FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 136 137 138 139 Siguiente
Churumbel_
Churumbel_
13/07/2009 02:48
La más bonita:
juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa

ÍTACA

Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.

A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.

A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.

Pide que tu camino sea largo.

Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.

Ten siempre en la memoria a Itaca.

Llegar allí es tu meta.

Mas no apresures el viaje.

Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.

Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.

Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.

Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.

¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
forgiveme
forgiveme
23/09/2009 20:03
Hola !! Madre mia que repaso estilístico le habeis dado a la pobre jeje....yo no entiendo muxo del tema pero si que es cierto que se podria poner algo más juvenil. Bueno lo he puesto también en el otro post pero como este es el propio lo vuelvo a poner...

http://festivalsansebastian.diariovasco.com/videos/diariovasco/Videos/blanca-suarez-recibe-sebastian-premio-talento-revelacion-cine-espanol-180994.html

http://festivalsansebastian.diariovasco.com/videos/diariovasco/Videos/famosos-festival-contestan-test-diariovascotv-181102.html
Anacleta
Anacleta
23/09/2009 20:34
Nuestra diosá en estado puro aaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuu

vuchi
vuchi
23/09/2009 23:18
El video de nuestra diosa licantropa lo comento acá.

Color el gris ( a mi tb me chifla), es más de pantalones y de vaqueros ( son más comodos, prácticos y si marcan curvas femeninas), la peli Olvidate de mí , me arrobo en su dis y Kate Winslet es de mis actrices predilectas, un buen desmaquillador te salva el cutis.

Esperemos este premio le de papeles a Blanca, papeles de mujer fuerte que es lo que deseamos sus fanes ;)
lagunero negro
lagunero negro
24/09/2009 15:09
Voy a ser escueto... Jules rulessssssssssssssssssssssssss
Anacleta
Anacleta
24/09/2009 16:41
Los videos de laura me encantaron....cada vez que veo el vestido de la manuela me doy mas cuenta de cuan equivocada estuvo blanca al elegir semejante vestido ( y el de la manuela no me gusta pero hay que reconocer que era el mas adecuado para semejante ocasion)...

la giovanelli grandiosa....jajjaja....pobre es que no daba una en el clavo

Por lo demas a blanca se la veia muy nerviosa pero se supo expresar bien en la entrevistas, cuando recogio el premio no....ese.... y.....y.......y.....no quedo bien no

El novio parece majo y divertido, ademas se le cae la baba con nuestra blanquis...pero madre mia que trazas....el en vaqueros y con una camiseta guarripèich y la otra con vestido de noche..en fin que pareja.....jajajajajajja

Sigo diciendo que me gusta el cerebro y la naturalidad de esta chica...arriba mi blanquis
lagunero negro
lagunero negro
24/09/2009 17:25
El novio de Blanqua la verdad es que estilo mas bien poquito, pero parece majete no????? porque tiene estilo sucio, la verdad...jajaaja
vuchi
vuchi
25/09/2009 21:32
Buenas, a las mas fanes!

Acabo de ver en la web de Blanca que han colgado una mini-entrevista en la razón, para que aquien le interese la vea y quien quiera comenté .;)
lagunero negro
lagunero negro
25/09/2009 23:25
tengo unas ganas de ver a nuestra diosa esta temporada...
Anacleta
Anacleta
26/09/2009 15:41
la mini entrevista que comento evita.....

Su último viaje. Cabo de Gata.
El primero que le impactó. París.
El que le queda pendiente. Me encantaría conocer Japón.
Nunca iría a... A ninguna parte. ¡Tengo que verlo todo!
¿Un restaurante? Nodo, en Madrid.
¿Un hotel? No recuerdo el nombre. Yo lo llamo el hotel de la pradera. Está en Asturias, al lado de la playa de La Franca. Simplemente, es una gozada.
Medio de transporte ideal. El tren, pero reconozco que el coche es más práctico.
¿Playa o montaña? Playa.
¿Un momento de relax? Cuando te metes en la cama por la noche después de todo un día de playa.
¿Compañía para viajar? Alguien con quien comparta muchas cosas.
¿Aventura o planificación? Depende del ánimo.
En su maleta siempre hay... Mucha ropa y algún disco.
Una anécdota estando de viaje. Un año, esquiando en Los Alpes, nevó tanto que el primer piso del edificio se quedó incomunicado y tuvimos que salir con los esquís por la ventana.
¿Sufre jet-lag? No he hecho viajes tan largos, de momento.

ya debio nevar ya....vamos para salir por la ventana esquiando..madre mia....jajaja..que show
lagunero negro
lagunero negro
26/09/2009 17:07
gracias por la entrevista Lola!!!!!!!!!!
Sangrefresca
Sangrefresca
27/09/2009 14:14
uys se me había olvidao el adosado de la Blanquis:ese novio con menos morbo que Pablo Motos...

Ahí radica la diferencia entre la cubana y nuestra querida loba..ME ENTIENDES???como diría la madre de la niña pollo¡¡

En fin..Antena3 piensa que el Internado se promociona solo?menudo batacazo se van a dar como en la quinta temporada;que digan lo que digan algunos,fué un pequeño fracaso en audiencia.

He decidido no tomarme en serio las entrevistas de nuestra IDOLA..asi no sufro triste
Sangrefresca
Sangrefresca
27/09/2009 14:14
uys se me había olvidao el adosado de la Blanquis:ese novio con menos morbo que Pablo Motos...

Ahí radica la diferencia entre la cubana y nuestra querida loba..ME ENTIENDES???como diría la madre de la niña pollo¡¡

En fin..Antena3 piensa que el Internado se promociona solo?menudo batacazo se van a dar como en la quinta temporada;que digan lo que digan algunos,fué un pequeño fracaso en audiencia.

He decidido no tomarme en serio las entrevistas de nuestra IDOLA..asi no sufro triste
Sangrefresca
Sangrefresca
27/09/2009 14:15
Esto por que me ha salio repe??mis disculpas forrerasssssangel
vuchi
vuchi
27/09/2009 14:56
Buenas, a las más fanes!

Sangre esa metáfora de menos morbo que el Pablo Motos, te la compro es genial , ese hombre se cree un comunicador maravilloso y en sus entrevistas parece que quiera ser más que el entrevistado, si el programa lo salvan las hormigas ja ja y si es anti-lujurioso, pero sorry que para mí Yon ( no es cubano, ni falta le hace) pero tiene un puntazo je je

Y esa mini-entrevista tampoco es de unas preguntas profundas que digamos, es tipo test y Blanca ha hecho lo que ha podido je je aunque me quede flasea con Los Alpes y salir por la ventana , que nivel.

Y no promocionan nada, aún empezará en Noviembre porque sino no lo entiendo ;), hasta luego.
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2009 22:05
estoy con Sangre, el novio de Blanca no me gusta nada... menos mal que Jules tiene a su Ivannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Anacleta
Anacleta
28/09/2009 01:46
gracias por el link..espero que esten juntas pero no revueltas...jejeje
lagunero negro
lagunero negro
28/09/2009 22:59
necesitamos algo de Julesssssssssss... informacion por favorrrrrrrrrrrrrr
lagunero negro
lagunero negro
01/10/2009 15:33
A falta de novedades buenos son videos...jeejee

Sangrefresca
Sangrefresca
05/10/2009 12:33
Pero ande anda nuestra gurú la churummmmmmmmmmm???aSINNN estamos todos,encabronaos..ni promoción,ni noticias,ni Martín da el salto a holibosss,ni a la Diosa le dan un premio por su estilismo;ni a la Furiase le depilan bien la cejas,ni a la cubana le enseñan dicción y actuación a marchas forzadas..na de na de na...que ascoooooooooooo diablo
Anacleta
Anacleta
05/10/2009 20:36
lo que estamos es mas aburridos que una mona.....jajjajajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 136 137 138 139 Siguiente