FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 136 137 138 139 Siguiente
Churumbel_
Churumbel_
13/07/2009 02:48
La más bonita:
juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa

ÍTACA

Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.

A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.

A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.

Pide que tu camino sea largo.

Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.

Ten siempre en la memoria a Itaca.

Llegar allí es tu meta.

Mas no apresures el viaje.

Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.

Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.

Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.

Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.

¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
vuchi
vuchi
13/09/2009 23:03
EDITO: y no será hoy que ando cansadilla, pero prometo, mi acero más bravo , contaroslo jo jo :)
piscisyonblankista
piscisyonblankista
13/09/2009 23:40
jajajaj, Lola, no te paso ni unaaaa!!!! aki estoy yoo jajaj. he venido nadando a ver k se cocia por aki y me veo lo d ela memoria de pezzz. jajaj. te lo perdono, k lo sepasss.

a mi como ya he dicho mas veces por akellos mundos, me encanta esa julis, con ese flekillo ahi, to rebeldeee. ajajaaja. le keda de fabula. un besito a todos los julistasss.
vuchi
vuchi
13/09/2009 23:49
Pececilla que rápido nadais je je yo me despido hasta mañana, aquí o allá, buenas noches a tod@s! ;)
Anacleta
Anacleta
13/09/2009 23:51
hasta mañana evita¡¡

si nena ese flequillo a lo malota me gusta me gusta..ademas tiene el pelo bien tieso, y esta muy guapa....
piscisyonblankista
piscisyonblankista
13/09/2009 23:53
ya os marchaisss???? señora....jjjajajaa. es broma. bueno, pues ya lo puse en el otro reino, pero sueña ocn Silvana. jejeje.

lola, tu te kedas?? ya k por msn no respondes..................................................... jajajaja
vuchi
vuchi
13/09/2009 23:55
Lo haré Elisa, ( Silvana ya va por el año ja ja ) os dejo en la mejor de las compañías ;)
piscisyonblankista
piscisyonblankista
14/09/2009 00:16
jejej, ps si estais aki vosotras mañana me pasaré jejej. un besooo.

hasta mañanaa !!!
Anacleta
Anacleta
14/09/2009 00:23
hasta mañana elisa guapa¡¡¡
Churumbel_
Churumbel_
14/09/2009 15:15
HOOOOOOOOOOOOOOOOOLA FORRERAS Y FORRERO.

Qué vidaaaaaaa más dura y cruel la nuestra, ¿por qué no tenemos novedades? FALTA UN MES y aún no han confirmado el fichaje estrella del Paquirrín a la Cantora como novio de la grandota. ¿A qué están esperando?

YO POR LA JULIS MA-TO, ¿me entiendes?
Anacleta
Anacleta
14/09/2009 15:44
jajajjjja....ay madre ese cubanon que se nos hace esperar...y que estamos esperandole como agua de mayo......ahora que a mi ivan me gusta mas ¿eh?, pa que vamos a mentir....(bueno creo te referias a eso...jejej..)

me hace gracia esa frase de la esteban pq siempre se dice cuando quieres a alguien.....por ti moriria, no mataria....jejej

arriba la julis¡¡¡
lagunero negro
lagunero negro
15/09/2009 17:17
nada, nada... Jules pasa de los cubanos... él los prefiere españoles, de los Noiret...
miriam87
miriam87
16/09/2009 14:13
jajaj churum, umm tendria yo que ver al cubano, pero no creo que me guste mas que el niño comprado no no

Arriba la Julins que no se merece estar tan abajo¡¡¡
Churumbel_
Churumbel_
16/09/2009 21:54
Jajajajajajaja, esta vez no he sido yo la que ha sacado al cubano a relucir.
Paquirrín a la Cantora es el hijísimo de la Panto, es decir, Kiko Rivero, pero no el cubano jajaja.
¡ME PARTO!

Anacleta, congratulations por tu diplomatura. ¿Qué te han parecido las medidas que quiere poner la Espe para el profesorado en los madriles?

Míriam, si Superfane decide dejar a la heroína postmoderna (la Esteban) y volver al forro, que te presente ella al cubano. A ver qué opinas de él.

ALIBA LA JULIS como dilía el chino de mi balio.
Anacleta
Anacleta
16/09/2009 22:16
jejejej churum..hija yo entendi lo siguiente...pensaba que hablabas en clave...jajajaja

el fichaje estrella del Paquirrín (el cubanon en clave churum) a la Cantora (esto en mi entendimiento lo obvie jejejej) como novio de la grandota (la grandota = a la julis of course¡¡)

pues nena, la verdad es que me parece bien que se vuelva a tomar a los profesores y maestros con mas respeto y que se les tenga como una autoridad....pero esta medida me parece poco practica, aunque es un comienzo, ya que en realidad la educacion hacia el respeto al profe se debe comenzar en las familias (los padres a veces son peores que los alumnos) si en estas no se les tiene respeto al profesorado, por mucha autoridad que se le de, los alumnos les van a seguir tomando por el pito el sereno, ahora que ahora es verdad que con esta medida igual las cosas van a mejor...todo se vera con el tiempo.
miriam87
miriam87
16/09/2009 22:24
Comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ni de coña vamos, pase el cubano, pero Paquirrin no, me niego
Anacleta
Anacleta
16/09/2009 22:33
paquirrin = hombre antimorbo
miriam87
miriam87
16/09/2009 22:40
madre del amor hermoso, encima la suegra que te llevas, que te viene en el pack, vamos ni el 2x1 , dejate...
vuchi
vuchi
16/09/2009 22:42
Hola, fanes más fanes! ;)

Paquirrín que de ín ya no tiene ná, es el mejor metodo anticonceptivo que existe je je cómo puede tener unos hermanos tan guapos y el haber sacado los perores genes.

Y eso de investir autoridad pública a los profes, por decreto es un gesto loable, no una solución, pero si sirve para aumentar la seguridad en los colegios y disminuir las bajas por depresión entre el profesorado, ya será un gran beneficio para tod@s, empezando por las arcas del estado. ;)
Anacleta
Anacleta
16/09/2009 22:51
jajajja....deja deja quita quita..aaggggg que asquin...si si 2x1 y de regalo te dan, a la hermana achina, la abuela pantojil, el cachuli y a la encarni, como presencia fantasmal..... ahora que con alguno de los otros paquirrines igual me lo pienso pero para algo rapidito...pa na mas...el fran me tira mas...

el caye = marcos = sin sangre...este no me va tanto no no
vuchi
vuchi
16/09/2009 23:00
Los ojos de Caye sí que no tienen desperdicio...bufffffff
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 136 137 138 139 Siguiente