JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

13/07/2009 02:48
La más bonita:

ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!

ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
Vídeos FormulaTV

03/05/2010 21:07
Yo en la 6aT no la he visto perrito faldero, si no hubiera perdonado al Chachín enseguida como hizo en la 5aT.
Sí que puede tener otra trama distinta a la de mujer florero y vidente como ya la tuvo en la 4aT pero para eso los guionistas tienen que pensar un poco.
Sí que puede tener otra trama distinta a la de mujer florero y vidente como ya la tuvo en la 4aT pero para eso los guionistas tienen que pensar un poco.

06/05/2010 01:23
Holaaaaaa Fanes!!!
la diosa morena del intenadooooo, no puede estar asin de abandonaica, jajajaja.... vamos a ver que hacemos.... tachan!!!!
ala si que hay cosas jajaja
Primer anuncio promocional de "El Internado"
Si tan sólo hace unos días os adelantábamos que El Internado estrenaría su séptima y última temporada este mes de Mayo, esta noche Antena 3 ha decidido comenzar con su campaña promocional y ha emitido el primer anuncio con imágenes totalmente nuevas de lo que será el primer capítulo. Gracias a la Webforo de El Internado tenemos el primer anuncio, que podéis verlo en aquí. Comienza el desenlace...
http://www.elinternadoweb.com/foro/viewtopic.php?f=75&t=1202
otra entrevistaaaaa
http://www.blanca-suarez.com/reportajes/blanca_suarez_entrevista02.htm
y el anuncio corto de la septima temporada
buenas noches a las mas fanes, y esperando que la diosa lobera.... no deje de ser loberaaaaaa!!!!
un lameton
la diosa morena del intenadooooo, no puede estar asin de abandonaica, jajajaja.... vamos a ver que hacemos.... tachan!!!!
ala si que hay cosas jajaja
Primer anuncio promocional de "El Internado"
Si tan sólo hace unos días os adelantábamos que El Internado estrenaría su séptima y última temporada este mes de Mayo, esta noche Antena 3 ha decidido comenzar con su campaña promocional y ha emitido el primer anuncio con imágenes totalmente nuevas de lo que será el primer capítulo. Gracias a la Webforo de El Internado tenemos el primer anuncio, que podéis verlo en aquí. Comienza el desenlace...
http://www.elinternadoweb.com/foro/viewtopic.php?f=75&t=1202
otra entrevistaaaaa
http://www.blanca-suarez.com/reportajes/blanca_suarez_entrevista02.htm
y el anuncio corto de la septima temporada
buenas noches a las mas fanes, y esperando que la diosa lobera.... no deje de ser loberaaaaaa!!!!
un lameton

07/05/2010 17:10
Holaaa!
habeis visto esto?
escrito por Blanca suarez, dice que ha llorado mucho en el rodaje, que pasara?
http://www.blanca-suarez.com/foro/viewtopic.php?p=1074#p1074
un beso:)
Edito: y aqui un making off de una sesion para Telva:
habeis visto esto?
escrito por Blanca suarez, dice que ha llorado mucho en el rodaje, que pasara?
http://www.blanca-suarez.com/foro/viewtopic.php?p=1074#p1074
un beso:)
Edito: y aqui un making off de una sesion para Telva:

08/05/2010 18:29
Auuuuuuuuuuuuuuuuullloooooooooo en el piost de la diosa, no me pasaba por tan grato lugar desde finales de abril, me escupo a mi misma como diría Jen je je
La diosa es loba, no perrito faldero de nadieeeeeeeeeeee NEVER, NEVER....ella tendrá trama , me arriesgo, trama con su mami que es TACHAAAAAAAANNNNNNNNN la hija de la Rauber ja ja ella es nietísima de la bicha nazi esa ja ja ala ida de olla total
aullo cual loba AAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU JULES RULES ja ja
La diosa es loba, no perrito faldero de nadieeeeeeeeeeee NEVER, NEVER....ella tendrá trama , me arriesgo, trama con su mami que es TACHAAAAAAAANNNNNNNNN la hija de la Rauber ja ja ella es nietísima de la bicha nazi esa ja ja ala ida de olla total
aullo cual loba AAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU JULES RULES ja ja

08/05/2010 20:17
Jajajajaa!!! Qué bueno te lo compro jajaja! Ya que Vicky no puede ser la nietisima (qué mal suena eso madre jajaja!) pues que lo sea Julia jajaja! Pero es que veo que será Amaia jajaja!
Supongo que si no hay fantasmas además de la trama con Iván tendrá lo de su madre, y seguirán investigando of course jajaja! A ver si vuelve el dúo investigador Julia-Vicky/Vicky-Julia e investigan al Rubén jajaja! O que descubran ellas al Traidor jajaja!
Qué desaprovechada ha estado la trama del SA! Joer si es que habría molado jajaja! A ver si se dan cuenta ya o ya se han dado cuenta jejeje!
Supongo que si no hay fantasmas además de la trama con Iván tendrá lo de su madre, y seguirán investigando of course jajaja! A ver si vuelve el dúo investigador Julia-Vicky/Vicky-Julia e investigan al Rubén jajaja! O que descubran ellas al Traidor jajaja!
Qué desaprovechada ha estado la trama del SA! Joer si es que habría molado jajaja! A ver si se dan cuenta ya o ya se han dado cuenta jejeje!

09/05/2010 14:49
bueno chicas hay que asumir que quienes son los autenticos protas de la serie son marcos e ivan, los demas nos guste o no, solo estan para ayudar a los protas....carolina era un personaje importante pero en realidad nunca ha tenido una real trama propia hasta cuando llego lo del traidor.....las demas tramas que ha tenido han estado ligadas a estos dos protas.
con julia pasa lo mismo, incluso su trama fantasmal, ha estado ligada a los protas....cada fantasma tenia una funcion para ayudar a los protas, ella solo sufria por ello....jajjaja
con julia pasa lo mismo, incluso su trama fantasmal, ha estado ligada a los protas....cada fantasma tenia una funcion para ayudar a los protas, ella solo sufria por ello....jajjaja

09/05/2010 23:01
LOla no asumo tal cosa, no asumí en su día que mi Jacques fuese un subalterno de Hugo y se ha demostrado el es el amo , mochales pero amo, el personaje de Júlia se ideó como subalterno y ha ido ganando peso, así que no, trama propia para la diosa y le compro a Inma esa idea de que sean ella y Vicky quienes descubran ( como diria Amparobaro1 ) HORRORIZADAS ja ja que Roque los traiciono y lo teorizo, porque las dos son mujeres, por ello más maternales ( ya sabeis Roque sólo despierta ese instinto en las feminas ja ja ), las dos consideran a Roque su mejor amigo, porque Roque es confidente, es el amigo que aconseja y apoya, el hombro en que llorar, Iván es un orgulloso que se lo come todo solo y Marcos un neutro que no profundiza en la amistad, así que ellas descubren eso, será un shock, un llanto, perder de nuevo un amigo, porque aunque no este muerto, la traición matala confianza y la posibilidad de continuar siendo amigos, pero al mismo tiempo como mujeres, estarán más proclives al perdonarlo y sobretodo a querer comprender su porqué, es decir, da más trama al personaje de Roque, lo ocultamos a los dos machos alfa, hasta que él se explique, intentemos comprenderlo
Vaya tocho, sorry
JULES RULES y llora por Roque, el único que la apoyo al principio, cuando confiar era lo más dificil y creer en que veia a Caye, hay que recordar tb, lo bueno que hizó Roque
Vaya tocho, sorry
JULES RULES y llora por Roque, el único que la apoyo al principio, cuando confiar era lo más dificil y creer en que veia a Caye, hay que recordar tb, lo bueno que hizó Roque

09/05/2010 23:11
aaayyyysss no nos engañemos todas las tramas giran alrededor de ivan y de marcos....asi es la vida, los lionistas son machistas, el guion es machista, y de los cinco las chicas solo son funcionales, si no la vida personal de cada una de ellas estaria ligada a la trama principal y no es asi
en realidad el personaje de ivan empezo siendo tb funcional pero a partir de la primera tenporada empezo a comerse al personaje de marcos.
julia empezo siendo una pequeña figurante con un pequeño papel, ahora es una de las principales comiendose al personaje de vicky por ejemplo y llegando a igualarse al de carol, aunque la trama de carol siempre ha sido mas fuerte
en realidad el personaje de ivan empezo siendo tb funcional pero a partir de la primera tenporada empezo a comerse al personaje de marcos.
julia empezo siendo una pequeña figurante con un pequeño papel, ahora es una de las principales comiendose al personaje de vicky por ejemplo y llegando a igualarse al de carol, aunque la trama de carol siempre ha sido mas fuerte

09/05/2010 23:35
que la diosa solo es funcional...Lola, Lolita, Lola no estoy de acuerdo, el personaje clave de la serie es Irene Espin y Paula, alrededor de ellas como soles de un sistema biestelar gira todo el resto de personajes, y si bien Marcos como hijo y hermano de es el prota, Julia e Iván lo son en tanto que sus dotes actorales han precisado que sus paeles se dotasen de mayor calado y yo argumento, última tempo, hay que sorprender, no hay fantasmas, Julessssssssss está relacionada con algo más, su madre es clave, porque en la entrevista soltó tenia dos conversaciones con Letizia, no intuyo trama es un pálpito
EDITO: Acerooooooooo, bien sé sois una atea descreida ja ja pero la Diosa no es función, no tiene función es CREACIÓN ja ja UN TOTEM;UNA VERDAD INDISCUTIBLE AAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUU JULES RULES
Churummmmmmmm, defiende a tu diosa ja ja
EDITO: Acerooooooooo, bien sé sois una atea descreida ja ja pero la Diosa no es función, no tiene función es CREACIÓN ja ja UN TOTEM;UNA VERDAD INDISCUTIBLE AAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUU JULES RULES
Churummmmmmmm, defiende a tu diosa ja ja

13/05/2010 21:02
holaaaaaaaaaaa corasones loberos!!!!
como estamos???
la ultima noticia que tenemos sobre la diosa es que se va a suavizar su caracter de rebelde con causa gracias a su novio, confirmado por Blanca Suarez...
en fin, ya no es la misma.... le van a suavizar el caracter, y a los otros nooooo, que angustia, vamos a aullar por ella auuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!
vaya septima temporada!!!! esta será la temporada de mujer florero, ains que pena, snif lloramos por la perdida del personaje de la Jules rebelde, ya no existe mas....
snif, ay pena penita pena!!!
el video lo colgaré, jejeje este fin de semana o mañana!!!!
TRAMA PROPIA PARA LA DIOSA EN LA SEPTIMA TEMPORADA, ELLA NO ES EL PERRO FALDERO DE NADIE, NI UNA SUMISAAAA!!!!
como estamos???
la ultima noticia que tenemos sobre la diosa es que se va a suavizar su caracter de rebelde con causa gracias a su novio, confirmado por Blanca Suarez...
en fin, ya no es la misma.... le van a suavizar el caracter, y a los otros nooooo, que angustia, vamos a aullar por ella auuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!
vaya septima temporada!!!! esta será la temporada de mujer florero, ains que pena, snif lloramos por la perdida del personaje de la Jules rebelde, ya no existe mas....
snif, ay pena penita pena!!!
el video lo colgaré, jejeje este fin de semana o mañana!!!!
TRAMA PROPIA PARA LA DIOSA EN LA SEPTIMA TEMPORADA, ELLA NO ES EL PERRO FALDERO DE NADIE, NI UNA SUMISAAAA!!!!

13/05/2010 22:09
Noooooooo! No quiero a la Julis de la 5aT!! No me gusta esa Julis!!
Es tonta, sosa y pava y Julia no es así!!

Estoy asustada con el devenir de la Diosa! Miedo me da lo que piensan hacer con ella. Julia tiene que seguir manteniendo su esencia!!!
No es a ella precisamente a quien se le tiene que suavizar el carácter!!
Iván es el que tiene que cambiar!
P.D. Los guionistas de esta serie con unos machistas!!

Estoy asustada con el devenir de la Diosa! Miedo me da lo que piensan hacer con ella. Julia tiene que seguir manteniendo su esencia!!!
No es a ella precisamente a quien se le tiene que suavizar el carácter!!
Iván es el que tiene que cambiar!
P.D. Los guionistas de esta serie con unos machistas!!

15/05/2010 18:10
Y las señoras guionistas (o señoritas) unas acojonadas!!!!!!!!!!!!
¿Cuándo empieza la serie de la ídola? Yo ya me estoy mentalizando para ver la hecatombe que se avecina con el personaje de la DIOSA.
Ainsssssss... Que no duela muuuuuuuuuucho su muerte...
QUÉ HORROR DE PELOS ME LLEVA..................
¿Cuándo empieza la serie de la ídola? Yo ya me estoy mentalizando para ver la hecatombe que se avecina con el personaje de la DIOSA.
Ainsssssss... Que no duela muuuuuuuuuucho su muerte...
QUÉ HORROR DE PELOS ME LLEVA..................

15/05/2010 18:22
Pues si molaría que Julia y Vicky descubrieran a Roque pero de Perdonarlo Ni de Coña jajaja! Un cara a cara de él solo con estas dos puede dar mucho de si sobre todo si las dos hacen de poli malo y se van pasando la pelota jajaja! Empieza una a decirle de todo, y la otra la agarra por si acaso no vaya a ser que mate a Roque... luego Roque dice algo que hace saltar a la otra y la una que sigue llorando y megacabreadisima agarra a la otra pa que no mate a Roque y así un rato hasta que llegan Iván y Marcos y Flipan en colores con el Descubrimiento jajaja!!! Pero aquí no se perdona, puede que se llegue a comprender y se le explican entre llantos, gritos y mucho dolor a Roque las alternativas que tenía antes de matar a Carol (como dar la cara ante Carolina y contar con sus amigos para tenderle una trampa a Noiret ya que supongo que entenderán que al descubrir él mismo que era el Sujeto 3 pues se vendiera pero no entenderán que matara a Carol...) pero perdonar ni de coña!
La trama del SA de Julia habría molado que la desarrollaran aunque quizá no lo hicieron para que no fuese igual que lo de María pero joooooooooo un saber cómo llegó Julia a ese sitio, un saber de más fechorías del Cistaré cabronazo Jooooooooooooo jajajajajaja!
La trama del SA de Julia habría molado que la desarrollaran aunque quizá no lo hicieron para que no fuese igual que lo de María pero joooooooooo un saber cómo llegó Julia a ese sitio, un saber de más fechorías del Cistaré cabronazo Jooooooooooooo jajajajajaja!

16/05/2010 15:05
por dios churum nena....vamos a ver no matemos a la diosa antes de tiempo...ya morira de viejecilla alla por el 2000 tropecientos......fijate que pienso que es mas probable que muera ivan antes que ella....ella sobrevivira, no la veo como un muerto previsto a corto plazo, si muere sera al final...no no... no es amorr a la diosa que conste.

16/05/2010 15:15
Julia no va a morir... ya han hecho varias tentativas y siempre ha salido airosa, por lo que sería repetitivo. Veo mucho más probable que Iván pueda morir a que lo haga la Diosa.

18/05/2010 21:51
Churummmmmmmmmmmmmmmmmm ke defensa es esa de la diosa :O ja ja
A ver os lo repito, las divinidades son inmortales, aun yendo mal peinadas Churum ja ja , así que JULIA NO MUERE amosssss, amosssssssss
A ver os lo repito, las divinidades son inmortales, aun yendo mal peinadas Churum ja ja , así que JULIA NO MUERE amosssss, amosssssssss

19/05/2010 14:05
hola fanes!!!!
el estreno de la septima temp, aun no se sabe.... jejeje se lo estan pensando aun...
yo estoy con Lola, la serie gira entorno a los Espi....pero tambien gira desde hace unas temporadas, entorno a los Noiret,,,, y tanto el nene Noiret como el Soso, son los protagonistas Juveniles, y los demás giran en torno a ellos....
Julia entro como sustituta de la Leal, pues Iván se quedaba sin novia, o sin ligue.... y el tenia que tener a una fémina alrededor... es verdad que entro sin trama...como todos y poco a poco se fue dando un hueco en esta serie, como "chica" de Noiret filio y su trama de los fantasmas....
pues gracias a ella se ha descubierto muchas cosas de Ottox y del Proyecto Geminis.... y tambien ha ayudado a su "chico" a encontrar su verdadera indentidad...
que se merece una trama propia.... y no de fantastamas pues si, para que engañarse....y tambien no estar pendiente tanto de su pareja, tambien.... porque a veces no se la merece...
pero como lo guionistas quieren mucho al nene Noiret, y la pareja como siempre da mucho juego.... pues la trama para la diosa de esta temporada sera cuidar del nene y su desgracia, y aguantar sus malos rollos como siempre... jejeje.... y darse besitos sin emocion...
La Leal, la implicaron mucho en la investigacion, pero despues tambien paso a un segundo plano, pues iba detras del soso, y celosa... y no la sacabamos de ahi.... despues en la sexta la acusaron de traidora del grupo, y su muerte,,,, en fines... pobreta....
asi que yo tambien digo, que los guionistas en cuestiones de pareja, tratan muy mal a la mujer, y la dejan siempre en segundo plano, dando mas protagonismo al macho alfa..... en este caso Ivanhoe y el soso en cuestion... que los dos tratan muy mal a las mujeres.....
edito: la diosa con todoooo lo que le ha pasado no merece un final triste....... y en esta ultima temporada se merece un poco de protagonismo para ella sola.... y fuera un poco la pareja,las discusiones, los insultos, los celos y los fantasmas.... que al final se hacen cansino.....
el estreno de la septima temp, aun no se sabe.... jejeje se lo estan pensando aun...
yo estoy con Lola, la serie gira entorno a los Espi....pero tambien gira desde hace unas temporadas, entorno a los Noiret,,,, y tanto el nene Noiret como el Soso, son los protagonistas Juveniles, y los demás giran en torno a ellos....
Julia entro como sustituta de la Leal, pues Iván se quedaba sin novia, o sin ligue.... y el tenia que tener a una fémina alrededor... es verdad que entro sin trama...como todos y poco a poco se fue dando un hueco en esta serie, como "chica" de Noiret filio y su trama de los fantasmas....
pues gracias a ella se ha descubierto muchas cosas de Ottox y del Proyecto Geminis.... y tambien ha ayudado a su "chico" a encontrar su verdadera indentidad...
que se merece una trama propia.... y no de fantastamas pues si, para que engañarse....y tambien no estar pendiente tanto de su pareja, tambien.... porque a veces no se la merece...
pero como lo guionistas quieren mucho al nene Noiret, y la pareja como siempre da mucho juego.... pues la trama para la diosa de esta temporada sera cuidar del nene y su desgracia, y aguantar sus malos rollos como siempre... jejeje.... y darse besitos sin emocion...
La Leal, la implicaron mucho en la investigacion, pero despues tambien paso a un segundo plano, pues iba detras del soso, y celosa... y no la sacabamos de ahi.... despues en la sexta la acusaron de traidora del grupo, y su muerte,,,, en fines... pobreta....
asi que yo tambien digo, que los guionistas en cuestiones de pareja, tratan muy mal a la mujer, y la dejan siempre en segundo plano, dando mas protagonismo al macho alfa..... en este caso Ivanhoe y el soso en cuestion... que los dos tratan muy mal a las mujeres.....
edito: la diosa con todoooo lo que le ha pasado no merece un final triste....... y en esta ultima temporada se merece un poco de protagonismo para ella sola.... y fuera un poco la pareja,las discusiones, los insultos, los celos y los fantasmas.... que al final se hacen cansino.....

19/05/2010 15:29
hombreeee paulisssss yo besos sin emocion no los llamaria a los besos de nuestra pareja a veces feliz.....jaja...en los demas estoy de acuerdo.....

19/05/2010 17:15
algunos besos son desaborios.... para mi
la pareja a veces feliz??? jejeje, yo creo que en ese internado nadie y ninguna pareja es feliz, bueno si Elsa hasta ahora, jejeje.... y de parejas ninguna, siempre tienen algo que les caga la relacion...
bueno perdon, Maria y Fermin,,,, han tenido buenos momentos felices y sin discusiones....
la pareja a veces feliz??? jejeje, yo creo que en ese internado nadie y ninguna pareja es feliz, bueno si Elsa hasta ahora, jejeje.... y de parejas ninguna, siempre tienen algo que les caga la relacion...
bueno perdon, Maria y Fermin,,,, han tenido buenos momentos felices y sin discusiones....

22/05/2010 14:21
Via zonaelinternado Entrevista a Blanca
http://www.diariodesevilla.es/article/television/707504
/la/vida/internado/nunca/mas/volvera/ser/lo/mismo.
Miedo me ha dado la frase de A veces es pero luchar contra los vivos!!! Puffff!!! Ojalá Ojalá queden los dos nazis que faltan por ahí Ojalá!!!
http://www.diariodesevilla.es/article/television/707504
/la/vida/internado/nunca/mas/volvera/ser/lo/mismo.
Miedo me ha dado la frase de A veces es pero luchar contra los vivos!!! Puffff!!! Ojalá Ojalá queden los dos nazis que faltan por ahí Ojalá!!!