FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

Anterior 1 2 3 4 [...] 115 116 117 118 119 120 121 [...] 136 137 138 139 Siguiente
Churumbel_
Churumbel_
13/07/2009 02:48
La más bonita:
juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa

ÍTACA

Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.

A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.

A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.

Pide que tu camino sea largo.

Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.

Ten siempre en la memoria a Itaca.

Llegar allí es tu meta.

Mas no apresures el viaje.

Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.

Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.

Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.

Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.

¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
lagunero negro
lagunero negro
29/07/2010 00:34
a nadie le daria gusto que Julia muriera
paula1983
paula1983
29/07/2010 00:59
el destino de la diosa esta en juego!!!! morirá o no morirá??? no nos defraudeis guionistas machistas!!!!
Churumbel_
Churumbel_
29/07/2010 15:47
En tres meses, todo esto habrá acabado.

Adiós a la DIOSA. Adiós al chacho. Adiós piossssssssssst. Adiós formulatv. Nuevas series, nuevos personajes, nuevos forros para explorar y para seguir creciendo como forreros y forreras.

Nunca me olvidaré de aquellas tardes frías de invierno, en las que nos visitaba la usuaria internadaconmarcos y nos daba esas grandes exclusivas cuyo tema estrella era la muerte de la JULES. Cómo olvidarnos de esos grandes debates con las fanes de la Lerele, de mi nuevo colega jesusitochouuuuuuuuuuuuuu y su abogada, qué gran forrero aunque haya acabado baneado era un incomprendido, de las grandes parrafadas de Abril22 y la ilusión con la que ve la serie, de cómo sacar de quicio a Lagunero negro, del día que me querían meter en la cárcel por meterme con la cubana...

En finnnnnnnnnnnnnnnnnn... Qué grandes mooooooooooooomentos (muuuuuuuuuuuuy frikies todos) hemos vivido en el formulatv.

Mientras taaaaaaaaaaaanto rezaremos porque la DIOSA NOOOOOOOOOOOO MUERA y disfrutemos de lo poco que nos quede.

NO SEEEEEEEEEMOS NADIE.
lagunero negro
lagunero negro
29/07/2010 17:56
"de cómo sacar de quicio a Lagunero negro" que grande eres Churum!!!!! y que mala leche tienes...jajajja

Que Jules no muere. Iván y Julia van a terminar juntos, ya verás... y vivos!!!!!
Abril 22
Abril 22
29/07/2010 19:45
Ais chica qué melancólica te has puesto en ná jajaja! Nos quedan 3 meses pa seguir disfrutando del foro, la serie y todo lo que hay montao al rededor que no es poco jajaja!!!

Espero que Julia sobreviva. A ver si se entera ya de que Iván pierde la memoria. Qué trama más pesada. La peor que han tenido estos dos ya que se nota a kilómetros que es para volver a separarlos por enésima vez. Iván debería estar descubriendo que su Abuelo León es un Nazi de OTTOX y Julia intentando arreglarse con su madre y contándole la verdad y no esto que les hacen!!!
lagunero negro
lagunero negro
30/07/2010 16:05
Inma, pues a mi me gusta la trama del alzheimer. Me parece una apuesta bastante arriesgada y que los separa, pero que los refuerza (su vínculo está más unido que nunca) y que demuestra que es una relación que los marcará para el resto de su vida. Es una situación muy, muy, muy complicada... y cada uno, especialmente Iván, está manejándola lo mejor que puede y procurando hacer el menor daño posible a la persona que ama.

os dejo material audiovisual de Jules...jeej

Anacleta
Anacleta
31/07/2010 14:02
Tiene un pie fuera de El internado que vuelve tras el verano, y desea despedirse a lo grande: “Me gustaria que mi personaje muriera”. Después, cine.

Blanca Suárez es Julia en El Internado

Su sonrisa ha conquistado a dos millones de espectadores, los mismos que se despidieron de Laguna Negra el miércoles 21. La serie de A3 regresa en septiembre para dar el adiós definitivoy cerrar incognitas. Mientras, sus protagonistas estudian futuros proyectos. Blanca nos dejó entrever algunos de los suyos.

¿Cómo afrontas esta última etapa de El Internado?
Con ganas. Nos queda un mes de grabación y ya no vale estar cansado. Hay que hacerlo y disfrutarlo.

¿Cómo te gustaría que acabara Julia, tu personaje?
Con lo liadas que están las cosas, un final feliz es muy complicado. Me gustaría que Julia muriera.

¿Te llevas un recuerdo especial?
Por goleada, los momentos en el baño con Roque (Daniel Retuerta).

¿Y algo material?
Me gustaría llevarme el colgante de Julia, pero no me van a dejar. Salvo eso, no tengo nada identificativo, así que Elena Furiase y yo nos hemos dado una vuelta por la cocina y hemos fichado varias cosas. (risas)

¿Tienes ta algún proyecto?
Sí, hay cosas de cine y teatro.

Hay rumores qu dicen que serías la próxima chica Almodóvar…
Los rumores, rumores son…

Pero no los desmientes…
(Risas) ¡Buff! Me encantaría, pero no puedo decirte nada aún.

Y de los personajes almodovarianos ¿Cuál es tu favorito?
Me gustaría mucho interpretar a una de sus mujeres locas.

¿Cuál es tu chica Almodóvar favorita?
Adoro a Marisa Paredes.

Viendo cómo se las gasta este director, ¿Estarías dispuesta a hacer lo que feura en pantalla?
Claro, ¿Por qué no? En una película de Almodóvar me desnudaría, me travestiría… Todo se puede hacer, aunque debe tener coherencia.

SE NOS VA CON EL PERE A LOS AMERICASSSSSSSS

Dos años de amor con Javier Pereira

El corazón de Blanca tiene dueño desde hace dos años y el afortunado no es otro que el actor Javier Pereira. Juntos se tomarán unas merecidas vacaciones en septiembre : “Vamos a recorrer Sudamérica a la aventura. Hace tiempo que nos apetece hacerlo. ¡Pero no nos sigáis, por favor!”, nos pide blanca.
lagunero negro
lagunero negro
31/07/2010 16:05
"El corazón de Blanca tiene dueño desde hace dos años y el afortunado no es otro que el actor Javier Pereira. Juntos se tomarán unas merecidas vacaciones en septiembre : “Vamos a recorrer Sudamérica a la aventura. Hace tiempo que nos apetece hacerlo. ¡Pero no nos sigáis, por favor!”, nos pide blanca"

que depresión...
lara91
lara91
05/08/2010 16:51
ah.. entonces es en serio.... blanca esta con javier pereira.. ya habia leido algo de eso en una pagina pero tambien decia que ana estaba con mario casa y eos si no es cieto.. o si???
paula1983
paula1983
06/08/2010 03:57
of course, darling, Blanquita esta con Javier Pereira desde hace un añito, ains creo que si, desde hace un años, jejejeje.... y Ana de Armas esta con Marc Clotet, unas tanto y otras tan poco... ains que mal pobre mi nena....

por cierto que guapa iba el otro dia, en la boda de una actriz, que no se quien es, vestida con un mono de raso y el pelo recogido pero desenfadado, no tener la revis, porque esta en la pelu, jajaja.... pero... bueno os lo informo,,,,,,,,,,,,,,,,,,

aH, Iba sin el Pere, ainsssss que mona va esta chica siempre sino esta con el novio, jejejeje.... todo se pega menos la hermosura...

en fines chao mi loba, voy a seguir.... con las fiestas jejejeje.... auuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, aullo por ti.... always...
Anacleta
Anacleta
08/08/2010 17:46
po diossssss que la blanquis es ya chica almodovarrrrrrr

Después de varias semanas de rumores, la actriz Blanca Suárez (Judit en El internado) ha sido elegida finalmente para formar parte del reparto de la próxima película de Pedro Almodóvar, La piel que habito, según ha confirmado Vertele.com.

La joven actriz madrileña cumplirá así su sueño de convertirse en una “chica Almodóvar”, como ella misma ha reconocido en recientes entrevistas.

Suárez se une así al reparto de esta producción de El Deseo en el que también figura otro televisivo, Jan Cornet (Motivos personales, Hay alguien ahí), además de los protagonistas Antonio Banderas, Marisa Paredes, Elena Anaya –que sustituyó a Penélope Cruz- y Roberto Álamo (Días de fútbol).

Descubierta por Luis San Narciso

La elección de Blanca Suárez para entrar a formar parte de La piel que habito ha corrido a cargo de Luis San Narciso, director de casting del filme y de las producciones de Globomedia, entre ellas El Internado.

Está previsto que el rodaje de la película comienza este mes de agosto en Toledo, de manera de Blanca Suárez encadenará la grabación de los últimos capítulos de El Internado con su salto al cine.

La venganza de un cirujano plástico contra el violador de su hija

La piel que habito, adaptación de la novela Mygale, del escritor francés Thierry Jonquet, cuenta la cruenta venganza que un cirujano plástico emprende contra el hombre que violó a su hija.

El primero en comprar los derechos de este libro fue el realizador británico Nicolas Roeg, que los vendió a Almodóvar, quien en 2002 ya anunció su intención de rodar la película.

En mayo pasado, Glen Basner's FilmNation Entertainment anunció a en el festival de Cannes que distribuirá la película en el mercado internacional.

“Me desnudaría con Almodóvar si lo pide el guión”

Preguntada por el personaje que le gustaría interpretar en la película de Almodóvar, cuando todavía no estaba confirmada la noticia, Blanca Suárez respondió que “todos, pero en especial de loca sería genial, sería algo muy especial”, dijo en declaraciones a Europa Press.

En cuanto a la chica Almodóvar que más le gusta, de todas las películas que ha hecho hasta ahora el director manchego, la actriz de El Internado se queda con “Marisa Paredes, porque realmente me gusta muchísimo”.

Blanca Suárez también ha reconocido que no tendría problemas en desnudarse por exigencias del guión. “Si, porqué no. Las cosas depende de como se cuenten y si tiene coherencia o no con la historia.”

"No sé si acabaré muerta en 'El Internado'"

Pero antes de ponerse a las órdenes de Almodóvar, Blanca Suárez deberá despedirse de El Internado, que graba estos días su desenlace definitivo.

“Las cosas están tan liadas en la serie y tan mal que veo muy difícil que acabe todo bien. No sé cómo acabará pero podría pasar de todo, puede que mi personaje acabe muerto incluso”, ha dicho.

Fuente: www.vertele.com
Abril 22
Abril 22
10/08/2010 20:31
Aquí os dejo una imagen de Blanca como imagen de Pantene!

juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa
camila9628
camila9628
11/08/2010 14:27
bueno yo me apunto.....
me alegra muuuchisimo q blanqui sea chica almodovar....
yo ya tengo ganas de ver la epli por el simple exo de q ella aparezca.....
blanca es la mejor.....y julia tambien...
BLANCA Y JULIA ARRIVAAAAAAAAAAAAAAAA.....
paula1983
paula1983
13/08/2010 23:33
aisssssssssss que guapa esta en esa foto, promocional de pantene.... asi esta mejor que cuando sale en cualquier revista..... posando.. jejeje..

por cierto, lanzo una pregunta veraniega... creeis que le deran un poco de vidilla a nuestra Jules, y tendrá mas protagonismo ella sola... aunque sea un poquito, y que se pueda lucir un poco en el final finalisimo del interrrrrrrr....

esperemos que si!!!!!
julia6b6
julia6b6
17/08/2010 17:35
apuntadme por favor
Abril 22
Abril 22
17/08/2010 18:15
Perdón Paula por lo que voy a decir pero el protagonismo de Julia esta 7aT será por lo que tenga con Iván. Ya no hay Fantasmas asi que su relación con Iván será lo que la ocupe. Ojalá me equivoque y descubra a Garrido hablar con su Mujer y note que es muy extraño. Entre ella y Vicky deberían destaparlo ya que son las únicas que oyeron lo de mi mujer y que salia de Cuentas. Ais lo que daría yo porque oyeran a Garrido hablar por el móvil lo que no deban jajaja! Pero a saber quien descubre a Garrido y al resto de Nazis jejeje!!! Ojalá vuelvan a Investigar y descubran ya no sólo al Teniente sino a los OTTOX que faltan y que se unan a Fermin jejeje!!!

Y tranqui que esta con sus escenas con el chachin se lucirá porque serán super dramáticas o mega tiernas cuando sepa todo el percal!!!
paula1983
paula1983
17/08/2010 19:49
Inma estas perdonada, jajaja si en el fondo esta esperanza que tengo sobre el personaje de Julia, es un poco absurda, porque ya nos avisaron que Iba a tener mucha trama con Iván, y por lo que se ha visto así es, peroooooo yo tenia y tengo esperanzas que los lionistas..... le den un poco de trama a ella sola con otra persona que no sea Iván, digo con su madre, o como tu dices investigando cosas o por los fantasmas, no se..... darle vidilla en otra trama al personaje....

parece ser que es la pareja adolescente y hay que sacarle partido al asunto.... y si supongo y como ya ha demostrado en esta primera parte los dos actores se han lucido con sus escenas sentimentales.....

y lo seguirán haciendo porque queda el plato fuerte de la temporadaaaaaaaaa....... jajajaja aisssss ya quiero que venga septiembre.... y ver lo que va a pasar con el internado y sus personajes

pienso que a Garrido lo descubre Elsa o Alicia (mas esta que la otra).... tiene toda la pinta....ummmmmmm me interesa toda esa trama.... porque no queda nada....
julinoe
julinoe
22/08/2010 16:51
Creo que su trama va a ser unicamente llorar por la esquinas por Ivan y despues en los ultimos capitulos o morir o ver a algun muerto en plan dramatico..no creo que vaya hacer nada mas para variar...
lagunero negro
lagunero negro
22/08/2010 16:56
"Creo que su trama va a ser unicamente llorar por la esquinas por Ivan"

de verdad, es que os pasais tres pueblos
julinoe
julinoe
22/08/2010 17:09
jajaja hombre es la verdad...
Anterior 1 2 3 4 [...] 115 116 117 118 119 120 121 [...] 136 137 138 139 Siguiente