●Plataforma a favor de Carol● A CAROL le habria encantado ver esto!!y a nosotros verla!!
02/07/2009 00:28
Porque nosotros, no olvidamos
Carolina Leal, SIEMPRE
....
[cita=¿Por qué defendemos a Carolina?]
Así como en la vida real, está claro que los personajes de ficción no siempre pueden caer bien, sin embargo, a diferencia de lo que ocurre cuando se habla de una persona real, es imposible poder llegar a odiarla tanto como se hace.
Carolina es una adolescente, caprichosa como cualquiera de los alumnos del internado, pero ante todo leal, amiga de sus amigos, y luchadora. Ha luchado siempre por defender sus ideas, se ha arriesgado a lo largo de todas las investigaciones junto al resto de sus amigos, y apostó más que ninguno para llegar a conseguir lo que a día de hoy han conseguido.
Su historia con Ivan fue bonita mientras duro, pero llegó Marcos, y como cualquier persona de su edad, y como pudiera también pasar en la vida real, se fijo en él, y se enamoró, aun estando con Ivan. Quiso dejar a Ivan para después poder continuar con la persona de la que estaba enamorada, pero Marcos le pidió que no lo hiciera, y además Ivan pasaba por un mal momento. Carol no se sentía con fuerzas de dejar a la persona con la que había estado durante los últimos años, y se quedó con el sin poder negar la evidencia. A cuenta de eso se le acuso de buscona; quizá habría sido mejor dejarle tirado a Ivan, e irse corriendo con Marcos, seguramente eso habría sido más doloroso para él, y por ello no lo hizo. Sin embargo con un dedo no se tapa el sol, y con el tiempo termina dejándole, para poder intentarlo con Marcos, pero ahora éste le rechaza.
Bien, y ¿que hay de raro en todo esto? ¿tal vez a alguien no le puede pasar esto? pues yo creo que sí....es lo más natural, y en esos momentos, te confundes intentando hacerlo lo mejor posible.
Respecto al odio de los Marcoamelistas hacía Carol, simplemente recae en que cada vez está mas cerca de que vuelva a estar con Marcos, y continuamente se hace referencia a sus malas palabras contra Amelia, un géminis más, independientemente de sus razones, que además le robó el amor de su vida. Ahora bien, ¿quién no ha criticado alguna vez a la persona con la que está el chic@ que te gusta? ¿tan descabellado resulta tener celos por esa persona? cuando además Carolina sospechaba de ella, y no quería que Marcos sufriese por ello....Además, nunca la ha insultado, solo ha usado la ironía, ironía que cualquiera en su misma situación utilizaría.
Respecto a los Julivanistas, unidos en éste ultimo ataque hacia el personaje, se valen diciendo que no tiene motivo ni derecho de juzgar a Julia sin pruebas, pero tampoco resulta descabellado pensar que ella puede ser uno de ellos. Quizá sea Carolina, quizá no, pero se justifica la duda hacía cualquiera de quien sea, ya sabéis, que puede pasar de todo. No considero que por eso se tenga que poner de esta forma el personal, me suena a excusa barata, y a patalela de niño chico.
Y como ultimo decir, que como amiga, puede confundirse también, dirigir alguna mala frase hacia su amiga Vicky, en momentos de rabia y ajena a la realidad, pero en ese error, también caemos todos.
Así que no sé que hace esta niña...que interpreta ante todo el papel de una PERSONA, susceptible de poderse equivocar, de ser mejor, o de ser peor…pero demasiadas cosas horribles pasan en el mundo como para que encima se esté generando en este post un odio hacia un personaje que ni siquiera existe, estamos llegando a un punto de locura irreversible.[/cita]
Y porque queremos volver a verla por última vez...
.............
26/06/2010 17:48
Mirar una foto del rodaje de esta mañana,y se ve a ana sentada,pero por lo visto es del rodaje cuando se encuentra el cadaver no se si sera eso o no
26/06/2010 19:05
Como sabes que es del Rodaje de esta mañana..? Puede ser otra persona con el pelo igual
26/06/2010 19:54
Esa foto no es de esta mañana. Para empezar, dudo que los sabados graben. Segundo, puede ser Ana, pero con el pelo como lo llevaba al principio de la serie....y ademas, me parece ver a roque y a cayetano en la parte izquierda, sino veo mal.
Y por otro lado, con el calor que hace, hay muchos trabajadores que llevan ropa de abrigo, vale que los chicos tengan que llevar jersey, pero el resto no.....y lo llevan. Esto es del principio de la serie. De todas formas, de donde has sacado eso? donde lo has leido...?
Dejo esto, que la venganza por la muerte de carol esta cerca:
Y por otro lado, con el calor que hace, hay muchos trabajadores que llevan ropa de abrigo, vale que los chicos tengan que llevar jersey, pero el resto no.....y lo llevan. Esto es del principio de la serie. De todas formas, de donde has sacado eso? donde lo has leido...?
Dejo esto, que la venganza por la muerte de carol esta cerca:
26/06/2010 20:39
Waoo Rossby me ha puesto los pelos de punta tu blend. Es genial!
26/06/2010 23:45
tienes razon.....
27/06/2010 22:44
aaaiii ross tu blend!!! juro venganza.. y la gente ddecia que se habia olvidado de ella.. pues aleeeee por si alguien dudaba de eso... en fin esta cerca la verdad!!!!
29/06/2010 22:08
k bonito te a kedado ross jaja
Mi nuevo video:
Este video significa de los momentos que Marcos se acuerda de Carol las escenas en negro y sepia son recuerdos de Marcos.
edito:digo k alomejor en la foto esa del rodaje es esa k salio en el boske a la k perseguia vicky en sus sueño.
k fuerte ana en otra serie no me la pierdo
Mi nuevo video:
Este video significa de los momentos que Marcos se acuerda de Carol las escenas en negro y sepia son recuerdos de Marcos.
edito:digo k alomejor en la foto esa del rodaje es esa k salio en el boske a la k perseguia vicky en sus sueño.
k fuerte ana en otra serie no me la pierdo
29/06/2010 23:22
Pues a mi me da igual que sea ana de armas la que salga en esa serie, a mi me gustaba carol, no ana, la cual me ha dejado mucho que desear.....
Respecto al tema carol, espero que se dejen de reir de nosotros y se venguen ya!!!!! pero que no se olviden de ella despues....
Respecto al tema carol, espero que se dejen de reir de nosotros y se venguen ya!!!!! pero que no se olviden de ella despues....
30/06/2010 14:22
yo soy nueva pero soy carolista y carolmarquista a muerte aunk aya perdido la esperanza d k ste viva teng la esperanza k no ste markos kn nadie y k mate a roke d 1 vez.aunk si volviese seria 1 gran alegria para mi
30/06/2010 21:52
y para mi
30/06/2010 22:25
Yo creo que lo de Ana es una escena eliminada!!! Recuerdo cuando saltó lo de Carolina muere en la intouch, había una foto de ella en el suelo una vez tirada por Roque torreón abajo... en la que se veía a Carol en el suelo y a Roque y Vicky mirándola y llorando... asi que supongo serán escenas eliminadas....
Rossby lo he acabado pillándole manía a Carol por culpa de Ana jajaja! El personaje me caia bien aunque hizo cosas que no debió pero (es lo que escriben los Lionistas...) pero Ana dejando la serie me pareció poco profesional... están todos aguantando como jabatos, la presión, los nervios, el rodaje, el cansancio que más de uno ha comentado pero que como dicen sarna con gusto no pica... y va ella y se pira... no me pareció bien...
Rossby lo he acabado pillándole manía a Carol por culpa de Ana jajaja! El personaje me caia bien aunque hizo cosas que no debió pero (es lo que escriben los Lionistas...) pero Ana dejando la serie me pareció poco profesional... están todos aguantando como jabatos, la presión, los nervios, el rodaje, el cansancio que más de uno ha comentado pero que como dicen sarna con gusto no pica... y va ella y se pira... no me pareció bien...
01/07/2010 00:47
Pues si inma, pienso exactamente como tu, ami me encantaba y me encanta carolina, pero ana me parecio una caprichosa haciendo lo que hizo, no nos lo mereciamos, pero bueno, ya da igual....ahora que nos den lo que nos merecemos...!!!una venganza justa!!!!!!!
02/07/2010 12:32
creo que en el proximo capitulo se van a centrar en hecot, asique de carol vamos a tener poco :( , pero bueno ya queda menos para "El Asesino de Carolina"
02/07/2010 15:11
jopee kien kreeis k va a morir yo creo k no va aser un sueño por k yaa alguien se tene k morir
02/07/2010 15:36
me apunto! :)
02/07/2010 23:26
Apuntamee!! =)
02/07/2010 23:32
Bienvenidos!!!:)
02/07/2010 23:57
Hola! Apuntarme que aunque sea marcoamelista...
solo me pasaba a decir que a mi carolina me caia fenomenal y me dio muchisima pena su muerte.
Y a felicitaros por el video que teneis! Jajaja no lo habia visto nunca y ha echo que me ponga a llorar... bueno un besito fuerte!!
solo me pasaba a decir que a mi carolina me caia fenomenal y me dio muchisima pena su muerte.
Y a felicitaros por el video que teneis! Jajaja no lo habia visto nunca y ha echo que me ponga a llorar... bueno un besito fuerte!!
03/07/2010 01:13
Yo lloro siempre jo esque la meurte de carol...uf
03/07/2010 14:01
Pues si, demasiado triste y demasiado es lo que se la echa de menos, pro bueno