Foro El internado: Laguna negra
Camilo no muere.

08/07/2009 02:52
Pues eso, todo encaja Camilo al estar ardiendo, sin pensarselo se va hacia la bandera nazi, que al ser de tela y grande, al enrollarse con ella y rodar, puede apagar el fuego, ademas no recuerdo donde se ha confirmado su aparicion en la 6º temporada, y no creo que sea como fantasma a Julia...
En cuanto a lo de la sangre alterada geneticamente, seguramente es Paula, porque si no recuerdo mal en ningun capitulo esta emferma, ni presenta algun signo de malaltia, ademas cuando le ataco el caballo no se curo muy rapido?
Asique un mensaje para los post de R.I.P CAMILO. No esta muerto, eso si acabara bien quemado. En cuanto a lo de Ivan seguramente muera, como no aparece en los archivos secretos... Y esta contagiado del virus como se ve en el final del capitulo.
Alguno podria decirme si en el capitulo que van a ver el cadaver de Susana para ver si tiene el pinchazo y los signos de el sobrino del guardabosques, Ivan toca a la sobrina para algo?
Porque se podria contagiar en ese momento, y Paula al tocarla para dejarle la carta, al tener el gen alterado no se contagiaria.
En cuanto a lo de la sangre alterada geneticamente, seguramente es Paula, porque si no recuerdo mal en ningun capitulo esta emferma, ni presenta algun signo de malaltia, ademas cuando le ataco el caballo no se curo muy rapido?
Asique un mensaje para los post de R.I.P CAMILO. No esta muerto, eso si acabara bien quemado. En cuanto a lo de Ivan seguramente muera, como no aparece en los archivos secretos... Y esta contagiado del virus como se ve en el final del capitulo.
Alguno podria decirme si en el capitulo que van a ver el cadaver de Susana para ver si tiene el pinchazo y los signos de el sobrino del guardabosques, Ivan toca a la sobrina para algo?
Porque se podria contagiar en ese momento, y Paula al tocarla para dejarle la carta, al tener el gen alterado no se contagiaria.
Vídeos FormulaTV

08/07/2009 14:11
[reina_e] yo tambien me levante del sofa y dije JODETE CAMILO y mi madre grito a tu habitacion pero me puse a verlo alli xD

08/07/2009 14:14
De nada, al fin alguien que es capaz de entender que todo indica que si no muere quedara, muy herido, en cuanto a hugo no es un clon es el gemelo de Daniel, nada mas criado bajo Geminis claro. Ademas es un final muy raro, Carlos podia cogerle la pistola y dispararle, ahi si que habria muerto, pero los guionistas seguramente querian sacarle mas jugo al personaje, y convertirlo en una especie de personaje que estara solo en los pasadizos y que intentara matar a los chicos. Por otra parte esto son solo suposiciones basadas en lo que pienso, no estoy afirmando que vaya a sobrevivir, solo que es posible.

08/07/2009 14:15
la manta nazi esa se incendio tambien eh.
ademas que lo vimos dar sus ultimos coletazos de vida, lo vimos morir.
La ultima escena salio quieto parado muertecito carbonizadisimo.
No le des mas vueltas que no hubo forma de salvarse esta MUERTO.
ademas que lo vimos dar sus ultimos coletazos de vida, lo vimos morir.
La ultima escena salio quieto parado muertecito carbonizadisimo.
No le des mas vueltas que no hubo forma de salvarse esta MUERTO.

08/07/2009 14:15
Aunque personalmente me disgusta, puede que lo correcto sea que el ciclo del personaje (con diferencia mi favorito de la serie) se cierre así. Pero no obstante, siguen resultándome de un pateticismo mayúsculo los efectos especiales de su muerte. Merecería la pena que le resucitasen para poder quemarle en condiciones. No entiendo cómo una muerte tan bien planificada pueda estar enfocada con semejante negligencia.
Y huelga decir que más de un misterio pendiente de Camilo ha quedado en el aire.
Y huelga decir que más de un misterio pendiente de Camilo ha quedado en el aire.

08/07/2009 14:17
yo me alegre mucho cuando se murió PIENSO K ESTA MUERTO ese no sobrebibe ni aunke le inyecten cosas de ottox

08/07/2009 14:43
Pues yo lo siento muchisimo pero me alegro un montonazo de qeue haya muerto... Con respeto para quien les guste, odiaba al personaje.. xD

08/07/2009 15:31
No vengais ahora con que no ha muerto Camilo......

08/07/2009 18:05
Pues de momento de los malos importantes solo quedan Noiret y Wulf, y por lo que dijo Camilo de la carta de Julio César, es posible que muera también Noiret... vamos, al final como no le hagan pagar al cocinero malvado todo lo que han hecho los malos... o eso o al final les tocará pagar a los perros (que si obedecen todo lo que les dicen los malos, por algo será)

08/07/2009 18:43
camilo tiene que morrir aunque ya se pierde un malo pero se quedan noiret y hugo.
ivan no creo que muera,,, por lo que dicen aun no,,, y espero que sea asi, y si esta contagiado no creo que sea por tocar al cuerpo de susana, porque de ser asi viky estuvo metida en su bolsa y to en el camion asi que asi no pudo ser
y la sangre alterada puede ser paula ya que se vio como la necesitaban para curar a samuel pero tb hugo se ha visto ahora que es especial asi que el tb puede ser, pero todo este tiempo atras no se sabia de el ni estaba en el internado y aun asi se pasaban la sangre,, pues como la conseguian?? y para que???
ivan no creo que muera,,, por lo que dicen aun no,,, y espero que sea asi, y si esta contagiado no creo que sea por tocar al cuerpo de susana, porque de ser asi viky estuvo metida en su bolsa y to en el camion asi que asi no pudo ser
y la sangre alterada puede ser paula ya que se vio como la necesitaban para curar a samuel pero tb hugo se ha visto ahora que es especial asi que el tb puede ser, pero todo este tiempo atras no se sabia de el ni estaba en el internado y aun asi se pasaban la sangre,, pues como la conseguian?? y para que???

08/07/2009 18:51
Respecto a lo de Ivan no creo que muera, va a pasar como a Evelyn, que nos hicieron pasar mcha tension, bueno pero lo de que esta contagiado no se sabe, a la gente muchas veces le sangra la nariz de la emocion. Bueno habra que esperar TODO EL VERANO!!!!!!! :'(

08/07/2009 19:04
No creo que Camilo haya muerto. Vivirá desfigurado y con unas cicatrices horribles en los calabozos haciendo sus maldades como siempre y diciendo sus latinajos.

08/07/2009 19:26
anda que no! es Camilin esta tostfrit tostfrit,jajaja, lo que no acabo de entender muy bien el papel que le han dado, me explico: por lo menos yo me esperaba algo más grande para él. comienza la temporada explicándonos quién es, su pasado, llevabamos 4 temporadas esperando a que los chicos le descubrieran, y nunca lo hacían, yo creí que porque algún día les iba a sorprender con algo, y resulta que cuando por fin descubren que es malo, apenas se inmutan y acto seguido se lo cargan!!en fin! para qué tanto misterio con él? me ha molado mucho que le prendan fuego, pero esperaba que antes de morir hiciera algo más impactante, no se.
saludossssssss
saludossssssss

08/07/2009 19:30
Hola!!!
Era un Gran Malo pero ha muerto! Nadie sobrevive a esas quemaduras!!! Quiero el flashback de cuando Noiret o quien sea lo encuentren en la Sala Nazi! Vaya caras jejejeje!!!
Aunque lo de que Camilo viva desfigurado... le daría un toque más oscuro a la serie pero no creo...
Qué putada no haber podido ver la Reunión!!! O era una trampa de Camilo para Amelia por que sabía lo de que Fermín y se lo contaría?
Saludos!!!
Era un Gran Malo pero ha muerto! Nadie sobrevive a esas quemaduras!!! Quiero el flashback de cuando Noiret o quien sea lo encuentren en la Sala Nazi! Vaya caras jejejeje!!!
Aunque lo de que Camilo viva desfigurado... le daría un toque más oscuro a la serie pero no creo...
Qué putada no haber podido ver la Reunión!!! O era una trampa de Camilo para Amelia por que sabía lo de que Fermín y se lo contaría?
Saludos!!!

08/07/2009 19:55
Camilo está muerto y bien muerto.
Más me jode, porqué impartia sabiduría entre tanta ñoñería. xD
Y sí, si el abuelo estaba en Galicia con su hijo, dsd luego lo de la reunión era una trampa. Pero como está muerto, Amelia está a salvo. Y Rebeca. Y Fermín. :)
Más me jode, porqué impartia sabiduría entre tanta ñoñería. xD
Y sí, si el abuelo estaba en Galicia con su hijo, dsd luego lo de la reunión era una trampa. Pero como está muerto, Amelia está a salvo. Y Rebeca. Y Fermín. :)

08/07/2009 19:59
a tenido una buena muerte, asado, ademas hay mil personajes mejor que camilo, ya le tocaba jubilarse, que a llegado Hugo a suplantarle.

08/07/2009 20:08
Adios Camilo, se ha perdido un personaje buenisimo, caia mal a todos y eso es por que ha hecho un papel excelente.

08/07/2009 20:17
pues a mi el nuevo, Hugo no me gusta nada, no me resulta creible q sea el jefe de los malos.
Y de los malos Camilo era sin duda mi favorito, con su ironia y sus frases en latin, ojala regrese en la proxima temporada con la cara desfigurada y un tacataca...
El q debia haber muerto era Noiret, es q es un personaje q ya sobra, sabe todo el internado q es malo maliiisimo y ahi sigue, ademas me pone nervioso cuando habla, su acento.. y ahora q no es director pues sobra aun mas.
Y de los malos Camilo era sin duda mi favorito, con su ironia y sus frases en latin, ojala regrese en la proxima temporada con la cara desfigurada y un tacataca...
El q debia haber muerto era Noiret, es q es un personaje q ya sobra, sabe todo el internado q es malo maliiisimo y ahi sigue, ademas me pone nervioso cuando habla, su acento.. y ahora q no es director pues sobra aun mas.

10/07/2009 01:00
Correcto, lo quemaron a lo bonzo, un error garrafal

10/07/2009 02:07
Camilo está muerto porque ha descubierto a Fermín y a Rebeca. No hay otra posibilidad.
Es una ecuación muy sencilla:
Malo que descubra a Fermín = malo que va a morir
Es una ecuación muy sencilla:
Malo que descubra a Fermín = malo que va a morir

10/07/2009 02:16
si mas claro imposible, aparte de que es imposible salvarse asi
ya dejaron claro la productora que en ese capitulo moria uno de los malos.
os dejo con el make off
" frameborder="0" allowfullscreen>
ya dejaron claro la productora que en ese capitulo moria uno de los malos.
os dejo con el make off
" frameborder="0" allowfullscreen>