FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

●Plataforma a favor de Carol● A CAROL le habria encantado ver esto!!y a nosotros verla!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 92 93 94 95 Siguiente
Rossby
Rossby
02/07/2009 00:28

Porque nosotros, no olvidamos

Carolina Leal, SIEMPRE

and9679plataformaafavordecaroland9679acarollehabriaencantadoverestoyanosotrosverla

....and9679plataformaafavordecaroland9679acarollehabriaencantadoverestoyanosotrosverla

and9679plataformaafavordecaroland9679acarollehabriaencantadoverestoyanosotrosverla

[cita=¿Por qué defendemos a Carolina?]

Así como en la vida real, está claro que los personajes de ficción no siempre pueden caer bien, sin embargo, a diferencia de lo que ocurre cuando se habla de una persona real, es imposible poder llegar a odiarla tanto como se hace.
Carolina es una adolescente, caprichosa como cualquiera de los alumnos del internado, pero ante todo leal, amiga de sus amigos, y luchadora. Ha luchado siempre por defender sus ideas, se ha arriesgado a lo largo de todas las investigaciones junto al resto de sus amigos, y apostó más que ninguno para llegar a conseguir lo que a día de hoy han conseguido.
Su historia con Ivan fue bonita mientras duro, pero llegó Marcos, y como cualquier persona de su edad, y como pudiera también pasar en la vida real, se fijo en él, y se enamoró, aun estando con Ivan. Quiso dejar a Ivan para después poder continuar con la persona de la que estaba enamorada, pero Marcos le pidió que no lo hiciera, y además Ivan pasaba por un mal momento. Carol no se sentía con fuerzas de dejar a la persona con la que había estado durante los últimos años, y se quedó con el sin poder negar la evidencia. A cuenta de eso se le acuso de buscona; quizá habría sido mejor dejarle tirado a Ivan, e irse corriendo con Marcos, seguramente eso habría sido más doloroso para él, y por ello no lo hizo. Sin embargo con un dedo no se tapa el sol, y con el tiempo termina dejándole, para poder intentarlo con Marcos, pero ahora éste le rechaza.
Bien, y ¿que hay de raro en todo esto? ¿tal vez a alguien no le puede pasar esto? pues yo creo que sí....es lo más natural, y en esos momentos, te confundes intentando hacerlo lo mejor posible.

Respecto al odio de los Marcoamelistas hacía Carol, simplemente recae en que cada vez está mas cerca de que vuelva a estar con Marcos, y continuamente se hace referencia a sus malas palabras contra Amelia, un géminis más, independientemente de sus razones, que además le robó el amor de su vida. Ahora bien, ¿quién no ha criticado alguna vez a la persona con la que está el chic@ que te gusta? ¿tan descabellado resulta tener celos por esa persona? cuando además Carolina sospechaba de ella, y no quería que Marcos sufriese por ello....Además, nunca la ha insultado, solo ha usado la ironía, ironía que cualquiera en su misma situación utilizaría.

Respecto a los Julivanistas, unidos en éste ultimo ataque hacia el personaje, se valen diciendo que no tiene motivo ni derecho de juzgar a Julia sin pruebas, pero tampoco resulta descabellado pensar que ella puede ser uno de ellos. Quizá sea Carolina, quizá no, pero se justifica la duda hacía cualquiera de quien sea, ya sabéis, que puede pasar de todo. No considero que por eso se tenga que poner de esta forma el personal, me suena a excusa barata, y a patalela de niño chico.

Y como ultimo decir, que como amiga, puede confundirse también, dirigir alguna mala frase hacia su amiga Vicky, en momentos de rabia y ajena a la realidad, pero en ese error, también caemos todos.
Así que no sé que hace esta niña...que interpreta ante todo el papel de una PERSONA, susceptible de poderse equivocar, de ser mejor, o de ser peor…pero demasiadas cosas horribles pasan en el mundo como para que encima se esté generando en este post un odio hacia un personaje que ni siquiera existe, estamos llegando a un punto de locura irreversible.[/cita]

Y porque queremos volver a verla por última vez...

.............and9679plataformaafavordecaroland9679acarollehabriaencantadoverestoyanosotrosverla
con_chuleria
con_chuleria
08/12/2009 17:51
Ni con Marcos, pero bueno eso son cosas aparte.
Rossby
Rossby
08/12/2009 17:56
ni marcos con ella, ni julia con viki, ni viki con carol, ni ivan con julia...ni roque con ella......en fin, todos alguna vez han soltado mierdas por la boca, y carol no ha hecho mas que ninguno.....
Cómohubierasido
Cómohubierasido
08/12/2009 17:58
Pero venga ya, hombre, que ahora Carolina es un ogro!
Para mí, digáis lo que digáis, es uno de los personajes que ha demostrado tener más lealtad ante sus compañeros. Ha tenido sus pequeños errores como cualquiera de los demás, pero se le ha visto tener buen fondo y pasarlo muy mal con la desconfianza de los chicos, haciendo todo lo posible porque la creyeran y, OJO, ayudando a Amelia que no tendría ni por qué hacerlo, así que no me vengáis con las mismas tonterías de siempre.

Ros, al final el ''Shhh''va a resultar más famoso que el por qué no te callas del rey jajaja.
con_chuleria
con_chuleria
08/12/2009 17:58
Que yo sepa, Vicky e Iván no tenian nada cuando Julia se lió con él. Ni Roque con ella cuando Juli se lió con Iván.

Eh, eh que yo no he dicho que Carolina sea un ogro, para ogro Noiret y me cae bien así que...Lo único que he dicho que eso de "leal siempre" pues no es del todo cierto, allá quien no lo quiera ver.
Rossby
Rossby
08/12/2009 18:06
si cometer errores al igual que el resto hace a un ser odiable e irrespetable, quiza no sea leal, pero para mi lo es, y mucho.
Yo no he dicho que ivan estuviese con viki ni que roque estuviese con no se quien!!! he dicho que si se trata de soltar mierdas y herir a un amigo todos tienen papeletas:

Roque ayer hablando con carol fue mas falso que judas.....Y tambien ha tenidos gestos feos cn sus amigos
Julia llamo payasa a viky...
Viky acuso a carol e intento romper su amistad con ella...
Ivan con el cazafantasmas, casper, etc, se coronó cn julia, si si, la queria, era por amor, etc, pero las palabras quedan ahí y no hay que perder de vista lo mal que lo paso julia al final de la 5ta cuand ivan no la creia...Por no hablar del butafumeiro y sus respectivas bromas con roque...
Marcos se porte de pena con carol al no creerla, y ayer volvio a cagarla

Circulo cerrado...
ankaa
ankaa
08/12/2009 18:13
pues si aqui todos han hecho de las suyas, pero parece que solo se ve lo malo de carol
marcosycarolina
marcosycarolina
08/12/2009 18:53
me apunto
EiJose
EiJose
10/12/2009 16:37
Hola carolistas!
Que bien que esto vaya en aumento.

me encanta la renovación de la plataforma y el eslogan ya demasiè carcajadacarcajadacarcajada
y la de post que estan abriendo con que Carol muere de verdad que pesaos,
pero como alguien dijo una vez: Que hablen de ti aunque sea mal!
algo entonces se estara haciendo bien.

Soy muy malo para estas cosas me salen muy sosas pero bueno
probe a hacer un collage de los momentazos que lleva
Carolina en esta sexta temporada mas destacables y de los
que mas se han hablado.

Haber si os gusta.
Loocky
Loocky
10/12/2009 17:32
Hola!!!!!!

lo mejor de tu collage es la ultima foto!!!!!!! esque me puede esa foto!!!!!! jajajajaja (mira mi avatar jajajaja)
y el eslogan.....creo que lo inventó Rossby....
que cracks soys, coñe!!! carcajada
portomeñe
portomeñe
10/12/2009 17:36
Holaa, me gusta mucho Carol, ¿me apuntais?
EiJose
EiJose
10/12/2009 17:55
Loocky a mi también me pudo por eso la puse jiji.
me encanta tu avatar!!! y mas aun la forma en la que Carol
esta tapando bocas.

Cada vez me gusta mas como personaje.

portomeñe claro que se te apuntará.
Aqui todo Carolista es bienvenido sonriente
portomeñe
portomeñe
10/12/2009 18:12
Gracias ;)
Loocky
Loocky
10/12/2009 18:15
Jajajjaja Jose ademas en el eslogan....esque no se puede decir más con menos palabras!!!!! jajajajaja carcajada
Rossby
Rossby
10/12/2009 20:46
hola!!
la iamgen con la frase la hizo palomilla, y lo de shhh lo puse yo..jejeje!! esta guay el conjunto eh? hacemos una buena piña! jejeje

portomeñe apuntada estas!!en la lista de pendientes, cuando tenga ratejo modifiko la imagen, es cambiarla y aumentar el numero de personas que quieren aumentarse, ya somos 62!
Rossby
Rossby
10/12/2009 20:50
ei jose, me puedes poner el URL de la imagen?? y en cuanto la pongas la subo al principal!
Cómohubierasido
Cómohubierasido
10/12/2009 21:36
Hey! Yo traigo otro regalito para el post. Que por cierto, Jose, el tuyo no es soso para nada, mejor así que cargadísimo. Es un blend que le pedí hacer ayer a mi hermana Vicky, que entiende de PhotoShop y todo eso.

Espero que os guste. El silensio ya tenéis claro por qué es, ¿no?
A ver si Carolina sigue manteniendo ese protagonismo y nivel con el que ha empezado la temporada, de momento ya se la ha visto en la promo del siguiente capi ^^
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
10/12/2009 21:49
Prcioso Paloma ^^, ya se me habia olvidado esa escena, es de la primera temporada,¿no?
Loocky
Loocky
10/12/2009 22:34
creo que es de la segunda o tercera, y creo que se lo hace a Vicky cuando la despertó para bajar a los pasadizos...

edito: es de la tercera porque lleva flequillo xD
ankaa
ankaa
10/12/2009 22:35
si, ademas tiene el flequillo (yo a veces me gui con als temporadas con el pelo de los personajes jaja)
Rossby
Rossby
11/12/2009 00:56
Gracias por las aportaciones!!así me gusta, que todos mantengamos esto bien alto. Ya he metido lo de paloma, que esta genial!! y lo de jose, que resume perfectamente los momentos de carol esta temporada.....He reorganizado el post lo mejor que he podido, la verdad que no queria quitar nada, porque todo se merece estar ahí!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 92 93 94 95 Siguiente