FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

Anterior 1 2 3 4 [...] 107 108 109 110 111 112 113 [...] 136 137 138 139 Siguiente
Churumbel_
Churumbel_
13/07/2009 02:48
La más bonita:
juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa

ÍTACA

Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.

A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.

A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.

Pide que tu camino sea largo.

Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.

Ten siempre en la memoria a Itaca.

Llegar allí es tu meta.

Mas no apresures el viaje.

Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.

Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.

Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.

Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.

¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
Churumbel_
Churumbel_
22/05/2010 18:15
Gracias, Abril22, por la entrevista. Taaaaaan atenta como siempre.

Estoy con Paula. Los besos de la T5 y la T6 nada que ver con los sabrosones de la cuarta. Hasta eso se han cargado.

¿Se van a cargar el carácter de la DIOSA? Para que luego no digáis que no se muere...

Algo se muuuuuuuuuuuere en el alma, cuando una DIOSA se va..............
vuchi
vuchi
22/05/2010 18:35
Las diosas son inmortales...Churuuuuuuuummmmmmmm

Trama propia no tendrá, sino con el chachín.... bueno, veamos que desgracia es esa, sigo abogando es que la family de Jules por parte materna es Rauber ;)
Abril 22
Abril 22
22/05/2010 18:48
Lo que he escrito en otro post jejeje!

La trama de Julia sola, además de los Fantasmas que es dónde ella está que se sale, sería la del SA y Cistaré y tal pero supongo que no porque ya María estuvo ahí y supongo que no lo hacen para no repetir pero a mi me habría molado que nos contaran más... ¿Cómo llega Julia ahí? ¿Cuanto tiempo estuvo? ¿Cómo entra Cistaré en contacto son su madre? ¿Cuándo Cistaré se da cuenta de que tiene que camelarse a Julia y no a la madre? ¿Encontró Cistaré documentos de Medina en su casa sobre Irene y Géminis? A saber si la charla de Julia y su madre esta 7at depare algo interesante... ya molaría que esta mujer hubiera encontrado papeles de Daniel Medina relacionado con Irene Espí y Géminis y por ahí algo sobre Cistaré relacionado con OTTOX y ya si esos docs acabaran en manos de Alicia y/o sus jefes sería impagable... Supongo que pido mucho jajaja!

Sobre la Rabuer yo espero que salga y firmo lo que sea a que sea familia de Alguien de la serie ya es que me da igual de quien pero por favor que salga jajaja! Y León también que ahí estos dos pueden jugar un gran tándem jajaja!!!
paula1983
paula1983
22/05/2010 20:53
Hola fanes!!!

comento, la diosa es inmortal jejeje, pues no hay fantasma que pueda con ella, y nazi tampoco.... perooooo nos la estan matando poco a poco.... no es la diosa loberaaaaaa, rebelde, contestona, etc etc....

le estan amariconando el caracter.... porque??? no se sabe....

ays exigimos una trama propia.... libre de compromisos chachinales... solo para ella...

nada nada, hasta los besos son desaborios...

que es lo proximo que suavizarán??? uff miedo me dan....

Noticia!!!! desde su web.....

Blanca en el videoclip del grupo musical "Ladrones"

Los que nos seguis habitualmente por Facebook ya lo sabréis porque os los hemos adelantado esta tarde en exclusiva. La actriz Blanca Suárez ha tenido un día de lo más intenso, desde las diez de la mañana ha estado de rodaje y es que el nuevo grupo Ladrones ha querido contar con la actriz para protagonizar el videoclip de su primer tema Estoy prohibido. Hemos estado con ella durante el rodaje y ha sido fantástico ver como Blanca sacaba su lado más rockero pero también el más flamenco y es que además de ser un tema muy cañero y pegadizo, parece que en el videoclip le van a añadir algún toque flamenquito. Hemos grabado, hemos hecho un montón de fotos, así que no perdáis detalle de la web los próximos días que en cuanto tengamos el material, lo compartiremos con vosotros. Y esperamos que dentro de poco, podamos ver el resultado de casi 8 horas de rodaje.

de sevillana y olé!!!! eaaaaaaaa amos!!!!!
Abril 22
Abril 22
22/05/2010 20:55
Pero Blanca sabe bailar falmenquito? jajaja! Lei en su web que hizo Funky creo pero no recuerdo nada de baile español jajajaja!

Ya comentó Blanca en una entrevista que habían girado al personaje. Entró con humos y con mala leche pero tooodo era por su madre, el SA y Cistaré y después de eso la giraron y la calmaron un poco por lo de los fantasmas... me habría molado que nos mostraran con Eva a una Julia que ya asume su don... al final si supo que sin Iván no rompía la cámara Eva la mataría pero joer lo que llovió hasta que decidió hacerle caso a la nena diabólica jajaja!
Anacleta
Anacleta
23/05/2010 14:14
nuestra diosa.....

paula1983
paula1983
24/05/2010 19:02
Holaaaaaa fanes!!!!

bueno hoy se presentan las fotos " promocionales" de el internadoooo con ropa de calle, y para ir abriendo boca.. desde la web de la Diosa nº 1... la mas diosa de todas

os dejo esta fotons...

dicen, comentan, que despues se subiran mas.... jejeje esperamos con ansias....
interadictta
interadictta
24/05/2010 20:58
Hola!

pero cómo que las fotos promocionales con ropa de calle?? pero no deberían hacerselas todos juntos y con el uniforme??
paula1983
paula1983
24/05/2010 21:05
me pillaste no lo se....no se si son las fotos para la revistas, en la que hay mil cambios de ropa.... o son las fotos promocionales de la 7ª

saldremos de dudas en cuanto las suban
paula1983
paula1983
26/05/2010 13:21
holaaaaaaa fanes!!!!

Churum, ya hay fecha!!!! el dia 2 de junio, empieza la serie y veremos a la diosa, con su suavizado caracter, de perrito faldero y mujer florero

el miercoles que viene ya hay internadooooooooo......
lagunero negro
lagunero negro
01/06/2010 22:59
"¿¿¿¿¿¿A tí no te pasa que estas viviendo un momento en tú vida que es tan especial que sabes que no lo vas a olvidar nunca????"

BRUTAL Julia Medina, se me ha erizado el vello cuando la he escuchado
paula1983
paula1983
02/06/2010 20:25
Holaaaaaaaaaaaa Fanes!!!!

arriba la diosa rebelde ya falta poco para verla en las pantallas de nuestra tele, a las 22:30... veremos que tal le va esta temporada con su "chico" y sus fantasmas...

ARRIBA JULES RULES,
Churumbel_
Churumbel_
04/06/2010 18:15
Buuuuuuuuuuuuuuuueno, bueeeeeeeeno y bueeeeeeeeeeno.

Lo que me imaginaba. Una mamarrachada de excusa para separar a la Julis de Ivanhoe por siempre jamáaaaassssssssssss. AMNESIA.

Él se olvidará de ella y ahí aparecerá la nueva anunciadora de Gazpachossssssssss, Vickysssssssssss al ataquerrrrrrr.

El momento Lerele se aproxima.

Pobre, DIOSA. Ahora que parecía que se estaba reconciliando con el cepillo, va, y pierde a su rollete.

En fin.
interadictta
interadictta
04/06/2010 18:20
lo del momento Lerele no va a ocurrir jamássssssss diablo Iván no se va a olvidar de Julia, pero si habrán broncas cuando Iván se vaya olvidando de las cosasss.
paula1983
paula1983
04/06/2010 19:13
ays que mala pata que ahora la lerele tenga su oportunidad.... creo que no lo pasará tan chachi piruleta como con la diosa...

en fines... que la amnesia no le haga olvidar a la Jules, seria terrible para el corasonsito mio

chachin no te olvides never de la diosa...
paula1983
paula1983
09/06/2010 20:48
Holaaaaaa Fanes!!!!

despues de la escena de los enamoraos.... jajaja, llega el momento bañera.... la diosa le prepara un encuentro especial y lobero al chachin....

ummmm habrá que esperar una semana para verlos en la bañera juntitos.... despues de esto catapum chimpum..... chau...
Abril 22
Abril 22
09/06/2010 21:06
No dais ni una jajaja! Iván estará mal pero Julia lo reconquistará poco a poco y tiene un amuleto de la suerte que creo jugará mucho en el asunto jajaja! Lo de Vicky ya es implanteable a estas alturas de la pelicula...

Pero antes vivirán un momento Magico en la Bañera en el que la Julis dejará al Ivanchu más seco que la mojama jajaja!!!
evita2
evita2
09/06/2010 22:34
¿mas seco todavia Inma?Jajaja,vamos a tener que mirarlo dos veces para verlo....

Ojala y tengas razon con el "amuleto de la suerte"
lagunero negro
lagunero negro
09/06/2010 22:43
chicas, dejar de vacilar con lo de Vicky... si todos sabemos que eso no va pasar.
evita2
evita2
09/06/2010 23:12
Yo ni me lo planteo no
Anterior 1 2 3 4 [...] 107 108 109 110 111 112 113 [...] 136 137 138 139 Siguiente