FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 136 137 138 139 Siguiente
Churumbel_
Churumbel_
13/07/2009 02:48
La más bonita:
juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa

ÍTACA

Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.

A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.

A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.

Pide que tu camino sea largo.

Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.

Ten siempre en la memoria a Itaca.

Llegar allí es tu meta.

Mas no apresures el viaje.

Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.

Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.

Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.

Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.

¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
miriam87
miriam87
17/09/2009 00:05
duro y arduo debate para la Julins

Buenas noches Evita¡¡¡¡¡
forgiveme
forgiveme
17/09/2009 00:08
hola xic@s! pues yo espero que los guionistas apuesten por el personaje de julia y la incluyan en la trama del psiquiatrico (estaria genial volver a ver a la julia del 4x09 y no la que nos mostraron en la quinta temporada). Y el tema de los fantasmas a mi no me importan que vuelvan a aparecer pero no como lo hacen pq le quitan todo el interes. Hasta ahora para que el fantasma hablara necesitaba toda una temporada de apariciones y Julia no lo aceptaba. Tal vez si lo pusieran de otra manera no le quitarian el interes aunque espero que metan a Julia en la investigación sin otras historias.

Lola que bien coincidir contigo.....por cierto que es eso del cubano?
Anacleta
Anacleta
17/09/2009 00:09
duro, arduo y largo muy largo miri....jejejejejej

bueno ya sabes que las propiedades se compran y se venden......pero hay otras cosas que ni se compran ni se venden...jejejej

mañana mas y mejor evita...¡¡¡

laura..jejje...sangre expuso la idea de otro novio para nuestra julis..el cubanon....

Estoy contigo laura igual en esta tempo la trama fantasmal si la hay, se soluciona en tres capis, y seguramente no se nos haria tan pesada.....es que la pobre lo pasa fatal..igual si lo enfocaran de otra forma..o como decia san..si fueran un poco mas graciosos los fantasmas....yo que se que hablaran, qye movieran cosas...yo que se..las cosas que suelen hacer los fantasmas...
miriam87
miriam87
17/09/2009 00:16
jajaja Lola por dios¡¡¡¡¡ que dificil se lo ponemos...

Laura tu di "SI" al cubanon, que nos traera alegrias a la Julins que al fin y al cabo es lo que cuenta jeje

Cubanón y alegrón todo va unido...

edito: investigacion si, que me encanto el capitulo que va al banco, eso es lo que quiero, mas escenas de esas, y con esas tambien las del psiquiatrico
forgiveme
forgiveme
17/09/2009 00:21
jaja que bueno lo del cubano....hombre no estaría mal ver a ivan sufrir un poco por julia....aunque yo me quedo con el niño comprao
Anacleta
Anacleta
17/09/2009 00:25
eso eso cubanon para nuestra julis¡¡¡...sergio me ahoga....

y que sufra el niño comprao¡¡...sergio me asesina....

no ya en serio a mi me gustaria ver a un ivan celoso en esta tempo, para variar.....aunque ahora lo pienso y me daria incluso penilla....si es que este niño comprao me tiene roba el corazon, me tiene enamora como a la julis.....
lagunero negro
lagunero negro
17/09/2009 00:26
yo flipo!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora os poneis del lado del cubano??????? como dice mi querido Iván...

ANDA Y QUE OS DEN, BONITAS...jaajaaj
miriam87
miriam87
17/09/2009 00:28
bueno... venga...seremos buenas, solo queremos unos poquitos de celines de los buenos, solo un poco de roneo con el cubano, nada de goce no no jajaja pobre Ivan

Lola, como venga Sergio ya veras ya...

edito: lo sabia yo, que Sergio no estaria deacuerdo jajaja
Anacleta
Anacleta
17/09/2009 00:29
ala sergio nos ha mandado a freir monas...:(....jejeje

a mi tb como dice miri me gustaria una trama como la del banco...que se juegue la vida..que ella decida por si misma....y tb que meta a ivan en la historia..que la ayude...ellos dos pueden dar mucho de si...pero claro yo quiero a la julis cual loba..dominadora...

joe ademas si con el padrastro ya le dijo que tenia que aprender un par de cosillas pues imaginaros con el cubano...¡¡¡le hunde¡¡¡
miriam87
miriam87
17/09/2009 00:37
Esa es mi Lola di que si, loba dominadora, y nada de llorar nooo¡¡¡¡

uff si ademas de buena trama, la tuvieran juntos, ya seria estupendo, pero lo veo tan dificil...

jaja tu Ultimo comentario me mata jajaja que mala¡¡¡ :P
forgiveme
forgiveme
17/09/2009 00:43
Miriam esperemos que los guionistas les metan una buena trama. Yo no lo veo tan dificil aunque todo depende de ellos así que a ver por donde sale. Pero estaría genil que julia fuera una pieza clave para sacar a maria del psiquiatrico...eso les uniria muxo y me encantaria ver la relación maria-julia.
Anacleta
Anacleta
17/09/2009 00:47
me da la impresion chicas que maria va a estar en el psiquiatrico bastantes capis....y que la posible relacion julis-maris se va hacer esperar...pq cuando la saquen a la maris no creo que vuelva al internado..si no que la llevaran a otro lado....no se....eso se me escapa pero seria lo mas logico...
miriam87
miriam87
17/09/2009 00:48
Laura, seria genial, una buena idea por parte de los guionistas, o eso o lo del psiquiatrico, pero vamos como bien dices tu, si que seria bueno ver como seria la relacion entre Maria y Julia, encima como dices tu, mas unidos, la verdad seria genial, pero veo mas facil que Ivan y Fermin se encarguen de ese tema...

edito: Lola tienes razon, no seria muy logico que Maria volviese, pero aqui pocas cosas logicas hay, por otra parte no va derechita al Internado ¿donde podria ir?
con_chuleria
con_chuleria
17/09/2009 12:46
Yo creo que deberían dejar de lado la trama fantasmal y centrarse en el psiquiatrico. El tema fantasmal si lo siguen como lo han hecho siempre, se hace cansino y muy pesado, por eso quiero acción, idas en moto al psiqui para ver a María, investigaciones...y esas cosas.
En cuanto a su relacion con Iván, espero que no le den muchas vueltas, espero....
cintiamix
cintiamix
17/09/2009 15:02
Os subo un video que he encontrado en youtube:
lagunero negro
lagunero negro
17/09/2009 15:10
gracias por el video!!!!!!!!!!!

yo también prefiero que veamos a una Julia activa y no pasiva, es decir, la de la 4ª temporada.

Su relación con Iván no debería cambiar, si acaso, fortalecerse por lo de la infección.
Anacleta
Anacleta
20/09/2009 15:14
ay mi julis que abandonaita estas.............mi chica.....arriba la julis¡¡¡¡
vuchi
vuchi
20/09/2009 19:55
Hola, a las mas fanes ;)

Informan desde la web de Blanca que mañana por la mañana esta en Donosti, biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeennnnnnnn foto denuestra loba ja ja...a ver si salen noticias y que suba auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jo jo ;)
piscisyonblankista
piscisyonblankista
20/09/2009 20:01
ola xicos!!! hay alguien en el foro de las fanes ¿?

esto esta tambien vacio.... pobre julisssss. jajaj guiño
lagunero negro
lagunero negro
20/09/2009 23:05
lo de Donosti es por el premio verdad??????
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 136 137 138 139 Siguiente