FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

●Plataforma a favor de Carol● A CAROL le habria encantado ver esto!!y a nosotros verla!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 61 [...] 92 93 94 95 Siguiente
Rossby
Rossby
02/07/2009 00:28

Porque nosotros, no olvidamos

Carolina Leal, SIEMPRE

and9679plataformaafavordecaroland9679acarollehabriaencantadoverestoyanosotrosverla

....and9679plataformaafavordecaroland9679acarollehabriaencantadoverestoyanosotrosverla

and9679plataformaafavordecaroland9679acarollehabriaencantadoverestoyanosotrosverla

[cita=¿Por qué defendemos a Carolina?]

Así como en la vida real, está claro que los personajes de ficción no siempre pueden caer bien, sin embargo, a diferencia de lo que ocurre cuando se habla de una persona real, es imposible poder llegar a odiarla tanto como se hace.
Carolina es una adolescente, caprichosa como cualquiera de los alumnos del internado, pero ante todo leal, amiga de sus amigos, y luchadora. Ha luchado siempre por defender sus ideas, se ha arriesgado a lo largo de todas las investigaciones junto al resto de sus amigos, y apostó más que ninguno para llegar a conseguir lo que a día de hoy han conseguido.
Su historia con Ivan fue bonita mientras duro, pero llegó Marcos, y como cualquier persona de su edad, y como pudiera también pasar en la vida real, se fijo en él, y se enamoró, aun estando con Ivan. Quiso dejar a Ivan para después poder continuar con la persona de la que estaba enamorada, pero Marcos le pidió que no lo hiciera, y además Ivan pasaba por un mal momento. Carol no se sentía con fuerzas de dejar a la persona con la que había estado durante los últimos años, y se quedó con el sin poder negar la evidencia. A cuenta de eso se le acuso de buscona; quizá habría sido mejor dejarle tirado a Ivan, e irse corriendo con Marcos, seguramente eso habría sido más doloroso para él, y por ello no lo hizo. Sin embargo con un dedo no se tapa el sol, y con el tiempo termina dejándole, para poder intentarlo con Marcos, pero ahora éste le rechaza.
Bien, y ¿que hay de raro en todo esto? ¿tal vez a alguien no le puede pasar esto? pues yo creo que sí....es lo más natural, y en esos momentos, te confundes intentando hacerlo lo mejor posible.

Respecto al odio de los Marcoamelistas hacía Carol, simplemente recae en que cada vez está mas cerca de que vuelva a estar con Marcos, y continuamente se hace referencia a sus malas palabras contra Amelia, un géminis más, independientemente de sus razones, que además le robó el amor de su vida. Ahora bien, ¿quién no ha criticado alguna vez a la persona con la que está el chic@ que te gusta? ¿tan descabellado resulta tener celos por esa persona? cuando además Carolina sospechaba de ella, y no quería que Marcos sufriese por ello....Además, nunca la ha insultado, solo ha usado la ironía, ironía que cualquiera en su misma situación utilizaría.

Respecto a los Julivanistas, unidos en éste ultimo ataque hacia el personaje, se valen diciendo que no tiene motivo ni derecho de juzgar a Julia sin pruebas, pero tampoco resulta descabellado pensar que ella puede ser uno de ellos. Quizá sea Carolina, quizá no, pero se justifica la duda hacía cualquiera de quien sea, ya sabéis, que puede pasar de todo. No considero que por eso se tenga que poner de esta forma el personal, me suena a excusa barata, y a patalela de niño chico.

Y como ultimo decir, que como amiga, puede confundirse también, dirigir alguna mala frase hacia su amiga Vicky, en momentos de rabia y ajena a la realidad, pero en ese error, también caemos todos.
Así que no sé que hace esta niña...que interpreta ante todo el papel de una PERSONA, susceptible de poderse equivocar, de ser mejor, o de ser peor…pero demasiadas cosas horribles pasan en el mundo como para que encima se esté generando en este post un odio hacia un personaje que ni siquiera existe, estamos llegando a un punto de locura irreversible.[/cita]

Y porque queremos volver a verla por última vez...

.............and9679plataformaafavordecaroland9679acarollehabriaencantadoverestoyanosotrosverla
Abril 22
Abril 22
08/06/2010 18:01
Si venía ha eso has puesto lo del Brindis en el post jejeje! Yo creo que en el 7x3 Vicky descubre lo que sea que desucubra del asesino de Carolina!!! Ais qué pena que no escuchara nadie la charla Roque-Hugo jooooooooooooooooo!
ankaa
ankaa
09/06/2010 15:54
por lo visto ana no deja españa porque ha encontrado el amor por nuestras tierras jajajaj

aqui
Cómohubierasido
Cómohubierasido
09/06/2010 16:28
Me encanta el nuevo título de la plata!
Brindemos TODOS, pero sin la petarda de Amaia y con un digno champagne... que es mucho más fino!!! jejeje.

Todavía no me puedo creer que intenten meternos en la cabeza que la tía esa ocupará el lugar que dejó Carol, nadie con dos dedos de frente lo haría (¿qué digo dos? con uno sobra!!!)
ankaa
ankaa
09/06/2010 16:31
palomilla... aun nopuedes pillar el nuevo titulo de la plata jiji
Cómohubierasido
Cómohubierasido
09/06/2010 16:41
Ays, no me digas eso... que ya sé por dónde pueden ir los tiros :DD
Y mira que peco y me veo el capítulo 6 horas antes de su emisión jajaj
ankaa
ankaa
09/06/2010 16:43
nooo paloma!!!!! si has llegado hasta aqui aguanta jaja
Rossby
Rossby
09/06/2010 17:05
chin chin.........que cabreo que tengo encima......uuff
Yohara
Yohara
11/06/2010 17:04
El brindis ha sido un momentazo! Y es que se la echa un montón de menos... No hay más que ver que estaban todos de broma con lo de las cervecitas que traía Amaia, y cuando ha dicho eso Vicky todos se han quedado callados mirando al suelo.... Y Amaia se ha sentido en plan... sobro. jaja
Me gustaría que hubiera dicho Hugo:" Os habéis equivocado de culpable, el verdadero asesino de vuestra amiga está mucho más cerca de lo que vosotros creéis" jaja, habría estado genial!! vaya caras que se les habrían quedado...
Rossby
Rossby
11/06/2010 17:08
Por mucho que diga martiño, ese momentazo ya esta grabado en el capitulo 7, no queda tanto para descubrir las caras que se les va a quedar y ver la reaccion....Asi que.

Y si, se l echa muchisimo de menos, a ella, al alma de la investigacion....a la pareja......y encima quieren meternos a la acoplada como si no pasase mas, y lo que es peor, sustituir a carol hasta el punto de enamorarse de marcos y que este acabe con ella, y sino es con ella...con la otra? en fin
karlichu97
karlichu97
11/06/2010 23:56
OLE,OLE Y OLE Vicky a arrasado eso si k es llamarse una amiga
Rossby
Rossby
12/06/2010 00:46
pues si, es la unica que parece acordarse de que hace 10 dias mataron a su amiga...
ankaa
ankaa
12/06/2010 12:23
si se puede decir que vicky es una amiga... y hay un post en el foro prinipal donde dicen que si vicky esta celosa de amaia porque se ha enamorado de marcos, para nada es eso!!simplemente su mejor amiga se murio hace unos dias y una que se quiere acoplar esta babeando por el que era el novio de su mejor amiga, yo ventiendo perfectamente su comportamiento!!
Abril 22
Abril 22
12/06/2010 12:38
A mi me molaría que Amaia fuera mala!!! Pero no lo será! Desde que el 7x2 ya veo que no será mala!!! Y es una Pena porque con dos Topos en el grupo la cosa habría molado. Pero los guionistas son previsibles desde el minuto 1 jajaja! A Vicky le cae fatal porque la ve suplente de Carolina y a nosotr@s también porque la pobre está metida con calzador a más no poder! Era necesario meter a otra en el grupo? Yo creo que No!!!! Podrían haberse quedado los 5? Si!!! Tiene Marcos que tener siempre trama amorosa? Porqué? Ya ha sufrido lo que no está escrito con Carol, Amelia y tooodo el lio de su Familia!!! Podrían haber juntado más a los 5 como Amigos y que Investigaran y fueran más a saco! Que viéramos una unión más fuerte entre Marcos, Vicky, Julia e Iván (y Roque). Podrían habers quedado como Pareja Julia e Iván, más Fermin y María y Rebeca y Martín. Pero que dejen a Marcos tranquilo sentimentalmente hablando!!!

El caso que es la trama de Amaia preveo será guapisima y un puntazo y nos la venderán como otra victima más de Géminis. Resultado nos dará pena, penita, pena y nos la acabaremos comiendo con patatas y por supuesto Vicky la aceptará en el grupo, le pedirá perdón por haber sido borde con ella y dejarán fatal a Victoria. La medio lian con Marcos y fijo que sobrevive a Géminis. Y seguro que personajes taaaan importantes com Fermín o Iván Mueren! Hay que joderse!!!
ankaa
ankaa
12/06/2010 12:51
abril totalmente deacuerdo ocn todo lo que has dicho, a estas alturas de la pelicula que nos metan a un personaje que practicamente todo el mundo odia y los guionistas lo saben, y aun asi le daran una super trama y luego personajes como vicky qu estan ahi desde el principio no le dan nada, esque esto jode!!

respecto al tema sentimental de marcos es eso!! ya ha tenido bastante porque lo dejen solito hasta el final no va a ser para tanto, total el capitulo va a un dia por capi, no da tiempo a que se ilvide de una y lo junten con otra!!, lo que necesitamos es que vicky como mejor amiga y marcos como novio de carol se interesen por su muerte e investiguen ya!!
Abril 22
Abril 22
12/06/2010 12:54
A ver si lo de los Sueños los Une y les vemos indagar por los Pasadizos jejeje! Dónde está el portátil de Héctor? Habrá algo ahí? Alguna pista en las fotos de Los Vengadores? Algún anuario del año la pera nos dirá algo? jajajaja! Ais qué pena no haya internet jajaja! A ver si restauran ya las comunicaciones jejeje!
ankaa
ankaa
12/06/2010 12:57
lo de los sueños es tan raro!!! ahora los dos con superpoderes jajaj esto es cosa de carol que desde el cielo se lo quiere decir y por eso acude a ellos por los sueños jajajaj, alomejor en el sueño de vicky tambien aparece cargate a la acoplada!! jajaja XD
Rossby
Rossby
15/06/2010 17:23
La venganza que te juraron se acerca Carol!!! jajaja
ankaa
ankaa
15/06/2010 17:32
que ganas!!!!! espero que no nos decepciones con las reacciones de los chicos sobretodo de marcos!!!
Abril 22
Abril 22
15/06/2010 17:40
La verdad espero que el Misterioso no suelte lo de Roque y que por algo inesperado Vicky descubra que si hay un traidor y vaya tirando de la manta poco a poco y acumulando ira para luego Explotar cuando el Misterioso le diga algo sobre Carolina y ella hable!!! El Sueño me pareció uno de los Puntazos más chulos de toda la serie pero aquí si se acusa a Roque se le acusa con pruebas y no porque aparece un Fantasma jajaja!

Ahora que Rubén sabe cosas de los pasadizos espero que en el 7x4 él hable con ella y le diga que no sabe muy bien qué está pasando pero que cree que es cierto lo que dijo en el 13... además ella sospecha que Rubén no es el autor de los Robos... si Vicky le cuenta Todo, él puede decirle que ahora entiende el extraño encargo de Hugo sobre Julia y Vicky atar cabos y deducir que el Traidor existe y que se fue de la lengua a partir de ahí ya digo solo tiene que tirar de la manta... jejeje! Y de paso sabríamos más sobre El grupo de Estudio de Hugo jajaja!
ankaa
ankaa
15/06/2010 17:45
tienes razon abril, vicky si quire puede ir atando cabos porque ella sabe detalles que otros no
Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 61 [...] 92 93 94 95 Siguiente