JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.
13/07/2009 02:48
La más bonita:
ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
21/09/2009 15:24
Hola, a los más fanes!
Sí , Sergio es por lo del premio , en su web anuncian que está allí desde el sábado ( habrá visitado Vergara o es con Bergara :O ), ja ja bueno no sé, la cuestión es que la entrega del premio es hoy, a ella u a otro..seguiremos informando.
Por cierto en su web hay una fotillo ;)
Hasta luego!
Sí , Sergio es por lo del premio , en su web anuncian que está allí desde el sábado ( habrá visitado Vergara o es con Bergara :O ), ja ja bueno no sé, la cuestión es que la entrega del premio es hoy, a ella u a otro..seguiremos informando.
Por cierto en su web hay una fotillo ;)
Hasta luego!
21/09/2009 16:03
Buenas!!! Os traigo una maravillosa noticia!!!
Blanca se hace con el premio "Talento Revelación del cine español"
Blanca Suárez, nominada por segundo año consecutivo en el Festival de cine de San Sebastian al premio Talento Revelación del cine español se ha hecho con el premio después de un año lleno de proyectos. Según informa el diario Que! la actriz ha recibido el premio emocionada y un tanto tímida, luciendo vestido negro de corte griego y moño alto. "Es un placer estar aquí. Me siento muy afortunada de compartir este premio con bellezones y actores de la talla de mis compañeros" han sido sus primeras palabras tras conocer que el premio era para ella. Blanca donará los 20.000 euros correspondientes al galardón a la ONG Asociación Punto Omega "con el fin de ayudar a jóvenes desfavorecidos y toxicómanos". ¡Enhorabuena Blanca!
Ya rea hora de que tuviese un premio la chica!!
Blanca se hace con el premio "Talento Revelación del cine español"
Blanca Suárez, nominada por segundo año consecutivo en el Festival de cine de San Sebastian al premio Talento Revelación del cine español se ha hecho con el premio después de un año lleno de proyectos. Según informa el diario Que! la actriz ha recibido el premio emocionada y un tanto tímida, luciendo vestido negro de corte griego y moño alto. "Es un placer estar aquí. Me siento muy afortunada de compartir este premio con bellezones y actores de la talla de mis compañeros" han sido sus primeras palabras tras conocer que el premio era para ella. Blanca donará los 20.000 euros correspondientes al galardón a la ONG Asociación Punto Omega "con el fin de ayudar a jóvenes desfavorecidos y toxicómanos". ¡Enhorabuena Blanca!
Ya rea hora de que tuviese un premio la chica!!
21/09/2009 16:05
Ultima hora... que HA GANADO YA se lo han dado este mediodía, foto y ligera reseña en su web.
Ya saben pequeñas y pequeños licántropos aúllen conmigo je je ;) AAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ja ja
Felicidades a la diosa licantropa, de sus canidos fanes :)
EDITO: Gracias, Gema, guapa ( aulla ) por colgarla ;)
Ya saben pequeñas y pequeños licántropos aúllen conmigo je je ;) AAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ja ja
Felicidades a la diosa licantropa, de sus canidos fanes :)
EDITO: Gracias, Gema, guapa ( aulla ) por colgarla ;)
21/09/2009 16:07
Aqui esta una de las mas fanes¡¡¡¡¡¡
ole ole y ole esa Blanquis¡¡¡¡ merecidisimo ese premio
entrevista
edito: bueno ya he visto que lo ha puesto Gema, pero vamos os pongo el enlace por si acaso jeje
Evita AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU JAJAJAJA
ole ole y ole esa Blanquis¡¡¡¡ merecidisimo ese premio
entrevista
edito: bueno ya he visto que lo ha puesto Gema, pero vamos os pongo el enlace por si acaso jeje
Evita AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU JAJAJAJA
21/09/2009 16:10
Miri ja ja aulla conmigo.... ;)
Leo la entrevista
Leida está, la pregunta ahora es y el dbt que se abre a los más fanes es ¿ se traducirá esto en más papeles para Blanca y de mayor calado e interés profesional o sólo en más posados de revistas y en papeles que exploten básicamente su belleza y físico?
Hala debatan, esta noche recogemos el téstigo je je :)
Leo la entrevista
Leida está, la pregunta ahora es y el dbt que se abre a los más fanes es ¿ se traducirá esto en más papeles para Blanca y de mayor calado e interés profesional o sólo en más posados de revistas y en papeles que exploten básicamente su belleza y físico?
Hala debatan, esta noche recogemos el téstigo je je :)
21/09/2009 16:21
Yo espero que de veras se den cuenta del talentazo que tiene Blanca, ( todavia mas, aunque hoy queda claro que se dan cuenta ) y que esto no simplemente sirva para revistas y posados como dices tu Evita, sino para que le salgan muchísimas más ofertas, primero porque se lo merece, segundo porque se lo trabaja como nadie y tercero porque los mas fanes así lo queremos¡¡¡
ARRIBA LA BLANQUIS ¡¡¡
Ale después me paso, a ver si nos ponen una foto bien grande que veamos lo guapísima que estaba la nena.
ARRIBA LA BLANQUIS ¡¡¡
Ale después me paso, a ver si nos ponen una foto bien grande que veamos lo guapísima que estaba la nena.
21/09/2009 16:33
AAAAUUUUUU¡¡¡¡ viva mi loba¡¡¡¡
21/09/2009 20:41
Fotos extraídas de zonelinternado (GRACIAS).
Me abstengo de opinar sobre su vestuario.
Por cierto, ¿alguien ha visto la película de "El camino"? Lo pregunto para que nos comentéis sobre el papel que hace Manuela Vallés. Ya he leído algunas críticas sobre el (inmerecido, según algunas/os) premio a Blanca.
No sé si a partir de ahora le van a llover los papeles, pero si sigue la estela de la ganadora del año pasado (Clara Lago) estoy convencida que seguirá sin pisar la alfombra roja. Clara participó en "LEX" que la quitaron a los cuatro capítulos de emisión y tengo entendido que será la protagonista (junto con Yonis) de una película que nunca llega . Ignoro si ha hecho algo más a lo largo de este año.
Mi conclusión:
LARGA VIDA AL UNIFORME.
El Mario HOUSESSSSSSSSSSSSSS, como ya sabía que no iba a ganar, ni se dignó en acudir. ¡Qué profesionalidad!
Lagunero, no te pongas celosón del cubano que tú siempre serás el NUMBER ONE.
Me abstengo de opinar sobre su vestuario.
Por cierto, ¿alguien ha visto la película de "El camino"? Lo pregunto para que nos comentéis sobre el papel que hace Manuela Vallés. Ya he leído algunas críticas sobre el (inmerecido, según algunas/os) premio a Blanca.
No sé si a partir de ahora le van a llover los papeles, pero si sigue la estela de la ganadora del año pasado (Clara Lago) estoy convencida que seguirá sin pisar la alfombra roja. Clara participó en "LEX" que la quitaron a los cuatro capítulos de emisión y tengo entendido que será la protagonista (junto con Yonis) de una película que nunca llega . Ignoro si ha hecho algo más a lo largo de este año.
Mi conclusión:
LARGA VIDA AL UNIFORME.
El Mario HOUSESSSSSSSSSSSSSS, como ya sabía que no iba a ganar, ni se dignó en acudir. ¡Qué profesionalidad!
Lagunero, no te pongas celosón del cubano que tú siempre serás el NUMBER ONE.
21/09/2009 21:21
Hey Churum, echaba de menos tus certeras apreciaciones ja ja ;)
A ver nuestra Blanca, va un poco señorona ja ja es cierto.
Clara Lago la recuerdo de niña en una peli de la Guerra cívil que me gustó bastante, pluego salió en Hospital Central, lo de Lex me lo perdí y si anda algo disappear en estos momentos.
No he visto camino no puedo opinar, que probablemente este premio sea como el Planeta que todo el mundo sabe a quien se lo dan tres días antes del evento tb. La excusa de Mario Casas para no ir es que está grabando otra peli.
Sí se merece el premio Blanca, pues supongo que tanto como el resto y Sergió a mi la peli Eskalofrío , dime rara, me gustó ;)
A ver nuestra Blanca, va un poco señorona ja ja es cierto.
Clara Lago la recuerdo de niña en una peli de la Guerra cívil que me gustó bastante, pluego salió en Hospital Central, lo de Lex me lo perdí y si anda algo disappear en estos momentos.
No he visto camino no puedo opinar, que probablemente este premio sea como el Planeta que todo el mundo sabe a quien se lo dan tres días antes del evento tb. La excusa de Mario Casas para no ir es que está grabando otra peli.
Sí se merece el premio Blanca, pues supongo que tanto como el resto y Sergió a mi la peli Eskalofrío , dime rara, me gustó ;)
21/09/2009 21:40
Bueno, ya he visto la entrevista de Blanca, en los informativos de Antena 3, no ha dicho nada que los mas fanes no supieramos, su defecto la pereza, actriz a la que admire, Natalie Portman, un sueño " vivir de la interpretación " , una cara bonita ayuda, sí pero hay que currarselo.
Felicidades , Blanca me cae mejor que la Manuela esa , la verdad... así que esperemos su nombre suene más este año y el que viene que el de Clara Lago eehhhhhhhhh Churum , je je
;)
Ah por cierto ya me he cerciorado del cambio de título ja ja mola y al menos acá JULIS RULES FOREVER :)
Felicidades , Blanca me cae mejor que la Manuela esa , la verdad... así que esperemos su nombre suene más este año y el que viene que el de Clara Lago eehhhhhhhhh Churum , je je
;)
Ah por cierto ya me he cerciorado del cambio de título ja ja mola y al menos acá JULIS RULES FOREVER :)
21/09/2009 21:41
Estoy con vosotras el vestido era horribile horribile.....ahora que si la hubieran quitado esos brillis de los hombros pa mi mejor...estoy contigo evita vestido de señorona
por lo demas lo pelos bien repeinados como a mi me gusta y como a ella la favorece
En cuanto a lo de los papeles..bueno este premio en mas encarado hacia la belleza ya que es un premio de una marca de cosmeticos...me imagino que le reportara mas contratos de cara hacer de modelo o cosas asin...pero el caso es que le de dinerillo y fama y que siga en el candelero (no candelabro jajaja)...que eso siempre viene bien
por cierto el detalle de donar ese premio a una ONG, la encumbra a mis ojos y gana puntos su talla humana, que parece ser que la tiene....
lo dicho.....¡¡¡ARRIBA LA JULIS, ARRIBA LA BLANQUIS¡¡..y.............aaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuu
por lo demas lo pelos bien repeinados como a mi me gusta y como a ella la favorece
En cuanto a lo de los papeles..bueno este premio en mas encarado hacia la belleza ya que es un premio de una marca de cosmeticos...me imagino que le reportara mas contratos de cara hacer de modelo o cosas asin...pero el caso es que le de dinerillo y fama y que siga en el candelero (no candelabro jajaja)...que eso siempre viene bien
por cierto el detalle de donar ese premio a una ONG, la encumbra a mis ojos y gana puntos su talla humana, que parece ser que la tiene....
lo dicho.....¡¡¡ARRIBA LA JULIS, ARRIBA LA BLANQUIS¡¡..y.............aaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuu
21/09/2009 21:49
Hola, mi acero más bravo ! ;)
Por cierto lo del premio en la página web decía 20.000 en Antena 3 han dicho 12.000 en cualquier caso, la niña los ha donado que está muy bien je je
Iba bien peinada sí, como la gran Audrey en sus tiempos, elegante y guapa..señorona sin duda, los plateados esos sí , sobraban aunque son la única nota de color del vestido, pero toda de negro, elegancia nocturna mejor, la caida de la falda es original espera que la miro mehó jo jo
Por cierto lo del premio en la página web decía 20.000 en Antena 3 han dicho 12.000 en cualquier caso, la niña los ha donado que está muy bien je je
Iba bien peinada sí, como la gran Audrey en sus tiempos, elegante y guapa..señorona sin duda, los plateados esos sí , sobraban aunque son la única nota de color del vestido, pero toda de negro, elegancia nocturna mejor, la caida de la falda es original espera que la miro mehó jo jo
21/09/2009 21:50
El jurado del galardón, compuesto por expertos de diversas áreas en el que se incluye prensa de cine, belleza e información general, así como un representante de L’Oréal Paris y otro del propio Festival de San Sebastián, ha seleccionado los nominados a este premio cuya deliberación se llevará a cabo en septiembre y que consistirá en una dotación económica de 20.000 euros que el actor agraciado destinará a la Asociación Benéfica que escoja.
Vuchi, todo lo que comentas de Clara Lago es anterior a este premio. De todas formas, esa niña ya ha estado una vez nominada a los Goya. Claro que teniendo en cuenta que Martín Rivas también lo ha estado...
Pues a mí el peinado tampoco me gusta. Coño que tiene 20 años no 40!!!!!!!!
Vuchi, todo lo que comentas de Clara Lago es anterior a este premio. De todas formas, esa niña ya ha estado una vez nominada a los Goya. Claro que teniendo en cuenta que Martín Rivas también lo ha estado...
Pues a mí el peinado tampoco me gusta. Coño que tiene 20 años no 40!!!!!!!!
21/09/2009 21:51
En la 3ª foto parece que el poster de Pe la mire mal ja ja es broma, me gustaría ver el detalle del vestido por atrás, quizás no fuese tan quico, si enseñase espalda y se viera la caida :O
21/09/2009 21:57
Ei, gran Churum coincidimos por fin, eres misteriosa cual Audrey, vienes vas y dejas tu esencia ;)
Sí tiene 20, no 40 y de las 3 la que más acorde o juvenil iba es la castaña, que salía en esa gran peli ja ja ja Mentiras y gordas, pero de rubio, más interesante de castaña ésta.
Antena 3 la ha cagado se confirman eran 20.000 no 12.000 gracias.
Y si el jurado del premio no son ni Jhon Houston ( bueno a este sólo lo vería Júlia como fantasma , que ya murió el hombre), bueno pues ni Scorsese, ni Garci, ni gente relacionado con el cine en demasía, pero más vale que hablen de tí que no en este negocio y hoy se habla de Blanca así que AAAAAAAAAAAAAuuuuuuuuuuuuuuuuu
Sí tiene 20, no 40 y de las 3 la que más acorde o juvenil iba es la castaña, que salía en esa gran peli ja ja ja Mentiras y gordas, pero de rubio, más interesante de castaña ésta.
Antena 3 la ha cagado se confirman eran 20.000 no 12.000 gracias.
Y si el jurado del premio no son ni Jhon Houston ( bueno a este sólo lo vería Júlia como fantasma , que ya murió el hombre), bueno pues ni Scorsese, ni Garci, ni gente relacionado con el cine en demasía, pero más vale que hablen de tí que no en este negocio y hoy se habla de Blanca así que AAAAAAAAAAAAAuuuuuuuuuuuuuuuuu
21/09/2009 22:01
thank you churum..pensaba que blanca lo habia hecho pq habia querido, me parecia demasiada caridad la verdad..pero oye cualquiera sabe...la verdad es que me habia hecho ilusiones....jajjajaj...lo he leido de pasada y he creido lo que no era...
el vestido no hay por donde cogerlo, y los pelos...mejorando....
edito: no no que caray que lo habia leido bien jajajja.....Blanca donará los 20.000 euros correspondientes al galardón a la ONG Asociación Punto Omega "con el fin de ayudar a jóvenes desfavorecidos y toxicómanos". ¡Enhorabuena Blanca!.....he leido esto y he entendido pues lo que pone ni mas ni menos....jejeje
el vestido no hay por donde cogerlo, y los pelos...mejorando....
edito: no no que caray que lo habia leido bien jajajja.....Blanca donará los 20.000 euros correspondientes al galardón a la ONG Asociación Punto Omega "con el fin de ayudar a jóvenes desfavorecidos y toxicómanos". ¡Enhorabuena Blanca!.....he leido esto y he entendido pues lo que pone ni mas ni menos....jejeje
21/09/2009 22:06
Bueno, Churum mi opinión sobre los Goya creo ya la expresé aquí o allá, pero el que menos me gusta es el de mejor actor-actriz revelación es que se lo dan a alguien y no falla , un año en dique seco, es el goya gafe por excelencia, que no se lo den, no porfa please ja ja
Lo de Martín fue nominación de relleno y a Clara Lago creo que la nominaron por esa peli que me gustó que hacía con el Ballesta y lo cierto que salía muy niña, pero los ojos expresaban muchísimo, luego no la he seguido la verdad ;)
Y Lola, que el vestido no hay por donde cogerlo je je no seas tan dura, analicemos los zapatos y ese pulserón que lleva, que no se ve al detalle ja ja
EDITO: VUCHI, por la diosa licantropa, no se ven los zapatos ja ja recapacita :O
Lo de Martín fue nominación de relleno y a Clara Lago creo que la nominaron por esa peli que me gustó que hacía con el Ballesta y lo cierto que salía muy niña, pero los ojos expresaban muchísimo, luego no la he seguido la verdad ;)
Y Lola, que el vestido no hay por donde cogerlo je je no seas tan dura, analicemos los zapatos y ese pulserón que lleva, que no se ve al detalle ja ja
EDITO: VUCHI, por la diosa licantropa, no se ven los zapatos ja ja recapacita :O
21/09/2009 22:11
jajajajja evita..no los zapatos no se ven...pero los pendientes si...y tp me gustan un cacho...esos aros de oro del que cago el moro....por dios unos de pendiente hubieran quedado mejor...vamos que esos aros los llevan las chonis de mi barrio..amos amos
es verdad el goya es una cruz¡¡¡ que no se lo den...jajja
pd: ademas queda antiestetico esos aros de oro..y luego los brillis en los hombros...na vamos a tener que aconsejar a esta mujer...eh? no pue ser....
es verdad el goya es una cruz¡¡¡ que no se lo den...jajja
pd: ademas queda antiestetico esos aros de oro..y luego los brillis en los hombros...na vamos a tener que aconsejar a esta mujer...eh? no pue ser....
21/09/2009 22:13
weno chic@ss!!!! FELICIDADES A LA LOBAAA!! jjaaaj
siento no haberme pasado antes, pero esoty liadilla ocn la vuelta al curro y eso...k lo siento ¬¬ jajaj
muchas felicidades a blankis y k siga la fiestaaa k ella se lo merecee, el premio y este pedazo post k habeis creadoo.
evita, yo aullo contigo XD.
AAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
bona nitt.
edito rapidoooo: los pendientes esos me horrorizann ^^, parecen de gitanilla y no pegan nada en una entrega com esaa. bss
siento no haberme pasado antes, pero esoty liadilla ocn la vuelta al curro y eso...k lo siento ¬¬ jajaj
muchas felicidades a blankis y k siga la fiestaaa k ella se lo merecee, el premio y este pedazo post k habeis creadoo.
evita, yo aullo contigo XD.
AAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
bona nitt.
edito rapidoooo: los pendientes esos me horrorizann ^^, parecen de gitanilla y no pegan nada en una entrega com esaa. bss
21/09/2009 22:19
Ei, pececilla..buenas noches preciosa, no os vi ;)
Eres una estudiante responsable y ya te vas a dormir, bueno pues entonces hoy soy yo quiene te desea sueñes con los julivangelitos ( Silvana ya da una guerra ) ja ja
Hasta mañana, espero ver los destellos de tus escamas :) y AULLEMOS JUNTAS ( ya me dirás cómo aulla un pez ja ja BLUP BLUP AU JE JE ), FELICES SUEÑOS,mi niña !!!
Y a ver Lolilla , los aros chonis vuelvan a estar de moda, ke si, ke no me gustan y ami me quedan fatal pero a nuestra Diosa mal no le quedan, el moño hacen que se vean bien pero no desentonen tanto y bueno , tú ya sabes que me mola llevarte la contraria, sino quién me rebate, en los mejores combates ;)
Eres una estudiante responsable y ya te vas a dormir, bueno pues entonces hoy soy yo quiene te desea sueñes con los julivangelitos ( Silvana ya da una guerra ) ja ja
Hasta mañana, espero ver los destellos de tus escamas :) y AULLEMOS JUNTAS ( ya me dirás cómo aulla un pez ja ja BLUP BLUP AU JE JE ), FELICES SUEÑOS,mi niña !!!
Y a ver Lolilla , los aros chonis vuelvan a estar de moda, ke si, ke no me gustan y ami me quedan fatal pero a nuestra Diosa mal no le quedan, el moño hacen que se vean bien pero no desentonen tanto y bueno , tú ya sabes que me mola llevarte la contraria, sino quién me rebate, en los mejores combates ;)