FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

Anterior 1 2 3 4 [...] 118 119 120 121 122 123 124 [...] 136 137 138 139 Siguiente
Churumbel_
Churumbel_
13/07/2009 02:48
La más bonita:
juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa

ÍTACA

Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.

A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.

A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.

Pide que tu camino sea largo.

Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.

Ten siempre en la memoria a Itaca.

Llegar allí es tu meta.

Mas no apresures el viaje.

Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.

Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.

Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.

Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.

¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
claudia19
claudia19
29/08/2010 13:28
"Yo creo que soy la única que se ha llevado un chasco al ver lo del barco éste.
Después de grabar una serie de siete temporadas, en las que ha tenido un protagonismo más que importante en cinco de ellas, y de estar rodando con Almodóvar, yo creo que Blanquita se tenía que haber reservado un poco y no quemar su imagen en otra serie de Antena3 que siempre se sabe cuando empieza pero no cuando acaba.
Yo de ella espero mucho más que sea la actriz "de moda" y se queme en dos días.
No os tiréis a mi cuello, es otra forma de verlo."

totalmente de acuerdo , suscribo cada una de tus palabras.

yo creo que si que los van a liar ajjajajajajaa me temoo que si xd
evita2
evita2
29/08/2010 13:31
En lo se las series quizas teneis algo de razon....pero viendo la situacion en la que está el cine español en los ultimos años....para comer,creo que la mayoria de los actores "necesitan" las series....
Abril 22
Abril 22
29/08/2010 13:40
Exácto lo que mejor funciona y donde más arriesgan es en la series. De ahí supongo que ella y el resto de sus compis vayan apareciendo en tv cuando acabe el Internado! Ana está en Hispania, Yon dijo que también tenía series (a priori se me ocurren dos, El Barco y esa de Solados que prepara Globo pero para T5...) y pelis por ahí. Espero que a Daniel le llegue alguna oferta molona porque tienen delito que el chico es muy buen actor. Lo mismo vemos a Nani y Jose Ángel también en otra series no estaría mal que les dieran más cancha jejeje!!! De Elena lei que tenía teatro para septiembre pero en el video que colgaron hace poco en FTV dijo que se iba fuera y a mi me da que algo le ha salido en Argentina que estaba interesada en currar allí por su padre y su familia de allí... no sé son cábilas que me hago jajajaja!!! Martin comenta siempre que quiere Descansar y del resto la verdad poco se sabe lo que tendrán después de la serie. Pregunté en el foro de Marta Torné y no sabían nada!!! Bueno y Natalia está con Cinco horas con Mario y Luis Merlo ya tiene Teatro también igual que La Baró que dijo Finalmente que No Se Jubilaba bravo bravo bravo

Entonces la obra de Teatro de Blanca no la hará? Siempre pude compaginar pero me parece que el Barco rodaban en Madrid lo que sería interiores y en Valencia lo que es exteriores y se ve el Mar y esto compaginado con Teatro lo veo muy dificil!!!
evita2
evita2
29/08/2010 13:56
Está complicado lo de la obra de teatro...o eso parece...aunque a mi me gustaria que la hiciera,que el teatro da muchas tablas...pero si tiene que estar de Madrid a Valencia constantemente solo por la serie.....pues no va a tener mucho tiempo.....yo espero ver a yon tambien en esta serie jejejeje
julivan
julivan
29/08/2010 13:59
Pero no hay ni ninguna información sobre el papel que interpretarán ambos verdad?? No cojamos el paragüas antes de que llueva jaja, aunque yo lo veo bastante probable, anda que no habia actor más pésimo para contratar leche! Después de lo A tres metros sobre el cielo, quieren liarlos televisivamente a como de lugar diablo que manía, si es una mierda de actor hablando mal y pronto.

Lo del Yoniss también lo veo posible pero no hay anda confirmado asi que tendremos que esperar.

Chicasss que no cunda el pánico!! Parece que no os habeis molestado en leer lo que escribimos. NADIE quiere rollo ghost como final julivan pero poniendonos en el peor de los peores de los casos (muerte de alguno de ellos) sería una escena tremenda.

Pero yo creo que nos darán un final feliz después de tanto marear la perdiz con estos dos si.
Abril 22
Abril 22
29/08/2010 14:09
No no se sabe nada de los papeles del Barco!!! A ver qué les dan porque yo de alumnos no me los creo jajaja!!!

Yo creo que sobreviven los 4, Julia, Vicky, Marcos e Iván. Sólo morirá Roque!!!

P.D:Fotogramas confirma que Blanca es la hija de Banderas en la pelicula de Pedro jajajaja!!!

Via la webforo. Debe ser que lo pone dentro de la revista porque en la web no sale jajaja!
FermariaRules
FermariaRules
29/08/2010 14:11
¡Toma yaaaa! Sabía que ese papel era para Blanquita.
claudia19
claudia19
29/08/2010 14:12
es que es asiiii ninguna hemos dicho que deseamoss ese final para la pareja ni mucho menoss, todo estoo es en el hipotetico caso de que alguno de los dos muera.

y yo creo que eso no va a pasar, 1ª pporque julia ha estado al borde de la muerte en muchas ocasiones , con el tema d elos fantasmas , con lo de las calderas etc....
e ivan despues del infierno por el que esta pasando se que no lo van a matar.

os dejo algo de informacion de la peli de blanca , la piel que habito , con una imagen , al parecer helena anaya es el maniqui a traves el cual intentara buscar esa piel perfecta con la que pudo salvar a su hija

blanc como ha dicho inma sera la hija de banderas, osease a al que violan no?? creo xd

inma donde lo has leido ? me pueds poner el link?
edito: OK inma jajajaaja no lo sabia xd

me alegroo , ese papel era para ella , estaba claro , aun asi no os hagais ilusiones , aparecera al principio y poco supongo
Abril 22
Abril 22
29/08/2010 14:14
Lo he leido aquí Claudia, pero sólo es un comentario!

http://www.elinternadoweb.com/foro/viewtopic.php?f=46&t=63&start=60
FermariaRules
FermariaRules
29/08/2010 14:22
En el libro aparece un par de veces en el psiquiátrico donde está, en plan loca total, y luego en un flashback...
claudia19
claudia19
29/08/2010 14:36
mola molaaaa!! esperoo que se ciñaaa lo maximo posible al libroo , molaria ver a blanca luciendose en una interpretacion de esa de las suyas !! loca en el psiquitrico
lagunero negro
lagunero negro
29/08/2010 14:52
Que bueno, de hija entonces!!!!! esperemos que, como decis, le dejen lucirse... porque me veo a Almodovar poniendo su escena en la violación y poco más... es que no trago a este director, sorry. Aun asi, la cosa pinta mejor de lo que me esperaba. Que bien!!!!!!

Lo que dice Maria, en parte le doy la razón... y aún más que quemarse, Blanca tiene que ser lista. Lista me refiero a quien tienes al lado. Si quieres emparejarte en una serie, no te pongas con Mario Casas joder. Como dice Troyanita, anda que no hay 200 actores con más talento que el Casas... empezando por el propio Martin Rivas y, en otro mundo (no en plan Marte, que eso está cerca, sino en plan estrella a tomar por culo de años luz...jajajajaja) está el Yonis. Creia que lo de "Tres metros sobre el cielo" lo habia dejado por eso, porque habia sido lista en ese aspecto. Mientras sea una serie de calidad, a mi me parece bien. Lo que no me gusta es quien la acompaña en el reparto, le va a hacer bajar la calidad de sus interpretaciones.
vuchi
vuchi
29/08/2010 14:57
Loberasssssssssss, las mas fanes ..si Blanca hace el barco quizás no pueda hacer Perversiones sexuales con el Peressssssssssss, aisssssssss pobre Peres o lo hace otra actriz , y se verán menos y ai, ai, ai...Yon pasate por el barco, tu tb, rueda lejos de Madrid, ve poco a tu churri y mucho a nuestra loba AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Movimiento yonblanquista, hasta la conquista que nadie desista ja ja :P
Abril 22
Abril 22
29/08/2010 15:05
Estáis de un desatado las y los yonblanquistas jajajaja!!! Me muero de la Risa jajajaja!!!

No sé si entra el Yon en el Barco no me lo veo liado otra vez con Blanca o si quiere hacer triángulo entre estos dos y el Casas éste último saldría perdiendo... Vamos a ver quienes son los otros 40 alumnos y los profes que meten a ver qué pasa jajaja!!!
claudia19
claudia19
29/08/2010 15:05
Ojalaaaaaaaaaaaaaa que no haga la obra de teatro esaaaaaaaa jajajaj con el pereeee nada de nadaaaaaa, jaajjajajaa oseaa nooo!!
ademas ya tendra tiempo de hacer teatro y seguro que obras con un argumento sustancial y de de calidad ,porque vamoss esta obra pinta a obrilla para entretener al publico a base de la historia de varias relaciones de parejas , con poco que aportar y llevarte a casa.

aisssss siiiisiis mario casas distaaaa muy muchoo de loq ue es un actor normalillo , tiende a pesimoo ajjjaja
lagunero negro
lagunero negro
29/08/2010 15:20
Inma, no te hagas la dura y unete!!!!!!!!!!!!!!!!!!! movimiento yonblanquista, hasta la conquista que nadie desista!!!!!!!!!!!!!!jaajaaaja

aissssssssss, estoy en una disyuntiva... el barco con el casas o el teatro con el hippie... no sé que es peor...jaajajaa

Miss Bradshaw, di que si!!!!!!! al pere lejos, lejos....jajajajajjaaa

yonnnnnnnnnn vente al barco, te lo pedimos los mas fanessssssssssssssssssssssss
Abril 22
Abril 22
29/08/2010 15:23
Si yo lo intento y soy de Blanca y Yon pero es que vosotros queréis que sean los nuevos Brangelina o Penélope y Bardem y esto no me convence jajaja!!! Si no tuvieran respectivas parejas vale pero teniéndo cada uno su pareja es dificil jajaja!!! Además que el Yonis vive con la Bolli no? Pues más dificil aún jajajajajajaja!
Churumbel_
Churumbel_
29/08/2010 15:28
Para la muchacha de Iván oliendo la camiseta de la DIOSA:

Yo sí me he molestado en leeros. Queréis final feliz, pero no veis mal el rollo Ghost. Pues bien, yo simplemente, he mostrado mi disconformidad con lo segundo. Respeto vuestro gusto, pero a mí, me parece una mierda.

Cuanto más leo de esta nueva serie, más ganas me entran de potar...
¿Auguráis algo de éxito? Porque yo, no. Espero equivocarme.

Blanca es tan pánfila que seguro que los productores le dijeron cuatro palabras bonitas y ella, por agradecimiento, cayó en las redes marineras.

Lagunero negro, cada día me sorprende más lo iluso que eres, ¿te crees que Blanca rechazó aquel papel de Baby por Mario Casas? ¡¡¡Anda ya!!!
claudia19
claudia19
29/08/2010 15:30
inmaaaaaaaaaaa estamoss hablando agarrandonos a la ficccion , decimoss loq ue decimosss porque ambos, su historia nos ha enganchado de una manera poco comun( x lo menos en mi caso xd ) y no queremos que se pierda esa quimica, esa conexion tan especial que tienen actuandoo , porque a mi se me cae la baba cada vez que los veo interpretar , soy una persona que me encnata la perfeccion , me gusta ver que todo sale bien y lo que mas me horroriza en un actor es que no sea capaz de hacerme creer loq ue esta sintiendo en ese momento , sin embargo tanto yon como blanca son la pareja televisiva por excelencia de estos ultimos añoss...y la naturalidad y al mismo tiempo la presencia en escena que demuestran es increibleeee, y asi se recuerdan a las mejores parejas en la ficcion.

no es cuestion de emparejarlos en la realidad, porque es imposible , cada uno tiene su pareja .
Abril 22
Abril 22
29/08/2010 15:41
Ya ya si ya os pillo pareja televisva jajaja! Pero es que después de Julia e Iván será complicado que vuelvan a hacer algo igual y que no veamos a Iván y Julia jajaja!!!

Sobre el final yo opino como chum. Después de tanto sufrir por ambas partes y de bucles repetidos de llevarse bien, broncón y reconciliación estos dos merecen sobrevivir. Ninguno de los dos puede morir y si muere uno que lo hagan los dos. A mi lo de los Fantasmas me Satura. El Mejor Fantasma Eva Wulf. Que lo dejen ahí que nos expliquen porque tiene Julia estas visiones y lo mismo Lucas y Rebeca y fuera. No digo que interpretativamente hablando no veamos una escena muy bonita, muy emotiva, muy triste y todo lo que queráis pero no me parece El Final Adecuado para Ellos! Nooooooooooooooo los dos juntos o vivos o muertos pero Juntos!!! Aunque yo sigo con la mosca de que Carolina se le parece jajaja!!!

Sergio, Blanca no hizo la peli de 3MSC porque le coincidia con El Internado no porque saliera Mario Casas. Y supongo que habrá aceptado porque le habrá gustado lo que le han ofrecido. Es libre de decir si o no en el caso de que no le convezca. Martin Rivas ha comentado en algunas entrevistas que tenía varias cosas pero que dijo que no porque no le gustaban y que quería descansar... Supongo que le habrán contado la historia o habrá leido el guión, quienes son los actores y etc. Además que una serie da estabilidad económica y nunca le viene mal aprovechar el tirón del Internado. Tiene peli de Almodóvar pero una peli se rueda en un mes o dos no más y si lo del Teatro no le ha salido se ha decantado por El Barco...
Anterior 1 2 3 4 [...] 118 119 120 121 122 123 124 [...] 136 137 138 139 Siguiente