FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

Anterior 1 2 3 4 [...] 109 110 111 112 113 114 115 [...] 136 137 138 139 Siguiente
Churumbel_
Churumbel_
13/07/2009 02:48
La más bonita:
juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa

ÍTACA

Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.

A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.

A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.

Pide que tu camino sea largo.

Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.

Ten siempre en la memoria a Itaca.

Llegar allí es tu meta.

Mas no apresures el viaje.

Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.

Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.

Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.

Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.

¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
claudia19
claudia19
02/07/2010 20:03
DOCTOR , DOCTOR!!! una dosisss de optimismoooooooo via intravenosaaa!!! marchandoooo para quienn???
para todoas mis chicas , habitantes de este post!!!!

por diosssssssssss que la diosaaaa no pude morir , que la diosa no puede tener un final tragicooo , no puedeeee , es IMPOSIBLEE!!!

tiene que resolver ella todoo el entramaooo jaaja es coñaa , pero molaria verla ahii investigandooo , y tiene que terminar al lado de su chachin

como en mi escena soñadaa

el chachin y la diosaa en la cama , entre sabanas ,en plan guerra de almohadas jaaa ls dos en ropa interiorr ajjaja

puess yo estoo lo he soñadoo , noseee quie esta peor de la cabeza , madre de diosss , deliroo ajajajaaj
Abril 22
Abril 22
02/07/2010 20:19
Ya digo que deberían morir todos menos los 4, Paula, Fermin y María jajajaja! Obvio que Samuel e Irene sobreviven pero el resto ya pueden estar contagiándose y empenzando a morir ya a saco jajaja!!! Y también salvaría la Garrido jajaja! Pero el resto todos muertos jajaja!!!

Sobre Julia creo que no sospecha nada de que a Iván le pueda pasar algo, lo pensaba pero después de más borderías made in Iván ya no lo sospecha y en la charla con Vicky la vi muy segura sobre que no le iba a perdonar ni aunque se pusiera de rodillas. Lástima que esa seguridad de irá al traste cuando María le cuente porqué Iván la ha dejado. Lo perdonará y llorarán juntos!!! Qué pena que no me dejen ser guionista jajajaja! A Iván le iba a caer una bronca memorable por Hermético y por querer Siempre comerse él todos los problemas antes que pedir ayuda (moral en este caso!!!) Si su situación es dificil de manejar, pero Julia tiene derecho a saber la verdad. Y flipé con los Guionistas escribiendo a Julia aquello de, Qué pena unas veces tan Bocazas y otras tan Cobarde!!!! Me habría encantado ver a Iván contándole la verdad a Julia sobre su enfermedad y que por una vez dijera Tengo Miedo. Iván el Héroe ya me cansa!!!
claudia19
claudia19
02/07/2010 20:28
este no es el ivan heroe de otras temporadas , este es el ivan autentico , el ivan que es capaz de hacer cualquier cosa por las personas que quiereee!! enfin..... creo que muchos deberian envidiar su personaje , de ahi que muchos lo hagan ..

beunoooooo ladies , me voy a correr !! 1 besooo con babasss jajajaj lego hablamoss!
lagunero negro
lagunero negro
03/07/2010 03:03
Inma, ese es vuestro gran problema, que os quedais con lo de "iván el héroe" y no mirais un poquito más allá... pensais que es lo mismo de las temporadas anteriores, y nada que ver...
paula1983
paula1983
05/07/2010 23:18
ains diosa cuanto vas a sufrir, que manera de cebarse los lionistas contigo.... xd...

yo lo veo cada vez mas crudo, y mas negro.... que la diosa sea felizzzzzzzzz..... se le paso su minuto...

que dolo, que dolo que penaaaaaaa...... arribaaaaaaaaaaaaaaaa la diosaaaaa que no decaiga!!!!!
Churumbel_
Churumbel_
06/07/2010 16:58
Y seguimos sufriendo por y con la DIOSA... ¿Hasta cuándo?

Otra vez, el chachísimo a meterse con el don de la ÍDOLA. Ivanhoe tiene una gran capacidad para hundir y maltratar a las personas que según él quiere.

¡¡¡RESISTEEEEEEEEEE!!!
Abril 22
Abril 22
06/07/2010 17:08
A ver si se entrena ya de que las medicinas tienen efectos secundarios!!! Hablará María con Julia? Julia la llamó para que volviera porque Iván iba a matar a Noiret... Y tengo la ligera sospecha de que Marcos hablará con Julia de Iván y que Vicky lo hará con el chachin. Quizá Julia por el cabreo vale, pero que Marcos y /o Vicky no noten que Iván No está Bien es raro y más Vicky que en el 6 se queda a cuadros cuando Iván le pregunta a tu padre qué le pasa? y ella asombrado jajaja!!!
paula1983
paula1983
09/07/2010 20:50
lo del fantasmita sobraba, pero es el punto debil de ella, y él lo sabe, peroooooooooo es cruel por parte de él herir asi a lo que mas quiere....

yo tambien creo que se entarará antes del parón pero de casualidad, o gracias a Maria y su celestinidad.... no se.... Marcos esta muy pendiente de Carols y de su muerte es un caso a parte, yo veo mas..... que hablen Julia y vICKY ultimamente las juntan mucho... y seguramente despues de lo de los pasadizos Vicky hará referencia a lo que le ha pasado....

peroooooooooooo..... las puyitas y los insultos son pan de cada dia en esta pareja..... no puede serrrrrrrr, son unos cansinos......
Abril 22
Abril 22
09/07/2010 21:01
Lo que no entiendo es como no le dijeron nada a Iván, Marcos o Vicky del tipo, vale ya, o te estás pasando o algo así... en otras temporadas intentaban que Iván se callase!! Ais estos guionistas jajaja!
claudia19
claudia19
09/07/2010 21:41
pues yo me lo estoy psando de puta madre con las pullitass y tal ajajajaja porque ahora ivan no se atreve a contestarle ajjaja solo baja la cabeza , porque la quiere y sabe que lo que esta haciendo , no lo esta haciendo el verdadero ivan , todo lo que dice es totalmente contrario a lo que verdaderamente desea decir
y julesss esta fenomenal jajajaaj ese QUE TE DEN , IMBECIL me puede jajaa es genial , la rabia con la que julia dice el imbecil , fantasticooo! jaaja
San80
San80
09/07/2010 23:09
Pues yo estoy de acuerdo con Claudis,creo que las puyas son normales Julia esta herida y le contesta,lógico e Iván la mayoría de las veces ya no tiene ni fuerzas para hacerlo y si lo hace,es para seguir en su rol e intentar alejarla.
lagunero negro
lagunero negro
10/07/2010 00:48
"Otra vez, el chachísimo a meterse con el don de la ÍDOLA. Ivanhoe tiene una gran capacidad para hundir y maltratar a las personas que según él quiere"

Churum, parece mentira que con lo lista que eres para ciertas cosas para otras seas tan "ingenua"
Churumbel_
Churumbel_
12/07/2010 02:46
Lagunero negro, déjate de ironías, plis.
KARLISmx89
KARLISmx89
12/07/2010 09:13
Pues a mi la puyitas que esta soltado nuestra diosa no me estan gustando nada, la siento muyyyyy ardida, no dolida que no es lo mismo, si partimos que en este ultimo capi julia "cree" que Iván no la quiere y solo la utilizo, no entiedo por que julia se rebaja tanto la verdad........ por que si en el 7x05 cuando lo busca la veo bien ella esta en todo el derecho de pedir una explicación por lo que le ha dicho sobretodo por lo que dice julia que estaban mejor que nunca...... pero ya en este ultimo capi ella cree todo lo que le a dicho Iván, entonces por que sigue buscando picarlo, y a la vez herirse más, acaso es su forma de buscar un acercamiento cree que todo se va a solucionar como antes o que? bueno mas que solucionar diria que se va a seguir manteniendo el interes ,no lo entiendo, no me gusta ver a la diosa así la prefiero ver sufrir en silencio snf snif....
Los insulto de Iván tampoco los veo defendibles por muy que se parta del objetivo de que él, que es que ella lo odie, creo que con lo que a dicho es mas que suficiente y que no deberia seguir hiriendolo con un tema que es tan delicado para ella, es mas para su objetivo lo mejor seria la indiferencia y el desinteres en lo que diga o haga.... aissssssss como dice Inma en otros post..... Que son unos CANSINOS unos CANSINOS (los guionistas)!!!!!!!!!!!!

pudiendo hacer que la pareja siguiera junta y con ello mostrarnos a una julia enamorada que lo da todo y luchas por ayudar a su novio enfrentanose a cualquier cosa, con los pantalones bien puestos quitando piedras esta defallecer con tal de encontra algo que lo ayude.....pero no...

p.d: con eso no digo que la decision de Iván fuera mala.... solo que los guionistas tenian dos caminos y se fueron con el mas dramatico ahora espero que no le hagan tan cansada esta bien para 3 o 4 capis no para toda la temporada
lagunero negro
lagunero negro
12/07/2010 09:39
yo me dejo de ironías si tu dejas de criticar por sistema a un personaje. Pones en tela de juicio cosas que nadie hace a estas alturas, como el hecho de que Iván ame a Julia.
Churumbel_
Churumbel_
13/07/2010 00:27
¡Qué grande es la DIOSA! Ha estado sensacional no cediendo al chungo de Ivanhoe.
juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosajuliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa

SOOOOOOOOOOOOOS UNA ÍDOLA, LOBA....
lagunero negro
lagunero negro
13/07/2010 01:06
oyeeeeee, y en el video de "siete" no cedia terreno con el chungo del chachin????????
Churumbel_
Churumbel_
13/07/2010 01:11
Los vídeos que Iván tenía en el móvil son PASADO. Por aquel entonces, estaban juntos.

La escena en que la DIOSA no quiere ser ni amiga de tu ídolo es PRESENTE.

Hay muuuucha diferencia, creo.
evita2
evita2
13/07/2010 01:11
Al chungo de Ivan,lo que le pasa,en realidad,es que está chungo...

EDITO:No te equivoques churum...lo que no quiere es ser "solo" su amiga....
Churumbel_
Churumbel_
13/07/2010 01:14
Casualmente, siempre soy YO la que me equivoco...

En finnnnnnnnnnnn...
Anterior 1 2 3 4 [...] 109 110 111 112 113 114 115 [...] 136 137 138 139 Siguiente