FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

Anterior 1 2 3 4 [...] 104 105 106 107 108 109 110 [...] 136 137 138 139 Siguiente
Churumbel_
Churumbel_
13/07/2009 02:48
La más bonita:
juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa

ÍTACA

Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.

A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.

A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.

Pide que tu camino sea largo.

Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.

Ten siempre en la memoria a Itaca.

Llegar allí es tu meta.

Mas no apresures el viaje.

Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.

Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.

Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.

Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.

¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
San80
San80
14/04/2010 00:47
Veo que estais votando la mejor escena de la diosa....entre las que habeis puesto,hay escenas muy buenas....difícil,difícil la decisión....

A ver a nivel interpretativo yo me quedaría con la escena de la ruptura,porque pienso que fue una de las escenas donde más se lució Blanca,tanto en el momento del diálogo en el pasillo como en el de la habitación.
Anacleta
Anacleta
14/04/2010 12:32
gracias por votar san¡¡

a mi tb me gusto mucho la ruptura de la 5º con el famoso olvidame

escena de las jaulas: 2 point
en la ruptura con el chachin: 4 point
escena con la madre 2º tempo: 1 point
escena bañera: 2 point
ruptura de la 5º: 1 point
Anacleta
Anacleta
15/04/2010 12:06
pobreeee nuestra diosa que nadie le hace NPC......

UP con este post taaannnnn imprescindibleeee......

recordar a los señores usuarios del post que el juego todavia esta en marcha....elige tu actuacion mas representativa de nuestra diosaaaaa.....
paula1983
paula1983
15/04/2010 16:35
Arribaaaaaaaaaaa la diosa!!!

xd, desde que no esta el huracan Paula por aqui, esto esta muy desertico, jejejeje... fue una mala idea abrir el post del Chachin , la diosa ha sido abandonada...

menos mal, que Blanca tiene al Pere....

necesitamos otro juego... supermegaguay de la muerte y del mas allá

voy a pensar!!!

cuando vuelva de hacer el examen, le hago un video exclusivo,,, solo ella, la mas bella, la diosa....

BUENO DESEANDO QUE LOS RUMORES QUE LA SEPTIMA TEMPORADA VUELVE EN MAYO, AUNQUE NO ME FIE MUCHO.... SEAN CIERTOS

OS DEJO MI JULES....

LUEGO PROMISE QUE VUELVO... CON EL JUEGO PENSADO

CHAU FANES...

edito: Claudis ponle a Mayer, a la diosa!!! para que mueva el trasero.... jejejejeje
claudia19
claudia19
15/04/2010 16:44
aqui te dejo con mayerrr , ademas esta es nueva con la traduccion, geniaaaal cancion , me encanta , fantastica letraaaaaaaa

viva mayer jaja

paula1983
paula1983
15/04/2010 17:19
que bonita canción de Mayer... no la habia escuchado... esta muy bien, ves la diosa ya he meneado
el pandero de lo lindo...jejejejeje

muchas gracias Claudis...

yo no sabia que a Blanca Suarez, le gustara el actor americano Josh Hartnett, jejejeje, es guapo el chico, lo vi anoche... y no esta mal, yo también me daria 15 vueltas en la moto con él...

otra escena de la diosa que esta muy bien, cuando se enfrentaba a Eva Wulf, jejejeje solo le faltaba decir, que quieres de mi niña jodida de los huevos...

o cuando enfrento por primera vez, a Hector, delante de todo la Clase, quitandose la camiseta, jejejeje... y si la dejan se quita hasta el sosten....
claudia19
claudia19
15/04/2010 17:49
de nada paulisss jajja si es una pedazo de cancion xd esta espectacular en los solos , y cuando se pone a hablar delante de todos xd

pues siii se ve q le gusta , a mi desde q tengo 10 años o asii ajjaja me encanta ese hombre , no solo esta tremendo si noq es un actorazo , desde q lo vi en el caso slevin me quede prendada de el como actor

y buenoo hayq reconcoer q esta buenisimo ajaja ay oma q ricoo xd
San80
San80
15/04/2010 21:24
Como este es el piost de la diosa pongo a ese hombretón que tanto le gusta a ella,no no es el Pere (no es cuestión de amargarse la vista..) ni tampoco el Yonis carcajada es Josh Harnett con ese con el que la Blanquis que se daría como 15 vueltas en moto sin parar....

Por cierto aquí con este pelo y esa barbita ¿no se os da un airecillo al Yonis?

paula1983
paula1983
15/04/2010 22:41
aisssss si es que la diosa tiene buen gusto, oyes, que bueno que bueno que esta....

que se quite del medio el Pere, que se quite del medio Yonis, ays ays quedate con esta preciosura de hombre ay omá que rico...

yo me daria 15 vueltas con la moto con el, y lo que quisiera... quien quiere perderse estas maravillosas vistas!!!

ays San me has alegrado la noche, con este hombreton!!!!

voy a estar toda la noche pasandome por este pajar a ver a este hombre... ay ay ay Josh harnett.... ummmm

no tengo palabras fanes...

al Yonis le da mil vueltas... ays con barbita y tooooooooo...... ummmmmm
claudia19
claudia19
15/04/2010 22:53
sisiii esta trremendisimo , e smi mito herotico desde q tengo 10 años jajajaj

cuando blanca dijo que se daria 15 vueltas con el en moto , en la entrevista , me hizo muchisima gracia que dijese a el xd teniendo en cuenta que estoy "enamorada" del fisico de este hombre desde pequeña jaja

y ya os digo es muy muy buen actor , os recomiendo mozart y la ballena , el caso slevin.... tiene muchas , pero estas 2 me gustaron especialmente xd

FUERA PEREEEEEEEEEEEE!!!
vuchi
vuchi
15/04/2010 23:56
He visto a Sangre por este piost...aisssssssss criaturilla de la noche que bueno leeros ;), el otro día vi un reportaje sobre Poe y me acordé de vos ...que grande Poe y ese cuervo Nunca mássssssss...pero por suerte vos reapareciste :D

Y Acero tomo tu guante, la mejor escena de la diosa..hummmmmmmm... la de la ruptura, esos ojos verdes-caramelo tocados por ese sol difuminado tras el cristal, ese irsusssssssss jo jo , ese " tranquilo, a la próxima ya no me equivoco " sí, mi voto para esa escena, me crei esa ruptura, ese sufrimiento de ambos............me quedo con esa ;)
Anacleta
Anacleta
18/04/2010 13:57
aayyys mi diosa que ya estas rumbo a las magalassssssss......ya puedes haber elegido un vestuario digno de ti, osea de la diosa que tu eres.....

gracias por votar evitassss

escena de las jaulas: 2 point
en la ruptura con el chachin: 5 point
escena con la madre 2º tempo: 1 point
escena bañera: 2 point
ruptura de la 5º: 1 point
paula1983
paula1983
20/04/2010 00:57
hello fanes!!!

tenemos a la diosa abandonada.... le voy hacer un regalo....

y esperando a que llegue el dia de la clausura del festival de Malaga, para verte...

aun lameton ahora vuelvo... con el regalo...jejejejeje
paula1983
paula1983
20/04/2010 20:04
buenas tardes fanes!!!

jejejeje... aqui estoy de nuevo,un dia mas....

Jules voy a hacerte un regalo, antichachin, of course....me apetece ponerlo a caldo un poquito, jejejeje

ahora vengo y esta vez en serio...jejejeje
Werlisa
Werlisa
20/04/2010 21:16
Hoooooola Diosa y fanes!!! sonriente

Paulis le vas ha hacer un regalo a la Diosa?? Estoy deseando verlo aunque sea antichachín jeje

Aissss...Diosa mía, cuando yo digo que soy una mala fane es porque lo soy. Te hago un vídeo dedicado a ti y no lo pongo en tu post, no tengo perdón...

Aiss...Julis no me gusta el color del vídeo y encima viéndolo otra vez me he dado cuenta que el Chachín sale bastante, sorry :(

Bueno, lo que cuenta es que la prota y la supergirl eres tu y el Chachín está rendido a tus pies jajaja carcajada

Y por fin, después de tanto rollo dejo el vídeo jaja

paula1983
paula1983
22/04/2010 15:33
HOLA FANES!!!

ays ays ays, habrá que quitarle el polvo a este post, pues la diosa no se merece tanto polvo, y tanto abandono.. jejeje

bueno primero te deleito con Luz Casal y su año de amor

se oye mal, pero bueno los otros videos eran cursis, jejeje y tu no te mereces nada cursi...

y ahora.... jejejejeje unas firmas, un poco cutres pero son unas firmas de la ruptura con el chachin... ahi va

falta la segunda parte jejejeje ahora vengo
Werlisa
Werlisa
22/04/2010 15:56
No se oye tan mal la canción Paulis ;)

Oisssss....que cara de pena tiene Julis ahí, maldito seas Chachín por hacer daño a la Diosa!! diablo

Me gusta la firma jeje, gran frase de la Diosa!!! pero no estoy muy de acuerdo con ella. Sorry Diosa, soy la oveja pelín descarrida jeje.

Yo creo que Ivanchu sí le quiere pero lo que tiene que hacer ahora es aprender a quererla mejor.

P.D. Deseosa estoy de ver la segunda parte jeje

Edito: Ves, el mismo Chachín lo dice, que aunque no lo parezca le quiere...aunque en ese momento no me gustó la forma en que lo dijo, lo dijo porque pensaba que así Julia caería otra vez en sus redes pero le salió mal la jugada.
paula1983
paula1983
22/04/2010 16:21
ays no se escucha mal Vero!!! menos mal...

esas frases que se dicen, ese dialogo que mantienen, hay que analizarlo, pues a mi el perdon de él no me parece nada acertado, porque se pasaron lo guionistas, con su aunque no lo parezca yo tambien te quiero, no se para mi no fue sincero.... y no me lo crei...

"el si me quisieras no me tratarias asi" fue por despecho por lo que le dijo antes, y la forma de pedir perdon.... pero creo que estuvo bien....

no se merecia ese perdon, no siempre se va a salir con la suya, el chachin, ya se salio con la suya en la quinta, con he sido un gilipollas y un cerdo profundo....

jejeejejejeje.... como ya sabes me gusta tu video, y la diosa te ha perdonado, pues ella a sus fanes las perdona... cada dia ,me doy mas cuenta que estoy mochales perdida, y ya no hay vuelta atras...

oh!!! ahora voy a por la segunda parte...jejejejejeje
claudia19
claudia19
22/04/2010 16:26
aayyyy diosaa perdoname por no haber venido a venerarte xd !!

muy chulo paulisss , aunq como dice vero tambien , no estoy de acuerdo con la frase , "si me quisieras no me tratarias asi" , el herir y hacer daño es por desgracia una de las dimensiones que conforman al amor, seria una hipocresia si no fuera de este modo , eso si ,herir de la manera que lo hace ivan , es herir haciendo sangrar una herida , es como pasar el limite de lo "Moral" , x desgracia ivan es una persona que como he dicho tropecientas veces tiene miedo a la estabilidad emocional que le proporciona julia , le da miedo sentirla demasiado y que esta le demuestre lo que realmente le quiere , ese es problema , no hay ningun otro, en mi opinion, y en cuanto ivan se de cuenta de que verdaderamente no puede tener ese "respeto" a lo sentimientos que esta le demuestra , veremos al ivan verdadero ,(porque el en el fondo quiere ser qurerido , pero tambien quiere amar )no al ivan limitado por una coraza que inposibilita su capacidad de transmision y captacion de sentimientos , emocionesss etc......
Werlisa
Werlisa
22/04/2010 16:29
Aisss...menos mal que la Diosa me perdona, gracias Diosa!!! :)

Estoy contigo, para mi ese te quiero no fue sincero, ni el propio Iván se creía lo que estaba diciendo.

Ohhhh, yo en ese momento aplaudí a la Diosa por no perdonarle porque no se lo merecía, pero confieso que al minuto me entró un bajón que me duró unos cuantos días, me afecta demasiado esta serie jajajaja

P.D. El psiquiatra vendrá pronto a hacernos una visita a todas jaja

Edito: Aissss...que bien te explicas Claudis jeje

Lo de tropecientas veces me ha recordado a Evelyn jajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 104 105 106 107 108 109 110 [...] 136 137 138 139 Siguiente