes, sanos… o lo parecemos. La enfermedad aún no había hecho mella, aún nos respetaba y la posibilidad de cierta dicha era probable. Toco el frío cristal que la mantiene intacta. Su rostro… miro sus grandes manos, que tantas veces recorrieron mi espalda, mi cuerpo, mi cara…

Lloro, me flagelo. Rompo el cristal de esa foto que sujeto. Me rompo. Caigo, no quiero levantarme del suelo. Me cuesta respirar un aire que pesa en mi garganta y en mis pulmones lentos.

Su madre me llamó esta mañana y me suplicó que comiéramos juntas. Le dije que no, sus ojos me recuerdan tanto a él, su conversación amortiguada de silencios… no voy, pero se lo agradezco.

El psiquiatra también llamó. Me aconsejó que escribiera nuestro último año, esos 17 compartidos, llenos de felicidad, esperanza y, sólo al final, llanto.

Las memorias de ese año. Así lo llamo. Memorias suena a pasado, pero que nunca podrá olvidarse.

Nadie saber que me aferro a la memoria y los recuerdos. Están más presentes en mi vida que las risas del parque o el prozac.

Viví esos ataques al final de sus días. Sabía que llegaba el final. Nuestro final.

Moriré, sé que no me queda mucho. No sólo por los síntomas, sino porque no quiero seguir viva. No tengo motivo.

Sólo soy feliz cuando mi don se hace amigo y él viene a verme. Silencioso, pausado… me sonríe y toca mi colgante con sus grandes manos. Aquel que colgué en su cuello como un intento inútil de ganar la batalla a nuestro destino, para que me sintiera a su lado en esos instantes. Su mirada, llena de ternura, me habla en centelleantes brillos de sus negras pupilas y a veces de sus muertos ojos, intuyo una lágrima. Él lo sabe, yo lo sé, nos robaron el tiempo.

Mis manos sangran, me corté con el cristal de la foto, descubro que aún sigo viva. Lloro, llamo a mamá y a María para ir a comer con ambas. Ambas eligen el mismo restaurante. Son amigas, hablan entre ellas. Antes de Iván, hoy de mí. Hoy, Iván Noiret León cumpliría 18 años
lagunero negro
lagunero negro
21/10/2009 01:05
CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA (II)

Madrid, 31 de junio de 2.010

Estoy sentado delante de la pantalla, y mis dedos se mueven sin yo desearlo. No sé ni para qué estoy escribiendo…

Soy un tío como debe ser: soy independiente, sé lo que quiero, sé… Todas estás patrañas tenían algún sentido para mí. Hasta hace hoy un año. ¿Ha pasado tanto ya? Me parece increíble. Siempre lo tuve claro: “nunca dependeré de nadie”. Ahora que ella no está, sé que mi error ha sido enorme. No pude salvarla. No fui capaz de mantenerla a mi lado. Fui débil. No me lo puedo perdonar. No creo que llegue a hacerlo jamás.

El otro día fui por primera vez a cenar acompañado. Mi compañía se llama María. Es lo único que me queda. Mi madre. Me dice que debo seguir adelante, que tengo toda una vida que recorrer. Lo que no se da cuenta es que, ahora mismo, el camino a seguir es inútil. No tengo nada que me motive a recorrerlo. Ni un solo motivo. Con Carol pensé que mi mundo tenía límites, con la muerte de Julia me he dado cuenta de que no hay mundo sin ella. Sigo escribiendo, no sé con qué propósito, quizá para así pasar los segundos y los minutos de una forma algo menos trágica y patética.

Nunca he vuelto a su tumba. No me atrevo a ir. Es como si temiera que su fantasma se presentase ante mí. Hoy temo ser yo el cazafantasmas. Sin embargo, no puedo evitar querer ir allí. Decir cuánto la quiero. Aún no me explico como nuestro vínculo ha sido tan fuerte. No hemos estado tanto tiempo juntos… ¿no?

Por cierto, he dejado de fumar. No sé el motivo. Será que tampoco tiene sentido. Hasta hoy, no encuentro que nada merezca la pena. Suena manido, lo sé. Me gustaría que hoy no existiese. Este día de verano me sobra.

Voy a ir. Ella lo merece. Espero que pueda perdonarme. Hoy, Julia Medina Jiménez cumpliría 18 años. He de irme, tengo que ir a celebrarlo.
Jennyik
Jennyik
21/10/2009 08:04
Hola ..........

Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti ...................

Felices 21 años Blanca Surez bravo

Feliz cumple Blank ........ fiestafiestafiestafiestafiestafiesta

Besos =)
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 136 137 138 139 Siguiente