Foro El internado: Laguna negra
Camilo no muere.

08/07/2009 02:52
Pues eso, todo encaja Camilo al estar ardiendo, sin pensarselo se va hacia la bandera nazi, que al ser de tela y grande, al enrollarse con ella y rodar, puede apagar el fuego, ademas no recuerdo donde se ha confirmado su aparicion en la 6º temporada, y no creo que sea como fantasma a Julia...
En cuanto a lo de la sangre alterada geneticamente, seguramente es Paula, porque si no recuerdo mal en ningun capitulo esta emferma, ni presenta algun signo de malaltia, ademas cuando le ataco el caballo no se curo muy rapido?
Asique un mensaje para los post de R.I.P CAMILO. No esta muerto, eso si acabara bien quemado. En cuanto a lo de Ivan seguramente muera, como no aparece en los archivos secretos... Y esta contagiado del virus como se ve en el final del capitulo.
Alguno podria decirme si en el capitulo que van a ver el cadaver de Susana para ver si tiene el pinchazo y los signos de el sobrino del guardabosques, Ivan toca a la sobrina para algo?
Porque se podria contagiar en ese momento, y Paula al tocarla para dejarle la carta, al tener el gen alterado no se contagiaria.
En cuanto a lo de la sangre alterada geneticamente, seguramente es Paula, porque si no recuerdo mal en ningun capitulo esta emferma, ni presenta algun signo de malaltia, ademas cuando le ataco el caballo no se curo muy rapido?
Asique un mensaje para los post de R.I.P CAMILO. No esta muerto, eso si acabara bien quemado. En cuanto a lo de Ivan seguramente muera, como no aparece en los archivos secretos... Y esta contagiado del virus como se ve en el final del capitulo.
Alguno podria decirme si en el capitulo que van a ver el cadaver de Susana para ver si tiene el pinchazo y los signos de el sobrino del guardabosques, Ivan toca a la sobrina para algo?
Porque se podria contagiar en ese momento, y Paula al tocarla para dejarle la carta, al tener el gen alterado no se contagiaria.
Vídeos FormulaTV

10/07/2009 02:36
exacto, si no acordaos de Don Joaquin, malo que golpea a Fermín = malo que muere
si esque...a quien se le ocurre, encima ha muert asao, SE LE ABRIERON LAS PUERTAS DEL INFIERNO!!!
si esque...a quien se le ocurre, encima ha muert asao, SE LE ABRIERON LAS PUERTAS DEL INFIERNO!!!

10/07/2009 10:00
Camilo y Fernando están muertos.

10/07/2009 11:37
Bueno que mal que no muera pero esta realmente confirmado???
Saludos;)
Saludos;)

10/07/2009 11:43
necesitas + konfirmacion k haberle visto arder todo el kuerpo y caer al suelo muerto?

10/07/2009 11:56
Pero a ver que necesidad tienen de que Camilo salga en la próxima temporada con quemaduras muy graves, es que ya no tendrá importancia para Géminis, está muerto y punto.

10/07/2009 12:10
que no se muera "Camilo" Pedro Civera ,.. me encanta este actor !!.... que no lo eliminen ,,,,, :(
Tiene su puntito , yo creo que hasta que me pone ,.... XD
Tiene su puntito , yo creo que hasta que me pone ,.... XD

10/07/2009 16:18
camilo si muere!!!! y es seguro... porque dijeron que habia dos muertes y una es Fernando y la otra Camilo, esta clariiiisimo...

10/07/2009 16:28
camilo esta mas muerto que vivo
hacia un papel muy bueno pero k se fastidie por h... d p..... jjeee
hacia un papel muy bueno pero k se fastidie por h... d p..... jjeee

11/07/2009 08:32
Si Camilo no hubiera muerto, que lo dudo, estaria demasiado chamuscado como para volver al internado. Además, ¿Quién lo va a encontrar ahí para salvarlo? Una ambulancia se lo tendría que llevar rápidamente (si esk aún le kedaravida) y tenerlo al freskito mucho tiempo y curando las heriditas incurables. Camilo no va a volver. Lo siento. Ha sido el mejor de los malos, el más sutil, el único del que no sospecharon como debieron... Pero ha muerto. Olvídenlo porque no hay posibilidad de que vuelva de esa forma.

11/07/2009 15:35
yo creo que esta muerto.. vale pero algunospodemos pensar... que no esta muerto.. ,,haver sin camilo tambien se pierde mucho en la serie,y pensamos que no puede estar muerto , y nos estan haciendo creeer eso......
pero se ve muy bien que se quema entero todo el cuerpo,....vale.. luego se enrolla en la manta nazi..
pero nose si saldra vivo..
pero se ve muy bien que se quema entero todo el cuerpo,....vale.. luego se enrolla en la manta nazi..
pero nose si saldra vivo..

13/07/2009 01:29
se ve que el fuego está en el suelo todo el tiempo, no s extingue mientras arlos se va,y si camilo se hubiera apagao carlos lo habria rematao xD