FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

●Plataforma a favor de Carol● A CAROL le habria encantado ver esto!!y a nosotros verla!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 92 93 94 95 Siguiente
Rossby
Rossby
02/07/2009 00:28

Porque nosotros, no olvidamos

Carolina Leal, SIEMPRE

and9679plataformaafavordecaroland9679acarollehabriaencantadoverestoyanosotrosverla

....and9679plataformaafavordecaroland9679acarollehabriaencantadoverestoyanosotrosverla

and9679plataformaafavordecaroland9679acarollehabriaencantadoverestoyanosotrosverla

[cita=¿Por qué defendemos a Carolina?]

Así como en la vida real, está claro que los personajes de ficción no siempre pueden caer bien, sin embargo, a diferencia de lo que ocurre cuando se habla de una persona real, es imposible poder llegar a odiarla tanto como se hace.
Carolina es una adolescente, caprichosa como cualquiera de los alumnos del internado, pero ante todo leal, amiga de sus amigos, y luchadora. Ha luchado siempre por defender sus ideas, se ha arriesgado a lo largo de todas las investigaciones junto al resto de sus amigos, y apostó más que ninguno para llegar a conseguir lo que a día de hoy han conseguido.
Su historia con Ivan fue bonita mientras duro, pero llegó Marcos, y como cualquier persona de su edad, y como pudiera también pasar en la vida real, se fijo en él, y se enamoró, aun estando con Ivan. Quiso dejar a Ivan para después poder continuar con la persona de la que estaba enamorada, pero Marcos le pidió que no lo hiciera, y además Ivan pasaba por un mal momento. Carol no se sentía con fuerzas de dejar a la persona con la que había estado durante los últimos años, y se quedó con el sin poder negar la evidencia. A cuenta de eso se le acuso de buscona; quizá habría sido mejor dejarle tirado a Ivan, e irse corriendo con Marcos, seguramente eso habría sido más doloroso para él, y por ello no lo hizo. Sin embargo con un dedo no se tapa el sol, y con el tiempo termina dejándole, para poder intentarlo con Marcos, pero ahora éste le rechaza.
Bien, y ¿que hay de raro en todo esto? ¿tal vez a alguien no le puede pasar esto? pues yo creo que sí....es lo más natural, y en esos momentos, te confundes intentando hacerlo lo mejor posible.

Respecto al odio de los Marcoamelistas hacía Carol, simplemente recae en que cada vez está mas cerca de que vuelva a estar con Marcos, y continuamente se hace referencia a sus malas palabras contra Amelia, un géminis más, independientemente de sus razones, que además le robó el amor de su vida. Ahora bien, ¿quién no ha criticado alguna vez a la persona con la que está el chic@ que te gusta? ¿tan descabellado resulta tener celos por esa persona? cuando además Carolina sospechaba de ella, y no quería que Marcos sufriese por ello....Además, nunca la ha insultado, solo ha usado la ironía, ironía que cualquiera en su misma situación utilizaría.

Respecto a los Julivanistas, unidos en éste ultimo ataque hacia el personaje, se valen diciendo que no tiene motivo ni derecho de juzgar a Julia sin pruebas, pero tampoco resulta descabellado pensar que ella puede ser uno de ellos. Quizá sea Carolina, quizá no, pero se justifica la duda hacía cualquiera de quien sea, ya sabéis, que puede pasar de todo. No considero que por eso se tenga que poner de esta forma el personal, me suena a excusa barata, y a patalela de niño chico.

Y como ultimo decir, que como amiga, puede confundirse también, dirigir alguna mala frase hacia su amiga Vicky, en momentos de rabia y ajena a la realidad, pero en ese error, también caemos todos.
Así que no sé que hace esta niña...que interpreta ante todo el papel de una PERSONA, susceptible de poderse equivocar, de ser mejor, o de ser peor…pero demasiadas cosas horribles pasan en el mundo como para que encima se esté generando en este post un odio hacia un personaje que ni siquiera existe, estamos llegando a un punto de locura irreversible.[/cita]

Y porque queremos volver a verla por última vez...

.............and9679plataformaafavordecaroland9679acarollehabriaencantadoverestoyanosotrosverla
Loocky
Loocky
03/01/2010 23:10
Parece que está casi "confirmado" que Carol se nos va... snif
(o eso dicen hum)
Samanta18
Samanta18
03/01/2010 23:15
Yo creo qe se ha vuelto a interpretar mal las imagenes.
Claro qe se despide pero igual qe todos, han acabado de rodar la 6 temporada y no vuelven hasta marzo, ademas ella se va a Cuba a pasar estos meses, por eso se despide del equipo y de sus compañeros. Lo raro seria no despedirse....

Ademas es navidad y la gente se saluda y despiden muxo, no?
No se hasta qe no se confirme yo no voy a creer qe uno del grupo muera.
karlichu97
karlichu97
03/01/2010 23:18
y dalee xicas k nooo se iraaa seguramentee lo habeis vuelto a oir en algun lado de internet aparte de formula tv no pos ya esta mirar

P.D>si dice esto por algo sera no
Loocky
Loocky
03/01/2010 23:23
Ya, si esa entrevista ya la publicaron y ya hablamos de ella.. pero las palabras se las lleva el viento.. y las fotos ahí están... y las hemos visto...

Blanca, esa foto tiene mas de 525 pixeles de ancho!!!!!!!! aver si nos van a cerrar los posts!!!!!!
karlichu97
karlichu97
03/01/2010 23:34
No soy blanca xd y no creo por una foto asi lo vayan a cerrar jeje trankilaa ya avia puesto mas en otros post y estan abiertos
Loocky
Loocky
03/01/2010 23:36
Sorry Carla ha sido un lapsus carcajada
No si te lo digo porque pone :
No está permitido publicar imágenes de más de 525 píxeles de ancho.
asombrado
karlichu97
karlichu97
03/01/2010 23:42
las hay mas grandes y esas si k no se pueden xd
Sullivan
Sullivan
04/01/2010 01:19

P

[/h1]ues ya sería un mal acierto gordo que los guionistas '' mataran '' a Carol ...
Para mí es un personaje que desde siempre me ha gustado mucho y echarían por la borda todo lo que ha ido creciendo en lo que llevamos de temporada . Parece que poquito a poco fue volviendo la Carolina que era en temporadas atras ... Siempre muy echada para delante y decidida a cualquier cosa . Por éso desde mi punto de vista me gustaría que la alejaran del tema este de los amoríos , que el huerfanito si quiere acabe con Amelia y santas pascuas . Chapó por cómo se comportó con él en el último episodio que vimos , por fin aprende a decir que NO , Marcos es un niñato que no ha sabido valorar nunca lo que ha tenido al lado , la hace sufrir y encima que le vuelve a dar una nueva oportunidad la caga de nuevo y se cree que se lo tiene todo ganado diciendole que la quiere , pues toma que ahora se va a comer una mierda . Ésta es mi más humilde opinión , no quiero hacer cambiar de opinión a nadie pero así es como Sullivan ve las cosas . Lo que no entiendo es cómo más de uno/a de aquí a la vez de ser Carolistas esteis a favor de que Carolina vuelva con Marcos , REPITO , ya la ha jodido bastante y es mucha mujer para él .

Creo que está de más el decirte que me apuntes a la lista .
ankaa
ankaa
04/01/2010 01:23
hola sullivan, yo soy carolista pero ante toda carolmarquista, y si es verdad estoy deacuerdo con lo que dices, me gusto la reacion que tuvo carol en el ultimo capi, quiero que marcos sufra y que lo pase mal viendo que no tiene a carol, osea que esta se haga de rogar... pero bueno si yo soy una de esas que quieren que se reconcilien, pero bueno que antes de nada que marcos se lo gane, es ahi cuando quiero que carol le perdone
Sullivan
Sullivan
04/01/2010 01:49

H

[/h1]ola ankaa , encantado . Acepto tu opinión pero yo sigo en mis 13 , a Marquiños que le den por culiño un ratiño ... que lo único que se ha limitado es a hacerle sufrir a Carol cuando ella no se ha separado ni un momento de él . Reconozco que en su día pensaba como tú pero no hace mucho espabilé y me dije ¿Pero es que este se merece algún tipo de perdón? Ya le ha dado más de una oportunidad y no la ha sabido aprovechar , insisto , es un niñato caprichoso que no sabe ni lo que quiere y no mira más allá de la punta de su nariz . Que Carol se olvide de él y la enfoquen más sobre su pasado dando más de sí al personaje , porque estoy seguro de que lo podrían hacer .
ankaa
ankaa
04/01/2010 01:56
lo mismo digo encantada, yo tambien respeto tu opinion, pero sigo diciendo lo mismo, que marquitos sufra un poquito, que carol se haga de rogar, marcos se gane a pulso el perdon y luego ya reconciliacion!!

tambien espero mas trama para carol, es un personaje que pueden sacar mucho de si, yo creo que algo tiene por parte del padre que nunca se ha nombrado nada de el, es mas en una ficha de carol que aparece en la primera temporada pone que es de padre desconocido, digo yo que eso sera por algo
Sullivan
Sullivan
04/01/2010 02:12

U

[/h1]yy , si hay reconciliación me enfado con Carol , ja , ja , ja . Es que Marcos no se lo merece , pero bueno .

Carolina es la única del grupo de la cual aún no se sabe nada de su pasado , excepto Roque que tampoco , pero no hay mucha necesidad con el protagonismo que tiene al ser el topo de entre los chicos . Por eso creo que sí que sabremos algo del de Carol , lo que dices es cierto y siempre me ha tenido rallado lo del padre , así que no estaría mal que sacaran algo de jugo a eso y así nos enterarnos también . Y es que después de la muerte de su madre , Carol pasó a ser una huérfana más y necesita ser custodiada por alguien . Luego está el tema de lo que Fernando le susurró a Carol justo antes de suicidarse , es algo que se tendrá que desvelar dentro de poco y quizás tengan algo que ver las fotos esas de su presunta muerte , puede que se trate de una simple pesadilla de la propia Carolina , asustada , por algo que tenga que ver con lo que Fernando le dijese al oído . Paranoias que se me vienen a la cabeza . Es que no tengo ni idea ... Veremos como se le presentan las cosas a lo largo de temporada.

Un saludo .
ankaa
ankaa
04/01/2010 02:21
si a mi lo del padre tambien me tiene mosca siempre he pensado que es un geminis, que aun no ha aparecido pero saldra, por lo de que le dice fernando... eso se va a descubrir pronto ya lo dijo el actor que hace de andres en una entrevista, pero no se me ocurre que puede ser, pero algo que ayude a los chicos supongo, pero con la cara de susto que puso carol...
ah!!! y otra cosa ahora es huerfana y menor quien se supone que es su tutor legal, de eso no han dicho nada y es algo de deverian de nombrar no se digo yo...

en fin que mas cosas para carol!! jejej

y bueno lo de si hay reconciliacion... lo siento que te enfades pero yo lo estoy deseando y conozco a unos cuant@s que tambien jajaj
Rossby
Rossby
04/01/2010 02:27
oye. como es eso, de que fotos hablais??????
ankaa
ankaa
04/01/2010 02:30
ross las fotos las mismas de siempre, las de la revista in touch, bueno tambien un forero ha habierto un post (otro mas) en el que dice que carol va a morir, que es verdad y que ha visto fotos de su despedida en globomedia
Rossby
Rossby
04/01/2010 02:33
¿¿¿¿¿¿??????? pues mira, prefiero ni comentar, a mi el tema me tiene harta y ya no se que pensar...
ankaa
ankaa
04/01/2010 02:34
ya somos dos ross... bueno me voy a dormir buenas noches!!!
Rossby
Rossby
04/01/2010 02:35
yo tambien me voy...buenas noches foro!!
Rossby
Rossby
04/01/2010 14:18
post editado, ahora hay que apoyar mas a su personaje que nunca...:)
karlichu97
karlichu97
04/01/2010 14:21
mbn dixo ross jeje es la k mejor actua con diferencia de las demas de xicos marcos xd y de xicas ella son los mejores xdd
Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 92 93 94 95 Siguiente