FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 136 137 138 139 Siguiente
Churumbel_
Churumbel_
13/07/2009 02:48
La más bonita:
juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa

ÍTACA

Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.

A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.

A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.

Pide que tu camino sea largo.

Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.

Ten siempre en la memoria a Itaca.

Llegar allí es tu meta.

Mas no apresures el viaje.

Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.

Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.

Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.

Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.

¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
lagunero negro
lagunero negro
11/09/2009 18:29
Lola, felicidades, sólo falta una!!!!!!!jajaja

Evita, que bien verte por los lares medinos....jaajajjajaj
Anacleta
Anacleta
11/09/2009 18:31
gracias sergio¡¡¡....

eso evita que tu mucho con la parejita pero a la julis na de na.....
vuchi
vuchi
11/09/2009 18:34
Hola, mi caballero filósofo, ayer te espere en la almena del castillo esperanzada , iba a tiraros la trenza y no llegasteis je je digamos ando por esta región amiga, de tarea diplomática ja ja y porque hay cierto concurso de rimas, que me ha asombrado y hecho sonreir ;)

Aún no sé si saldré o no tonight, mañana me voy fuera y madrugo, así que quizás hay una posibilidad de vernos en otro reino je je
Greenlove
Greenlove
11/09/2009 18:37
Hola chicos!
Habeis visto esta foto de Blanca? Se la saco hace varias semana, me hace gracia, sale monisima!
juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa:

juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa:
Anacleta
Anacleta
11/09/2009 18:39
si la verdad es que sale muy graciosa...con esos pelos tan suyos que tanto me gustan...jejejej
vuchi
vuchi
11/09/2009 18:40
Felicidades, Lola ya a sólo una del título, eso es genial.... de aquí a nada ya estarás como la brujilla abulense impartiendo clases maestras ( jo jo han de serlo, no esperaba menos de tí ) y poniendo firmes a aquellos alumn@s díscolos poco interesados en aprender ja ja, en serio me alegro mucho, es una liberación acabar la carrera aunque el estudiar , luego se echa de menos cuando curras :)

Y no me acuses de ser más proIván que proJúlia que para lo primero ya está Sergio je je y para lo 2º Churum, yo mantengo una posición intermedia y adoro a esa Júlia que los tenía bien puestos y no se veía eclipsada por su novio dubitativo de su don y capacidad hoooooombre :)
vuchi
vuchi
11/09/2009 18:42
Esos pelos son los de la 4ª y son los que le quedan mejor, por hacerla más natural, y más acordes con su edad real
lagunero negro
lagunero negro
11/09/2009 18:49
quién es esa persona tan ProIván????????????jaaajjaja
vuchi
vuchi
11/09/2009 18:53
vos quizás ja ja

Y a Churum le debo mi avatar y pleitesía, así que aquí cómo que Júlia es más jo jo :)
lagunero negro
lagunero negro
11/09/2009 18:55
Ladies, he de dejaros, el pádel me llama...jajajaja. Espero veros esta noche!!!!!!!! Cuidad de las tierras medinas en mi ausencia. Aunque sé Iván velará por mi....jajajajaja
vuchi
vuchi
11/09/2009 19:05
Plántate en la final, Sergio nos vemos por alguno de los reinos ;) y vas servido si te protege Iván ja ja
Anacleta
Anacleta
11/09/2009 19:08
yo salgo esta noche.....usea que nos veremos por aqui mañana o....otro dia.....besosssss
Sangrefresca
Sangrefresca
12/09/2009 11:54
jajjajajajajaj creia que yo era friki,pero los que comentan las audiencias son todavia más jajajjaajjaajja..Esto viva la Julis¡¡
lagunero negro
lagunero negro
12/09/2009 15:14
Viva la Julessssssssssss Sangre!!!!!!!!!!! tranquila, a mi en frikismo medino no me gana nadie...jaaajjajaa
miriam87
miriam87
12/09/2009 16:45
Que buenos los titulos que habeis hecho jajaja

Julia en esas fotos esta guapisima, con esos pelos a lo loco, lo de los pelos de esta chica nos lleva de cabeza... pero a mi me gustan si si

ARRIBA LA JULINSSS¡¡¡¡
SanDyta
SanDyta
12/09/2009 17:02
Julia es como Sanson, su encanto y poder reside en sus pelos...
¿Por que creeis que ve fantasmas?
Anacleta
Anacleta
13/09/2009 13:56
tampoco digo que los lleve como en mi avatar..que por cierto estaba monisima...no se yo me apunto a algo como.....cuando vuelve del banco o como en el ultimo capi de la 5º....

si es que yo veo a la puche con esos pelos tan alisaos, a la vicky con esos pelos tan colocaos...y luego veo a mi juli, con esos pelos cual leon de la metro que se le meten en todos los lados, la boca, en los ojos....que un dia se nos va a quedar medio ciega....

por cierto pregunta, he visto que en la ficha de victoria pone algo de una declaracion de la renta fradulenta desde el 2000...¿como es posible que en una ficha escolar ponga eso?...¿y como el centro escolar se ha enterado de eso?.....¿tenemos que entender que los padres estan en una situacion economica complicada?...¿que hacienda les persigue?.....eso podria ser una gran talon de aquiles para la sosis no?
SanDyta
SanDyta
13/09/2009 15:26
Ohhhhh, ahi le has dado.
Lolita (la de la serie) defrauda a hacienda. Las fichas de PDA no son fichas escolares, es a lo qe me referia hace tiempo, son fichas creadas expresamente por Geminis donde se ven reflejados los datos que les interesan: enfermedades, situacion economica y rendimiento escolar. Pero no hay copia de notas, ni en el caso de Caye que tenia problemas de atencion y era dilexico, una evaluacion psicologica o informes medicos. Son todo frases subjetivas: notas bajas, falta de atencion, el padre mantiene una relacion con la secretaria (Roque), la madre es prostituta (Carol)...¿Una posible forma de asegurarse un chantaje?
Lo que tambien llama la atencion es que Vicki haya conseguido una beca con semejante situacion economica. Si se la hubieran querido quitar, lo habrian hecho perfectamente.
vuchi
vuchi
13/09/2009 15:35
Hola, quién anda por acá y que dbtmos!

Por cierto el próximo viernes empieza el festival de Donosti, estaremos ojo avizor que la Julis ha de asistir para recoger el premio ese L' Oreal ;)
Anacleta
Anacleta
13/09/2009 15:37
si es que cuando lo dijiste (me acuerdo)....como dijiste solo datos, como por ejemplo lo de la atencion y eso...pues te dije que bueno que podia ser...pero lo de hacienda me ha dejado perpleja.....lo de roque que diga que el padre esta liado con una tia llamada tal, pues podria ser relevante para por ejemplo en caso que le venga a buscar la susodicha y saber que es un pariente......pero lo de hacienda no tiene ni pies ni cabeza....por lo que podemos deducir que estan siendo investigados....

en la de carol que pone que la madre es prostituta, con esas letras?.....bueno en realidad si es su profesion eso debe quedar escrito en en un informe...ahora que me extraña...que la madre a la hora de rellenar el papel qe todos los padres deben rellenar sobre sus datos personales, ponga ella misma que es prostituta...la verdad...me imagino que habria puesto algo como, autonoma..o algo asi...jejejejje

ay mi julis que peinado me llevara...y que modelito...menos mal que la chica es guapa, y ya se sabe que la que tiene percha...
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 136 137 138 139 Siguiente