●Plataforma a favor de Carol● A CAROL le habria encantado ver esto!!y a nosotros verla!!
02/07/2009 00:28
Porque nosotros, no olvidamos
Carolina Leal, SIEMPRE
....
[cita=¿Por qué defendemos a Carolina?]
Así como en la vida real, está claro que los personajes de ficción no siempre pueden caer bien, sin embargo, a diferencia de lo que ocurre cuando se habla de una persona real, es imposible poder llegar a odiarla tanto como se hace.
Carolina es una adolescente, caprichosa como cualquiera de los alumnos del internado, pero ante todo leal, amiga de sus amigos, y luchadora. Ha luchado siempre por defender sus ideas, se ha arriesgado a lo largo de todas las investigaciones junto al resto de sus amigos, y apostó más que ninguno para llegar a conseguir lo que a día de hoy han conseguido.
Su historia con Ivan fue bonita mientras duro, pero llegó Marcos, y como cualquier persona de su edad, y como pudiera también pasar en la vida real, se fijo en él, y se enamoró, aun estando con Ivan. Quiso dejar a Ivan para después poder continuar con la persona de la que estaba enamorada, pero Marcos le pidió que no lo hiciera, y además Ivan pasaba por un mal momento. Carol no se sentía con fuerzas de dejar a la persona con la que había estado durante los últimos años, y se quedó con el sin poder negar la evidencia. A cuenta de eso se le acuso de buscona; quizá habría sido mejor dejarle tirado a Ivan, e irse corriendo con Marcos, seguramente eso habría sido más doloroso para él, y por ello no lo hizo. Sin embargo con un dedo no se tapa el sol, y con el tiempo termina dejándole, para poder intentarlo con Marcos, pero ahora éste le rechaza.
Bien, y ¿que hay de raro en todo esto? ¿tal vez a alguien no le puede pasar esto? pues yo creo que sí....es lo más natural, y en esos momentos, te confundes intentando hacerlo lo mejor posible.
Respecto al odio de los Marcoamelistas hacía Carol, simplemente recae en que cada vez está mas cerca de que vuelva a estar con Marcos, y continuamente se hace referencia a sus malas palabras contra Amelia, un géminis más, independientemente de sus razones, que además le robó el amor de su vida. Ahora bien, ¿quién no ha criticado alguna vez a la persona con la que está el chic@ que te gusta? ¿tan descabellado resulta tener celos por esa persona? cuando además Carolina sospechaba de ella, y no quería que Marcos sufriese por ello....Además, nunca la ha insultado, solo ha usado la ironía, ironía que cualquiera en su misma situación utilizaría.
Respecto a los Julivanistas, unidos en éste ultimo ataque hacia el personaje, se valen diciendo que no tiene motivo ni derecho de juzgar a Julia sin pruebas, pero tampoco resulta descabellado pensar que ella puede ser uno de ellos. Quizá sea Carolina, quizá no, pero se justifica la duda hacía cualquiera de quien sea, ya sabéis, que puede pasar de todo. No considero que por eso se tenga que poner de esta forma el personal, me suena a excusa barata, y a patalela de niño chico.
Y como ultimo decir, que como amiga, puede confundirse también, dirigir alguna mala frase hacia su amiga Vicky, en momentos de rabia y ajena a la realidad, pero en ese error, también caemos todos.
Así que no sé que hace esta niña...que interpreta ante todo el papel de una PERSONA, susceptible de poderse equivocar, de ser mejor, o de ser peor…pero demasiadas cosas horribles pasan en el mundo como para que encima se esté generando en este post un odio hacia un personaje que ni siquiera existe, estamos llegando a un punto de locura irreversible.[/cita]
Y porque queremos volver a verla por última vez...
.............
02/07/2009 12:44
me apunto ;)
02/07/2009 12:45
no es que te parezca eso miyoko, esque es eso, una excusa...pero weno, q mas da..
02/07/2009 13:05
Me apuunto =)
02/07/2009 13:07
rossby apuntame de cabeza xD!!!
ke alegria me ha dado cuando me he metido en el foro y he visto la plataforma a favor de Carolina xD.
por cierto como se puede poner texto a una foto para el avatar???
ke alegria me ha dado cuando me he metido en el foro y he visto la plataforma a favor de Carolina xD.
por cierto como se puede poner texto a una foto para el avatar???
02/07/2009 13:08
ni idea ana, la verdad q m gustaria saber utilizar el photoshop, pero no tengo ni idea. te apunto ya mismo!
02/07/2009 13:12
cuando venga paloma preguntaselo, eya si sabe hacerlos
02/07/2009 13:20
yo me apuntoo! me encanta carol!
02/07/2009 13:23
Yo me apunto que es mi personaje favorito
02/07/2009 13:57
Miyoko, no me he inventado nada. Si te lees las noticias de antes de que empiece el internado, se supone que han pasado 4 meses. Pero bueno, que da igual ¿eh?
Pues, yo que quereis que os diga, primero intenta presionar a Vicky para hacerle creer que no hay topo, que Nacho lo escucho mal. Cuando ésta no baja del burro y dice que no se lo cree, se fija en Julia, y ya cuando la ve mirando las cosas de Iván (su novio) dice: ya esta, ya lo tengo, la excusa perfecta.
Pues que quereis que os diga, yo soy Julia y le contestó igual. Son las cosas de su novio lo que ella haga con ellas, a Carolina le da igual.
Pero bueno, tampoco pretendo que veais las cosas como yo las veo...
Pues, yo que quereis que os diga, primero intenta presionar a Vicky para hacerle creer que no hay topo, que Nacho lo escucho mal. Cuando ésta no baja del burro y dice que no se lo cree, se fija en Julia, y ya cuando la ve mirando las cosas de Iván (su novio) dice: ya esta, ya lo tengo, la excusa perfecta.
Pues que quereis que os diga, yo soy Julia y le contestó igual. Son las cosas de su novio lo que ella haga con ellas, a Carolina le da igual.
Pero bueno, tampoco pretendo que veais las cosas como yo las veo...
02/07/2009 14:02
Puede que Carol no supiese que esas cosas son de Ivan...podrian ser tambien de Marcos o de Roque...Ademas es TOTALMENTE normal que desconfies de una persona que entra a una habitacion AJENA a rebuscar entre las cosas de otro...
Pero mira que es normal que defiendas a Julia porque te gusta mas que Carol. Nosotros defenderemos a Carol porque esta es su plataforma! xD jejejej
Saludos!!
Pero mira que es normal que defiendas a Julia porque te gusta mas que Carol. Nosotros defenderemos a Carol porque esta es su plataforma! xD jejejej
Saludos!!
02/07/2009 14:06
Carol no es la traidora, es Hugo. Y estoy de acuerdo con loocki, Carol no sabe si son cosas de Ivan o de Roque o de Marcos, ella sospechaporque la ve rebuscando en la habitacion de los chicos.
02/07/2009 14:07
Carol dice claramente que la ha visto "rebuscando entre las cosas de Iván"
Que no, que lo siento pero no.
Que no, que lo siento pero no.
02/07/2009 14:15
Carol, aunque no sea la traidora, ha tenido un gesto horrible con Julia. Además de tenerla siempre apartada desconfia de ella ¿por?.. por mirar las cosas de SU NOVIO? en fin...
PD: que triiiisteeee es este post, a favor de Carol ya estarian los calormarquistas no? aiss aiss.......
PD: que triiiisteeee es este post, a favor de Carol ya estarian los calormarquistas no? aiss aiss.......
02/07/2009 14:21
Que os guste un PERSONAJE, no quiere decir que tengais que insultar a su opuesto o a su rival...Aiii estos marcoamelistaaasss.
Por cierto recuerdo que Carol NO es el segundo plato: es Amelia, puesto que Carol estuvo con Marcos antes que ella! Y Vicky lo dijo muy claro a Carol:" si Marcos se lio con Amelia es para intentar olvidarte!"
Ya esta no digo mas xD
Saludos!!
Por cierto recuerdo que Carol NO es el segundo plato: es Amelia, puesto que Carol estuvo con Marcos antes que ella! Y Vicky lo dijo muy claro a Carol:" si Marcos se lio con Amelia es para intentar olvidarte!"
Ya esta no digo mas xD
Saludos!!
02/07/2009 14:31
chula, bequita, podeis opinar si quereis, pero para criticarla digo yo que ya teneis el vuestro anticarol no???se trata de defenderla, ni nosotros queremos convenceros a vosotros, ni vosotros a nosotros, asi que.... y bequita, si, aquí pueden estar los carolmarkistas, pero en el vuestro estan los marcoamelistas y julivanistas, asi que no se que m cuentas....es lo que ai, asi que por esi que por esa regla de tres, ambos sobran.....es lo primero que dije yo, pero si ai uno en contra, pueee haber uno a favor, y triste es tu opinion, ami me parece fenomenal este post, pa algo lo he hecho, vamos lo que me faltaba ya...
02/07/2009 14:43
Hombre, yo intento buscar razones logicas por las cuales Carol piensa mal de Julia y como no las encuentro, pues...lo digo.
02/07/2009 14:46
me parece fenomenal chula, si esque no te estoy diciendo nada, pero que me diga bequita que pa este post ya esta el carolmarkista....no me fastidies, entonce pal vuestro yua esta el julivanista, marcoamelista, esque eso es de ser menos objetiva q una abuela con su nieta...
02/07/2009 14:49
Pero no entreis en polemicas! si es normal que aqui cada uno defienda lo ""suyo""
02/07/2009 16:15
AAARRIBAAAA!
Por una vez estoy con Loocky, cada loco con su tema...
Por una vez estoy con Loocky, cada loco con su tema...
02/07/2009 16:28
chuleria no se si te he entendido bien, pero si te refieres a la información de antes de empezar la temporada,que decía el tiempo que había paso desde la noche de las dos lunas, creo recordar que era 1 mes y no 4, pero vamos que eso da lo mismo...la anterior temporada pudieron ser 3 meses...yo como cuento desde que son apreja formal y no desde que se revuelcan...
Yo vuelvo a decir que Carol se ha precipitado y no ha estado fina, pero si existen sospechas de que hay un traidor, y ve a Julia en una habitación ajena registrando las cosas de alguien, ya sea de su novio o del papa, por ser pareja no te da derecho a registrar sus cosas, ni después de 4 meses ni después de 4 años como mi caso...y encima Julia no pudo darle una explicación, nosotros sabemos lo que hacía, pero Carol vio a la nueva registrando las cosas de otra persona...tampoco es tan ilogico que desconfie de ella...es que justificais eso por ser Julia la novia de Iván, pero no por eso es libre de registrar sus cosas....por eso Carol puede verlo como un motivo de sospecha...
Yo vuelvo a decir que Carol se ha precipitado y no ha estado fina, pero si existen sospechas de que hay un traidor, y ve a Julia en una habitación ajena registrando las cosas de alguien, ya sea de su novio o del papa, por ser pareja no te da derecho a registrar sus cosas, ni después de 4 meses ni después de 4 años como mi caso...y encima Julia no pudo darle una explicación, nosotros sabemos lo que hacía, pero Carol vio a la nueva registrando las cosas de otra persona...tampoco es tan ilogico que desconfie de ella...es que justificais eso por ser Julia la novia de Iván, pero no por eso es libre de registrar sus cosas....por eso Carol puede verlo como un motivo de sospecha...