JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.
13/07/2009 02:48
La más bonita:
ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
06/10/2009 17:27
Tengamos calma. No nos queda otra...jejejee
06/10/2009 22:51
Ascensorista, suba usted el post de nuestra diosa.
DEBATE:
¿Quién/-es os parece/-n más hortera: nuestra ídola loba o las niñas de "Cetapé"?
Qué cursi soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, porrrrrrrrrrrrrr Dior.
Yo soy rebelde porque el forro me ha hecho asínnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn....
DEBATE:
¿Quién/-es os parece/-n más hortera: nuestra ídola loba o las niñas de "Cetapé"?
Qué cursi soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, porrrrrrrrrrrrrr Dior.
Yo soy rebelde porque el forro me ha hecho asínnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn....
06/10/2009 23:58
Churum, buenas noches!!
Que bueno leerte, que sería de las más fanes sin su lider je je y quien es más hortera no sabría decirte pero aquellas dos dan algo de grima y nuestra idola definitivamente suele ir más hortera..aisssss díficil elección ;)
Y el título de sangre :) lo más
Que bueno leerte, que sería de las más fanes sin su lider je je y quien es más hortera no sabría decirte pero aquellas dos dan algo de grima y nuestra idola definitivamente suele ir más hortera..aisssss díficil elección ;)
Y el título de sangre :) lo más
07/10/2009 16:26
Julia no es hortera, es como los demás (va con uniforme...jajaj). Blanca sipppppppp.
08/10/2009 19:54
julia en la prezentazion :)
08/10/2009 23:52
que guapa es... aunque esos pendientes de aro me siguen sin convencer...
09/10/2009 00:27
pues fijate que esta vez con ese look me ha convencido nene...si si..el estilo informal es lo suyo..el formal esta claro que no...
esos aros son grandes y finos..y van con el estilismo tipo vaquero que lleva..a mi me gusta..esta vez le doy buena nota a su vestuario
veo tb que carol sigue con sus vestidos señorita primavera que tan poco me gustan..ay madre ese estilo cubanon....que horterilla
esos aros son grandes y finos..y van con el estilismo tipo vaquero que lleva..a mi me gusta..esta vez le doy buena nota a su vestuario
veo tb que carol sigue con sus vestidos señorita primavera que tan poco me gustan..ay madre ese estilo cubanon....que horterilla
09/10/2009 14:50
Hola!! Bueno ya parece que comienzan a darnos noticias. En la webforo hay una entrevista a Blanca, no habla muxo del internado pero le preguntan sobre los fantasmas y no zanja el tema así que ya veremos si tenemos otro fantasma rulando.
Acabo de ver una entrevista a Ana y Blanca y me hizo gracia los comentarios del periodista. Si la quereis ver os dejo el link
http://www.elconfidencial.com/ocioytelevision/generacion-88-el-internado-20091009.html
Acabo de ver una entrevista a Ana y Blanca y me hizo gracia los comentarios del periodista. Si la quereis ver os dejo el link
http://www.elconfidencial.com/ocioytelevision/generacion-88-el-internado-20091009.html
09/10/2009 15:04
chicas, Jules no sabe nada de la infección de Iván... hago una pregunta... cómo esperias que reaccionará cuándo se entere??????
09/10/2009 22:34
Un detallito de Elisa y de mi parte. Espero que os gusteeeeeeeeeee.
MANUAL DE COMO SABER QUE IVÁN ESTÁ ENAMORADO, POR JULIA MEDINA
Bueno, os lo dice una chica que, digamos, conoce de algo a Iván Noiret. Vamos, que es mi novio. Sé que el 95% del tiempo es rematadamente imbécil, pero es irresistible el muy cabrón… Espero que este manual os ayude a comprenderlo. Todavía estoy intentándolo yo misma.
1. Si se muestra enfadado contigo, te llama Casper, Cazafantasmas…te humilla, te insulta, te vacila…es que empiezas a ir por el camino correcto
2- Cuánto más imbécil y gilipollas es, más colado está por ti. Que guapo está cuando se enfada joderrrrrrr…
3- Está sólo y te ve, pasas de largo y te mira el culo… eso es… que es un cerdo. Es un comienzo.
4- Cuando nadie más te cree, cuando nadie da un paso al frente, él lo hace.
5- Se le escapa una sonrisa cuando no quiere… estás cerca.
6- Te besa o acaricia delante de los demás. ¿Seguro que estoy hablando de Iván?
7- Admite que “tenías razón. He sido un gilipollas y un cerdo profundo”. Chica, es tuyo
MANUAL DE COMO SABER QUE IVÁN ESTÁ ENAMORADO, POR JULIA MEDINA
Bueno, os lo dice una chica que, digamos, conoce de algo a Iván Noiret. Vamos, que es mi novio. Sé que el 95% del tiempo es rematadamente imbécil, pero es irresistible el muy cabrón… Espero que este manual os ayude a comprenderlo. Todavía estoy intentándolo yo misma.
1. Si se muestra enfadado contigo, te llama Casper, Cazafantasmas…te humilla, te insulta, te vacila…es que empiezas a ir por el camino correcto
2- Cuánto más imbécil y gilipollas es, más colado está por ti. Que guapo está cuando se enfada joderrrrrrr…
3- Está sólo y te ve, pasas de largo y te mira el culo… eso es… que es un cerdo. Es un comienzo.
4- Cuando nadie más te cree, cuando nadie da un paso al frente, él lo hace.
5- Se le escapa una sonrisa cuando no quiere… estás cerca.
6- Te besa o acaricia delante de los demás. ¿Seguro que estoy hablando de Iván?
7- Admite que “tenías razón. He sido un gilipollas y un cerdo profundo”. Chica, es tuyo
10/10/2009 05:57
bueno sergio la respuesta a tu pregunta ha llegado de la mano del internadofans...osea que ya sabs que nuestra julis....le toca de nuevo drama..na mas que de llorar y de sufrir..madre mia si es que no la da nuestro ivan mas que disgustos a la pobre...
gracias laura por la entrevista...me ha hecho gracia los coment del periodista...jejjejjejj
el manual ya lo he leido en el otro post...ya sabes..genial¡¡
gracias laura por la entrevista...me ha hecho gracia los coment del periodista...jejjejjejj
el manual ya lo he leido en el otro post...ya sabes..genial¡¡
10/10/2009 12:26
En primer luga gracias churumbel con rabito por haber puesto mi cita,aunque te ha faltao lo de del culo ;)....Definitivamente son más horteras las hijas del ZP..yo soy un gótica moderada;siempre voy de negro desde que tenia catorce años,mi habitación esta pintada de negro y a veces llevo colgantes de calaveras.Pero nunca me he vestido con ropas de militar,ni voy cargada de maquilaje negro,ni duermo en un ataúd como muchos góticos....En las hijas de ZP una es más moderada que la otra..Otros fichajes nuevos y van?el nuevo que intenta ligar con nuestra Diosa,no sera para que haya un acercamiento con la lerele,cuando se encabrone y vaya a despecharse con alguien?y como la cubana esta ocupa y no se va a liar con Jacinta va a ir derechito a ella..lo veo lo veo lo veo..Esta temporada no me gusta y todavía no ha empezado..le daré un margen de tiempo...
Feliz findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡
Feliz findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡
10/10/2009 16:30
Sangre por favor no digas lo de la lerele ni en broma que solo de leerlo me quedo ciega¡¡¡¡
Nada yo sigo positiva, confio en nuestra diosa y en su amorcito del bueno hacia el niño comprado
Nada yo sigo positiva, confio en nuestra diosa y en su amorcito del bueno hacia el niño comprado
10/10/2009 21:24
Sangre, tan poco confias en julia para pensar que se va a liar con otro????????? que yo sepa está con Iván.
10/10/2009 21:35
Ei hola a los mas fanes , la diosa rules esta temportada a falta de dos enamorados le sale un tercero, es la ama de EI ja ja ( por estatura creo son Roque, Ruben e Iván ja ja )
Y Sangre gracias por ese analisis de la foto de las niñas de ZP con algo de conocimiento ;)
Y sale muy guapa en esa foto, hasta los aros le quedan bien , sí, Julia rules, Blanca casual too jo jo
Y Sangre gracias por ese analisis de la foto de las niñas de ZP con algo de conocimiento ;)
Y sale muy guapa en esa foto, hasta los aros le quedan bien , sí, Julia rules, Blanca casual too jo jo
11/10/2009 15:46
Da igual quienes sean sus pretendientes, sino lo que sienta Jules. E Iván ahi tiene la propiedad en exclusiva...jaajaj
12/10/2009 00:28
A mi me parece que esta guapisima, esta presentacion me ha gustado
El nuevo servira para que Ivan espabile un poquito, pero nada mas...
El nuevo servira para que Ivan espabile un poquito, pero nada mas...
13/10/2009 11:47
En mi anterior piosttttt quise decir botas no ropas..Seguimos igual sin nada de na.Bueno hay una entrevista con Amelia puffffffffff..Se que sois superfanes de ella,pero yo no puedo con la maestra con el espíritu de una adolescente..Alguien me dice objetivamente que va a pintar esta señora esta temporada?Intentar ocultar la tripa al sosoman?Tendria que haber muerto al final de la quinta temporada y punto pelota..Siento herir la sensibilidad de sus fanes,pero a mi como diría el comprao me la pela esta señora..
13/10/2009 15:34
Para la gótica moderada decirla que si no he puesto su título completo es porque no cabe. La parte restante la he puesto en el mensaje de inicio. Espero que sea de su gusto. Y si no.... te aguantas, peeeeeeeeeeeeetarda.
¡¡ME GUSTA RUBÉN PA LA JULIS!! Sólo espero que haga bien su papel y demuestre más enamoramiento que el Ivanhoe. Seguro que no le resulta difícil después de esta gran temporada pasada que nos regaló el Yonis.
Si lo hace bien seguramente le prefiera a él antes que al hijo de la chacha. ¿No va a contarle nada de su enfermedad a la Julis? Pues cojonudo. Un pasito para adelante y ochocientos para atrás.
Sobre la profesora de danza no hablo, ya parece Rebelde Way con coreógrafa incluida. No me extrañaría que a Globomedia le diera por montar un grupo y mandarles de gira por toda nuestra geografía española. Pueden llamar a mamá Lolita para que les enseñe a bailar el Sarandoooooooooooooonga.
¡¡NOSSSS LEEMOS!!
¡¡ME GUSTA RUBÉN PA LA JULIS!! Sólo espero que haga bien su papel y demuestre más enamoramiento que el Ivanhoe. Seguro que no le resulta difícil después de esta gran temporada pasada que nos regaló el Yonis.
Si lo hace bien seguramente le prefiera a él antes que al hijo de la chacha. ¿No va a contarle nada de su enfermedad a la Julis? Pues cojonudo. Un pasito para adelante y ochocientos para atrás.
Sobre la profesora de danza no hablo, ya parece Rebelde Way con coreógrafa incluida. No me extrañaría que a Globomedia le diera por montar un grupo y mandarles de gira por toda nuestra geografía española. Pueden llamar a mamá Lolita para que les enseñe a bailar el Sarandoooooooooooooonga.
¡¡NOSSSS LEEMOS!!
13/10/2009 15:51
Querida Churumbel, pues me temo que te vas a quedar chafadita corazón... Julia está loquita por Iván y viceversa. Además, ella se va a enterar de que Iván está enfermo, con lo que se unirán aún más.
pd: Sangre, a mí tampoco me gusta nada Amelia. "A mi me la pela"jaajaja, que grande!
pd: Sangre, a mí tampoco me gusta nada Amelia. "A mi me la pela"jaajaja, que grande!