JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.
13/07/2009 02:48
La más bonita:
ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
16/09/2009 23:02
si pero en cuanto abre la boca la caga....ademas fijo que la tiene pequeña...jejejeejjeje
16/09/2009 23:02
jajaj mira, asi tendriamos fantasma nuevo para la Juli (idea que no me gusta na de na)... los hermanos, si, estan mejor, pero a mi los toreros como que no, nada nos quedamos con el cubano xd
16/09/2009 23:09
Lola que dices :O cierto que los trajes de torero engañan pero de ahí a afirmar tales cosas je je..a mi tocaya se le ve feliz en su compañía ja ja
ais mis cilient@s fanes jo jo
ais mis cilient@s fanes jo jo
16/09/2009 23:10
ese cubanon....los cubanos son famosos por...ejem ya sabeis...yo pienso que seria un gran fichaje...quien lo pillara....señores guionistas ponerle de fontanero o algo asin...un papelin para esta ejem quiero decir este gran hombre...jajajajaj
seguro que el cubanon le pone los pelos tiesos a nuestra julis¡¡¡...ademas deben ver los señores guionistas el gran ahorro en peluqueria que van a tener...jajajaja
ay evita cada una se conforma con lo que puede...jejej....pero pa mi julis lo mejor de lo mejor...la creme de la creme
seguro que el cubanon le pone los pelos tiesos a nuestra julis¡¡¡...ademas deben ver los señores guionistas el gran ahorro en peluqueria que van a tener...jajajaja
ay evita cada una se conforma con lo que puede...jejej....pero pa mi julis lo mejor de lo mejor...la creme de la creme
16/09/2009 23:13
Jajaj como estamos hoy… pues si, tienen fama si…
Lo de fontanero lo dices por algo? O soy yo la mal pensada? Que seguramente sea lo segundo xd
Lo de fontanero lo dices por algo? O soy yo la mal pensada? Que seguramente sea lo segundo xd
16/09/2009 23:14
Ya sé, la puche tendrá un hermano secreto en la octava Isla je je y lo introducirá en el grupo, Júlia no dejará de admirar su buen acento e Iván sufrirá en silencio las..ja ja es una trama no topil sustanciosa y alocada ja ja y eso que ahorrará en peluquería, mas bien se le albortara la melena ;)
16/09/2009 23:16
jajjaja....ay mi miri que verderusqui....ya sabeis quien mejor que los fontaneros para desatascar las tuberias...jajjajajaj
pobre ivan...lo sufrira en silencio como las hemorroides....
jajajaj...se le van a poner los pelos como escarpias...jajjaja
pobre ivan...lo sufrira en silencio como las hemorroides....
jajajaj...se le van a poner los pelos como escarpias...jajjaja
16/09/2009 23:19
Evita pobre Ivan, ya lo que le faltaba...
jaja Lola por eso lo decia por eso...
jaja Lola por eso lo decia por eso...
16/09/2009 23:20
Aisssssssss muslamen y fontaneros que peligro tenes ambas dos jo jo
Pobre tocaya mía, Lola, como la dejas ja ja
Pobre tocaya mía, Lola, como la dejas ja ja
16/09/2009 23:24
las captas al vuelo mi miri.......
preparate julis que aqui llega el que te va a curar todas las penas...quien lo pillara...el cubanon.....llegara con trama y sin dramas....jajjaaj
preparate julis que aqui llega el que te va a curar todas las penas...quien lo pillara...el cubanon.....llegara con trama y sin dramas....jajjaaj
16/09/2009 23:28
Mola el pareado Lola, sugierelo como título ja ja
16/09/2009 23:32
hablando de dramas que drama pensais que le tienen preparado a la julis esta tempo...si es que no gana pa disgustos, na mas que de sufrir y de llorar....
16/09/2009 23:37
uff yo creo que para dramón ya tiene con lo de Ivan la pobre... espero que no la metan fantasmas, porque ya seria la repanocha, cosa que como lo señores guionistas son tan repetitivos, lo mismo nos meten otro fantasmita...
eso o nos la dejan mas bien apartadilla en las tramas, cual Vickynsss y ya apaga y vamonos
Si, estoy pesimista con mi Julins y su trama en la sexta...
eso o nos la dejan mas bien apartadilla en las tramas, cual Vickynsss y ya apaga y vamonos
Si, estoy pesimista con mi Julins y su trama en la sexta...
16/09/2009 23:46
yo creo que va a ver dramas a porrillo..primero el novio casi se le va a morir....luego igual la acusan de topa por llegar la ultima y ser la mas debil....luego se va a enterar que su mejor amigo,el enanin es el topo....luego vera a unos fantasmitas..y ala mas lloriqueo debido a la incomprension de su actual noviete....pero no os preocupeis chicas que en ese momento llegara el cubanon y nuestra julis sera feliz como una perdiz.....ese fontanero que la va a desatascar a base de bien...jaajajja
miri yo tb estoy pesimista con la trama de la julis en la sexta..yo creo que seguira siendo la novia de..y sera de nuevo melinda en el internado
miri yo tb estoy pesimista con la trama de la julis en la sexta..yo creo que seguira siendo la novia de..y sera de nuevo melinda en el internado
16/09/2009 23:51
seré escueto... como Iván Noiret no hay otro mejor para Jules... ala, ahi queda.
16/09/2009 23:53
Una trama potente para Júlia no sé, la Tª de acuario quizás. Ultimamente está enamorada y calmada quizás demasiado ;)
Lola compro tu primer párrafo je je
Sergio defiende a J de las garras del cubanón jo jo
Lola compro tu primer párrafo je je
Sergio defiende a J de las garras del cubanón jo jo
16/09/2009 23:57
Sergio, Sergio... como no :P
Ay Lola , que no me acordaba que el pequeñin puede ser malo jajaja, madre mia, lo que nos falataba, y lo de la topa, que seguro como dices tu el marron derechito para ella, vamos como si lo viera...
Ay Lola , que no me acordaba que el pequeñin puede ser malo jajaja, madre mia, lo que nos falataba, y lo de la topa, que seguro como dices tu el marron derechito para ella, vamos como si lo viera...
16/09/2009 23:59
sergio es supersergio siempre al rescate de su ivan..........no me esperaba menos de ti....
lo de la trama acuario seguro que en esta o en la proxima...algo tiene que haber......
ay mi julis tendras que debatirte entre el corazon y la razon....o lo que es lo mismo entre ivan y el cubanon....ay mi amol....
lo de la trama acuario seguro que en esta o en la proxima...algo tiene que haber......
ay mi julis tendras que debatirte entre el corazon y la razon....o lo que es lo mismo entre ivan y el cubanon....ay mi amol....
17/09/2009 00:02
Mis amoles, os dejo ya son las doce, espero bien hallaros mañana, mis niñas ..je je soñad con cubanones jo jo porque no....
Buenas noches, a las 2, que vuestra frescura no falte mañana ;)
Buenas noches, a las 2, que vuestra frescura no falte mañana ;)
17/09/2009 00:04
Pascal: "el corazon tiene razones que la razon no entiende"
la razon de Julia no la entiende, porque su corazon es de Ivanchu... toma ya!!!!!!!!!!!jaaja
la razon de Julia no la entiende, porque su corazon es de Ivanchu... toma ya!!!!!!!!!!!jaaja