JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.
13/07/2009 02:48
La más bonita:
ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
21/09/2009 22:22
:O oooh ya veo sois dos contra una, la batalla de los aros chonis está perdida ja ja :(
Churum vos que opinais, preparo el escudo, seguro que me dais la estocada final ja ja
Churum vos que opinais, preparo el escudo, seguro que me dais la estocada final ja ja
21/09/2009 22:27
hasta mañana elisa¡¡¡
mi evita querida pero tienes que estar conmigo que esos aros con los brillis no pegan ni con cola, ya que se atreve a ponerse esos brillis de horror, haberte puesto tb unos pendientes que estuvieran en consonancia osea unos de brillis pero en pendiente....
mejor no hablamos de la pulsera de mi abuela que llevaba.....tb de oro...madre mia con lo que me horroriza el oro en una chica de 20 años¡¡....la plata va mas en consonancia con su edad, o el oro blanco si se tiene posibles (que es mu caro)
edito: lo dicho hay que aconsejar a esta chica....
mi evita querida pero tienes que estar conmigo que esos aros con los brillis no pegan ni con cola, ya que se atreve a ponerse esos brillis de horror, haberte puesto tb unos pendientes que estuvieran en consonancia osea unos de brillis pero en pendiente....
mejor no hablamos de la pulsera de mi abuela que llevaba.....tb de oro...madre mia con lo que me horroriza el oro en una chica de 20 años¡¡....la plata va mas en consonancia con su edad, o el oro blanco si se tiene posibles (que es mu caro)
edito: lo dicho hay que aconsejar a esta chica....
21/09/2009 22:33
Aissssssssss, Lola nuestra Julis tendrá que contactar con el fantasma de Audrey Hepburn para que le aconseje je je
Vale con este vestido, pegaban más brillantes pero en la foto que tu has colgado, con el cuello alto negro los aros no quedan mal, aunque estoy de acuerdo que el oro amarillo hace más de persona mayor, prefiero la plata y el oro blanco me pirra sí sí ;)
Pero a Blanca, lor aros no le quedan mal, mira esa foto..
EDITO: vale touché, ganaste en esa foto no lleva pendientes, por eso sale tan guapa :(, me has ganado, acepto mi derrota ja ja
Vale con este vestido, pegaban más brillantes pero en la foto que tu has colgado, con el cuello alto negro los aros no quedan mal, aunque estoy de acuerdo que el oro amarillo hace más de persona mayor, prefiero la plata y el oro blanco me pirra sí sí ;)
Pero a Blanca, lor aros no le quedan mal, mira esa foto..
EDITO: vale touché, ganaste en esa foto no lleva pendientes, por eso sale tan guapa :(, me has ganado, acepto mi derrota ja ja
21/09/2009 22:43
Hello de nuevo¡¡¡ ay veamos, veamos, a mi el vestido tampoco me gusta , los pelos hoy estaban bien (que se que a mi Lola le traen de cabeza y nunca mejor dicho) y los pendientes no pegan, para que negar lo evidente, pero bueno, esta chica, guapa con vestido de cuarentona, pendientes de choni o lo que queráis pero nada, guapísima igualmente
Por otra parte yo estoy muy contenta, si se lo hubieran dado a Martincillo me hubiera dado un mal, Manuela no me hubiera gustado que ganara la verdad…la única que me hubiera gustado que ganara sino estuviera la Blanquis seria Miriam Giovanelli, pero estando mi Blanquis…
Por cierto el titulo nuevo genial :P
Por otra parte yo estoy muy contenta, si se lo hubieran dado a Martincillo me hubiera dado un mal, Manuela no me hubiera gustado que ganara la verdad…la única que me hubiera gustado que ganara sino estuviera la Blanquis seria Miriam Giovanelli, pero estando mi Blanquis…
Por cierto el titulo nuevo genial :P
21/09/2009 22:47
Hola, Miri ;)
21/09/2009 22:53
Hello Evita¡¡¡ :P
Venga chicas, que ya nos queda nada para ver a la Blanquis en el inter¡¡¡ por dios que ganas de que empiece ya... se me hace eterno¡¡¡
Venga chicas, que ya nos queda nada para ver a la Blanquis en el inter¡¡¡ por dios que ganas de que empiece ya... se me hace eterno¡¡¡
21/09/2009 22:55
evita la estocada final en cuanto a los pendientes ha llegado de la mano de miri....jajjaja...resultado: los pendientes son un horror y no pegaban ni con el vestido ni con la persona
thank you for the title
el que espera desespera...¡¡¡y yo ya estoy al borde¡¡¡...jjajaja
thank you for the title
el que espera desespera...¡¡¡y yo ya estoy al borde¡¡¡...jjajaja
21/09/2009 22:57
Me estoy desangrando ja ja no ha hecho falta que Churum me diera el último golpe :(
Siempre he sabido del poder de las Miriams ..aisssssssss, esos aros de oro..pardiez ja ja
EDITO: CONFIO EN EL 13 de Octubre, no sé donde lo leí
Siempre he sabido del poder de las Miriams ..aisssssssss, esos aros de oro..pardiez ja ja
EDITO: CONFIO EN EL 13 de Octubre, no sé donde lo leí
21/09/2009 23:16
jeje poder, poder, pero me estais haciendo ser mala¡¡¡ me fijo en cada detallito jajaja
13 de Octubre??? ojalá
13 de Octubre??? ojalá
22/09/2009 11:58
Hola amigos forrerossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss¡¡Lo de Antena3 es incomprensible¡¡para algo decente que tiene y no lo promociona..Que sigan así,y va a pasar como en la quinta temporada,pésimos shares..
A lo que iba,,soy superfane que quede claro;pero un consejo Blanquis:por favor con el cuello tapado mejor¡¡Blanquis es guapisima,pero tiene un cuello muy feo y le hace un efecto morcillero desagradable..Que diferencia cuando lleva tapada esa parte de su anatomia..Y sólo tiene 20 añitos..No quiero ni pensar cuando entre en los taitantos..Desde el cariño de una superfane pero superfane se lo digo..
Frase:Julisss¡¡Tu tienes sueños, de colores, en los que vuelas, sonries, te diviertes... Yo tengo pesadillas, color sangre, en las que caigo, lloro, asesino..."Ven,ayudame¡¡Déjame mostrarte lo que es soportar esta maldición. Valeeeeeeeeeee tampoco sirve,pero que profundidad le pongo o no¿¿¿
El cubano pa la Julis,iba a proponer al Moreno de Sin Tetas,pero nena ese es MIOOOOOOO¡¡
A lo que iba,,soy superfane que quede claro;pero un consejo Blanquis:por favor con el cuello tapado mejor¡¡Blanquis es guapisima,pero tiene un cuello muy feo y le hace un efecto morcillero desagradable..Que diferencia cuando lleva tapada esa parte de su anatomia..Y sólo tiene 20 añitos..No quiero ni pensar cuando entre en los taitantos..Desde el cariño de una superfane pero superfane se lo digo..
Frase:Julisss¡¡Tu tienes sueños, de colores, en los que vuelas, sonries, te diviertes... Yo tengo pesadillas, color sangre, en las que caigo, lloro, asesino..."Ven,ayudame¡¡Déjame mostrarte lo que es soportar esta maldición. Valeeeeeeeeeee tampoco sirve,pero que profundidad le pongo o no¿¿¿
El cubano pa la Julis,iba a proponer al Moreno de Sin Tetas,pero nena ese es MIOOOOOOO¡¡
22/09/2009 12:04
Hijas mías, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…
Soy tan viejo que recuerdo a Doris Day antes de que fuera virgen.
Soy tan viejo que recuerdo a Doris Day antes de que fuera virgen.
22/09/2009 13:07
ola!!!
paso a dejaros unas fotitos d la entrega d premios
para las mas fanes ;)
se q es dificil hacer caso omiso a los aros chonis, xo intentar pasarlos x alto ;D
a mi lo q no m gusta dl vestido son los brillitos esos en las hombreras :S
x lo demas, pues no se, no creo q vaya mucho con ella, xo xa mi el vestido sin hombreras tiene un pase, los aros imperdonables, y los zapatos aqui os los dejo, a mi no m disgustan, aunque no se muy bien xq siempre se pone los zapatos d un color diferente dl vestido, xa mi negros hubiesen estado mejor
paso a dejaros unas fotitos d la entrega d premios
para las mas fanes ;)
se q es dificil hacer caso omiso a los aros chonis, xo intentar pasarlos x alto ;D
a mi lo q no m gusta dl vestido son los brillitos esos en las hombreras :S
x lo demas, pues no se, no creo q vaya mucho con ella, xo xa mi el vestido sin hombreras tiene un pase, los aros imperdonables, y los zapatos aqui os los dejo, a mi no m disgustan, aunque no se muy bien xq siempre se pone los zapatos d un color diferente dl vestido, xa mi negros hubiesen estado mejor
22/09/2009 14:02
Buenos días!!!
Piru-Miri gracias por las foticos ( una muestra más del poder de las Miriams) ja ja...aisssssss que pena no coincidamos, pero ya sabes que tú y yo tenemos los horarios cambiados :(
Mi brujilla abulense, sigo oteando el cielo en busca del rastro de tu escoba ;)
Sangre me matas ja ja cada post tuyo me intriga, así que conoces a Doris Day antes de que fuera virgen ja ja es buenísimo, pero si Doris Day hacía comedias ñoñas de mojigata y ella era todo lo contrario, calculo estamos en los años finales de los 40 o incluso antes je je, saluda a Rock Hudson de mi parte ;)
Y el cuello de Blanca no es muy largo, pero bueno sigue siendo guapisima y sí le queda mejor el cuello alto y los no pendientes de aro :P
Hasta luego las mas fanes :)
Piru-Miri gracias por las foticos ( una muestra más del poder de las Miriams) ja ja...aisssssss que pena no coincidamos, pero ya sabes que tú y yo tenemos los horarios cambiados :(
Mi brujilla abulense, sigo oteando el cielo en busca del rastro de tu escoba ;)
Sangre me matas ja ja cada post tuyo me intriga, así que conoces a Doris Day antes de que fuera virgen ja ja es buenísimo, pero si Doris Day hacía comedias ñoñas de mojigata y ella era todo lo contrario, calculo estamos en los años finales de los 40 o incluso antes je je, saluda a Rock Hudson de mi parte ;)
Y el cuello de Blanca no es muy largo, pero bueno sigue siendo guapisima y sí le queda mejor el cuello alto y los no pendientes de aro :P
Hasta luego las mas fanes :)
22/09/2009 16:58
como nos pasamos con la blanquis esto parece el post de las antifanes y no de las mas fanes...jejejej...pero que sepa mi blanquis que todo lo que la decimos son criticas constructivas pq queremos que siempre este maravillosa y esplendida.....(menos mal que es guapa que si no con semejante fondo de armario si fuera fea apaña iba...)
jejeje sangre ese humor negro tuyo me encanta....
al final vamos a hacer que la blanquis se ponga bufanda o cuello alto cada vez que salga a la calle, que no se ponga pendientes, que vaya descalza......y como nunca nos gustan los vestidos pues ala en bolas que es mas natural....y que se rape el pelo que tp nos gusta un cacho los repeinados que se nos hace...jajajj
jejeje sangre ese humor negro tuyo me encanta....
al final vamos a hacer que la blanquis se ponga bufanda o cuello alto cada vez que salga a la calle, que no se ponga pendientes, que vaya descalza......y como nunca nos gustan los vestidos pues ala en bolas que es mas natural....y que se rape el pelo que tp nos gusta un cacho los repeinados que se nos hace...jajajj
22/09/2009 21:40
ola bona nit a las mas fanesss!! jajajaj
k tl andamos por este post ¿? todo bien y en orden espero despues del revuelo con la indumentaria de blankiss XD. ajjaaj.
bueno, lo primero (y ultimo), evitaa, yo aullo, ladro, buceo, maullo, grazno.... hago de todo tiaa, jajajajaj, k te crees?? XD, nada que me paso de vueltas muy rapidamente, que yo por la loba julis y por ti aullo o hago piruetas si hace faltaaa jajajajaj. las pececillass somos muy habiless jjejejej. un beso wapetona.
k tl andamos por este post ¿? todo bien y en orden espero despues del revuelo con la indumentaria de blankiss XD. ajjaaj.
bueno, lo primero (y ultimo), evitaa, yo aullo, ladro, buceo, maullo, grazno.... hago de todo tiaa, jajajajaj, k te crees?? XD, nada que me paso de vueltas muy rapidamente, que yo por la loba julis y por ti aullo o hago piruetas si hace faltaaa jajajajaj. las pececillass somos muy habiless jjejejej. un beso wapetona.
23/09/2009 00:06
madre mia esta pececilla es multitarea....lo hace todo todo....cuasiartista....vamos que derechita te llevamos al circo del sol....jajaj
23/09/2009 00:17
sigo viendo mas hermosa a Julia que a Blanca. Que opinais??????
23/09/2009 00:33
jajjaja sergio el fisico es el mismo, ademas yo nunca a julia la he visto tan guapa como a blanca por ejemplo en la presentacion de la 5º estaba guapisima y en la foto de mi avatar esta preciosa.....igual te parece pq la personalidad de julia te atrae mas que la de blanca.....o algo asi..me imagino que sera eso...jajaja
23/09/2009 00:39
Lola, sé que es el mismo. El peinado, la personalidad... no sé... es "diferente".
23/09/2009 00:44
¿por qué siempre va de negro?
HAY MAS COLORES BLANCA!
Rojo, violeta, crudo, salmón, rosa(L), marrón, gris, blanco. Esta chica siempre va de negro...
Los aros me encantan (L)__(L)
HAY MAS COLORES BLANCA!
Rojo, violeta, crudo, salmón, rosa(L), marrón, gris, blanco. Esta chica siempre va de negro...
Los aros me encantan (L)__(L)