JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

13/07/2009 02:48
La más bonita:

ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!

ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
Vídeos FormulaTV

28/08/2010 13:56
Abril, y esos del Twitter ( por cierto, ¿qué es eso? ), ¿qué fiabilidad tienen? ¿Han comentado algo más?
No sé qué perra les ha entrado a los fanes de la pareja de la Diosa y el Chacho con que se muera uno de ellos para dignificar la relación. No entender nada.
Yo espero en que no se muera ninguno. No veo la necesidad.
No sé qué perra les ha entrado a los fanes de la pareja de la Diosa y el Chacho con que se muera uno de ellos para dignificar la relación. No entender nada.
Yo espero en que no se muera ninguno. No veo la necesidad.

28/08/2010 13:58
Pues lo del Twitter parecía que había dos que lo que le comentaban a un tercero era bastante cierto. Pero luego han cerraro las charlas y yo no tengo twitter jajaja! Por lo que han comentado algunas fans en el post Fermin y María pues parece ser que está pillado con pinzas lo de Carol y también como los extras van subiendo fotos pues todo son elucubraciones varias jajaja!!!
Ya digo que como vea a Carolina en modo Fantasma en vez de llorar por lo emotivo de la escena lo mismo me descojono o me entra un Ataque de indiganción jajaja!
Ya digo que como vea a Carolina en modo Fantasma en vez de llorar por lo emotivo de la escena lo mismo me descojono o me entra un Ataque de indiganción jajaja!

28/08/2010 14:02
aissss cuango tiempooooooo sin pasarme por el post de la diosaaa jaja es un delitooooo!
a ver yo lo de que aparezca como fantasma ivan ( en el caso extremo de que este muriese) que no creo sinceramente , si que me gustaria la verdad , no es por dinificar la relacion es una cuestion de gustos , de tener alguna escena mas de ellosss pero desde otro punto de vista , desde otra perspectiva , no quedarse en el simple hecho de que si este muere sea una muerte y punto , ya que estamos en una serie de ficcion y de que justamente es julia la que tiene este poder , no veo que hay de malo en que ella vea a la persona que acaba de irse de su lado , nose me gustaria la verdad.
peroo vamosss que obviamente no quiero que mueran ninguno de los dos integrantes de la pareja , y creo que va a ser asi , creo que no va a morir ninguno de los dos.
a ver yo lo de que aparezca como fantasma ivan ( en el caso extremo de que este muriese) que no creo sinceramente , si que me gustaria la verdad , no es por dinificar la relacion es una cuestion de gustos , de tener alguna escena mas de ellosss pero desde otro punto de vista , desde otra perspectiva , no quedarse en el simple hecho de que si este muere sea una muerte y punto , ya que estamos en una serie de ficcion y de que justamente es julia la que tiene este poder , no veo que hay de malo en que ella vea a la persona que acaba de irse de su lado , nose me gustaria la verdad.
peroo vamosss que obviamente no quiero que mueran ninguno de los dos integrantes de la pareja , y creo que va a ser asi , creo que no va a morir ninguno de los dos.

28/08/2010 14:08
A mi también me parecería una soberana mierda que alguno de los dos muriese. Encima, con todo lo que ha aportado esta pareja a la serie, me parecería una tomadura de pelos para los faness que, después de la temporadita que llevamos penando, al final se los cargasen.
Un@ julivanista nunca desearía la muerte de ninguno de los dos
, de ninguna manera pero, puestos a elegir si esto sucediera, a mi el rollo ghost me gustaría mucho.
Abrill22:
"Ya digo que como vea a Carolina en modo Fantasma en vez de llorar por lo emotivo de la escena lo mismo me descojono o me entra un Ataque de indiganción jajaja!"
Yo me indignaria si eso NO sucediera ya que, el cuerpo de Carolina está en la laguna y tiene derecho a descansar en paz como muchos otros. Además seria una bonita escena que saliera también Cayetano, que no olvidemos que han sido personajes impotantes y son sus AMIGOS.
Un@ julivanista nunca desearía la muerte de ninguno de los dos

Abrill22:
"Ya digo que como vea a Carolina en modo Fantasma en vez de llorar por lo emotivo de la escena lo mismo me descojono o me entra un Ataque de indiganción jajaja!"
Yo me indignaria si eso NO sucediera ya que, el cuerpo de Carolina está en la laguna y tiene derecho a descansar en paz como muchos otros. Además seria una bonita escena que saliera también Cayetano, que no olvidemos que han sido personajes impotantes y son sus AMIGOS.

28/08/2010 14:10
Carol ha sido un personaje importante, todavia se recuerda, y al final es muy posible que hagan algun guiño aunque yo personalmente no lo veo necesario...y menos que la vea julia pq julia precisamente es la que menos relacion tenia con ella....igual hacen algo como con cayetano, que al final julia vea como se va.....
de todas formas lo dudo pq en la escena en la que vicky la ve irse, en el sueño, utilizaron a una extra para hacerlo, y no se ha rumoreado en ningun momento que ana haya vuelto al rodaje ni siquiera por visita
de todas formas lo dudo pq en la escena en la que vicky la ve irse, en el sueño, utilizaron a una extra para hacerlo, y no se ha rumoreado en ningun momento que ana haya vuelto al rodaje ni siquiera por visita

28/08/2010 14:14
Pues a mi no me gustaría que apareciera. Si aparece Carol que aparezcan Cayetano, Nacho y demás peña que ha muerto por culpa de OTTOX! Además si Ana quiso Irse pues Adiós jajaja!!!
Si es cierto que no se ha comentado que Ana vaya a grabar. Lo mismo es tan top secret que se rueda en Estudios para que nadie desvele Nada jajaja!!!
Si es cierto que no se ha comentado que Ana vaya a grabar. Lo mismo es tan top secret que se rueda en Estudios para que nadie desvele Nada jajaja!!!

28/08/2010 14:19
Pero estás comparando a Nacho con Carol?? jaja. Venga ya... No sé yo veo muy probable que Carol salga al final..y no tiene por qué ir Ana de Armas a grabar, puede que hagan una especie de montaje a modo de despedida. Por cierto Cayetano YA se despidió.

28/08/2010 14:23
Se supone que es el Final Finalisimo. Pues creo que deberian salir si, sale un personaje en modo fantasma, todos los que han muerto. Supongo que ese lugar se cerrará o se destruirá y la gente de ahí se pirará y no volverán nunca pero los muertos quedarán ahí y merecen también despedirse. Pero vamos que a saber si sale Ana o no sale de momento es un Rumor!!!
Cierto Cayetano ya se despidió!
Cierto Cayetano ya se despidió!

28/08/2010 14:27
Hombre la verdad es que molaria que salieran todos juntos o al menos de fondo pero yo creo que la principal que tendría que salir despidiendose de sus amigos es Carolina.

29/08/2010 02:26
a ver, Dolores y Churum, yo quiero, deseo y confio en que ambos terminan vivos y enamorados (ha sido y es mi apuesta desde la 4ª temporada). Pero si me pongo en el hipotetico caso de que Ivan muera (Julia no muere, estoy convencidisimo), solo digo que ese tipo de final me pareceria muy chulo. Eso si, siempre PREFIERO Y DESEO que ivan y julia terminen juntos y enamorados, eso ni se cuestiona.

29/08/2010 11:43
Churum, sorry, no había visto tu pregunta. Como dice Abril, ha salido del dicho Twitter (que yo ni lo entiendo ni lo entenderé nunca). El caso es que un par de chicos, no sé si extras, no sé si "de dentro" comentaban que el final era una mierda, que a ver si montado quedaba mejor, y decían lo de Ana de Armas. Nadie supo si lo dijeron en plan coña o porque era cierto, pero parecía más bien lo segundo.
Lo de Julia e Iván, yo estoy con Churum. O vivos los dos, o muertos los dos. Cualquier otra cosa es una puta mierda, hablando en plata.
Lo de Julia e Iván, yo estoy con Churum. O vivos los dos, o muertos los dos. Cualquier otra cosa es una puta mierda, hablando en plata.

29/08/2010 11:55
Hombre puestos a pedir que no muera ninguno de los dos pero para que muera uno que mueran los dos. Pero en el hipotético caso de que solo fuera uno de ellos, lo de los fantasmas molaría y sería la despedida mas chula de todas las parejas seguro
. Yo sigo confiando en que han mirado por los miles de fanes de la pareja
y nos van a dar un buen final despues de tantos altibajos

29/08/2010 12:11
yo coincido con helena y con sergioo , como se que no van a morir los dos ( en el hipotetico caso ya digo de que muera alguno , que a mi parecer no va a ser asi) prefiero que ivan aparezca como fantasma , en vez de que se quede como una simple muerte , y si ya que julia tiene ese poder , porque no utilizarlo?? noseee estamos en una serie de ficcion y que ivan se apareciera commo fantasma seria una buena excusa para tener alguna escena mas de ellos. xd

29/08/2010 13:01
Gracias por tu respuesta, FermariaRules.
¿La verdad es que taaaaaaaaaaanto les costaría a los guionistas dejarles vivos a los dos?
Yo no estoy de acuerdo con aquellas y aquel que aplauden final rollo Ghost. No, no y no!! Me parece una gran tomadura de pelo y nada de precioso. Prefiero un final más convencional, más tradicional, más de cuento, "Y vivieron felices, comiendo perdices........"
Me alegro de que a Blanca le salga más trabajo, ahora es el Barco, pero ¿por qué tiene que ser Mario Casas la futura pareja televisiva de la DIOSA????????????? Hay millones, trillones de actores mucho mejores que él y que no me dan taaaaaaaaaaaaanto repelús!!!!
Va a ser muy fuerte para mí verle al lado de la DIOSA. No lo voy a resistir!!!! Y menos cuando le meta la lengua hasta la campanilla!!!!!!!!!!
¿La verdad es que taaaaaaaaaaanto les costaría a los guionistas dejarles vivos a los dos?
Yo no estoy de acuerdo con aquellas y aquel que aplauden final rollo Ghost. No, no y no!! Me parece una gran tomadura de pelo y nada de precioso. Prefiero un final más convencional, más tradicional, más de cuento, "Y vivieron felices, comiendo perdices........"
Me alegro de que a Blanca le salga más trabajo, ahora es el Barco, pero ¿por qué tiene que ser Mario Casas la futura pareja televisiva de la DIOSA????????????? Hay millones, trillones de actores mucho mejores que él y que no me dan taaaaaaaaaaaaanto repelús!!!!
Va a ser muy fuerte para mí verle al lado de la DIOSA. No lo voy a resistir!!!! Y menos cuando le meta la lengua hasta la campanilla!!!!!!!!!!

29/08/2010 13:05
Dios Churum....quita esa escena de mi memoria xD!!!!!!ARRRGGGGG......
Y yo estoy con las que opinan que nada de rollo ghost....tienen que quedar los dos vivos que no les cuesta tanto a los guionistas....no hay necesidad,salvo lacrimogena en que maten a ninguno....
Y yo estoy con las que opinan que nada de rollo ghost....tienen que quedar los dos vivos que no les cuesta tanto a los guionistas....no hay necesidad,salvo lacrimogena en que maten a ninguno....

29/08/2010 13:09
yo al mario casas le veo mas light...no creo que se atreva a darle esos cachos besacos que le daba el yonis, con chuperreteos, lenguetazos y relamidos.....este chico es mas tierno, o a mi me lo parece la verdad....no lo vi en los hdp pero bueno ya te digo que le veo como mas afeminado...jaja

29/08/2010 13:13
aissss a ver yooooo lo dle rollo ghost lo digoooooooooooooo en el peor de los casosss, si alguno de los dos muereeeeeeeee, que no creo que sea el caso
uiiii mas tienro dice jajajajjaajajja de esooo nadaaa, este se da el lote cachalote con todassssssss jajaja y va a sacoo xd
uiiii mas tienro dice jajajajjaajajja de esooo nadaaa, este se da el lote cachalote con todassssssss jajaja y va a sacoo xd

29/08/2010 13:17
Yo creo que soy la única que se ha llevado un chasco al ver lo del barco éste.
Después de grabar una serie de siete temporadas, en las que ha tenido un protagonismo más que importante en cinco de ellas, y de estar rodando con Almodóvar, yo creo que Blanquita se tenía que haber reservado un poco y no quemar su imagen en otra serie de Antena3 que siempre se sabe cuando empieza pero no cuando acaba.
Yo de ella espero mucho más que sea la actriz "de moda" y se queme en dos días.
No os tiréis a mi cuello, es otra forma de verlo.
El final Ghost a mí me parece una mierda cuyo único objetivo sería hacer llorar a la mitad de la gente que ve la serie. No le veo mucha utilidad más allá. Igual si saliera Whoopie Woldberg haciendo de intermediaria, me lo pensaba. xD
Después de grabar una serie de siete temporadas, en las que ha tenido un protagonismo más que importante en cinco de ellas, y de estar rodando con Almodóvar, yo creo que Blanquita se tenía que haber reservado un poco y no quemar su imagen en otra serie de Antena3 que siempre se sabe cuando empieza pero no cuando acaba.
Yo de ella espero mucho más que sea la actriz "de moda" y se queme en dos días.
No os tiréis a mi cuello, es otra forma de verlo.
El final Ghost a mí me parece una mierda cuyo único objetivo sería hacer llorar a la mitad de la gente que ve la serie. No le veo mucha utilidad más allá. Igual si saliera Whoopie Woldberg haciendo de intermediaria, me lo pensaba. xD

29/08/2010 13:21
esperemos que no le meta la lengua a la diosa hasta la campanilla.... nos quedariamos sin diosa jajaa y eso no puede ser....
pero esta confirmado que va a ser pareja del Casas????.... menuda escena de cama tiene con Patricia Montero en los Hombres de paco, jajaja para que sea modosito el nene
naaaaaaaaaaa, tipo fantasma no va a ser el final jejeje, la pareja se merece algo mejor.... aisssssss eso felices y comiendo perdices es lo mejor jejeje
pero esta confirmado que va a ser pareja del Casas????.... menuda escena de cama tiene con Patricia Montero en los Hombres de paco, jajaja para que sea modosito el nene
naaaaaaaaaaa, tipo fantasma no va a ser el final jejeje, la pareja se merece algo mejor.... aisssssss eso felices y comiendo perdices es lo mejor jejeje

29/08/2010 13:23
Exacto Fermaria...el rollo ghostm seria simplemente una salida facil para emocionar a los fanes...por eso yo tampoco veo la necesidad.....
Lola..l Mario Casas de tierno cuando se pone tiene bien poco...hasta la campanilla como dice Churum,es poco......
Lola..l Mario Casas de tierno cuando se pone tiene bien poco...hasta la campanilla como dice Churum,es poco......