FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

●Plataforma a favor de Carol● A CAROL le habria encantado ver esto!!y a nosotros verla!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 61 62 [...] 92 93 94 95 Siguiente
Rossby
Rossby
02/07/2009 00:28

Porque nosotros, no olvidamos

Carolina Leal, SIEMPRE

and9679plataformaafavordecaroland9679acarollehabriaencantadoverestoyanosotrosverla

....and9679plataformaafavordecaroland9679acarollehabriaencantadoverestoyanosotrosverla

and9679plataformaafavordecaroland9679acarollehabriaencantadoverestoyanosotrosverla

[cita=¿Por qué defendemos a Carolina?]

Así como en la vida real, está claro que los personajes de ficción no siempre pueden caer bien, sin embargo, a diferencia de lo que ocurre cuando se habla de una persona real, es imposible poder llegar a odiarla tanto como se hace.
Carolina es una adolescente, caprichosa como cualquiera de los alumnos del internado, pero ante todo leal, amiga de sus amigos, y luchadora. Ha luchado siempre por defender sus ideas, se ha arriesgado a lo largo de todas las investigaciones junto al resto de sus amigos, y apostó más que ninguno para llegar a conseguir lo que a día de hoy han conseguido.
Su historia con Ivan fue bonita mientras duro, pero llegó Marcos, y como cualquier persona de su edad, y como pudiera también pasar en la vida real, se fijo en él, y se enamoró, aun estando con Ivan. Quiso dejar a Ivan para después poder continuar con la persona de la que estaba enamorada, pero Marcos le pidió que no lo hiciera, y además Ivan pasaba por un mal momento. Carol no se sentía con fuerzas de dejar a la persona con la que había estado durante los últimos años, y se quedó con el sin poder negar la evidencia. A cuenta de eso se le acuso de buscona; quizá habría sido mejor dejarle tirado a Ivan, e irse corriendo con Marcos, seguramente eso habría sido más doloroso para él, y por ello no lo hizo. Sin embargo con un dedo no se tapa el sol, y con el tiempo termina dejándole, para poder intentarlo con Marcos, pero ahora éste le rechaza.
Bien, y ¿que hay de raro en todo esto? ¿tal vez a alguien no le puede pasar esto? pues yo creo que sí....es lo más natural, y en esos momentos, te confundes intentando hacerlo lo mejor posible.

Respecto al odio de los Marcoamelistas hacía Carol, simplemente recae en que cada vez está mas cerca de que vuelva a estar con Marcos, y continuamente se hace referencia a sus malas palabras contra Amelia, un géminis más, independientemente de sus razones, que además le robó el amor de su vida. Ahora bien, ¿quién no ha criticado alguna vez a la persona con la que está el chic@ que te gusta? ¿tan descabellado resulta tener celos por esa persona? cuando además Carolina sospechaba de ella, y no quería que Marcos sufriese por ello....Además, nunca la ha insultado, solo ha usado la ironía, ironía que cualquiera en su misma situación utilizaría.

Respecto a los Julivanistas, unidos en éste ultimo ataque hacia el personaje, se valen diciendo que no tiene motivo ni derecho de juzgar a Julia sin pruebas, pero tampoco resulta descabellado pensar que ella puede ser uno de ellos. Quizá sea Carolina, quizá no, pero se justifica la duda hacía cualquiera de quien sea, ya sabéis, que puede pasar de todo. No considero que por eso se tenga que poner de esta forma el personal, me suena a excusa barata, y a patalela de niño chico.

Y como ultimo decir, que como amiga, puede confundirse también, dirigir alguna mala frase hacia su amiga Vicky, en momentos de rabia y ajena a la realidad, pero en ese error, también caemos todos.
Así que no sé que hace esta niña...que interpreta ante todo el papel de una PERSONA, susceptible de poderse equivocar, de ser mejor, o de ser peor…pero demasiadas cosas horribles pasan en el mundo como para que encima se esté generando en este post un odio hacia un personaje que ni siquiera existe, estamos llegando a un punto de locura irreversible.[/cita]

Y porque queremos volver a verla por última vez...

.............and9679plataformaafavordecaroland9679acarollehabriaencantadoverestoyanosotrosverla
ivan97
ivan97
15/06/2010 20:03
chicos,carol os necesita en el foro principal votad por ella (o por el personaje que querais claro) amelia le va ganando
nternada77
nternada77
15/06/2010 21:45
hola yo me quiero apuntar a la plataforma!!
a ver si marcos venga a carol de una vez..
ankaa
ankaa
16/06/2010 13:56
nternada77 en cuanto venga ross te apunta ;)
julivan
julivan
16/06/2010 14:07
apuntarme a mi también guiño
Rossby
Rossby
16/06/2010 14:18
apuntada helena!!! ;) que bien que a estas alturas todavia se apunte gente ^^
ankaa
ankaa
16/06/2010 14:19
si que da gusto si, ya se han apuntado muchos tras su muerte =)
julivan
julivan
16/06/2010 14:20
graciass! una se cansa de oir tonterías..guiño

me apunto porque era una de las mejores y por el gesto que tuvo con Iván y Julia en la biblioteca antes de morir
Rossby
Rossby
16/06/2010 14:28
Eso fue muy bonito:

Dijeron encima que era para lavarla la imagen, antes de que se fuera, pero carol nunca fue como la pusieron, era un poco indecisa, pero era la mejor, sin duda...!! y se la echa muchisimo de menos!
nternada77
nternada77
16/06/2010 14:42
sii se la echa de menos!! me apuntas a mi tambien??
julivan
julivan
16/06/2010 14:44
una lavada de cara de qué?? Si ella ni era ni traidora, ni asesina como otr@s, era una mas del grupo.
Rossby
Rossby
16/06/2010 14:51
weno helena, si entras en el anticarol lo verias. Se le acusaba de caprichosa, mala amiga, y un poquito de zorrona, por estar entre dos tios.......Se la ponia de asquerosa para arriba y en teoria sus buenas acciones de la ultima temporada era para que la gente recordara a carol con cariño, como si no se la tuviese cariño ya jajaja
julivan
julivan
16/06/2010 14:55
Bueno, eso también pasó con Julia, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Ya ya, pero es porque son amelistas.. a mi lo que toca las narices es que al imbécil de Marcos se le ponga en un altar y las odiadas sean las tias (Amelia y Carol). Aunque es evidente que el personaje de Carol tenía mucho mas peso que el de Amelia, que está de florero como la Vickyss vamoss, que no aporta casi nada bueno
Rossby
Rossby
16/06/2010 14:59
Marcos es odiado o no, en funcion de su relacion con amelia. Si se porta bien, mola, sino, es un mal bicho ejeje
ankaa
ankaa
17/06/2010 13:21
ains cada vez que leo lo que tienes puesto ross arriba... "soliradizate con nosotros y vuelve al internado"
Rossby
Rossby
18/06/2010 23:26
jajaja, y lo mismo da!!! nisiquiera aspiro a que aparezca, solo pido que se la recuerde como se merece, en todos los aspectos, no queremos sustitutas, ni segundos platos!!
ankaa
ankaa
20/06/2010 19:36
arriba la plata!!! mañana lunes!! veremos como la recuerdan en "el tesoro"
Lunera16
Lunera16
20/06/2010 20:03
Una cosa, no parece demasiado evidente de como los guionistas juntaron a amaia con el grupo? no me acuerdo que la pasaba en su habitación para que no puedira dormir más allí, pero que casualidad que justo vaya a cambiarse para la habitación de Carol no? en fin... a mí Ana de armas nunca me ha caído demasiado bien, pero ahora que está en Madrid me parece muy mal que no grabe un par de capítulos para la serie.
Rossby
Rossby
23/06/2010 01:10
En este capitulo esta muy presente, eso me gusta, Marcos dandolo todo por saber quien la mato.......El miercoles pongo un blend que he hecho, que me encanto jejejejeje, pero por ahora no puede haber spoilers
ankaa
ankaa
23/06/2010 01:16
jajaja ross el blend el del minuto 55?? jaajajaj
Rossby
Rossby
23/06/2010 01:20
efectivamente, señorita blanquis!! ^^
Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 61 62 [...] 92 93 94 95 Siguiente