JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

13/07/2009 02:48
La más bonita:

ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!

ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
Vídeos FormulaTV

18/07/2010 18:44
nunca nos vamos a poner de acuerdo, en lo que se refiere a los personajes, y quien ha actuado bien y quien no...
pero lo que esta claro es que Julia no es una santa, y tampoco se dice que Iván sea el verdugo,,,, el malo de la peli...
y basarse en los actos heroicos.... tampoco es....
pero lo que esta claro es que Julia no es una santa, y tampoco se dice que Iván sea el verdugo,,,, el malo de la peli...
y basarse en los actos heroicos.... tampoco es....

19/07/2010 01:04
la diferencia es que Julia ha podido tener (y ha tenido actitudes criticables), pero la predisposición de los que seguimos a la pareja es la de tomar los errores como lo que son, cosas que suceden y luego arreglan.
Con Iván se ve fácil, es la diana idónea. Es un tio de decisiones complicadas, de grandes contrastes... o lo amas o lo odias, no hay termino medio. La cuestión es que, para los que nos gusta Iván o la pareja, quema mucho el hecho de que Iván siempre es el malo. Se le critica haga lo que haga. Sólo vale actuar como vosotras opinais que debe actuar, pero no os dais cuenta de que el que importa es él, que es el enfermo al fin y al cabo.
Con Iván se ve fácil, es la diana idónea. Es un tio de decisiones complicadas, de grandes contrastes... o lo amas o lo odias, no hay termino medio. La cuestión es que, para los que nos gusta Iván o la pareja, quema mucho el hecho de que Iván siempre es el malo. Se le critica haga lo que haga. Sólo vale actuar como vosotras opinais que debe actuar, pero no os dais cuenta de que el que importa es él, que es el enfermo al fin y al cabo.

19/07/2010 21:43
GRACIAS SEÑORES GUIONISTAS, POR HABER REBAJADO AL PERSONAJE DE LA DIOSA A LA más absoluta MIERDA.
¡Que os den!
¡¡¡Julessssssssssssss Rulessssssssssss!!!
¡Que os den!

¡¡¡Julessssssssssssss Rulessssssssssss!!!

19/07/2010 21:48
Nada que sigue sin contarle la verdad!!! Si es que lo tenia a Huevo que por eso ha dejado de Besarla porque no se acuerda del primer beso que se dieron pues que le cuente Todo y que los dejen sufrir Juntos pero no con tal de no juntar a la pareja... Pesados guionistas que sois unos Pesados!!! Reconozco que me ha dado pena Iván pero Julia otra vez se ha quedado sin Entender Nada y con cara de Boba!!!

19/07/2010 22:09
QUE PESADOS QUE SON LOS GUIONISTAs, lo lian todo!!! I hate them

20/07/2010 00:11
En fin..no entiendo nada,pero nada de nada!!!Despues de todo Julia se enrolla con Ivan??Sin nisiquiera una explicacion?No lo entiendo es que no lo entiendo..
Pense que por lo menos le iba a pedir una explicacion a Ivan pero no!!!Osea Ivan le dice un "que bien hueles" y a Julia se le olvida todo?De verdad no puedo entenderlo!
Es que si Ivan se deja llevar puede entenderse,no es facil alejar a la persona que quieres pero despues de todo lo que le ha dicho Ivan no me entra en la cabeza que Julia lo haga!!!
De verdad que a Julia le han destrozado como personaje se ha vuelto dependiente e incluso tonta!!!
Unos personajes tardan años en evolucionar como Ivan y otros cambian de personalidad segun la temporada como Julia..se ve cuales son los personajes favoritos de los guionistas...
Pense que por lo menos le iba a pedir una explicacion a Ivan pero no!!!Osea Ivan le dice un "que bien hueles" y a Julia se le olvida todo?De verdad no puedo entenderlo!
Es que si Ivan se deja llevar puede entenderse,no es facil alejar a la persona que quieres pero despues de todo lo que le ha dicho Ivan no me entra en la cabeza que Julia lo haga!!!
De verdad que a Julia le han destrozado como personaje se ha vuelto dependiente e incluso tonta!!!
Unos personajes tardan años en evolucionar como Ivan y otros cambian de personalidad segun la temporada como Julia..se ve cuales son los personajes favoritos de los guionistas...

20/07/2010 00:19
Hola alguien me puede ayudar por favor
saludos desde Chile
saludos desde Chile

20/07/2010 00:25
El problema de Julia es el de siempre. La muestran MUY enamorada y sin ningún tipo de personalidad. Su trama sólo gira en torno a Iván. La eterna sufridora.
La DIOSA es adicta al chacho. Sabe que no le conviene, porque le hace daño, pero vuelve a él porque no lo puede remediar: está loca por él.
Y claro, estar taaaaaaaaaaan cerca de él, no ayuda demasiado.
Yooooooooo voy a llorarrrrrrrrrr porque no me gusta lo que veo ni lo que, como superfane de la DIOSA, me espera.
¿En qué te podemos ayudar, conithas?
Saludos desde Españaaaaaaaaa.
La DIOSA es adicta al chacho. Sabe que no le conviene, porque le hace daño, pero vuelve a él porque no lo puede remediar: está loca por él.
Y claro, estar taaaaaaaaaaan cerca de él, no ayuda demasiado.
Yooooooooo voy a llorarrrrrrrrrr porque no me gusta lo que veo ni lo que, como superfane de la DIOSA, me espera.
¿En qué te podemos ayudar, conithas?
Saludos desde Españaaaaaaaaa.

20/07/2010 00:29
Churum, Julia es adicta a Iván como él lo es de ella. No ves que ninguno de los dos puede resistirse????????? se aman demasiado.

20/07/2010 00:32
ayyysss chicas lo que le pasa a julia es de lo mas natural...despues de tanta frialdad llega algo calido y no se pueden resistir....es como la abeja a la miel

20/07/2010 00:33
Él es adicto a maltratarla, sí. Y lo hace cojonudamente bien, oye.
Porque lo que ha hecho en este capítulo es para forrarle de hostias. A ver si espabila y se da cuenta de lo que está sufriendo Julia por su culpa.
Porque lo que ha hecho en este capítulo es para forrarle de hostias. A ver si espabila y se da cuenta de lo que está sufriendo Julia por su culpa.

20/07/2010 00:37
"Él es adicto a maltratarla, sí. Y lo hace cojonudamente bien, oye.
Porque lo que ha hecho en este capítulo es para forrarle de hostias. A ver si espabila y se da cuenta de lo que está sufriendo Julia por su culpa"
de verdad, me llamas fanático... yo jamás he escrito un mensaje ni la mitad de fanático que éste. Leelo de nuevo con frialdad y analiza tus palabras.
Porque lo que ha hecho en este capítulo es para forrarle de hostias. A ver si espabila y se da cuenta de lo que está sufriendo Julia por su culpa"
de verdad, me llamas fanático... yo jamás he escrito un mensaje ni la mitad de fanático que éste. Leelo de nuevo con frialdad y analiza tus palabras.

20/07/2010 00:40
Es que el personaje de Julia parece que se la trae floja a los guionistas no esta cuidado a veces es hasta incoherente porque una cosa es estar enamorada y otra cosa es..ser tan sumisa,tan manejable..de verdad no se porque tienen que darle esa imagen a todas las chicas enamoradas del internado..
Parece que la cuestion es hacer escenas bonitas de Ivan y Julia aunque se dejen la dignidad de Julia por el camino..en fin..ahora toca seguir detras de Ivan hasta enterarse de la verdad,despues apoyar a Ivan y nada que su personaje siga girando en torno a el..
Parece que la cuestion es hacer escenas bonitas de Ivan y Julia aunque se dejen la dignidad de Julia por el camino..en fin..ahora toca seguir detras de Ivan hasta enterarse de la verdad,despues apoyar a Ivan y nada que su personaje siga girando en torno a el..

20/07/2010 00:51
hay un momento en el que tengo que parar que leer , proque me parece que no soys consecuentes con vuestros argumentoss.
julia esta enamorada y escenas como las de hoy ,las protagonizan millones de personas dia a diaaa... el estar separadosss les puede se quieren demsiado y por esoo ambos han caido , ivan al no cumplir su decision de alejarla de su lado y julia al no cumplir su idea de superar a ivan .
y no hay mass no es ninguna juliaaaa arrastradaa , actua como una mujer enamorada por el hombre que le ha hecho feliz durante muhco tiempo.
y os equivocais el perononaje de julia es uno de los mas queridos lo han dicho los guionistas en varias ocasiones , su trama esta perfectamente llevadaaa
otras temporadas ha tenido trama propia y esta la comparte con ivan , no veo que hay de malo???
julia esta enamorada y escenas como las de hoy ,las protagonizan millones de personas dia a diaaa... el estar separadosss les puede se quieren demsiado y por esoo ambos han caido , ivan al no cumplir su decision de alejarla de su lado y julia al no cumplir su idea de superar a ivan .
y no hay mass no es ninguna juliaaaa arrastradaa , actua como una mujer enamorada por el hombre que le ha hecho feliz durante muhco tiempo.
y os equivocais el perononaje de julia es uno de los mas queridos lo han dicho los guionistas en varias ocasiones , su trama esta perfectamente llevadaaa
otras temporadas ha tenido trama propia y esta la comparte con ivan , no veo que hay de malo???

20/07/2010 01:04
Si,los 2 han caido pero por lo menos Ivan sabe que Julia le quiere pero Julia???
Y se puede estar muy enamorada de alguien pero si ese alguien viene un dia sin venir a cuento y te corta de esa forma por muuuuuy enamorada que estes no vuelves con el como si nada y sin ninguna explicacion dias despues vamos por lo menos yo no lo haria...
Y se puede estar muy enamorada de alguien pero si ese alguien viene un dia sin venir a cuento y te corta de esa forma por muuuuuy enamorada que estes no vuelves con el como si nada y sin ninguna explicacion dias despues vamos por lo menos yo no lo haria...

20/07/2010 01:05
no se os propongo que en vez de llamarlo arrastrarse, lo llamemos luchar por lo que se quiere y por lo que se cree, julia quiere a ivan, julia cree que ivan la quiere aunque el le haya dicho lo contrario.....
si aqui hay demasiado fanatico...intentemos llegar a un medio.....
si aqui hay demasiado fanatico...intentemos llegar a un medio.....

20/07/2010 01:12
Si,los 2 han caido pero por lo menos Ivan sabe que Julia le quiere pero Julia???
julia en el fondo sabe que este le quiere , habra tenido dudas despues de loq ue ivan le ha dicho , pero en este capitulo desde el momento que ivan se acerca a ella y le dice me vas a parar? ella le dice y tu?? eso es una delcaracion de inteenciones es..... podemoss?? nos damos otra oportunidad?? sientes lo mismoo que yo?? solo que al final vuelve ese olvido repentino que tanto le frustra a ivan
y lola le llamamos mejor dejarse llevar ..... dejar fluir sus sentimientos que creo que es lo que hace julia , ante todo se guia por lo que siente en cada momento
arrastrarse no se arrastra , puesto que no pierde dignidad en ningun momento
julia en el fondo sabe que este le quiere , habra tenido dudas despues de loq ue ivan le ha dicho , pero en este capitulo desde el momento que ivan se acerca a ella y le dice me vas a parar? ella le dice y tu?? eso es una delcaracion de inteenciones es..... podemoss?? nos damos otra oportunidad?? sientes lo mismoo que yo?? solo que al final vuelve ese olvido repentino que tanto le frustra a ivan
y lola le llamamos mejor dejarse llevar ..... dejar fluir sus sentimientos que creo que es lo que hace julia , ante todo se guia por lo que siente en cada momento
arrastrarse no se arrastra , puesto que no pierde dignidad en ningun momento

20/07/2010 01:14
Yo soy consecuente con mis palabras. En ningún momento, he negado que Julia no estuviera enamorada de Iván. Lo que sí digo y me revienta es que caiga en sus redes tan rápido. Debería haberse hecho más la dura con él. Sobre todo con el daño que éste le ha hecho en estos últimos capítulos. Ha sido maltratada psicológicamente, humillada y vejada por un tío. Joooer, un poquito de dignidad, pedimos. Tampoco es demasiado.
Julia no lucha. Julia se arrastra. Para mí, hay demasiada diferencia.
No debería haberse encerrado en ese baño con el chacho. La carne es débil...
Lagunero negro, tú sí que eres fanático. Lo reconoces, ¿no?
Julia no lucha. Julia se arrastra. Para mí, hay demasiada diferencia.
No debería haberse encerrado en ese baño con el chacho. La carne es débil...
Lagunero negro, tú sí que eres fanático. Lo reconoces, ¿no?

20/07/2010 01:19
venga, admito barco. Me declaro fanatico ivanista si asi os gusta llamarme.

20/07/2010 01:25
Pues puede ser pero no me parece normal que Julia no le haya preguntado a que venia cortar con ella ni nada..Es que viene te deja de mala manera despues parece que te quiere yo le hubiera preguntado algo antes de enrollarme con el xD
No se no he visto la escena nada natural..pero bueno..
No se no he visto la escena nada natural..pero bueno..