FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

Anterior 1 2 3 4 [...] 110 111 112 113 114 115 116 [...] 136 137 138 139 Siguiente
Churumbel_
Churumbel_
13/07/2009 02:48
La más bonita:
juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa

ÍTACA

Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.

A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.

A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.

Pide que tu camino sea largo.

Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.

Ten siempre en la memoria a Itaca.

Llegar allí es tu meta.

Mas no apresures el viaje.

Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.

Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.

Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.

Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.

¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
claudia19
claudia19
13/07/2010 01:22
es ciertooo churum , dentro de nada van a estar juntoss otra vez , jaajjaja mira a julia quiere estar con el a toda costa
lagunero negro
lagunero negro
13/07/2010 01:23
es que parece contradictorio que seas fan de Julia y te dediques a machacar a toda costa a la persona que la hace más feliz y que la quiere.
Anacleta
Anacleta
14/07/2010 21:43
eso de que la hace masss feliz....yo lo pondria en cuarentena..vaya que yo la veo sufrir como una mala burra en cada temporada...pero se podria decir que cuando estan bien si la hace feliz si.
Anacleta
Anacleta
14/07/2010 21:45
karlis se rebaja nuestra diosa si, y yo sufro cada vez que lo hace...pero intento pensar que es pq no lo cree, y pq esta muy enamorada

edito: ella quiere volver y como dice evita no ser solo su amiga

edito2: la diosa esta rabiosa pq no lo entiende..pobre diosa...
Abril 22
Abril 22
14/07/2010 22:08
Cuando se entere yo apuesto porque se pondrá más furiosa de lo que está porque no el contó la verdad y entenderá la razón por la cual le mintió pero me da que lo de que no le digan la verdad la cabreará muy mucho. La charla entre María e Iván en el 7x7 sobre los abuelos y el amor dió en el clavo por eso creo que Julia se cabreará con Iván al saber la verdad!!!
claudia19
claudia19
14/07/2010 22:11
pues yo siento ser la nota discordante , pero yo creo que mi jules no se va a enfadar , todo lo contrario , va a ser super comprensivaaa ..... sabe como es ivan y sabe sus miedosss y cuando vea que las cosas no son cmo otras veces y esto es mas serio , oues se trata de una enfermedad no dudo que se tirara a sus brazos , puesto que tiene que apoyarle y mas con lo enchochados que estan los doss
Anacleta
Anacleta
14/07/2010 22:11
yo estoy contigo inma, es verdad que ella quiere volver con el a toda costa, pero no pienso que se lance a sus brazos en cuanto lo sepa, ha sufrido mucho estos dias, y el saber el pq la va a doler mucho....no solo por ivan que a eso precisamente no me refiero, si no a que no ha querido compartirlo con ella y la ha hecho sufrir por ello
lagunero negro
lagunero negro
15/07/2010 00:52
no se va a enfadar, es mas, seguro que se va a mostrar totalmente flipada... lo importante para ella será estar al lado de Iván.
Churumbel_
Churumbel_
15/07/2010 02:42
Pues, encima, como la DIOSA es taaaaaaaaaaan comprensiva, que le monte una fiesta al chachísimo para celebrar el tiempo que ha estado machacándola gratuitamente. Peeeeeeeeeeeeeeero claro, él lo hace porque es su forma de demostrar lo mucho que la quiere.

Aunque me pese reconocerlo, la DIOSA está loca por él (Blanca se sale interpretando a la eterna enamorada) y, ojalá me equivoque, pero Iván chasca los dedos y ella cae.

SEÑORES GUIONISTAS, MÁS DIGNIDAD PARA EL PERSONAJE DE LA JULES. Que no se arrastre ante Iván!!! NO, NO Y NO!! Las más fanes no queremos eso.
lagunero negro
lagunero negro
16/07/2010 02:16
Churum, yo no sé si te gusta provocar o no, pero no creo que sea tan difícil comprender que Iván hace lo que hace porque tiene alzheimer y se encuentra en una situación totlamente extrema. No es "gratuito".

Julia está loca por Iván, igual que él ha demostrado CON CRECES que está loco por ella.
Churumbel_
Churumbel_
17/07/2010 16:31
“Quien no quiere razonar es un fanático; quien no sabe razonar es un tonto; y quien no se atreve a razonar es un esclavo”.

Como esta semanita, el post ha cumplido un añito de vida forrera ( y los que quedan ), rescatamos su himno oficial.

UNA LOBAAAAAAAAAAAAAA EN EL ARMARIO, TIENE GANAS DE SALIRRRRRRRRRRRRRRRRR...

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JULES RULES!!!!!!!!!!!!
Abril 22
Abril 22
17/07/2010 16:34
Felicidades por el Post de la Loba jajaja!!!

Yo también opino que debería enfadarse por no contarle la verdad. Pero supongo que cuando se entere llorará abrazada a él y lo perdonará!! Dichosos Bucles!!!
paula1983
paula1983
17/07/2010 17:30
Oh!!!!! felicidades por este año, Diosaaaaaa te lo mereces.... y que suene el himno oficial del post y de la diosa..... y que ande suelta siempre, che...

como se va a enfadar... cuando se entere, si se lo ha perdonado todo: los insultos, el no creerla con lo de los fantasmas, su malos modales, las rupturas, etc etc...

esto se lo perdona fijo, ella es la eterna enamorada...

ademas fijate en la frase:

" porque cuando te miro y pienso que no estamos juntos me duele" eso no es estar enfadada.. o esta: " Iván me odia" ejem...

asi que la mentira de su enfermedad se lo perdona fijo.... aunque duela

Sergio, cada uno es libre de pensar lo que quiere.... no hay que imponer, cheeeee....

echo de menos a la Jules de la 2ª, 3ª y 4ª temporada...ande esta??? que han echo con ella...
LaNe77
LaNe77
17/07/2010 23:01
Felicidades!

Yo tambien echo de menos a la Julia de la 4° temporada, aunque si nos fijamos bien su cambio se debe a que se ha enamorado de verdad y ha dosificado un poco su caracter, aun asi sigue siendo uno de mis personajes favoritos!!!!
lagunero negro
lagunero negro
18/07/2010 01:50
"“Quien no quiere razonar es un fanático; quien no sabe razonar es un tonto; y quien no se atreve a razonar es un esclavo”.

yo hago buena otra cita...

"que fácil es ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio"

pd: "Sergio, cada uno es libre de pensar lo que quiere.... no hay que imponer, cheeeee...."

Paula, yo doy mi opinión, no impongo nada a nadie. No me seas veleta anda.
Anacleta
Anacleta
18/07/2010 12:43
felicidades al post de la diosa por ese año...

si nuestra diosa como buena diosa enamorada de su chachin, perdona todo pero tb es loba, y tiene un caracter que pa que...aunque al lado del chachin se queda a la altura del betun...

sergio solo se intenta decir que de vez en cuando deberias reconocer que el chachin no hace las cosas bien, que se equivoca, y que es una persona dificil de entender (sobre todo si no eres un telespectador y no estas viendo pq hace las cosas) y con la que es dificil mantener una relacion.....

nadie se da cuenta que sus propios amigos ni su propia madre no le apoyan nunca en las cosas que hace, en como se comporta? pues por algo sera.....
lagunero negro
lagunero negro
18/07/2010 15:25
Dolores, y vosotras deberiais reconocer las cosas que hace bien iván. Julia no es una santa. Iván no es un cabron y un cerdo. ¿Quereis oir eso? Julia es perfecta e Iván deberia ir detrás de ella besando el suelo que pisa. Julia deberia estar por encima del bien y del mal e Iván tendría que estar tan enamorado como está de ella.

La diferencia es que, siempre que hay conflicto, la culpa es de Iván. Yo con éso no caso.
Anacleta
Anacleta
18/07/2010 15:34
ves sergio sigues en lo mismo, sigues sin reconocer las faltas de ivan y defiendes lo que muchas veces no tiene defensa, sigues en las mismas...te andas por peteneras y le defiendes atacando a las que decimos que ivan es una persona dificil....

y yo desde luego que si reconozco las cosas que hace bien ivan, de hecho las he dicho hasta la saciedad....osea que no generalices

ivan trata bien a julia cuando estan bien, es atento con ella, cariñoso, pasional,fiel siempre dispuesto a ayudarla pero por desgracia no ha comprenderla en muchas otras, la ha salvado de la muerte, la ha rescatado......
claudia19
claudia19
18/07/2010 15:40
a ver yoo noo creo que sergiooo defienda lo indefendiblee , solo que ese es el problemaa , si falta empatia con el personaje de iva es cuando creeis que las cosas y las acciones que lleva a cabo este no tienen defensa y muchas si qque la tienen , si no no estariamos cada dos por tress buscando porquess y argumentos lolita jajaa

a ver esta claro que han habido ciertas actitudes de ivan qque a mi no me han gustado y las he criticado , pero justamente esta temporada poco se puede criticar de ivan , muy pocoooo!
lagunero negro
lagunero negro
18/07/2010 15:43
yo opino lo que me da la real gana, a ver si tu no haces lo mismo. Defiendo lo que considero que debo defender. Punto y final.

si PARA TI no tiene defensa es tu opinion. La que generaliza y hace aseveraciones categóricas eres tu. Son todo opiniones subjetivas, cada uno tiene un punto de vista.
Anterior 1 2 3 4 [...] 110 111 112 113 114 115 116 [...] 136 137 138 139 Siguiente