FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

●Plataforma a favor de Carol● A CAROL le habria encantado ver esto!!y a nosotros verla!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 92 93 94 95 Siguiente
Rossby
Rossby
02/07/2009 00:28

Porque nosotros, no olvidamos

Carolina Leal, SIEMPRE

and9679plataformaafavordecaroland9679acarollehabriaencantadoverestoyanosotrosverla

....and9679plataformaafavordecaroland9679acarollehabriaencantadoverestoyanosotrosverla

and9679plataformaafavordecaroland9679acarollehabriaencantadoverestoyanosotrosverla

[cita=¿Por qué defendemos a Carolina?]

Así como en la vida real, está claro que los personajes de ficción no siempre pueden caer bien, sin embargo, a diferencia de lo que ocurre cuando se habla de una persona real, es imposible poder llegar a odiarla tanto como se hace.
Carolina es una adolescente, caprichosa como cualquiera de los alumnos del internado, pero ante todo leal, amiga de sus amigos, y luchadora. Ha luchado siempre por defender sus ideas, se ha arriesgado a lo largo de todas las investigaciones junto al resto de sus amigos, y apostó más que ninguno para llegar a conseguir lo que a día de hoy han conseguido.
Su historia con Ivan fue bonita mientras duro, pero llegó Marcos, y como cualquier persona de su edad, y como pudiera también pasar en la vida real, se fijo en él, y se enamoró, aun estando con Ivan. Quiso dejar a Ivan para después poder continuar con la persona de la que estaba enamorada, pero Marcos le pidió que no lo hiciera, y además Ivan pasaba por un mal momento. Carol no se sentía con fuerzas de dejar a la persona con la que había estado durante los últimos años, y se quedó con el sin poder negar la evidencia. A cuenta de eso se le acuso de buscona; quizá habría sido mejor dejarle tirado a Ivan, e irse corriendo con Marcos, seguramente eso habría sido más doloroso para él, y por ello no lo hizo. Sin embargo con un dedo no se tapa el sol, y con el tiempo termina dejándole, para poder intentarlo con Marcos, pero ahora éste le rechaza.
Bien, y ¿que hay de raro en todo esto? ¿tal vez a alguien no le puede pasar esto? pues yo creo que sí....es lo más natural, y en esos momentos, te confundes intentando hacerlo lo mejor posible.

Respecto al odio de los Marcoamelistas hacía Carol, simplemente recae en que cada vez está mas cerca de que vuelva a estar con Marcos, y continuamente se hace referencia a sus malas palabras contra Amelia, un géminis más, independientemente de sus razones, que además le robó el amor de su vida. Ahora bien, ¿quién no ha criticado alguna vez a la persona con la que está el chic@ que te gusta? ¿tan descabellado resulta tener celos por esa persona? cuando además Carolina sospechaba de ella, y no quería que Marcos sufriese por ello....Además, nunca la ha insultado, solo ha usado la ironía, ironía que cualquiera en su misma situación utilizaría.

Respecto a los Julivanistas, unidos en éste ultimo ataque hacia el personaje, se valen diciendo que no tiene motivo ni derecho de juzgar a Julia sin pruebas, pero tampoco resulta descabellado pensar que ella puede ser uno de ellos. Quizá sea Carolina, quizá no, pero se justifica la duda hacía cualquiera de quien sea, ya sabéis, que puede pasar de todo. No considero que por eso se tenga que poner de esta forma el personal, me suena a excusa barata, y a patalela de niño chico.

Y como ultimo decir, que como amiga, puede confundirse también, dirigir alguna mala frase hacia su amiga Vicky, en momentos de rabia y ajena a la realidad, pero en ese error, también caemos todos.
Así que no sé que hace esta niña...que interpreta ante todo el papel de una PERSONA, susceptible de poderse equivocar, de ser mejor, o de ser peor…pero demasiadas cosas horribles pasan en el mundo como para que encima se esté generando en este post un odio hacia un personaje que ni siquiera existe, estamos llegando a un punto de locura irreversible.[/cita]

Y porque queremos volver a verla por última vez...

.............and9679plataformaafavordecaroland9679acarollehabriaencantadoverestoyanosotrosverla
Luna--
Luna--
02/07/2009 16:47
Hola! Yo no esque sea nueva pero nunca suelo escribir! jejejej
Yo tambien quiero que me apuntes cuando puedas!Me cae bien la chica jejej
Y por cierto, no quiero entrar en polemicas, pero desde cuando se la llama"novio" a una persona con la que estas todo el dia revolcandote? Me refiero a lo de Julia e Ivan...Se que puede que se me echen encima los julivanistas pero bueno...aqui expongo mi opinion sin ganas de malos royos!
un saludo!
verokisssss
verokisssss
02/07/2009 16:50
yo tambien me apuntooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Churumbel_
Churumbel_
02/07/2009 16:51
¿Registrando? jajajaja

Julia estaba guardando algo en su sitio. ¿Para vosotras eso es registrar? Pues vale. Además, ¿por qué le va a tener que dar explicaciones a Carolina? En todo caso, se las tendría que dar a su chico no a ella.

¡Qué generosa! Para mí Julia e Iván hasta que no se casen por la iglesia no empezarán a tener una relación formal. Bastante hago en obviar que no llegan vírgenes al matrimonio. Qué juventud más descarriada tenemos.

Fanssssssssssss de Carol me gusta vuestra canción. lengua Qué tiempos.

¡¡ARRIBA LA JULIS!!
Rossby
Rossby
02/07/2009 16:54
bueno yo en eso no estoy d acuerdo, se acuestan porque se quieren , son novios....pero vamos..

Y esta claro q cada uno piensa lo q kiere, pero cualquiera en esa situacion habría sospechado, no es tan descabellado por mucho que querais verlo asi...
Miyoko
Miyoko
02/07/2009 17:27
Bueno creo que cada persona tiene sus principios y sus criterios, que pasa? ah ya que los demás no podemos juzgar pero tú si...nada nuevo....

Personalmente, yo cuento tiempo como pareja el tiempo estable tampoco hace falte que se casen, que lo harán estas vacaciones en la isla exótica como ya he pronosticado jeje...los arrebatos y revolcones...dentro de mis principios no los cuento como tema pareja...de decir llevan juntos desde tal...una cosa es una pareja y otra un lío...y para mi son pareja desde esta temporada...no digo que este mal que se acuesten...es algo natural aunque yo lo veo exagerado para la edad que tienen...pero que esa etapa en la que solo había morbo y pasión no la cuento como si fueran pareja...

Por otra parte, nosotras sabemos que estaba haciéndo Julia, guardando la pelotita, pero Carol lo que vio es a Julia, la última en unirse al grupo con la que menos confianza y afinidad puede tener, mirando entre las cosas de Iván, pueda ser registrando o no...si están con la mosca detrás de la oreja no es de extrañar que lo tome como motivo de desconfianza...porque aunque Iván sea el novio de Julia...por esa razón no tiene que ver como normal lo que ella ha creido ver, a Julia revolviendo las cosas de Iván...
Luna--
Luna--
02/07/2009 17:41
Haber no me malinterpreteis! Si yo no le veo NADA malo alos revolcones! al contrario, si me parece genial, de hecho opino que todo el mundo deberia tenerlo! jejejej xD

Pero ya hablando en serio, yo dije eso porque no se quien habia dicho que llevaban 4 meses! y de "pareja" llevan desde lo de la noche de las 2 lunas creo recordar, y eso fue hace un mes!De ahi lo que he dicho antes.

De todas formas no se porque la gente se tiene que hechar encima de alguien que no opina lo mismo que ella. Aqui parece que solo vale nuestra opinion, y la de los demas tb es muy valida!

Por cierto, Miyoko, estoy deacuerdo contigo en lo ultimo parrafo que has escrito
Un saludo
bLuee_giiRl
bLuee_giiRl
02/07/2009 17:48
Me apunto!
Carol es buena chica, aunque ha habido temporadas que no me ha caido bien, con lo de hacer entrar en razón a Marcos por Amelia, me esta cayendo muy bien :)
Miyoko
Miyoko
02/07/2009 17:58
Gracias Luna-- pero aunque sea lo más normal no lo van a reconocer, esto solo es una excusa para atacar a Carol...

Respecto a los revolcones...si no es malo, el sexo es algo natural...pero creo que cada persona tiene sus opiniones, sus criterios, sus principios o ideales en cuanto a lo que es una pareja y en cuanto al sexo...y no creo que nadie tenga derecho a juzgar eso...
SoY clAru123
SoY clAru123
02/07/2009 18:18
Me apunto hombre , como no me habeis apuntado ? xD

Los amelistas han aprovechado lo de julia para abir un post sin sentido
Que razon lleba el post los momentos de los videos y hay mas , aun encima los marcoamelistas la odian y le dijo que fuera con amelia ¬¬
Rossby
Rossby
02/07/2009 18:21
clara!!! suponia q t apuntarias pero sin vuestro consentimiento no puedo acer nada!!
Loocky
Loocky
02/07/2009 18:23
Somos 2o ! =D jejejej
Pinternado
Pinternado
02/07/2009 18:48
si jeje pero los del post anti-carol son 47 hay que aumentar!!
Loocky
Loocky
02/07/2009 18:50
ya! jejje pero es porque ellos llevan mas dias tsss jejejejj
Nosotros llevamos medio dia y ya tenemos 8 pags xD jejjeje
Saludos!! =D
Cómohubierasido
Cómohubierasido
02/07/2009 18:51
Rosana, me gusta el collage del principal, pero por favor, edita lo de puche. Ya lo que faltaba, que hasta los Carolistas la llamemos así. Caro, Carol, o Carolina. ¡De toda la vida, hoombre!

Eso, eso, ¡a aumentar!
SoY clAru123
SoY clAru123
02/07/2009 18:51
Pues que mas da !
Eso es que son mas tontitos xD por que su post no tiene sentido
Rossby
Rossby
02/07/2009 18:52
AISSSSS paloma, y como se edita para no tener q acerlo otra vez???? esto es demasiado para mi jajaja!
Loocky
Loocky
02/07/2009 18:53
No pasa nada por lo de la puche ! asi que vean que tenemos sentido del humor!jejejej
Saludos!!
Cómohubierasido
Cómohubierasido
02/07/2009 18:55
¿Qué dices, Claru? ¡Claro que tiene! Cuando tengas un mosqueo del quince, no dudes en dirigirte al post Anti-Carol, para desahogarte acribillando al personaje ficticio de Carolina en El Internado. ¡No te defraudará! (nótese mi ironía, por favor)

Rosana, creí que podías haberlo guardado sin nombre, y después habérselo puesto por la más remota casualidad, pero como veo que no, déjalo. No te voy a hacer rehacerlo. Es que lo siento, pero odio eso de ''puche''.

Por cierto, qué mona sale en la segunda foto^^
Rossby
Rossby
02/07/2009 18:59
jeje, ya yo l puse en plan ironico, porque me la pela que digan lo de puche, kasi que me e acostumbrado....

Ami me gusta como sale en la 4º, esta guapisima! y habeis visto el anuncio de Herbal??? sale genial!! q tia mas askerosamente wapa!! jaja.....aissss cuanta envidiaaaaaa y cuanto odioo por ello carolinaaaaa
Cómohubierasido
Cómohubierasido
02/07/2009 19:01
Jaja... Joo, pues yo no he visto el anuncio. ¡¡Quiero verlo!!
En eso tienes razón... qué mala es la envidia!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 92 93 94 95 Siguiente