JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

13/07/2009 02:48
La más bonita:

ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!

ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
Vídeos FormulaTV

22/08/2010 17:21
si, es la verdad????? oye... e ivan????? anda solo en su cuarto lloriqueando a moco tendido viendo videos de julia...
aissssssss, que poca visión julIVANISTA tenemos...
por cierto Churum, "Otra temporada, sufriendo por el chacho", si no te valen estos dos videos, mira estos a ver si lo captas
ya no me meto con las coñas Churum, pero ya ni respetar el hecho de que el chaval tenga alzheimer y no quiera hacer sufrir a la Diosa, ya me parece que no tiene gracia.
aissssssss, que poca visión julIVANISTA tenemos...
por cierto Churum, "Otra temporada, sufriendo por el chacho", si no te valen estos dos videos, mira estos a ver si lo captas
ya no me meto con las coñas Churum, pero ya ni respetar el hecho de que el chaval tenga alzheimer y no quiera hacer sufrir a la Diosa, ya me parece que no tiene gracia.

22/08/2010 17:40
Yo no digo que Ivan no sufra pero como alguien ha preguntado que si alguien creia que Julia iba a tener mas trama yo he contestado que no creia,que iba a seguir en su linea de la eterna enamorada..creo que no he mentido en nada..es la verdad..

22/08/2010 17:42
pero tu comentario trae una connotacion CLARISIMA, de eterna enamorada, "llorando por las esquinas por Iván", que el cabron es malo malisimo y la putea, no????????

22/08/2010 17:57
lagunero negro eso lo acabas de decir tu Julia esta sufriendo muchisimo por Ivan y yo solo digo que lo va a seguir haciendo durante el resto de la temporada y eso no quiere decir ni que Ivan es un cabron(hombre de vez en cuando..xD)ni que el no este sufriendo..

22/08/2010 18:03
ok, entonces será cosa mia... pero lo de "llorar por las esquinas" a mi me suena a éso, desde luego.

24/08/2010 14:52
La historia de la Diosa, parte 1

26/08/2010 11:53
No sé qué será peor si enseñar un pecho en una película de Almodóvar o aparecer en escena con la Estebaaaaaaaaan...
Gracias por el vídeo, Lagunero negro.
Gracias por el vídeo, Lagunero negro.

26/08/2010 11:58
Esa es una duda que nos acongoja a muchos, Churum... xD
Pero lo segundo ha sido un golpe muy duro...
Pero lo segundo ha sido un golpe muy duro...

26/08/2010 14:16
Yo lo tengo muy claro lo segundo es lo peor de lo pero de lo peor jajaja!!! La diferencia es que Almodóvar da Caché y fuera de España lo Adoran, aquí hay diversidad de Opiniones. Pero en Francia o USA le Idolatran. Espero Chum que lo segundo no se produzca porque me puede dar un infarto ver a Yon y la Esteban en el mismo plano
!

26/08/2010 14:25
"No sé qué será peor si enseñar un pecho en una película de Almodóvar o aparecer en escena con la Estebaaaaaaaaan.."
y yo digo... y no es peor enseñar un pecho en una peli de Almodovar compartiendo escena con la Esteban????????jaajaja
y yo digo... y no es peor enseñar un pecho en una peli de Almodovar compartiendo escena con la Esteban????????jaajaja

26/08/2010 14:59
almodovar tiene la fama internacional porque fuera de nuestras fronteras no conocen lo que es el cine español y almodovar les da una cierta excentricidad y variedad que quizas el cine americano no tenga , pero es que eso es lo peor de todo como director esta sobrevalorado para mi gusto he visto muchas peliculas de almodovar , ese difrectoor al cual le ponen la etiqueta de original y versatil , cuando no lo es y lo cierto es que todas las peliculas de almodovar recaen en lo mismo.
por eeso creo que en esta nueva pelicula vamos a ver una faceta totalemnte diferente de almodovar , el argumento de la pelicula me parece interesante
por eeso creo que en esta nueva pelicula vamos a ver una faceta totalemnte diferente de almodovar , el argumento de la pelicula me parece interesante

26/08/2010 15:03
Sergio eso que planteas es Imposible. Almodóvar Nunca Contrataría a La Esteban jajaja!!!

28/08/2010 12:42
FermariaRules escribió en su post:
Creo que alguien comentó que Julia iba a tener una escena muy emotiva en el último capítulo relacionada con su poder. ¿Podría ser que viese a Carol y le dijese a Marcos lo que quiera que sea que ella quiere decir? Igual van por ahí los tiros, porque como decís, su cuerpo sigue en la laguna, y quizá sería bonito que al menos lo encontraran y la pudiesen enterrar en alguna parte.
¿Quién ha dicho que van a volver los fantasmas? ¿Por qué tiene que ser el espectro de Carolaaaaaaaaaaaaaine? ¿No será Iván al que ve? A modo de despedida y, sobre todo, para que la persona más reacia al tema paranormal (Chacho) sea él, el protagonista.
Qué depresión!!!!!!!!!
Ana de Armas, ¿habría vuelto a grabar? ¿Su nueva productora le ha dado permiso?
¡¡Cuántas duuuuuuuuuuuuudas!!
Creo que alguien comentó que Julia iba a tener una escena muy emotiva en el último capítulo relacionada con su poder. ¿Podría ser que viese a Carol y le dijese a Marcos lo que quiera que sea que ella quiere decir? Igual van por ahí los tiros, porque como decís, su cuerpo sigue en la laguna, y quizá sería bonito que al menos lo encontraran y la pudiesen enterrar en alguna parte.
¿Quién ha dicho que van a volver los fantasmas? ¿Por qué tiene que ser el espectro de Carolaaaaaaaaaaaaaine? ¿No será Iván al que ve? A modo de despedida y, sobre todo, para que la persona más reacia al tema paranormal (Chacho) sea él, el protagonista.
Qué depresión!!!!!!!!!
Ana de Armas, ¿habría vuelto a grabar? ¿Su nueva productora le ha dado permiso?
¡¡Cuántas duuuuuuuuuuuuudas!!

28/08/2010 12:55
Y si fuera ván quien viera a Julia?? tendría mas sentido para que Iván creyera en esas cosas...aunque Julia no muriera se le podría aparecer cuando ésta esté entre la vida y la muerte...

28/08/2010 13:00
"¿Quién ha dicho que van a volver los fantasma? ¿Por qué tiene que ser el espectro de Carolaaaaaaaaaaaaaine? ¿No será Iván al que ve? A modo de despedida y, sobre todo, para que la persona más reacia al tema paranormal (Chacho) sea él, el protagonista.
Qué depresión!!!!!!!!!"
Churum, ese final, siendo muy duro... seria realmente precioso. Me pareceria un final muy digno para la pareja julivanista.
Qué depresión!!!!!!!!!"
Churum, ese final, siendo muy duro... seria realmente precioso. Me pareceria un final muy digno para la pareja julivanista.

28/08/2010 13:20
A mí me parecería una soberana mierda, hablando claro. O viven los dos, o que mueran los dos. Eso sí, juntos.
¿Sería menos digno un final en el que sobrevivieran ambos? Qué tontería!!!
A ver con qué cara te pones luego a ver vídeos de la T4, sabiendo que uno de los dos está muerto.
Por eso le he preguntado a FermariaRules de dónde ha sacado ella que vuelven los fantasmas y por qué está tan segura que es Carolaaaaaaaaaaaaaaaaaaine la que aparece.
Si vuelve la trama paranormal de Julia, estoy convencida de que es porque Iván o ella (uno de los dos) la palma.
¿Cuatro temporadas de historia, obteniendo beneficios a costa de J e I, reforzando su relación en esta última temporada ( y lo que queda de ella ), dándoles un montón de metraje para que, al final, decidan cargárselo de un plumazo y dejen vivita a la del LERELE, por poner un ejemplo, que no ha aportado nada a la serie? Anda y que les den.
Amos, amos y amossssssssssssssss. Que se pare el mundo porque YO me bajo. Ni de coña veré morir a mi DIOSA.
¿Sería menos digno un final en el que sobrevivieran ambos? Qué tontería!!!
A ver con qué cara te pones luego a ver vídeos de la T4, sabiendo que uno de los dos está muerto.
Por eso le he preguntado a FermariaRules de dónde ha sacado ella que vuelven los fantasmas y por qué está tan segura que es Carolaaaaaaaaaaaaaaaaaaine la que aparece.
Si vuelve la trama paranormal de Julia, estoy convencida de que es porque Iván o ella (uno de los dos) la palma.
¿Cuatro temporadas de historia, obteniendo beneficios a costa de J e I, reforzando su relación en esta última temporada ( y lo que queda de ella ), dándoles un montón de metraje para que, al final, decidan cargárselo de un plumazo y dejen vivita a la del LERELE, por poner un ejemplo, que no ha aportado nada a la serie? Anda y que les den.
Amos, amos y amossssssssssssssss. Que se pare el mundo porque YO me bajo. Ni de coña veré morir a mi DIOSA.

28/08/2010 13:24
no se yo....con el chocho que hay montado, me pareceria raro trama fantasmal..pero con estos guionistas nunca se sabe....
yo estoy con churum que vivan o mueran los dos¡¡¡....y si tiene que morir alguno que sea el chacho...aunque me da pena hasta decirlo...pero la diosa es la diosaaaa
yo estoy con churum que vivan o mueran los dos¡¡¡....y si tiene que morir alguno que sea el chacho...aunque me da pena hasta decirlo...pero la diosa es la diosaaaa

28/08/2010 13:26
Si muere el chacho, la DIOSA se suicida. Te lo digo yo...
Está "enchochá perdía" de él. No hay más.
Está "enchochá perdía" de él. No hay más.

28/08/2010 13:29
si hija ella esta empolla perdida...pero el......con eso de hueles tan bien y eres taannn suave...demostro que enchochao esta pero a base de bien y perdidamente.....

28/08/2010 13:37
Esto del fantasma de Carolina es porque en Twitter decían unos que lo mismo saldría en Modo Fantasma. Que de ser cierto manda huevazos que hayan metido a Heidi para eso.
El caso es que si Aparece Carolina es porque Marcos muere por Salvar a Paula o algo así. Sino pa que cojones aparece el fantasma de Carolina? No tiene ningún sentido!!! Ella quiso irse pues adiós!!!
Sobre Julia e Iván opino como Chum o Vivos los Dos o Muertos los Dos pero nada apariciones en modo Fantasma Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajaa!!!
El caso es que si Aparece Carolina es porque Marcos muere por Salvar a Paula o algo así. Sino pa que cojones aparece el fantasma de Carolina? No tiene ningún sentido!!! Ella quiso irse pues adiós!!!
Sobre Julia e Iván opino como Chum o Vivos los Dos o Muertos los Dos pero nada apariciones en modo Fantasma Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajaa!!!