JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

13/07/2009 02:48
La más bonita:

ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!

ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
Vídeos FormulaTV

29/08/2010 15:54
"Lagunero negro, cada día me sorprende más lo iluso que eres, ¿te crees que Blanca rechazó aquel papel de Baby por Mario Casas? ¡¡¡Anda ya!!!!"
"Sergio, Blanca no hizo la peli de 3MSC porque le coincidia con El Internado no porque saliera Mario Casas. Y supongo que habrá aceptado porque le habrá gustado lo que le han ofrecido. Es libre de decir si o no en el caso de que no le convezca"
a ver chicas, no me habeis comprendido. Vamos a ver, yo no soy idiota. No pienso que rechazara salir en esa peli por el Casas, basicamente porque en Carne de Neón ya actua con él. Lo que decia es que, a la hora de elegir entre El Internado y la peli, tambien cuenta a quien tienes al lado no??????? eso lo llamo ser listo... no es lo mismo tener a yon haciendo de ivan a tu lado que tener a mario casas. No digo que fuera el motivo, pero si algo que ella lo ha tenido en cuenta.
Churum, mira lo que te digo...jaajaj
Inma, yo no soy como Claudia, yo soy muy iluso y terco... que tienen pareja??????? eso se puede romper. Yo quiero verlos juntos y enamorados. Asi de iluso soy... quiero verlos en el Cuoreeeeeee un sabado y fliparrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!jajajaja
"Sergio, Blanca no hizo la peli de 3MSC porque le coincidia con El Internado no porque saliera Mario Casas. Y supongo que habrá aceptado porque le habrá gustado lo que le han ofrecido. Es libre de decir si o no en el caso de que no le convezca"
a ver chicas, no me habeis comprendido. Vamos a ver, yo no soy idiota. No pienso que rechazara salir en esa peli por el Casas, basicamente porque en Carne de Neón ya actua con él. Lo que decia es que, a la hora de elegir entre El Internado y la peli, tambien cuenta a quien tienes al lado no??????? eso lo llamo ser listo... no es lo mismo tener a yon haciendo de ivan a tu lado que tener a mario casas. No digo que fuera el motivo, pero si algo que ella lo ha tenido en cuenta.
Churum, mira lo que te digo...jaajaj
Inma, yo no soy como Claudia, yo soy muy iluso y terco... que tienen pareja??????? eso se puede romper. Yo quiero verlos juntos y enamorados. Asi de iluso soy... quiero verlos en el Cuoreeeeeee un sabado y fliparrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!jajajaja

29/08/2010 16:03
Sergio Blanca al igual que el resto están/estaban atados al Internado y no iba a dejar la serie por una pelicula yo lo veo tan fácil como esto ni que esté Yon ni que esté Mario... Para ell@s su prioridad es la serie que pueden compaginar prefecto que no pues solo serie... (Todos han ido currando en otras cosas articulándolas siempre en los huecos que les ha dejado la serie...) No creo que Blanca se hubiera planteado dejar la serie en ningún momento. Si dieron su nombre al inicio sería porque lo mismo habría posibilidades pero quizá se trastocaron los planes y la peli se retrasó y ahí si que Blanca dijo que no le era imposible además que la pelicula se ha rodado en BCN...

29/08/2010 16:09
Inma, pero en el fuero interno digo yo que los actores no seran idiotas, digo yo... es como cuando uno va a currar en lo que sea... preferira tener a su lado a gente competente que a un torpe o no?????? pues a eso me refiero.

29/08/2010 16:14
Blanca leyó la novela el guión y le moló y conoce a Mario del rodaje de Fuga asi que lo mismo se llevan bien y vió que de ahí podrían hacer algo bueno y chulo y por ello dijo que si. Además la peli la rueda la gente de Fuga con la que Ella ya ha currado es algo de A3 y han puesto mucha pasta a nivel ve medios y tal!!! Me parece que lo ves de una manera demasiado ambiciosa y creo que las cosas son mucho más fáciles jajaja!!!

29/08/2010 16:15
¿Y nadie se plantea que igual a Blanca sí le gusta trabajar con Mario Casas? Digo yo, igual es una cosa que sólo se me ocurriría pensar a mí, pero vamos, quizá no sea tan descabellado ¿no?
En todo caso, como Inma, espero que Blanca se guíe por la solidez de los proyectos que le presenten, por su calidad, y no por con quien tiene que comerse la boca.
En todo caso, como Inma, espero que Blanca se guíe por la solidez de los proyectos que le presenten, por su calidad, y no por con quien tiene que comerse la boca.

29/08/2010 16:16
Jajaja no no no es Descabellado jajajajaja!!! Por eso digo que las cosas son más fáciles jajaja!!!

29/08/2010 16:20
a ver yo creo que las cosas estan asi , yo creo que a blanca si que le gustaria trabajar con mario , puesto que tienen una excelente relacion y blanca s equeda con eso , lo valora como amigo no cmo actor , y esoo es un gran fallooo , quieras o noo blanca es aun una niñaaa, tiene 21 años y no sabe bien lo que quiere, no tiene esa madurez que requiere elegir bien lso proyectos, no se da cuenta de la aprte profesional , no tiene en cuenta a mi parecer que mario es un pesimo actor ,esta cegada puesto que a mario le estan lloviendo muchas ofertas y ya por eso se le esta considerando como la futura promesa del cine español ( cuando para nada es asi xd) yo creo por tanto que blanca si que tiene ganas de trabajar con el , de hecho ya lo ha hecho en carne de neon xd

29/08/2010 16:23
Lo buen o mal actor que es alguien puede llegar a ser algo bastante subjetivo. Yo creo que a Blanca sí le parece objetivamente un buen actor además de un amigo.
Yo a Mario no le veo tan mal como muchos decís, no me parece la nueva promesa del cine español, pero sí creo que se le da mucha tralla de forma injusta por razones ajenas a su capacidad actoral, que es limitada, pero mucho menos, por ejemplo, que la de Martín Rivas, para no irnos muy lejos.
Yo a Mario no le veo tan mal como muchos decís, no me parece la nueva promesa del cine español, pero sí creo que se le da mucha tralla de forma injusta por razones ajenas a su capacidad actoral, que es limitada, pero mucho menos, por ejemplo, que la de Martín Rivas, para no irnos muy lejos.

29/08/2010 16:23
"¿Y nadie se plantea que igual a Blanca sí le gusta trabajar con Mario Casas? Digo yo, igual es una cosa que sólo se me ocurriría pensar a mí, pero vamos, quizá no sea tan descabellado ¿no?"
Maria, pues claro que puede ser asi... si es que yo ofrezco mis impresiones... cada uno puede tener la suya... digo lo que yo pensaria en el lugar de ella, ni mas ni menos...
lo de dar tralla a Mario Casas es por lo mismo que se la doy a Martin, porque no me transmiten nada. No lo hizo en SMS, no lo hizo en los pacos, no lo hizo en fuga...
Maria, pues claro que puede ser asi... si es que yo ofrezco mis impresiones... cada uno puede tener la suya... digo lo que yo pensaria en el lugar de ella, ni mas ni menos...
lo de dar tralla a Mario Casas es por lo mismo que se la doy a Martin, porque no me transmiten nada. No lo hizo en SMS, no lo hizo en los pacos, no lo hizo en fuga...

29/08/2010 16:26
No hablo de tí en particular, sino en general, a Mario Casas se le ha llamado de todo. A Martín Rivas, que es bastante peor actor que Casas, no se le machaca tanto, y las razones son ajenas a sus capacidades y tienen que ver con otras cosas.

29/08/2010 16:29
Yo tampoco veo a Mario tan mal actor que debo ser rara jajaja! Lo que pasa es que creo que la gente le tiene mania por lo de los Pacos y la que se lió con el triángulo Lucas-Sara-Aitor. Pero esto no es cosa de los Actores sino de Globomedia a ellos les pilla todo en medio los que se curbieron de Gloria (ironía) fueron los de Globomedia con la idea de liar a Sara con Aitor una vez casada con Lucas y Cargarse toda la coherencia del Personaje!!!
Y creo que lo veis todo con demasiada Ambición jajaja!!! Si tuviera que estar pensando con este si curro porque me puede Beneficiar y con este no porque no me Beneficia la pobre no curraría Nunca jajaja!!! Ya digo que no tengo ni idea pero supongo que ella elige de lo que le ofrecen lo diferente, lo que le gusta en ese momento y si te puede Beneficiar pues mejor. Obviamente fijo que lo de Almodóvar dijo que si con los Ojos Cerrados pero de estas oportunidades contás con los dedos de una mano jajaja!!!
Y creo que lo veis todo con demasiada Ambición jajaja!!! Si tuviera que estar pensando con este si curro porque me puede Beneficiar y con este no porque no me Beneficia la pobre no curraría Nunca jajaja!!! Ya digo que no tengo ni idea pero supongo que ella elige de lo que le ofrecen lo diferente, lo que le gusta en ese momento y si te puede Beneficiar pues mejor. Obviamente fijo que lo de Almodóvar dijo que si con los Ojos Cerrados pero de estas oportunidades contás con los dedos de una mano jajaja!!!

29/08/2010 16:29
de verdad lo crees???? no sé, a Martin rivas le damos mucho eh...jajajajaa Ambos me parecen actores que han conseguido mucho por su fisico... y que aun, ambos dos, están muy muy verdes... si lo principal que le echo en cara, es que en ninguno de los personajes que ha realizado me han llegado... pero nada de nada. Un ejemplo, en Fuga el que hace de ciego con Blanca, Alberto Amarilla (que salia en mis adorables vecinos) me transmitio mucha mas naturalidad y empaticé más con él, siendo ademas ciego y con un papel mas peque, que con Casas.

29/08/2010 16:32
Pero es que a Mario no le iba ese personaje. El tipo está cañón y afearlo es "Imposible" jajaja!!! Porque joer solo era quitarle las gafas y ya jajajajaja!!!
Si a Martin también le criticamos pero no he visto las burradas que he leido contra Mario Casas!!!
Si a Martin también le criticamos pero no he visto las burradas que he leido contra Mario Casas!!!

29/08/2010 16:32
A mí también me gustó más Alberto Amarilla que Mario Casas en "Fuga". Pero yo sigo pensando que hay una predisposición general a criticar a Mario Casas haga lo que haga. En Los Pacos tuvo momentos horribles a nivel de transmisión pero creo que también tuvo otros fantásticos, sobre todo con los actores que tenía más química. Pero creo que su imagen se vio muy dañada por la insistencia de los guionistas en convertirle en un Lucas que no era y por su absurda trama amorosa de la última temporada.
Martín Rivas no ha tenido ni un momento bueno. A mayor carga dramática de la escena, mayor desastre. Pero se le aprecia más porque no tiene "detractores sentimentales".
En todo caso, yo creo que lo peor del barco no será Mario Casas, sino que es otra serie de Antena3 y Globomedia. Una serie que si triunfa (y están Blanca y Mario en ella, triunfará seguro) se puede alargar hasta el infinito y hacer de Blanca "la chica de las series". Eso sí que me fastidiaría.
Martín Rivas no ha tenido ni un momento bueno. A mayor carga dramática de la escena, mayor desastre. Pero se le aprecia más porque no tiene "detractores sentimentales".
En todo caso, yo creo que lo peor del barco no será Mario Casas, sino que es otra serie de Antena3 y Globomedia. Una serie que si triunfa (y están Blanca y Mario en ella, triunfará seguro) se puede alargar hasta el infinito y hacer de Blanca "la chica de las series". Eso sí que me fastidiaría.

29/08/2010 16:34
"Lo buen o mal actor que es alguien puede llegar a ser algo bastante subjetivo. Yo creo que a Blanca sí le parece objetivamente un buen actor además de un amigo.
Yo a Mario no le veo tan mal como muchos decís, no me parece la nueva promesa del cine español, pero sí creo que se le da mucha tralla de forma injusta por razones ajenas a su capacidad actoral, que es limitada, pero mucho menos, por ejemplo, que la de Martín Rivas, para no irnos muy lejos"
buenoo hay una frase de un gran actor que siempre he tenido presente a la hora de valorar a unn actor o actriz, " no existen actores buenos y malos, existen actores profesionales y los que no lo son" aquellos que vienen con el guiion preparado de casa, aquellos que se toman enserio su trabajo y los que noo, pero como tu dices valorar a un actor puede llegar a ser algo bastante subjetivo , lo primordial para saber si realmente alguien es un buen actor creo que es fijarse en si destaca sobre los demas..... si es asi sera considerado como un buen actor , si no es asi sera un simple actor que pone a disposicion del publico sus dotes histrionicas , y con las cuales debe convencer e intentar transimitir a este loq ue siente en ese momento y las emociones requiridas en el guion ( o en una improvisacion)
para mi gustoo mario casas no es un buen actor por eso mismo porque noo destaca sobre los demas, porque no me resulta convincente , porque no me trasnmite absolutamente nada , para mi gustos peca de un elevado histrionismo , ademas de que en la expresion gestual no me dice absolutamente nada.
pero como dices es algo subjetivo , para mi gustoo hay miles de actores jovenes que estan estudiaando y muchiismo mas formados que el y con unas dotes histrionicas envidiables que quizas mario no tenga, es mi punto de vista , algo personal
Yo a Mario no le veo tan mal como muchos decís, no me parece la nueva promesa del cine español, pero sí creo que se le da mucha tralla de forma injusta por razones ajenas a su capacidad actoral, que es limitada, pero mucho menos, por ejemplo, que la de Martín Rivas, para no irnos muy lejos"
buenoo hay una frase de un gran actor que siempre he tenido presente a la hora de valorar a unn actor o actriz, " no existen actores buenos y malos, existen actores profesionales y los que no lo son" aquellos que vienen con el guiion preparado de casa, aquellos que se toman enserio su trabajo y los que noo, pero como tu dices valorar a un actor puede llegar a ser algo bastante subjetivo , lo primordial para saber si realmente alguien es un buen actor creo que es fijarse en si destaca sobre los demas..... si es asi sera considerado como un buen actor , si no es asi sera un simple actor que pone a disposicion del publico sus dotes histrionicas , y con las cuales debe convencer e intentar transimitir a este loq ue siente en ese momento y las emociones requiridas en el guion ( o en una improvisacion)
para mi gustoo mario casas no es un buen actor por eso mismo porque noo destaca sobre los demas, porque no me resulta convincente , porque no me trasnmite absolutamente nada , para mi gustos peca de un elevado histrionismo , ademas de que en la expresion gestual no me dice absolutamente nada.
pero como dices es algo subjetivo , para mi gustoo hay miles de actores jovenes que estan estudiaando y muchiismo mas formados que el y con unas dotes histrionicas envidiables que quizas mario no tenga, es mi punto de vista , algo personal

29/08/2010 16:36
Convertir a Aitor en un Lucas y decir si lo de su lio con Sara es lo mismo jajaja!!! La gente le pilló mania cuando entró en los Pacos porque era el tercero en discordia en el lio de Sara... al inicio no hicieron mala pareja. Pero una vez casados Lucas y Sara cambiad el chip de Aitor que No siga hasta las trancas por Sara e intenta que no se le vea el Suplente/Sustituto de Lucas pero es que estos de Globomedia no tienen Tácto precisamente y sino ver lo de Amaia jajaja!!!
Claudia eso de Profesionales lo son Todos sino no volverían a Currar en esto. Cuando ellos van a grabar van con su Texto más que sabido!!! El que sea bueno y el que no sea tan bueno!!!
Claudia eso de Profesionales lo son Todos sino no volverían a Currar en esto. Cuando ellos van a grabar van con su Texto más que sabido!!! El que sea bueno y el que no sea tan bueno!!!

29/08/2010 16:36
"El tipo está cañón y afearlo es "Imposible" jajaja!!! Porque joer solo era quitarle las gafas y ya jajajajaja"
Inma, pues la labor de un buen actor es que ese personaje le vaya...
yo creo que el barco tendra buena acogida, parece una serie currada... el argumento mola. Lamento tener una visión tan negativa de Mario Casas, pero es que me parece de lo peor del panorama nacional. Claro está, es mi opinion, nada mas.
Inma, pues la labor de un buen actor es que ese personaje le vaya...
yo creo que el barco tendra buena acogida, parece una serie currada... el argumento mola. Lamento tener una visión tan negativa de Mario Casas, pero es que me parece de lo peor del panorama nacional. Claro está, es mi opinion, nada mas.

29/08/2010 16:39
puesss a mi no me llama absolutamente nada la serie , el argumentoo los actoressss, nada de nadaa.... la vere por blanca porque noo me pinta bien , es mi opinion , sera que estoy acostumbrada a series de produccion americana , que son muy muy diferentes a loq ue tenemos en españa quitando el internaod que es que es casi como una serie americana ( en cuanto a argumento digo)

29/08/2010 16:41
Pero es que muchas veces pedimos Imposibles. Y aquí el asunto no es maquillarse o tal aqui el asunto es que pillaron un actor demasiado guapete y ni si quiera le dejaron cambiar su fisico (porque tenía escenita de Sexo que no venia a cuento pero había que enseñar jajaja) si le hubieran dicho Adelgaza, por ejemplo o algo la cosa habria cambiado jajaja!!! El ejemplo está en las diferentes chicas que hicieron la serie de Betty la Fea. Todas eran chicas muy normales o incluso muy guapas o tiarronas pero con tantas ropas, gafas, aparatos y demás al igual se reconocían...

29/08/2010 16:42
A ver,a mi personalmente,Mario Casas no me gusta nada,pero nada....aunque he de reconocer que en LHDP hizo alguna escena que no estaba mal.....opino como Fermaria,que el empeño de los guionistas en hacerlo un segundo lucas,en liarlo con Sara,y sobre todo en la absurdez en la que se convirtio la serie en las ultimas temporadas hicieron que a un monton de gente el chaval nos cayera insoportable.....