FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

●Plataforma a favor de Carol● A CAROL le habria encantado ver esto!!y a nosotros verla!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 92 93 94 95 Siguiente
Rossby
Rossby
02/07/2009 00:28

Porque nosotros, no olvidamos

Carolina Leal, SIEMPRE

and9679plataformaafavordecaroland9679acarollehabriaencantadoverestoyanosotrosverla

....and9679plataformaafavordecaroland9679acarollehabriaencantadoverestoyanosotrosverla

and9679plataformaafavordecaroland9679acarollehabriaencantadoverestoyanosotrosverla

[cita=¿Por qué defendemos a Carolina?]

Así como en la vida real, está claro que los personajes de ficción no siempre pueden caer bien, sin embargo, a diferencia de lo que ocurre cuando se habla de una persona real, es imposible poder llegar a odiarla tanto como se hace.
Carolina es una adolescente, caprichosa como cualquiera de los alumnos del internado, pero ante todo leal, amiga de sus amigos, y luchadora. Ha luchado siempre por defender sus ideas, se ha arriesgado a lo largo de todas las investigaciones junto al resto de sus amigos, y apostó más que ninguno para llegar a conseguir lo que a día de hoy han conseguido.
Su historia con Ivan fue bonita mientras duro, pero llegó Marcos, y como cualquier persona de su edad, y como pudiera también pasar en la vida real, se fijo en él, y se enamoró, aun estando con Ivan. Quiso dejar a Ivan para después poder continuar con la persona de la que estaba enamorada, pero Marcos le pidió que no lo hiciera, y además Ivan pasaba por un mal momento. Carol no se sentía con fuerzas de dejar a la persona con la que había estado durante los últimos años, y se quedó con el sin poder negar la evidencia. A cuenta de eso se le acuso de buscona; quizá habría sido mejor dejarle tirado a Ivan, e irse corriendo con Marcos, seguramente eso habría sido más doloroso para él, y por ello no lo hizo. Sin embargo con un dedo no se tapa el sol, y con el tiempo termina dejándole, para poder intentarlo con Marcos, pero ahora éste le rechaza.
Bien, y ¿que hay de raro en todo esto? ¿tal vez a alguien no le puede pasar esto? pues yo creo que sí....es lo más natural, y en esos momentos, te confundes intentando hacerlo lo mejor posible.

Respecto al odio de los Marcoamelistas hacía Carol, simplemente recae en que cada vez está mas cerca de que vuelva a estar con Marcos, y continuamente se hace referencia a sus malas palabras contra Amelia, un géminis más, independientemente de sus razones, que además le robó el amor de su vida. Ahora bien, ¿quién no ha criticado alguna vez a la persona con la que está el chic@ que te gusta? ¿tan descabellado resulta tener celos por esa persona? cuando además Carolina sospechaba de ella, y no quería que Marcos sufriese por ello....Además, nunca la ha insultado, solo ha usado la ironía, ironía que cualquiera en su misma situación utilizaría.

Respecto a los Julivanistas, unidos en éste ultimo ataque hacia el personaje, se valen diciendo que no tiene motivo ni derecho de juzgar a Julia sin pruebas, pero tampoco resulta descabellado pensar que ella puede ser uno de ellos. Quizá sea Carolina, quizá no, pero se justifica la duda hacía cualquiera de quien sea, ya sabéis, que puede pasar de todo. No considero que por eso se tenga que poner de esta forma el personal, me suena a excusa barata, y a patalela de niño chico.

Y como ultimo decir, que como amiga, puede confundirse también, dirigir alguna mala frase hacia su amiga Vicky, en momentos de rabia y ajena a la realidad, pero en ese error, también caemos todos.
Así que no sé que hace esta niña...que interpreta ante todo el papel de una PERSONA, susceptible de poderse equivocar, de ser mejor, o de ser peor…pero demasiadas cosas horribles pasan en el mundo como para que encima se esté generando en este post un odio hacia un personaje que ni siquiera existe, estamos llegando a un punto de locura irreversible.[/cita]

Y porque queremos volver a verla por última vez...

.............and9679plataformaafavordecaroland9679acarollehabriaencantadoverestoyanosotrosverla
Rossby
Rossby
27/02/2010 15:07
Que animado esta esto! bienvenido a todos!!
Carla me encanta tu avatar, sale guapísima ana ahí
carolinafan
carolinafan
27/02/2010 15:17
yo estoy muy disgustada con el internado y eso qe soy una gran fan,sabiendo lo buena actriz qe es na de armas van y matan a su personaje yo estoy muy triste y decepcionada el dia en qe murio carol se murio el internado y sobretodo me mori yo un poco
ankaa
ankaa
27/02/2010 16:51
ooo esto sube como la espuma!!!!! =)

yo dejo otro avatar que acavo de hacer (lo que hace el aburrimiento)

Carolmarquista1
Carolmarquista1
27/02/2010 19:51
No me he olvidado de ella y nunca me olvidare (LL)

Carol tenia que decir-le una cosa importante a Marcos pero el pequño tonto de Roque le mato
reviva carol y muera roque

Caroooooooooooooooooooooooooool SIEMPRE
Soo87
Soo87
28/02/2010 01:11
Hola!!!es la primera vez que entro en este subforo y por lo que veo soys muchos los seguidores de Carol.
Carol era unos de mis personajes favoritos ya que era una de las que más investigará, una gran amiga, compañera,... Lo más triste de su muerte fue la forma en que murió y la dureza de ésta misma y más que fue a manos de uno de sus amigos en él que más confío en los últimos capítulos.

¿Alguién se ha fijado que en la página web de antena3 abajo de todo a la derecha ponen: Ana de armas ¿vuelve al internado? Eso se me hace muy raro... pero no sé
Rossby
Rossby
28/02/2010 01:15
donde pone eso? que pagina de antena 3?

EDITO: vale, ya lo he encontrado, esta aqui chicos:

http://kedin.es/event/64847/kedadas-apuntate-y-pidamos-juntos-que-vuelva-ana-de-armas-carol-a-el-internado?source=a3

yo pensaba que ya se le habia pasado la fiebre a la gente y que se habian dado por vencidos, pero veo que no.....que fuerte, esta claro que lo que la gran mayoría quiere es que la revivan aunque sea para el final, que pasada
ankaa
ankaa
28/02/2010 01:16
ross abajo del todo, es apra que la gente deje sus comentarios, yo lo hago muy a menudo jajajaj
carolinafan
carolinafan
28/02/2010 12:44
ola qe hay?
los gionistas nos dejaron con la incognita de qe le digo el hermano de amelia a carol
vaya gionistas matan a una sin pensar en las consecuencias debria volver carol y roqe deberia morir¡¡¡
ankaa
ankaa
28/02/2010 23:17
arriba este post!! arriba carol!!
karlichu97
karlichu97
28/02/2010 23:26
es la mejor arriba la mas wapaaaa
Rossby
Rossby
01/03/2010 00:05
Que no se os olvide comentar aquí:
http://alacant.kedin.es/event/67332/otro-marcos-tiene-que-acabar-con-amelia

Está en la propia web de antena 3. Van a enviarlo a globomedia
ankaa
ankaa
01/03/2010 00:09
que dices!!!ouch ya he comentado carcajada
Ryo
Ryo
01/03/2010 17:43
Me iba a poner este
pero tengo unas cuantas dudas... (es que soy muy torpe xDD)

-¿Cómo se cambiaba el avatar? No me lo cambio desde hace 454 días según FTV xD.
-Es muy grande, como lo hago pequeño??
Loocky
Loocky
01/03/2010 17:50
Ryo, eso de los días es los días que hace que te has registrado, no desde cuando no te cambias el avatar! jaja
puedes reducir la foto el en photoscape

para cambiarte el avatar tienes que darle a tu nombre, (que aparece arriba de la página), le das a "icono" y a examinar.
Ryo
Ryo
01/03/2010 17:55
Loocky: Ya lo sabía, pero me puse el avatar el día que me registré, por eso!!! xDD
No tengo el photoscape, alguien podría reducirmela?? =(
Loocky
Loocky
01/03/2010 19:19
si, mira, aquí te la dejo reducida:

para ponértela de avatar le tienes que dar a tu nik, que aparece arriba del todo, y después de das a "icono", y listo.
maria11
maria11
02/03/2010 18:09
vivaa caroliina leal!!!! yo no me e olviidado de ella y tuu? =D
Rossby
Rossby
03/03/2010 20:48
arriba!!!
karlichu97
karlichu97
03/03/2010 20:52
jeje hola hay alguien?
kiny
kiny
06/03/2010 14:20
Me encanta eso de: "Se ruega silenSio"... Ainsss... Acabo de volver a ver la muerte de Carol y puf... No puedo.

Os dejo un video que hice que no se si habreis visto ya o lo habré dejado ya aqui. Lo siento si es así... ¡¡Siempre Carolistas!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 92 93 94 95 Siguiente