FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

Anterior 1 2 3 4 [...] 113 114 115 116 117 118 119 [...] 136 137 138 139 Siguiente
Churumbel_
Churumbel_
13/07/2009 02:48
La más bonita:
juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa

ÍTACA

Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.

A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.

A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.

Pide que tu camino sea largo.

Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.

Ten siempre en la memoria a Itaca.

Llegar allí es tu meta.

Mas no apresures el viaje.

Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.

Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.

Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.

Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.

¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
San80
San80
20/07/2010 01:30
Es que esta clarísimo que lo que esta tratando Julia es de luchar por lo que quiere,con Iván ha pasado momentos muy felices,sabe como es en el fondo,lo mucho que la quiere,que se ha jugado la vida por ella en varias ocasiones etc...por eso estando como estaban en el mejor momento no admite que la haya dejado así de esa forma....no le entra en la cabeza...por eso le dice la verdad que no puede ser su amiga ni su enemiga porque lo quiere no lo ha olvidado,es un hecho y lo que quiere es estar con él y volver a recuperar la relación que tenían antes....
lagunero negro
lagunero negro
20/07/2010 01:33
Qué le pasa a Julia?

"el corazón tiene razones que la razón no entiende"

Blaisse Pascal.
claudia19
claudia19
20/07/2010 01:36
has dado en el clavo sergio

churum ajjajaja esoo es porque depende muchoo de la personalidad de cada mujer , desde luegooooo julia no es rencorosa con ivan no puede , porque estmoss hablando de un sentimiento tan profundo como es el que sienten estos dos , que es dificil de separar mente o raciocinio ( que quizas es lo que a todos nos gustaria , pero asi la vida seria fria , si tuviesemos que hacer constantemente lo que cosideramos como correcto) y corazon que e sloq ue nosss mueve al fin y al cabo

existee el concepto de razon cordial , algo muy importante y a tener en cuenta en estas situaciones.
julivan
julivan
20/07/2010 01:40
Yo diria que Julia se está arrastrando si fuera verdad que Iván no la quiere pero jolines, parece que no querais ver eso.
julinoe
julinoe
20/07/2010 01:47
Es que es justo lo que le ha dicho Ivan que no la quiere..
San80
San80
20/07/2010 01:50
Nada Helena déjalo si aquí no se profundiza en el dolor de Iván ni en lo mal que lo esta pasando él ni en lo duro que también es para él no poder estar con la mujer que ama...solo se hace hincapié en cuatro palabras malsonantes que él ni siente ni Julia en el fondo se cree...
julivan
julivan
20/07/2010 01:53
Es justo lo que le ha dicho Iván pero no veis que ella no se lo traga?? por qué será?
claudia19
claudia19
20/07/2010 01:53
"Es que es justo lo que le ha dicho Ivan que no la quiere.. "
tu sabes cuando alguien mienteee?? solo me cuestiono esooo ..... unicamente

porque si no sabes cuando alguien mientee ,e s que no entiendes para nada los sntimientos de la pareja.
julivan
julivan
20/07/2010 01:56
Es que si Julia se lo hubiese tragado sin más, es porque no le correspondía a Iván para nada.
San80
San80
20/07/2010 01:58
Es que si Julia no se lo traga es por eso,porque sabe como estaba su relación en esos momentos...por favor...como se va a tragar que no la quiere??????solo analiza los dos vídeos del movil de Iván y lo entenderás,comprenderás en que punto estaba su relación....
Churumbel_
Churumbel_
20/07/2010 23:02
¿Por qué Iván se relame los labios después de haber besado a la DIOSA? Jo, cómo los saborea. ¿Formará parte del guión? ¿O será un acto reflejo?cool

Hay millones de post profundizando sobre el complejo mundo del chacho. En éste, solemos evitarlo. Y sí, la quiere. No hay duda. Ya no. Otra cosa es que las formas siempre le fallen.

¡¡¡ JULES RULES !!!
lagunero negro
lagunero negro
21/07/2010 00:49
Churum, pero las formas son importantes cuando tienen que serlo, en este caso no tienen lugar... se ve perfectamente que Iván está sufriendo enormemente por ella. Ambos se quieren demasiado como para evitarse, se nota.
Anacleta
Anacleta
21/07/2010 04:30
vaya si se relame si yo tb me di cuenta y ademas parece inconsciente.....jajjaja....y no es la primera vez, en la escena de la sexta en el que ivan la intenta disuadir por el tema de las medicina, el la besa y luego se relame que es un gusto, aunque esta primera vez es como mas hecho a consciencia....jajja

y la blanquis parece como innotiza con tanta caricia.....los dos hacen sus papeles a la perfeccion en esa escena
lagunero negro
lagunero negro
21/07/2010 13:14
esa escena me parece tan preciosa como dramática para ambos.
San80
San80
21/07/2010 22:28
Churum se relame si aunque a lo mejor es porque tenía los labios un poco secos en ese momento ¿puede ser? carcajada
Churumbel_
Churumbel_
22/07/2010 22:37
¡¡¡¡¡¡¡Qué depresión y todavía no ha llegado el día!!!!!!!!! snif

¿Por qué tiene que haber final trágico? ¿Por qué la DIOSA se quiere morir? ¿Cinco temporadas aguantando, una serie que me da igual, para que se muera mi ídola?

NOOOOOOOOOOO PUEDE SER. Hoy estoy tan deprimida que no me voy a meter ni con el chacho. Estás de suerte, señore fane de Ivanhoe.

San80, ejeeeeeeeeeeeeeem, relamerse los labios porque se tienen secos, me parece "mejor" excusa que ese empeño en dejarnos claro que las escenas favoritas de la DIOSA han sido rodadas con el ROQUES en el baño.
San80
San80
22/07/2010 22:48
San80, ejeeeeeeeeeeeeeem, relamerse los labios porque se tienen secos, me parece "mejor" excusa que ese empeño en dejarnos claro que las escenas favoritas de la DIOSA han sido rodadas con el ROQUES en el baño.

jajajaja!!!!puedes llamarme San o Sandra churum como gustes lengua

Era por buscarle una explicación algo lógica o convincente carcajada

Lo de que las mejores escenas de la diosa han sido con Roques en el baño me ha dejado asombrado

Que le pasa a la diosa ¿querrá marcar distancias con el Yonisss??? carcajada aisss cuantas preguntas sin respuesta jajajaj!!!
Churumbel_
Churumbel_
22/07/2010 23:13
Jajajajajaja, más que por Yonis, por la superdotada. Hay que seguir manteniendo las distancias.

¿Crees que la bolli, después de ver la escena de ayer, habrá ido corriendo a comprarle vaselina para los labios secos de su chico para que no se produzca el relameo nuevamente?

En realidad, la respuesta es lógica. Las escenas más significativas de Blanche han sido con Yonis y con Roques. Reconocer que sus escenas fetiches son con Yonis, me hubiera parecido un cantazo del quince.

Además, yo soy de las que piensa, erronéamente quizá, que AHORA, Yonis y Blanche ya no tienen tan buen rollo como antes.
Abril 22
Abril 22
22/07/2010 23:17
Fijo que Yon le dijo a la Bolli, cariño te juro que eso lo ponía en el guión. Nos dicen hasta cómo tenemos que besarnos jajajajaja!!!

Al final me veo a Iván y a Paula vivos y el resto todos muertos. Joer todos quieren morir Blanca, Daniel, Elena, Martin quería reventar el colegio jajajajaja!!!

Telita hasta cuando estará Iván sin contarle la Verdad a Julia? Con la de tramas que podrían haberle puesto a Iván y se sacan de la Manga el alzheimer y todo para separalos otra vez que ya canta y es que encima los efectos secundarios del Virus sólo le han afectado a él porque a nadie más de Marcos y cia y a Nadie más de la planta 3 y será por candidatos, Curro, Clara, Niño Meón etc...

Imposible que Iván recupere el Colgante. Más que nada porque Roque se lo dió al Militar Sobornable. Joer si éste le hubiera dado todo lo que robó a Vicky cuando le dijo lo de Su padre y la Mujer del Teniente pues ahora Julia tendría su Colgante y pensarían que fue el Ladrón!!!! Estos Lionistas no dan una!!! jajajajaja!!
lagunero negro
lagunero negro
23/07/2010 02:45
"Por goleada las del baño con Daniel Retuerta. Él y yo las tenemos como muy especiales. Por la conexión que teníamos y por el clima que se creó. El sitio era muy pequeño y no podía entrar el equipo al completo"

menos mal que no soy el unico al que le parece un respuesta totamente artificial...
Anterior 1 2 3 4 [...] 113 114 115 116 117 118 119 [...] 136 137 138 139 Siguiente