Foro El internado: Laguna negra
Camilo no muere.

08/07/2009 02:52
Pues eso, todo encaja Camilo al estar ardiendo, sin pensarselo se va hacia la bandera nazi, que al ser de tela y grande, al enrollarse con ella y rodar, puede apagar el fuego, ademas no recuerdo donde se ha confirmado su aparicion en la 6º temporada, y no creo que sea como fantasma a Julia...
En cuanto a lo de la sangre alterada geneticamente, seguramente es Paula, porque si no recuerdo mal en ningun capitulo esta emferma, ni presenta algun signo de malaltia, ademas cuando le ataco el caballo no se curo muy rapido?
Asique un mensaje para los post de R.I.P CAMILO. No esta muerto, eso si acabara bien quemado. En cuanto a lo de Ivan seguramente muera, como no aparece en los archivos secretos... Y esta contagiado del virus como se ve en el final del capitulo.
Alguno podria decirme si en el capitulo que van a ver el cadaver de Susana para ver si tiene el pinchazo y los signos de el sobrino del guardabosques, Ivan toca a la sobrina para algo?
Porque se podria contagiar en ese momento, y Paula al tocarla para dejarle la carta, al tener el gen alterado no se contagiaria.
En cuanto a lo de la sangre alterada geneticamente, seguramente es Paula, porque si no recuerdo mal en ningun capitulo esta emferma, ni presenta algun signo de malaltia, ademas cuando le ataco el caballo no se curo muy rapido?
Asique un mensaje para los post de R.I.P CAMILO. No esta muerto, eso si acabara bien quemado. En cuanto a lo de Ivan seguramente muera, como no aparece en los archivos secretos... Y esta contagiado del virus como se ve en el final del capitulo.
Alguno podria decirme si en el capitulo que van a ver el cadaver de Susana para ver si tiene el pinchazo y los signos de el sobrino del guardabosques, Ivan toca a la sobrina para algo?
Porque se podria contagiar en ese momento, y Paula al tocarla para dejarle la carta, al tener el gen alterado no se contagiaria.
Vídeos FormulaTV

08/07/2009 02:56
No se a confirmado nada eso es un forero que se a equivocado con una foto promocional de la 5º temporada creyendose que era de la 6º. Que parece mentira que no se haya dado cuenta que en la foto camilo no tenia secuelas de ese incendio. cuando a acabado carbonizado si sobreviviera tendria quemaduras de 4º o 5º grado sin recuperacion alguna.
Lo unico que se a confirmado es que hoy morian 2, y uno era de los malos y el otro de los buenos.
lo de rodar para apagar el fuego ya me parece muy subrealista, aceptarlo ya, a muerto. No se que le ven algunos a ese asesino, el actor es bueno pero el personaje es de lo peor.
Ademas en esta temporada han aparecido muchos nuevos malos, sobraba alguien y camilo aportaba poco ya.
Lo unico que se a confirmado es que hoy morian 2, y uno era de los malos y el otro de los buenos.
lo de rodar para apagar el fuego ya me parece muy subrealista, aceptarlo ya, a muerto. No se que le ven algunos a ese asesino, el actor es bueno pero el personaje es de lo peor.
Ademas en esta temporada han aparecido muchos nuevos malos, sobraba alguien y camilo aportaba poco ya.

08/07/2009 03:07
Que sea un villano no significa que sea un mal personaje.
Camilo sembraba de elegancia e ironía Laguna Negra y era muy carismático.
Nunca ha gozado del protagonismo merecido, y ahora que comenzaba a solucionarse esto lo queman a lo gonzo.
Estoy de acuerdo en que ha muerto, pero lo que no descartaría es que se le aparezca a Julia o cadáver como Mateo o Joaquín.
Una pena porque Pedro Civera es un actorazo.
Camilo sembraba de elegancia e ironía Laguna Negra y era muy carismático.
Nunca ha gozado del protagonismo merecido, y ahora que comenzaba a solucionarse esto lo queman a lo gonzo.
Estoy de acuerdo en que ha muerto, pero lo que no descartaría es que se le aparezca a Julia o cadáver como Mateo o Joaquín.
Una pena porque Pedro Civera es un actorazo.

08/07/2009 03:08
Asi que Camilo el año que viene trabajara en la pelicula de los cuatro fantasticos como HOMBRE ANTORCHA !!
Vamos si no esta muerto vaya timo de serie
Vamos si no esta muerto vaya timo de serie

08/07/2009 03:20
Haber, si rodo y se salvo, si tendria quemaduras de 1º a 3º grado, pero no por eso tiene que morir puede que pierda un brazo, o alguna extremidad. En peliculas, internet, libros se explica que los nazis recibian un entrenamiento muy severo, no veo porque no esten entrenados para sobrevivir en caso de accidentes con fuego.
No me refiero la foto de ese user, lo vi por internet, si lo encuentro lo pongo. Y a Julia se le han aparecido solo personas buenas. Y para quemaduras de 4º y 5º grado si hay recuperacion, aunque lleva a la perdida de uno mas miembros del cuerpo.
No me refiero la foto de ese user, lo vi por internet, si lo encuentro lo pongo. Y a Julia se le han aparecido solo personas buenas. Y para quemaduras de 4º y 5º grado si hay recuperacion, aunque lleva a la perdida de uno mas miembros del cuerpo.

08/07/2009 04:52
No se si estará muerto o no, pero no mola, en la temporada anterior ya mataron a Joaquin, y en esta si esta muerto otro más de los malos, al final cuando todo se descubra no se quién pagara todo el daño si los están matando a todos... Y ya podría haber sido Noiret no? Camilo con su latin molaba joooo

08/07/2009 05:56
noo que va,.,, que va a morir... simplemente que ha estado ardiendo ahii mas de dos minutitos pero que va.. luego se pega unabuena ducha y ya esta .. como si fuera no lo digo..... no te fastidia..
es obvio que muere.. no ves que la ultima vez que lo enfocan se ve como esta pegando coletazos en el suelo y de pronto se queda tieso ??'
aii es cuando ya bye bye..
es obvio que muere.. no ves que la ultima vez que lo enfocan se ve como esta pegando coletazos en el suelo y de pronto se queda tieso ??'
aii es cuando ya bye bye..

08/07/2009 10:18
Saucker,supongo q kerias decir q lo queman a lo Bonzo no a lo gonzo,jajajajaja q bueno¡¡
x cierto no creo q de semejante quemadura viva,a no ser q lleve un traje ignifugo debajo del chaleco d lana..
x cierto no creo q de semejante quemadura viva,a no ser q lleve un traje ignifugo debajo del chaleco d lana..

08/07/2009 10:31
Yo pondría la mano en el fuego (que bien queda con el tema del que estamos hablando
) de que Camilo SI muere, porque sino se podrían haber ahorrado esa escenita y además no quiero que suene en tono ofensivo pero.. si lo vimos entre llamas Camilo muere y ya no creo que los guionistas se vayan a complicar tanto y ponerlo en la segunda temporada como el mismo Camilo de siempre, es que no creo que haya que darle tantas vueltas al asunto..

08/07/2009 10:36
Camilo ha muerto...sean realistas... nadie sobrevive al fuego, y Camiló ardió por completo...
Una gran pena ya que habría preferido que hubieran matado hasta Noiret que es un petardo.
Pedro Civera era uan gran actor... lleno de carisma y arte.
Se le echará de menos.
R.I.P Camilo Belmonte.
Saludos.
Una gran pena ya que habría preferido que hubieran matado hasta Noiret que es un petardo.
Pedro Civera era uan gran actor... lleno de carisma y arte.
Se le echará de menos.
R.I.P Camilo Belmonte.
Saludos.

08/07/2009 12:45
Si queda vivo quedara con muchas secuelas fisicas. Ademas, no tiene gracia que uno de los mas malos muera asi sin mas, tiene que pagar por lo que hizo

08/07/2009 12:47
si camilo no muere, estara medio muerto

08/07/2009 12:58
pues yo creo q a muerto xk si te quemas es dificil q no mueras o puede ser q este grave si no a muerto

08/07/2009 13:04
CAMILO MUERE!!! Camilo merece morir.
Cuando empezó a arder me levante del sofa y me puse a gritar TOMA!!!! Camilo debe morir
Cuando empezó a arder me levante del sofa y me puse a gritar TOMA!!!! Camilo debe morir

08/07/2009 13:09
¿Alguien me explica como llegó a arder? Fue tan rapido que ni me enteré, quien disparó a Rebeca y que le pasó luego a Camilo? Se cayó y había una vela por ahi encendida?
Aparte la mirada un segundo y al momento ya estaba ardiendo y yo ein?
Aparte la mirada un segundo y al momento ya estaba ardiendo y yo ein?

08/07/2009 13:11
si y ahora su esqueleto resucita jaja

08/07/2009 13:13
Pues si no ha muerto la proxima temporada aparecerá como la momia...por favor, no visteis como ardia?
En cuanto a lo del virus...no creeis que si ese virus se pegase con el contagio físico (por lo de que si tocó a susana) Vicky estaría ya también más que infectada? jeje
En cuanto a lo del virus...no creeis que si ese virus se pegase con el contagio físico (por lo de que si tocó a susana) Vicky estaría ya también más que infectada? jeje

08/07/2009 13:19
tal como han dicho ya le hemos visto pegar sus ultimos coletazos de vida despues de 2 minutos moviendose a salido una escena final mas muerto y mas carbonizado que yo que se.
Esta muerto, no le des mas vuelta que hay miles de malos aun y este ya no aportaba nada.
Esta muerto, no le des mas vuelta que hay miles de malos aun y este ya no aportaba nada.

08/07/2009 13:36
Me parece que no deberias poner ese titulo, porque eso es una afirmacion, y esta mas que claro que Camilo muere quemaaadooo! por cabronazooo! hahaha qu ecaigan como moscas! el siguiente que sea Noiret

08/07/2009 13:47
el inmortal es hugo estaba en una sala con un geemelo y muxos mas ay cojen al mas fuerte k es l clon pork hugo es un clon y acen k sea nazi x eso noo le izo na noiret ni se kejo cuando hugo se sento en su silla del despaxo cojio el cafe y puso los pies en la mesa no le dijo nada y le enseño los documentos cuando selo ordeno y tambien le ordeno k no le iciese nada a maria k se encargava el y no iso na y e ordeno

08/07/2009 14:05
Yo te creo porke con la manta esa nazi se puede apagar el fuego y gracias por la informacion.
Sara.
Sara.