FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

●Plataforma a favor de Carol● A CAROL le habria encantado ver esto!!y a nosotros verla!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 61 62 63 64 65 66 67 [...] 92 93 94 95 Siguiente
Rossby
Rossby
02/07/2009 00:28

Porque nosotros, no olvidamos

Carolina Leal, SIEMPRE

and9679plataformaafavordecaroland9679acarollehabriaencantadoverestoyanosotrosverla

....and9679plataformaafavordecaroland9679acarollehabriaencantadoverestoyanosotrosverla

and9679plataformaafavordecaroland9679acarollehabriaencantadoverestoyanosotrosverla

[cita=¿Por qué defendemos a Carolina?]

Así como en la vida real, está claro que los personajes de ficción no siempre pueden caer bien, sin embargo, a diferencia de lo que ocurre cuando se habla de una persona real, es imposible poder llegar a odiarla tanto como se hace.
Carolina es una adolescente, caprichosa como cualquiera de los alumnos del internado, pero ante todo leal, amiga de sus amigos, y luchadora. Ha luchado siempre por defender sus ideas, se ha arriesgado a lo largo de todas las investigaciones junto al resto de sus amigos, y apostó más que ninguno para llegar a conseguir lo que a día de hoy han conseguido.
Su historia con Ivan fue bonita mientras duro, pero llegó Marcos, y como cualquier persona de su edad, y como pudiera también pasar en la vida real, se fijo en él, y se enamoró, aun estando con Ivan. Quiso dejar a Ivan para después poder continuar con la persona de la que estaba enamorada, pero Marcos le pidió que no lo hiciera, y además Ivan pasaba por un mal momento. Carol no se sentía con fuerzas de dejar a la persona con la que había estado durante los últimos años, y se quedó con el sin poder negar la evidencia. A cuenta de eso se le acuso de buscona; quizá habría sido mejor dejarle tirado a Ivan, e irse corriendo con Marcos, seguramente eso habría sido más doloroso para él, y por ello no lo hizo. Sin embargo con un dedo no se tapa el sol, y con el tiempo termina dejándole, para poder intentarlo con Marcos, pero ahora éste le rechaza.
Bien, y ¿que hay de raro en todo esto? ¿tal vez a alguien no le puede pasar esto? pues yo creo que sí....es lo más natural, y en esos momentos, te confundes intentando hacerlo lo mejor posible.

Respecto al odio de los Marcoamelistas hacía Carol, simplemente recae en que cada vez está mas cerca de que vuelva a estar con Marcos, y continuamente se hace referencia a sus malas palabras contra Amelia, un géminis más, independientemente de sus razones, que además le robó el amor de su vida. Ahora bien, ¿quién no ha criticado alguna vez a la persona con la que está el chic@ que te gusta? ¿tan descabellado resulta tener celos por esa persona? cuando además Carolina sospechaba de ella, y no quería que Marcos sufriese por ello....Además, nunca la ha insultado, solo ha usado la ironía, ironía que cualquiera en su misma situación utilizaría.

Respecto a los Julivanistas, unidos en éste ultimo ataque hacia el personaje, se valen diciendo que no tiene motivo ni derecho de juzgar a Julia sin pruebas, pero tampoco resulta descabellado pensar que ella puede ser uno de ellos. Quizá sea Carolina, quizá no, pero se justifica la duda hacía cualquiera de quien sea, ya sabéis, que puede pasar de todo. No considero que por eso se tenga que poner de esta forma el personal, me suena a excusa barata, y a patalela de niño chico.

Y como ultimo decir, que como amiga, puede confundirse también, dirigir alguna mala frase hacia su amiga Vicky, en momentos de rabia y ajena a la realidad, pero en ese error, también caemos todos.
Así que no sé que hace esta niña...que interpreta ante todo el papel de una PERSONA, susceptible de poderse equivocar, de ser mejor, o de ser peor…pero demasiadas cosas horribles pasan en el mundo como para que encima se esté generando en este post un odio hacia un personaje que ni siquiera existe, estamos llegando a un punto de locura irreversible.[/cita]

Y porque queremos volver a verla por última vez...

.............and9679plataformaafavordecaroland9679acarollehabriaencantadoverestoyanosotrosverla
Rossby
Rossby
10/07/2010 00:15
la lista de apuntados es obra de blanquis ;)
ankaa
ankaa
10/07/2010 01:51
jiji es buena señal seguir haciendo lista de carolistas eso significa que vamos creciendo ^^ y seguro que aun iremos a mas =)

carla creo que te refieres a "tu no le llegas ni a la suela de los zapatos"
Xicointernado
Xicointernado
10/07/2010 02:19
apuntarme!! carol fue,es y será la mejor! =)
Rossby
Rossby
10/07/2010 11:40
no estabas apuntado alberto???tiene MIGA!!ajajaj
Loocky
Loocky
10/07/2010 12:04
me encanta lo de "Se ruega silenSio" jaja
me gusta la nueva lista ^^ ¿somos 92? lo bueno siempre abunda bravo
crisgarlo
crisgarlo
10/07/2010 12:54
me podeis apuntar?? siempre carol
karlichu97
karlichu97
10/07/2010 15:20
jajaja cada vez k haceis nueva lista mas gente venga todos bienvenidos jeje donde esta ross k se pondra contenta jaja
carol9865
carol9865
10/07/2010 17:21
bienvenidos!!! cada vez somos mas!!!!!
Rossby
Rossby
10/07/2010 17:23
Si, es matematico, cada vez que se renueva la lista se apunta gente jejeje. Bienvenidos!!!

El capi que viene es nuestro regalo chicos, por fin, la venganza esta cerca muy cerca..... :D por fin te vengaran carol!!!!!es lo minimo que se merece por parte de sus amigos, esperemos que la reaccion sea la merecida
karlichu97
karlichu97
10/07/2010 17:50
sii ross esperemos por k ami stos guinistas cada dia me gustan menos jeje pero tene k haber reaccion o algo eske si no k kieren k marcos vaya super feliz a roke y perdonarlo
Tef91
Tef91
10/07/2010 19:31
Pues si cada vez que le vean la cara a Roque se tienen que acordar de Carol, si el gallego y la sosa se llegan a liar, que se acueste Roque entre ellos dos en la cama, a ver si al menos el topito sirve para algo y evita que estos dos consumen.

Ejem... creo que falto yo jaja pedí que me apuntarais al post carolmarquista pero no en este... apúntame, Ros, por favor, no soporto ver esas creaciones con la carita de nuestra Carol sin mi nombre (o mi nick, para ser más exacto) escrito en ellas.

Solo faltan 4 días, dos horas y veintinueve minutos...
carol9865
carol9865
10/07/2010 21:03
que ganas de que descubran a roque y le partan la cara de gili que tieene de verdad entre el i la insipi me amargan cada miercoles
Rossby
Rossby
11/07/2010 12:19
el momento se acerca, por fin vengaran a carol como se merece. Lucho hasta el final y dio su vida porm saber la verdad, es hora de que se le reconozca y todos sepan TODA LA VERDAD. Como dijo marcos: "todo, quiero saberlo TODO". Ya no es solo que la matase, sino que la enterro, sabia que esaba viva, y no les llevo a ella, y encima le dice a Noiret que no es como el, que no es ningun mosntruo, no, para nada, te falto rematarla, ah no! que tambien lo intentaste!!!pues si, un animal eres!!!
Carol1997
Carol1997
11/07/2010 12:45
Tan Enano pera tan Capullo... diablo Como se puede odiar tanto a un personaje carcajada
ankaa
ankaa
11/07/2010 14:15
ross me encanta "Ahora te toca a tí, por fin te vengarán como mereces" por fin!!!! llego la hora!!
carol9865
carol9865
11/07/2010 14:26
es k kmo se puede ser tan cabron d matar a 1 amiga k conoces desde los 6 años??? yo no lo entiendo k entre todos lo maten k es su destino x enano cabron
Rossby
Rossby
11/07/2010 14:30
sus actos empeoraron a lo largo de los dos capitulos. Le dio a carol la peor de las muertes y pudiendola haber encontrado a tiempo se cayo. pero claro, tenian que deshacerse del personaje, pero era demasiado macabro hacer eso, y lo hicieron. La agonia de carolina antes de morir fue cruel e injusta, y como tal, ahora la tienen que homenajear como merece
LaagunaNegra
LaagunaNegra
11/07/2010 15:28
que ganitas
Tef91
Tef91
11/07/2010 18:05
Os dejo información sacada de la web de antena3, creo que lo colgaron en el foro principal pero no de manera tan detallada, pero bueno, si está en el principal lo cuelgo aquí igualmente para quien lo quiera leer. Se puede decir que contiene SPOILERS aunque supongo que os interesará a tod@s, aunque aviso que hasta el final no llega lo verdaderamente interesante. No cuenta nada de la reacción de Marcos, pero sí de cómo se enterarán los chicos de la verdad:

Carolina murió a manos de Roque, su amigo, que no sólo la tiró por la ventana del torreón sino que, después, creyéndola muerta, la enterró con vida. Roque ha permanecido impune todo este tiempo, hasta ahora.

Por fin, después de semanas de investigación, Marcos y sus amigos descubrirán que el asesino de Carol era uno de ellos, que fue Roque el que mató a Carol a sangre fría. El próximo miércoles 14 de julio, el hombre misterioso revelará a los chicos lo que tanto tiempo llevan queriendo saber. ¿Están preparados para enfrentarse a la verdad?

Uno de vosotros mató a Carol

“Uno de vosotros mató a Carol”, eso es lo que les ha dicho el hombre misterioso a Marcos y sus amigos. Se resisten a creer lo que les dice ese desconocido pero, en el fondo, ha sembrado la duda en el corazón del grupo. Ha dado datos que sólo ellos podían conocer cómo dónde estaba enterrada la joven. Además, asegura tener todas las pruebas necesarias para demostrar que lo que dice es cierto. En unas horas les dirá quién de ellos es el asesino.

Marcos se siente incapaz de seguir esperando, necesita respuestas. Baja a hablar con el hombre misterioso y éste le explica cuál es su verdadero plan: les ha citado a todos por la noche para contarles quién mató a Carol, pero el asesino bajará antes para matarle. Así se delatará.
- - -

Menos mal que no será el calvo quién les dirá directamente a los chicos quién mató a Carol, sino que será el mismo Roque quien se delatará. Imaginar que dice "fue Roque" y que todos dse golpe se giren hacia él me parecería lo más flojo y descafeinado posible... no me hace gracia que sea el calvo de Navidad el que les ayude a llegar hasta Roque, a no ser que tengan una buena justificación para eso, pero al menos sabemos que ha llegado nuestro momento, o mejor dicho el de CAROL.

También pone esto:
Sólo quedan ocho ampollas de medicina. No hay suficientes ni siquiera para suministrársela a los más pequeños. A los niños les darán dosis rebajadas aunque tendrán que hacerlo de forma que Curro no se dé cuenta. Todos saben bien que está esperando el momento para amotinarse.

Para el resto de enfermos no queda nada. En 48 horas comenzarán a morir y parece que el primero en hacerlo será Fermín, que tampoco tomó la dosis anterior. También Iván está empeorando a marchas forzadas y sus olvidos siguen atormentándole.

Así que losa chicos están más en peligro que nunca...
ankaa
ankaa
13/07/2010 00:50
SPOILER (puntero encima para mostrar)

aaaaaaaaaaaaaa el final del capitulo no nos ha dejado ver por completa esa reaccion pero la paliza de marcos hacia roque es en honor a nuestra CAROL!!!!!!!! =) JUSTICIAAAAAAAAA

Anterior 1 2 3 4 [...] 61 62 63 64 65 66 67 [...] 92 93 94 95 Siguiente