FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

Anterior 1 2 3 4 [...] 108 109 110 111 112 113 114 [...] 136 137 138 139 Siguiente
Churumbel_
Churumbel_
13/07/2009 02:48
La más bonita:
juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa

ÍTACA

Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.

A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.

A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.

Pide que tu camino sea largo.

Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.

Ten siempre en la memoria a Itaca.

Llegar allí es tu meta.

Mas no apresures el viaje.

Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.

Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.

Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.

Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.

¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
LaNe77
LaNe77
10/06/2010 00:02
Es la primera vez que escribo en este post! Espero continuar haciendolo...

Con respecto a lo de la 'enfermedad de Ivan", a mi no me gustaria ver mas sufrimiento en ese acpesto, nose a veces parece como que que Julia a parte de su asunto con los fantasmas tiene que seguir a sombra de Ivan, nose me gustaria verla mas en ACCION, los guionistas deben de ponerla en escenas mas extremas en donde podamos a ver a la Julia de la cuarta temporada que se lanzaba asi sin mas!

Espero eso pase.....ummm
Churumbel_
Churumbel_
11/06/2010 19:45
Mi gozo en un pozo.

Sólo diré que esperaba muuuuuuucho más de la escena en cuestión. El resto de escenas entre la Diosa y el chacho, para mi gusto, demasiado empalagosas.

Saluuuuuuuuuuuuudos.
vuchi
vuchi
12/06/2010 00:12
Churummmmmmmmmmmmm confía sabes que pasará, la loba le dará un zarpazo al chachin en la cabeza y le extirpará de cuajo donde están las neuronas moribundas y el alzheimer a tomar viento o por c...o , ése que el chachin no enseña ja ja porque a ver si es DIOSAAAAAAAAAAAAAAAA que obre el milagro leñe ja ja

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
14/06/2010 14:09
Me apuntoo! viva julia-Blancaa!
paula1983
paula1983
14/06/2010 16:52
Holaaaaaaaaaa Fanes!!!!

hoy es el momento bañeraaaaaa, conseguirá la loba con sus encantos de mujer dominar la situación y que su "chico" se meta con ella en la bañeraaaa y disfruten el momento....

engaaaaaa que despues, todo será tristeza y melancolia para nuestra diosa y para las mas fanes....

y me enterado que el cara-carton ataca de nuevo, maldito moscardon, jajaja, no habia bastante con uno, encima otro...

ays que fastidio, xd!!!!

un lameton, chau
lagunero negro
lagunero negro
14/06/2010 17:00
yo no sé porque nunca es suficiente...
paula1983
paula1983
21/06/2010 15:26
Seraaaaaaaa posible lo que tiene que oir una por estos pajares..... increible que mala es la envidia de las fermarias y las Vicky's

de resulta que nuestra diosa lobera acapara todas las antenciones de los capitulos y los demás no salen porque ella es la que mas aparece....y encima cansa...ouch.... no seran otros personajes los que cansan.... jajajaja

patetico... patetico... este foro...

JULES RULES UP...... y envidia cochina de todas ellas jajajajaja
claudia19
claudia19
21/06/2010 15:31
AYSSSSSS SII YO TAMBIEN ESTOY INDIGNADA ajjajaaaja si s elo ha ganado es porque la diosa es mucha diosaaaa y la lerele no le llega ni a la suela de los zapatosss

tengooo la cancion de la diosaaaa jajajaa little bitty pretty one , pequeña bonitaaa y la diosaaaa aun encimaaaa con talentoooo!!! jaaaa

aissss diosaa diosaaaa , a ver si te dan algna escena de puro protagonismooo para callar bocasss y que nossss des un escenon desplegando esas maravillosas dotes histrionicasss que todos envidian

FermariaRules
FermariaRules
21/06/2010 17:05
paula, nadie ha dicho eso...
Yo soy fermaría y me encanta Julia (a estas alturas, más que Iván) y no entiendo cómo el debate ha derivado en eso.
Tampoco nadie ha dicho que canse Julia, aunque sí se haya dicho de la relación de Julia e Iván, con lo que se puede estar más o menos de acuerdo (de hecho, hay mucha gente que es muy fan de Julia y está un poco hasta el moño del niño).

Y lo he dicho muchas veces, en este post y en otros, que Julia hace tiempo que se merece una trama propia, aparte de ver fantasmas y ser la novia de Iván.
Así que, por favor, no digáis cosas que no son.
Churumbel_
Churumbel_
21/06/2010 21:04
Una vez más, Jules arrastrada ante Iván. snif

Más de lo mismo...
Abril 22
Abril 22
21/06/2010 21:13
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Viva Iván El Hermético!!! Me habría encantado que no actuara como Suponía que iba a hacer ná más leer el resúmen. Me habría encantado Sorprenderme y que Iván contara su Problema. Pero no aquí el amigo una vez más prefiere tragar quina en solitario antes que contar la Verdad y dejar que le ayuden (en esta caso ayuda moral más que ayuda Fisica!!!!) Nada que no salimos del Bucle!!!

Churumbel_
Churumbel_
21/06/2010 21:46
Abril, si el niño comprado llega a actuar de distinta forma a cómo lo ha hecho, dejaría de ser Ivanhoe.
Abril 22
Abril 22
21/06/2010 22:19
Pues ya me cansa!!! En realidad en este capitulo me han cansado todos hasta Vicky(que pa dos escenas que tiene va y malgasta una siendo borde con Amaia!!!) pero es que joer todos en sus malditos bucles y no salimos, quiero que dejen de actuar como se supone que hacen y me sorprendan!!!
lagunero negro
lagunero negro
21/06/2010 22:23
Bueno, acabo de ver el capi y de leer las distintas opiniones... yo voy a ser muy subjetivo, lo advierto. Es mi opinión, radical? quizá. Así lo veo.

Pensaba que Iván había demostrado la forma más extrema de amar a su novia, salvarla la vida. Me confundí. Si veis la escena de "amorfo" se puede apreciar que el julivanismo ha alcanzado cotas que en la 4ª temporada era inimaginable. Son la pareja, sorry, la HISTORIA de la serie (a nivel de relaciones, claro).

Yo, ahora, SI justifico a Ivan Noiret. He llorado viendo como rompia con el AMOR de su vida. He visto como mentia y le decia "no te quiero", cuando es lo más falaz que ha soltado por su boca. Ella sufre, por supuesto que lo hace. Ella lo ama sin reparos. Por encima del colgante de su padre, por encima de cualquier cosa. Por éso tiene que ser cruel, seco, doloroso... tiene que ser aséptico, tiene que estar "por encima de todo" para que Julia lo deje de amar (cosa imposible). Ese es el objetivo de Iván.

A nivel interpretativo, ambos increibles. La quimica, compenetracion... de ambos es brutal.

La elección de Iván de no decirle nada a Julia es la correcta? yo digo SI. Digo si porque tiene 17 años, porque Julia es una niña... viendo lo que le cuenta Maria a Iván de verdad no se os ha pasado por la cabeza "pobrecita la abuela de Iván/mamá de maría"?????? veo en Iván una persona vehemente, irascible, visceral... pero un personaje que me enorgullece. Sé que nadie ha hecho tanto daño a Julia como Iván. Pero solo alguien que la hace tan feliz, como en ese video ("amorfo"), puede causarle tanto dolor. Su relación es increible. Los quiero...jeejejej

pd: No pueden pasar más de 2 capis para que Julia se entere de la enfermedad de Iván... y ahí quedarán las cartas sobre la mesa.
Abril 22
Abril 22
21/06/2010 22:28
Dos capis? Que se entere ya en el 7x5 por Favor!!! A mi este capitulo me ha dejado muy choff y he visto que todos siguen en bucles y no salen de ahí!!! No digo que la escena de Iván y Julia no me haya gustado que están Geniales y se salen de lo mejor del capitulo. Pero a mi me cansan ya Todos que llevamos así 4 Capitulos y Pufff!!! Si lo de Lucía y Lucas lo único Emocionante y que Hugo Trama Algo, Estoy Segura!!! Y yo soy Fan Fan del Internado!!!
paula1983
paula1983
28/06/2010 15:21
Gran dia!!!!!! para la diosa despues de la gran pelea de la 7º.... toca dia de reflexion.... como se avecinará este dia, que nos deparan los guionistas????? podrá perdonarlo algun dia????? será capaz de mirarlo a los ojos???

empezaran las puas hoy???? como acabará esto????
Werlisa
Werlisa
01/07/2010 16:52
Diosa mía de mi corasón que han hecho contigo????

Ainsss.....como añoro a la Julis de la 4aT!!!

TRAMA PROPIA PARA LA JULIS YAAAAAAAAA!!!!
Churumbel_
Churumbel_
02/07/2010 16:20
Ainsssssssssssssss, cómo sufre nuestra Diosa. No se lo merece...

La Jules de la T4 está en el más allá. Una gran pérdida... Descanse en paz.
lagunero negro
lagunero negro
02/07/2010 16:43
es que la Julia de la 4ª temporada no estaba en la situación en la que se encuentra hoy...
paula1983
paula1983
02/07/2010 19:49
pues yo tengo la esperanza que saque un guiño de esa Jules, la añoro, se podrá ver en esta temporada???

no puede ser que haya desaparecido por completo, cuanto mas sentimiento tiene, y cuanto mas cariño tienes por una persona mas daño te hace... es asi, asi es el amor de cruel y duro,aunque el no lo siente.... verdad????

porque si lo sintiese de verdad!!!! menudo bajon y menudo mal rollo, tendriamos.....

aun veremos mas sufrimiento.... mas y mas en el proximo!!!!! hasta cuando??????

y el final de la diosa---- va a ser horrible lo auguro!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 108 109 110 111 112 113 114 [...] 136 137 138 139 Siguiente