●Plataforma a favor de Carol● A CAROL le habria encantado ver esto!!y a nosotros verla!!
02/07/2009 00:28
Porque nosotros, no olvidamos
Carolina Leal, SIEMPRE
....
[cita=¿Por qué defendemos a Carolina?]
Así como en la vida real, está claro que los personajes de ficción no siempre pueden caer bien, sin embargo, a diferencia de lo que ocurre cuando se habla de una persona real, es imposible poder llegar a odiarla tanto como se hace.
Carolina es una adolescente, caprichosa como cualquiera de los alumnos del internado, pero ante todo leal, amiga de sus amigos, y luchadora. Ha luchado siempre por defender sus ideas, se ha arriesgado a lo largo de todas las investigaciones junto al resto de sus amigos, y apostó más que ninguno para llegar a conseguir lo que a día de hoy han conseguido.
Su historia con Ivan fue bonita mientras duro, pero llegó Marcos, y como cualquier persona de su edad, y como pudiera también pasar en la vida real, se fijo en él, y se enamoró, aun estando con Ivan. Quiso dejar a Ivan para después poder continuar con la persona de la que estaba enamorada, pero Marcos le pidió que no lo hiciera, y además Ivan pasaba por un mal momento. Carol no se sentía con fuerzas de dejar a la persona con la que había estado durante los últimos años, y se quedó con el sin poder negar la evidencia. A cuenta de eso se le acuso de buscona; quizá habría sido mejor dejarle tirado a Ivan, e irse corriendo con Marcos, seguramente eso habría sido más doloroso para él, y por ello no lo hizo. Sin embargo con un dedo no se tapa el sol, y con el tiempo termina dejándole, para poder intentarlo con Marcos, pero ahora éste le rechaza.
Bien, y ¿que hay de raro en todo esto? ¿tal vez a alguien no le puede pasar esto? pues yo creo que sí....es lo más natural, y en esos momentos, te confundes intentando hacerlo lo mejor posible.
Respecto al odio de los Marcoamelistas hacía Carol, simplemente recae en que cada vez está mas cerca de que vuelva a estar con Marcos, y continuamente se hace referencia a sus malas palabras contra Amelia, un géminis más, independientemente de sus razones, que además le robó el amor de su vida. Ahora bien, ¿quién no ha criticado alguna vez a la persona con la que está el chic@ que te gusta? ¿tan descabellado resulta tener celos por esa persona? cuando además Carolina sospechaba de ella, y no quería que Marcos sufriese por ello....Además, nunca la ha insultado, solo ha usado la ironía, ironía que cualquiera en su misma situación utilizaría.
Respecto a los Julivanistas, unidos en éste ultimo ataque hacia el personaje, se valen diciendo que no tiene motivo ni derecho de juzgar a Julia sin pruebas, pero tampoco resulta descabellado pensar que ella puede ser uno de ellos. Quizá sea Carolina, quizá no, pero se justifica la duda hacía cualquiera de quien sea, ya sabéis, que puede pasar de todo. No considero que por eso se tenga que poner de esta forma el personal, me suena a excusa barata, y a patalela de niño chico.
Y como ultimo decir, que como amiga, puede confundirse también, dirigir alguna mala frase hacia su amiga Vicky, en momentos de rabia y ajena a la realidad, pero en ese error, también caemos todos.
Así que no sé que hace esta niña...que interpreta ante todo el papel de una PERSONA, susceptible de poderse equivocar, de ser mejor, o de ser peor…pero demasiadas cosas horribles pasan en el mundo como para que encima se esté generando en este post un odio hacia un personaje que ni siquiera existe, estamos llegando a un punto de locura irreversible.[/cita]
Y porque queremos volver a verla por última vez...
.............
03/07/2010 15:26
ya jeje como kreeis k se va a descubrir lo de su muerte?
05/07/2010 02:12
weno aqui os dejo mi primer bleend
05/07/2010 16:15
gracias te ha salido genialll! me encanta!
05/07/2010 16:17
Está muy bien para ser tu primero!! Pero estaría mejor si suprimieras la ''s'' de diste y cambiaras el loísmo por ''les'', porque se escribe así ;)
Ufff, ya va siendo hora de que venguen su muerte! Con lo rápido que Carol dio con el traidor y lo que está tardando la minipandi en dar con la culpabilidad del enano, y eso que ahora éste es mucho más evidente en cada uno sus actos... (mi no entender, vaya )
Ufff, ya va siendo hora de que venguen su muerte! Con lo rápido que Carol dio con el traidor y lo que está tardando la minipandi en dar con la culpabilidad del enano, y eso que ahora éste es mucho más evidente en cada uno sus actos... (mi no entender, vaya )
05/07/2010 16:44
El problema es que ellos dan por sentado que no hay traidor, por eso piensan que tal vez no fue Hugo pero no sospechan de nadie del grupo. Aunque sabiendo a "sospechando" que no fue Hugo no me parece tan descabellado que se acuerden del tema del topo, pero claro supongo que es muy fuerte pensar que uno de ellos haya matado a Carol. La lástima es que no hayan podido recuperar los mensajes de Carol, ella era la única que sabía seguro que sí había topo, por la trampa del agua con sal que le puso a Noiret, pero una vez más solo se lo contó a Roque ¬¬
Ahora nos estarán mareando con el tema del calvo ese un par de capítulos más por lo menos, no sé para que sirve tanta gente con poderes paranormales en este interrnado si luego hace falta que se les aparezca en sueños una especie de Frankestein para contarles quién mató a Carolina ¿No sería más fácil que Julia o Rebeca lo descubrieran? Sería menos emocionante, desde luego, pero a mí el calvo ese me parece una tomadura de pelo.
Ahora nos estarán mareando con el tema del calvo ese un par de capítulos más por lo menos, no sé para que sirve tanta gente con poderes paranormales en este interrnado si luego hace falta que se les aparezca en sueños una especie de Frankestein para contarles quién mató a Carolina ¿No sería más fácil que Julia o Rebeca lo descubrieran? Sería menos emocionante, desde luego, pero a mí el calvo ese me parece una tomadura de pelo.
05/07/2010 16:55
weno weno me alegro de que os haya gustadoo
05/07/2010 16:56
una cosa, el capitulo "el asesino de carolina" es el siguiente? es que ni sospechan que hay un traidor, no se como van a saber que roque la mató....
05/07/2010 21:04
Creo que sí, porque el de esta semana es el 7X06 ¿No? El del "asesino de Carolina" era el 7X07.
06/07/2010 00:29
aqui os dejo este este no me ha quedado muy bienn, pero da igual
tambien os dejo esto
tambien os dejo esto
06/07/2010 12:22
estan muy chulo los blends!! ves al final has ocnseguido manejar el ps jiji
me alegro mucho que despues de tantos meses de la muerte de carol aun se siga apuntando gente =)
bueno y para los que hemos visto "Los tres pétalos" ya solo nos queda esperar al proximo capi pa ver el tan deseado "El asesino de Carolina", ross supongo y no creo equivocarme que tras ese capi tendras que remodelar esto jiji. Solo nos queda esperar que tras este capi se siga nombrando a carol como hasta ahora =)
me alegro mucho que despues de tantos meses de la muerte de carol aun se siga apuntando gente =)
bueno y para los que hemos visto "Los tres pétalos" ya solo nos queda esperar al proximo capi pa ver el tan deseado "El asesino de Carolina", ross supongo y no creo equivocarme que tras ese capi tendras que remodelar esto jiji. Solo nos queda esperar que tras este capi se siga nombrando a carol como hasta ahora =)
06/07/2010 12:38
Si en el capítulo 6 dice que no la va a olvidar jamás y a partir del 7 deja de nombrarla apaga y vámonos XD tendremos que confiar en Vicky, que siga recordándole que con la zuela de los zapatos de Carol no va a llegar a ninguna parte (yas nos entendemos...)
06/07/2010 14:36
si blanca me costo pero...LO CONSEGUI JAJA
nuevo avatar :D
nuevo avatar :D
06/07/2010 17:37
Te ha quedado precioso, me encanta como salen ambos en esas fotos :)
06/07/2010 19:37
Gracias me alegro de que te guste
06/07/2010 21:28
te a kedado muy bonito
07/07/2010 13:25
chicas, espero que seais antii heidi por qeu akii os dejo un bleend jaj
07/07/2010 14:24
esa frase va a quedar para la historia!!! grande vicky!!
07/07/2010 14:58
esa frase puede k sea d las mejores de todo el internado.a x cierto no se si lo dije ya pr apuntadme
07/07/2010 14:59
Apuntadme porfavor Carolista hasta la medula :P
07/07/2010 16:23
me encanta laura el montaje te a salido muy bn siempre carolista jajaja